¿Está Orange España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
-
JuanLu Cardoso
(@_JuanLuCS_) reportó
desde
Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nitodonosti @orange_es Le suman el IVA? O cuál es el problema?
-
ricardo jost
(@ricardojost70) reportó
desde
Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
Esto es una verdadera vergüenza de @orange_es ... Y así vengo reclamando desde el 18 de enero de 2021... Si hay algún #abogado que lea esto por favor comunicarse. No contraten con @orange_es el servicio da pena, la atención al cliente también, se pasan la pelota de uno a otro..
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...
-
JULEN ESNAOLA ERRO
(@JULENESNAOLA) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@RubenSanchezTW @orange_es @orange_es solicité importe mal facturado por transf. dijeron q tardaría en tener el dinero en mi cta, y al final es asi pq llamé el 8/02, volví a llamar el 20/02 y no me habían hecho la transf. y hasta el 26/02 no la validaron y ahora a esperar...
-
Ernesto Valfer
(@valferave) reportó
@orange_es No creo que ninguna avería justifique llevar OCHO días sin fijo y sin internet. Lo siento, pero no sirve esa palabrería de la complejidad y la tecnología detrás de la que se esconden falta de personal, de medios y/o de capacidad
-
Jorge Troncoso Lago
(@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es DM? Que es eso? Yo lo que quiero es que me devolváis lo que me cobrasteis mal y reclame en octubre. Siempre que llamo a Atencion al cliente, resulta que se hizo mal y que tengo que esperar 15 días a que se haga efectiva y sigo asi desde octubre. Os parece normal? 🤨🤨🤨 fraude??
-
Jesus Cardiel Simón
(@JesusCardiel_) reportó
@orange_es Ah ya entiendo, digamos que puedo contratar otro servicio de internet para una segunda vivienda desde mi linea telefonica ya existente? Entonces no es necesario contratar otra nueva? saludos.
-
Armin van Hengel
(@arminvanhengel) reportó
@orange_es No sabes leer? Siguiendo vuestras instrucciones no se puede dar de baja. Tengo las grabaciones. Sois una verguenza de empresa. Pero puedes dejar que resuelto junto con OCU.
-
Manuel Vela Gil
(@mvelagil) reportó
Señores de @orange_es todavía sigo sin 5G por supuestos "problemas informáticos " que nadie quiere solucionar.Por favor que a nadie engañen esta compañía tramposo que sólo busca captar clientes.Que no te engañen con el fútbol de regalo.
-
Sandra
(@Sandra31575) reportó
@orange_es Os he aportado los datos que me pedís. Decidme por favor que hemos de hacer para solucionar el problema.
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@orange_es solicite me devolvían lo mal facturado por transf. Me dijeron q tardaría en tener el dinero en mi cuenta, y finalmente es verdad porque llamé el 8 de febrero, volví a llamar el 20/02 y no me habían hecho la transf. y hasta el 26/02 no la validaron y ahora a esperar...
-
Armin van Hengel
(@arminvanhengel) reportó
@orange_es todavía no he recibido ninguna respuesta. Con todos los avisos por escrito aquí, e ya que tengo entregado los equipamientos ya em mitad de febrero, entiendo que entendéis que ya no hay contrato. También rechazaré domiciliación y ultimo recibo (valor errado). Aguardando
-
Federico Pelayo
(@FedericoPelayo) reportó
Qué malo es el buzón de voz de @orange_es 🤦