Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 05/18/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián, Errenteria, Tolosa y Zarautz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainErrenteria Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainTolosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...

  • JULENESNAOLA JULEN ESNAOLA ERRO (@JULENESNAOLA) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Eso ya lo hicieron y la respuesta fue que nosotros nos podemos hacer nada,abra una incidencia en orange Ladrones todos ,ellos los de la tienda y vosotros que estoy pagando un móvil que no tengo.

  • BcnKimi KimiBCN (@BcnKimi) reportó

    @orange_es el área de clientes no funciona. Pongo mi contraseña y no me deja entrar. Si uso la opción de restablecer contraseña y pongo una nueva tampoco me funciona. Por favor, a ver si lo podéis arreglar, gracias.

  • Tonimario4 Tonimario (@Tonimario4) reportó

    @orange_es Me dice el operador que al día siguiente recojo un terminal y el contrato se hace efectivo, acudo a la tienda, pedido bloqueado, 2 días después me lo anulan todo y tb se bloquea la anulación, la solución que me dan es esperar, 3 días, luego 5 días y luego ya no saben

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Ladrones me dieron el cambiazo de mi Samsung A51 que estoy pagando por cuotas en la tienda Orange conexión que llevé a reparar y me dieron un A40.Todos se echan la culpa unos a otros, que ustedes a quejarme a ka tienda, losada ka tienda que me queje en orange. Mamones!!!

  • JAGARMAR2 MARIN (@JAGARMAR2) reportó

    @orange_es @Amena Los servicios están dado de baja desde el momento que emitisteis la factura y pude ver el sobrecosto, ésto no tiene nada que ver con lo que pongo en mi tweet alertando a otros clientes.

  • txetxelu Joselu Cisnero (@txetxelu) reportó

    Contrato con @Amena Internet en casa, me doy de baja meses después pudiendo hacerlo, y ellos mismos se toman el derecho de hacer una potabilidad a mi actual compañía @orange_es y volverme a cobrar nuevamente un recibo de algo que no disfruto hace más de un año...

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Canallas,estafadores devolverme mi Samsung Galaxy A51 que sigo pagando y que se quedó la tienda conexión de orange

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @ricardovetus @orange_es Y sus engaños,que tienen ellos errores y luego los pagas tú y por no decir que incumplen los contratos sistemáticamente,mi contrato va con Netflix para siempre y aún ni lo he podido poner,van con excusas de que hay una incidencia en no se donde…siempre con engaños!

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía

  • RubenGiner14 Rubén Giner (@RubenGiner14) reportó

    Penoso el servicio de @orange_es @OrangeTV_es no puede ir más mal la app. Siempre con enganchones y problemas de conexión.