¿Está Orange España con problemas o cortes en Molvízar, Provincia de Granada, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Molvízar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Molvízar, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.13%)
Wi-fi
(10.87%)
Teléfono
(10.87%)
Corte Total
(9.24%)
Televisíon
(3.26%)
E-mail
(1.63%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Molvízar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril, Torrenueva y Almuñécar.

Motril Internet
Torrenueva Internet
Almuñécar Internet
Motril Internet
Motril Wi-fi
Motril Wi-fi

Comentarios de Orange España en Molvízar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molvízar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molvízar y lugares cercanos:
  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Lecrín, Andalucía

    @orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Molvízar, Andalucía

    Desde luego aunque la defendía, tampoco @movistar_es funciona #pésimaatenciónalcliente ¡me dan una línea fija de baja de manera unilateral! Pierden ellos, parece que ninguna cía telefónica funciona ¡seguiremos con @orange_es!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @orange_es Básicamente, que ya he puesto miles de reclamaciones y no os moveis, tratais a los clientes como si fueran bobos y encima dais todo el rato largas, un servicio pésimo, se mueve mas @movistar_es por vuestros clientes que vosotros mismos, penoso.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @PlayStationES @PanzR_ Pero este no se ve nada mal ahí lo dejo... Oye pues con la tontería al final tuve razón en lo "Animado" 😁😂 Ya lo del 1/2 puede...🙄 Queme encantaría volver ains si a @orange_es le diera porque me fuera normal lo mínimo y echar a Luis y compañía... 😂En fin disfrutad😘🙆🙆

  • maartaamm marta⭐️ (@maartaamm) reportó

    Sin wifi 24/7, gracias @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • Montse_RvV Montse Ruiz de Villa (@Montse_RvV) reportó

    @orange_es después de más de un mes para que me envíen una factura detallada, el servicio de atención al cliente me ha llamado por teléfono insultándome, calificándome de cosas que no proceden, no dejándome paso al habla, amenazándome para finalmente colgarme el teléfono. Bravo

  • adrian_622 adrian (@adrian_622) reportó

    @xARiiAN @orange_es Son un puto asco, tardaron más de un año en solucionarme un problema del router y lo de cobrarme de más ya me lo hicieron... lamentables

  • estudiomodestom Modesto Martínez V-P (@estudiomodestom) reportó

    @orange_es Eso ya lo hice 2 veces y no me disteis solución.

  • chsolez7 C. (@chsolez7) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi me ofrecieron una oferta de renovación + 2 móviles y ahora me van dando largas, que si no hay stock, que si no a ese precio, etc. Mañana mismo llamo otra vez, pero para darme de baja. Tengo las llamadas grabadas. @orange_es

  • verija01 cristo gomez (@verija01) reportó

    @xARiiAN @orange_es pues yo tengo orange y diría que son los mejores que me han tratado el tema de conexión en dos días los tengo en casa por cualquier fallo

  • Roman_Artime6 Román Artime (@Roman_Artime6) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi madre le dieron de baja el número en vez del de mi abuela. 2 semanas pasándose el muerto los unos a los otros. Una panda de sinvergüenzas