Estado del servicio de Orange España en Molvízar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Molvízar, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Molvízar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molvízar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molvízar, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molvízar y lugares cercanos:
-
ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Lecrín, Andalusia@orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patrikcs (@Patrikcs1) reportóHola @orange @orange_es Como cliente de fibra, fijo, televisión y múltiples líneas móviles, me dirijo a vosotros. Ya estáis tardando en quitar el **** insulto de cartel, o me doy de baja de todo, e invito a todo aquellos estén en situación parecida a hacerlo. Un respeto, hostias
-
emiponce (@emiponce10) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Señores de Orange. Ayer mismo me llamaron agradeciendo nuestra antigüedad en la Compañía. Si no retiran ese tipo de anuncios, nos daremos de baja de todos los servicios contratados. Y muchas gracias Javi Rodrigo por avisar
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es No os encargáis de una ****** más que de cobrar la factura por un servicio que no estáis ofreciendo, miserables!
-
Angel Beroy (@angelbt9) reportó¿Por qué no funciona Internet orange en Castellón? @orange_es
-
Antonio Pérez (@tonotep) reportó@orange_es Quitad el cartel de ****** ese del **** Marruecos de la autovía. Hijos de ****. No insultéis a la gente
-
coke (@GalaDidier) reportó@KMnO453503544 @orange_es Date de baja no van a decir nada al respecto pensarán que olvidamos
-
Palros13 (@Francis13181837) reportó@gaceta_es @orange @orange_es pues nada sale el plan de quemar ese cartel
-
Moi Planellas (@MoiPlanellas) reportó@TalebSahara @orange_es @orange en cuanto pueda, me cambio de compañía. No voy a darle dinero a quien se encarga de dañar mi pais
-
Rubo (@Rubo1111) reportóHola @orange_es , he recibido una supuesta llamada de Orange comentandome que mi línea de móvil va a ser cortada esta media noche "por mantenimiento" y que durará 2 o 3 meses. Me huele a estafa. ¿lo puedo confirmar con vosotros?
-
Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor (@AntSoubrieCs) reportó@TalebSahara @orange_es Hay que darse de baja de @orange_es