1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Molvízar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Molvízar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Molvízar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molvízar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molvízar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molvízar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molvízar y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86
    ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Lecrín, Andalusia

    @orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aleexromeroo
    Alex (@aleexromeroo) reportó

    @orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es @orange_es responde a mis mensajes esta vez, no me dejes como hace dos semana aún esperando. Un poco de vergüenza, por favor

  • DeveterChain
    Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja

  • paulitajajaja
    Paulita (@paulitajajaja) reportó

    @TalebSahara @orange_es Vergonzoso.

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • Dssalas77
    ElCantabro (@Dssalas77) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Vergonzoso

  • callmefacha
    🇪🇸Call me facha... (@callmefacha) reportó

    @boreasafn @JaviRodrigo11 @orange_es No sé cual puede ser más competitiva, en el pueblo donde vivo tuve que "morir" en O2 (segunda marca de Movistar, mucho más barata) que es la única que nos da servicio medio decente.

  • Patrikcs1
    Patrikcs (@Patrikcs1) reportó

    Hola @orange @orange_es Como cliente de fibra, fijo, televisión y múltiples líneas móviles, me dirijo a vosotros. Ya estáis tardando en quitar el **** insulto de cartel, o me doy de baja de todo, e invito a todo aquellos estén en situación parecida a hacerlo. Un respeto, hostias

  • ClaCaSan2
    ClaCaSan2 🇦🇷🇭🇷 (@ClaCaSan2) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Que lo hayan puesto ya vale darse de baja. Lo quiten o no no es importante. Lo piensan.

  • WarrenArch_
    Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportó

    @orange_es 👇👇 retirada y disculpas al pueblo español... Ya estoy preparando cambio de operador.