Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Molvízar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molvízar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molvízar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Molvízar, Provincia de Granada, Andalucía 12/11/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Molvízar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Motril.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Teléfono
SpainMotril Internet
SpainMotril Internet
SpainMotril Teléfono
SpainAlmuñécar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molvízar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molvízar y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Lecrín, Andalucía

    @orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @blanca_bgn @orange_es Que están “trabajando para solucionar la incidencia” Es la excusa de @orange_es desde el 19 de noviembre, y a día de hoy los ancianos siguen sin tener restablecida la línea.!

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @rsarenilla @orange_es A @Orange_es no les interesa solucionarlo porque solo afecta a ancianos q no tienen medios para defenderse ni reclamar. El día 21/11 la persona que me atendió en el 1470 me reconoció que esta “avería” es a nivel nacional pero que solo afecta a las líneas de voz, sin ADSL ni fibra

  • Nazerillo Naza (@Nazerillo) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 el truco para ser ecológico está en no cambiar tu teléfono a la 1ª de cambio y utilizarlo hasta su final funcional, no cambiar del 11 al 12 en un año como tonto. Sólo me he deshecho de mi primer móvil porque se mojó entero y bien que está en un punto limpio.

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @Lowi_es Mil gracias por ser clienta suya, no haberme robado ni hecho sufrir, como @orange_es y #Robistar @Movistar.

  • josaymestre mazingerP (@josaymestre) reportó

    @orange_es Menos regalar y más activar netflix. Un mes a la espera. Inoperantes.

  • darkboy29a darkboy29a (@darkboy29a) reportó

    @orange_es Lo de dar un buen servicio, ya si eso otro día... 🙄

  • GrahamLessward Juliantxooo Moon❤️🌹 (@GrahamLessward) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Ve a la OCU de tu ciudad y ponles una reclamación a Orange. Es lo que mejor funciona. Yo tuve un problema con Vodafone y me lo solucionaron.

  • plastiaorg plastia.org (@plastiaorg) reportó

    @orange_es Pero habéis visto que le pasa a más gente? Habéis visto que pasa con HBO, Atresplayer, etc? Podéis hacer algo por solucionar VUESTRO problema en vez de echar la culpa al resto de proveedores?

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó

    @orange_es Un **** año lleváis. Me vas a decir que llame. No sé exactamente cuál es vuestra función. Me llamo Pedro Ricote. Si quieres buscas mi ficha y le dices a los imbeciles de cobros que dejen de mandarme ***** facturas cada mes, que si no llego a fijarme habríais vuelto a robarme.

  • felnaya80 Felipe Menaya (@felnaya80) reportó

    @orange_es Gracias, ya tengo mi tarjeta SIM operativa pero insisto: un procedimiento tan sistemático como una portabilidad no puede hacer que alguien se quede un día entero sin servicio. Mal empezamos