1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Molvízar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Molvízar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Molvízar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molvízar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molvízar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molvízar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molvízar y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86
    ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Lecrín, Andalusia

    @orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoiPlanellas
    Moi Planellas (@MoiPlanellas) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange en cuanto pueda, me cambio de compañía. No voy a darle dinero a quien se encarga de dañar mi pais

  • carolfanucci1
    CarolFV (@carolfanucci1) reportó

    @arturovilla @orange_es Darse de baja esto es un escándalo

  • WarrenArch_
    Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportó

    @orange_es 👇👇 retirada y disculpas al pueblo español... Ya estoy preparando cambio de operador.

  • carranza_merino
    César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó

    @uxidean @movistar_es Yo he tenido que mandar hoy un burofax para cancelar un servicio de @orange_es porque me daban DIAS para atenderme en el servicio de bajas.

  • JorgePlaja
    Goldwing (@JorgePlaja) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Baja en curso

  • gracielaantik
    graciela g 🇺🇦🇦🇷🇮🇱🎗️ (@gracielaantik) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Y le mandaron “BIENVENIDOS A MARRUECOS” 😖😖 esto va a mal, pero muy mal

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • JulinPrezSoler1
    J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportó

    Ésta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo

  • Telegrafia01
    Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01🇪🇦 🇮🇱 (@Telegrafia01) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me acabo de dar de baja de @orange_es

  • Mayrit77
    Tim (@Mayrit77) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Dándome de baja ya!! @orange_es