1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Molvízar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Molvízar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Molvízar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molvízar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molvízar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molvízar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molvízar y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86
    ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Lecrín, Andalusia

    @orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    Solicité el cambio a tiempo. El error lo cometió la nueva operadora en la transferencia. Orange me exige ahora una penalización injusta. Así tratan clientes de muchos años. @orange_es

  • Judit777
    Judit Barceló Costa (@Judit777) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Le preguntaría a la IA si existe algún algoritmo capaz de medir la emoción de un Mundial. Si la respuesta es sí, que lo ejecute el día que vea el primer partido en esta TCL con Orange TV. Creo que ese dato rompería el sistema💥 #TodoElFutbolEnOrangeTV

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • omaralejandrom3
    Alejandro Monasterio (@omaralejandrom3) reportó

    ¿Que pasa con el servicio en Tenerife? Desde hace tres días hay zonas sin cobertura @orange_es

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******