1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Molvízar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Molvízar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Molvízar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molvízar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molvízar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Molvízar, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molvízar y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86
    ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Lecrín, Andalusia

    @orange_es necesito cursar la baja de mi router 4g, pero antes quiero saber si tengo penalización. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robigso
    Robigso (@robigso) reportó

    @orange_es No hace falta, ya esta reestablecido el servicio... A ver lo que dura, que este ultimo es el 3er corte de servicio en casi un mes en La Palma, concretamente afectando a gran cantidad de usuarios de esa compañia de la zona este de la isla

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es @manum81 Puedo añadir que la señal estos últimos días tiene una pésima calidad, algo está pasando y sería bueno saberlo.

  • photOSCARalonso
    OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó

    @orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • CanoLavaud
    STORMHORIZON7 (@CanoLavaud) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Yo tuve un juicio con ellos por qué me obligaron a pagar la mensualidades sin recibir señal de Internet y no vino nadie a casa. 🏠 Les gané en el juicio previa reclamación en la asociación de consumidores… y un buen abogado claro.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Sres. de Orange. Estamos en el siglo XXI. Es posible que una avería lleve 49 horas sin ser resuelta ? Incidencia num. 2606010214

  • osopandaxx
    Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó

    @orange_es 32 horas ya sin servicio de fibra. Por el chat solo me decís tonterías, no explicáis qué pasa ni cuándo va a quedar solucionado. Por teléfono no hay manera de hablar con un operador. Os escondéis como RATAS. Sois unos ***** sinverguenzas.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******