Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/25/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @orange_es espero respuesta del privado k os mandé a ver si hay solución pronto

  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @tatisoro @orange_es En cuanto pase la permanencia #ByeBye a @orange_es Uno se cansa de tanta #estafa y #fraude

  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    Gracias @orange @orange_es por tener un servicio de atención al cliente tan mediocre. Toda la mañana oara contactar con vosotros y tras una hora me trasfieren al whatsapp...donde aún esta mi consulta #atencionalcliente #mediocre #orange #estafa

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    Ya os mandé por privado espero respuesta @orange_es

  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @orange_es Llevo un mes esperando a que me activen la promoción de @amazon #Prime . Dicen que hay una incidencia. Y nunca la resuelven¡¡UN MES!! Y ayer su compañera fue una borde, malhablada y no quiso identificarse. Lo único que hacía era copiar y pegar textos. MEDIOCRE ATENCION RECIBIDA

  • james_slayer Jaime Gil (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @Miiguel93 Etiquetalos. Yo solo se que con @orange @orange_es estoy hasta la punta. Te activan servicios. Constantes cortes en la zona de #Daimiel . Dicen llamarte al técnico y ni aparece. Te bajan la velocidad del adsl justificando auditorias de velocidad. Vamos... #IMPRESENTABLES

  • Thorgalfz Aitor Gallego Fdez🇪🇭🇪🇭 (@Thorgalfz) reportó desde Herencia, Castilla-La Mancha

    @orange_es en entos momentos, no tener wifi es prácticamente igual que no poder respirar, estais tardando en solucionarlo.

  • james_slayer Jaime Gil (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    Gracias @orange @orange_es por esas múltiples caídas y un servicio mediocre en #Daimiel

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es Bro la felicidad se consigue cada vez que me doy de baja de su servicio manga de estafadorws

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @orange_es Es como si les pido que me den de baja y me ponen en el estado que quiero una línea más...

  • kelitacalata Raquel (@kelitacalata) reportó

    @orange_es valiente servicio deficiente ,nefasto y precario que dais…

  • FlorcitaDenisse Florcita Denisse ♥ (@FlorcitaDenisse) reportó

    @orange_es deplorable su atención, hace una semana que estoy con un problema y siguen respondiendo lo mismo de un libro y no me ayudan.

  • wapophis Luis M Fonti (@wapophis) reportó

    @orange_es para cuándo vais a arreglar la avería que nos ha dejado sin servicio de datos en Córdoba sur. Llevamos desde las 8 am sin servicio alguno

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es Que pedazos de mentirosos estafadores,el servicio de atención al cliente tiene la misma capacidad de resolución que un monito. Ojo eh un monito mano larga

  • Jose45845563 Jose (@Jose45845563) reportó

    @orange_es si eres de orange, cuando lo dejes querran cobrarte un mes de mas au que ya estes con otra compañia cobrandote ese mismo mes, aunque llevaras cpn ellos 13 años t trataran como una ****** y t acosaran con unas 300 llamadas al mes d 50 0 60 numeros diferentes,aunque los bloquees

  • strongshixtwits Farinelliilbiocastrato (@strongshixtwits) reportó

    @orange_es @bcnopenbs @OPPOEspana Nil loco si ustedes me acaban de robar 20 euros por gestión de cobro habiendo pagado día antes del vencimiento en el banco vía transferencia en cuenta dada por ustedes en llamada. Peor empresa, poco confiable. Me voy a Digi este mes

  • 5Dolarita Tibi (@5Dolarita) reportó

    @criskris999 @orange_es A mi me acaba de pasar..también doy de baja a la línea pero me están cobrando mucho más

  • Jose45845563 Jose (@Jose45845563) reportó

    @MariaAn62044642 @orange_es si eres de orange, cuando lo dejes querran cobrarte un mes de mas au que ya estes con otra compañia cobrandote ese mismo mes, aunque llevaras cpn ellos 13 años t trataran como una ****** y t acosaran con unas 300 llamadas al mes d 50 0 60 numeros diferentes,aunque los bloquees