¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:
-
Jaime Gil
(@james_slayer) reportó
desde
Daimiel, Castilla-La Mancha
Gracias @orange @orange_es por esas múltiples caídas y un servicio mediocre en #Daimiel
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@orange_es espero respuesta del privado k os mandé a ver si hay solución pronto
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
Ya os mandé por privado espero respuesta @orange_es
-
Jaime Gil
(@james_slayer) reportó
desde
Daimiel, Castilla-La Mancha
@Miiguel93 Etiquetalos. Yo solo se que con @orange @orange_es estoy hasta la punta. Te activan servicios. Constantes cortes en la zona de #Daimiel . Dicen llamarte al técnico y ni aparece. Te bajan la velocidad del adsl justificando auditorias de velocidad. Vamos... #IMPRESENTABLES
-
james slayer
(@james_slayer) reportó
desde
Daimiel, Castilla-La Mancha
Gracias @orange @orange_es por tener un servicio de atención al cliente tan mediocre. Toda la mañana oara contactar con vosotros y tras una hora me trasfieren al whatsapp...donde aún esta mi consulta #atencionalcliente #mediocre #orange #estafa
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa, sólo Rosa
(@MaryRosy2) reportó
@ganasde_ @orange_es Algo habrá que hacer para que te solucionen el problema. Que rule!
-
Emgech
(@emgech) reportó
@orange_es Ya no somos clientes (1 mes). Fac. Final errónea. Facturación (Leidy, Karen, etc. Nº Incidencia 1-HA4VY7L). No devuelven dinero ni llaman. Así llevamos semanas. Ayer dicen de nuevo que hoy llaman, no llaman. ¿Mañana Denuncia @SEtelecoGob por ladrones y mentirosos?
-
Cristina Delgado
(@PorteritaDR) reportó
@orange_es Pero que eso ocurra en zonas fronterizas no es culpa de los usuarios ya que no tengo que estar pendiente en mi país de estar circunstancias. Entiendo que puedan ocurrir errores lo que no entiendo es que os lavéis las manos para subsanarlos
-
Cristina Delgado
(@PorteritaDR) reportó
@orange_es podéis explicarme como me cobráis el roaming de Marruecos estando en Ceuta? Porque si me tengo que preocupar de la itinerancia de datos en mi país apaga y vámonos. A ver si vosotros me dais una solución porque es una vergüenza
-
Akiva
(@akiva_cccp) reportó
@Tigridia83 @orange_es Son lo peor. Migra.
-
lex calmet
(@alexgtf1990) reportó
@orange_es me parece vergonzoso ,que pagando tanto , nos quitamos del servicio de televisión ,nos quiten ese servicio y encima al poco tiempo nos venga una factura cobrandonos un servicio que nos han quitado..timadores,haré que la gente sepa cómo sois
-
Montse Cano
(@MontseCano) reportó
@orange_es Tenemos un poltergeist con nuestro tel fijo, que suena cuando está colgado, aunque con volumen bajo. Os hemos contactado y no hemos recibido respuesta. Gracias
-
Ega
(@egomeza81) reportó
@orange_es Soy los mayores ladrones que hay. O sea proponéis una subida de cuotas y que la gente se pueda ir sin ser penalizados. Se cumplen todos los requisitos para la baja y ahora venís y queréis que paguemos la penalización. Estáis robando. Atención al cliente, nefasto
-
Anaandroy
(@anaandroy) reportó
@orange_es Sin problema porque en Mi Orange ya me han atendido muy bien.👍
-
Explorador de cercanías
(@ganasde_) reportó
@orange_es Otra vez os los envío?? Ya los he enviado dos veces, lo que necesito es un repetidor wifi por lo que cueste