¿Está Orange España con problemas o cortes en Villarta de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarta de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarta de San Juan y lugares cercanos:
-
Aitor Gallego Fdez🇪🇭🇪🇭 (@Thorgalfz) reportó desde Herencia, Castilla-La Mancha
@orange_es en entos momentos, no tener wifi es prácticamente igual que no poder respirar, estais tardando en solucionarlo.
-
Jaime Gil (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha
@Miiguel93 Etiquetalos. Yo solo se que con @orange @orange_es estoy hasta la punta. Te activan servicios. Constantes cortes en la zona de #Daimiel . Dicen llamarte al técnico y ni aparece. Te bajan la velocidad del adsl justificando auditorias de velocidad. Vamos... #IMPRESENTABLES
-
Jaime Gil (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha
Gracias @orange @orange_es por esas múltiples caídas y un servicio mediocre en #Daimiel
-
james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha
Gracias @orange @orange_es por tener un servicio de atención al cliente tan mediocre. Toda la mañana oara contactar con vosotros y tras una hora me trasfieren al whatsapp...donde aún esta mi consulta #atencionalcliente #mediocre #orange #estafa
-
juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
Ya os mandé por privado espero respuesta @orange_es
-
james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha
@orange_es Llevo un mes esperando a que me activen la promoción de @amazon #Prime . Dicen que hay una incidencia. Y nunca la resuelven¡¡UN MES!! Y ayer su compañera fue una borde, malhablada y no quiso identificarse. Lo único que hacía era copiar y pegar textos. MEDIOCRE ATENCION RECIBIDA
-
juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@orange_es espero respuesta del privado k os mandé a ver si hay solución pronto
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Sosa (@JaimeSo48166061) reportó
@orange_es reclamación de envio de un decoder, 5 llamadas!!!!!, explicaciones multiples, dijeron 2 días solucion y hoy 16Di que puede demorar hasta 25 días, hice mal cuando rechaze la ofertadelacompetencia cuando Orange realizó contraoferta. Necesito solución urgente!!
-
Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó
@orange_es A nosotros nos dejaron 10 semanas sin servicio de internet y fijo contratados para teletrabajar.
-
TheUndertaker (@TheUndertaker_O) reportó
@orange_es Seguimos con el problema
-
Yo digo...La Verdad (@NAkioman) reportó
Hola @orange_es, tengo una solicitud y una baja de una fibra por cambio de domicilio pendiente desde hace 2 meses. No recibo la devolución de los importes mal facturados ni la baja del antiguo domicilio. Quiero seguir de cliente, pero no es fácil si no me ayudáis gracias!
-
TheUndertaker (@TheUndertaker_O) reportó
@orange_es devolví un recibo vuestro ya que el importe era erróneo y era un problema vuestro. Hablando por whatsapp me dicen que ya está solucionado pero al pagar la factura sigue estando la errónea. Alguien de vuestro operadores me puede llamar? El whatsapp es inútil
-
francisco (@basinas7) reportó
@orange_es hasta los ***** cojones de que me digáis que me vais a enviar un SMS para dar de baja una línea de fibra,y no me llega. A ver si por aquí me dais una **** solución
-
Aemaethsaku (@Aemaethsaku) reportó
@orange_es 5h sin internet fibra no es normal... y no he recibido respuesta, salvo que a las 20:40 fue la ultima vez que lo mirasteis...
-
Sláinte (@Slai_nte) reportó
@orange @orange_es esperamos una solución lo más rápida posible. Esto es una vergüenza.
-
Sláinte (@Slai_nte) reportó
@orange_es @orange esta tarde en la tienda de Gavà CC Barnasud han intentado engañar a mi madre diciendo que ya le habian dado la hoja de reclamaciones a su hija, cosa que es mentira. No solo nos pierden el móvil y no nos dan respuesta, encima nos tratan de tontos.
-
LocaVida (@LaLocaDel1o) reportó
@consumidores hasta que punto se considera denunciable el corte de línea telefónica, hablemos de @orange_es? Hablemos que afecta a personas mayores las que dependen de esta comunicación y mes tras mes se les pone trabas. Pongamos de ejemplo también que estas personas...