Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Herencia, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 10/16/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Herencia, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herencia y lugares cercanos:

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @orange_es espero respuesta del privado k os mandé a ver si hay solución pronto

  • Thorgalfz Aitor Gallego Fdez🇪🇭🇪🇭 (@Thorgalfz) reportó desde Herencia, Castilla-La Mancha

    @orange_es en entos momentos, no tener wifi es prácticamente igual que no poder respirar, estais tardando en solucionarlo.

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    Ya os mandé por privado espero respuesta @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m_caab M.Cab (@m_caab) reportó

    @orange_es Sí en el móvil se ve, en el portátil me sale error E0, se sabe quizá el por qué?

  • sarderiu Salvador Arderiu San (@sarderiu) reportó

    @orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Pedazo de **** ****** de Atención al Cliente tenéis en ORANGE. Llevo esperando desde el 13 de Agosto que me resolvais la incidencia. Ni una llamada y ni rastro del mensaje que me pondríais en el Whatsapp

  • m_caab M.Cab (@m_caab) reportó

    @orange_es No, es error E0, cuando lo está viendo otra persona desde OTRO dispositivo el error me lo marca, que se está visualizando en varios dispositivos. Ahora sin que se esté visualizando en otro me sale ERROR E0

  • m_caab M.Cab (@m_caab) reportó

    @orange_es Es ese canal el que me da error.

  • ivanfdez1996 Iván 🖥️💾 (@ivanfdez1996) reportó

    @Fati16490 @orange_es A mi me abrieron un ticket por whatsapp para en teoria solucionarlo me dijeron que iban hablar con dazn para que no me quitaran la cuenta Pero me cerraron el ticket, sigue igual y aun no me han dado explicaciones Sigo esperando para recuperar mi suscripcion

  • rogonar Roberto González (@rogonar) reportó

    @orange_es Estimados Srs, creo q tienen una empresa poco seria, q van cambiando las condiciones y dando de baja líneas sin previo aviso, cuando les interesa. Que se trata el asunto con att. se obtiene tiket (1-37311208595) y no contestan en +72h. No saben ni gestionar incidencias

  • 05fesof 05fesof (@05fesof) reportó

    @2010MisterChip @orange_es Que jueguen solo ellos. Das asco.

  • ranipse85 Ranipse (@ranipse85) reportó

    @orange_es El día 10 tenía que haber llegado y aun estoy esperando

  • albertolg8 Alberto LG (@albertolg8) reportó

    Todo el día sin cobertura en el móvil, maravilloso eh, @orange_es ? Y sin ofrecer solución. Imagino que esto tendrá alguna compensación o se descontará de la próxima factura, no?

  • AngostaRaquel Raquel Martínez Angosta (@AngostaRaquel) reportó

    Llevo dos meses esperando para solucionar una incidencia con @orange_es una devolución de dinero que me cobraron sin deber. Cada vez que llamo se corta la comunicación y me tienen a la espera más de media hora. @orange_es qué debo hacer?