¿Está Orange España con problemas o cortes en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Herencia, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcázar de San Juan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alcázar de San Juan | Teléfono | |
Villarrubia de los Ojos | Teléfono | |
Villarrubia de los Ojos | Corte Total | |
Alcázar de San Juan | Televisíon | |
Alcázar de San Juan | Televisíon | |
Villarrubia de los Ojos | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Herencia, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herencia y lugares cercanos:
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
Ya os mandé por privado espero respuesta @orange_es
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
desde
Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha
@orange_es espero respuesta del privado k os mandé a ver si hay solución pronto
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelia Gestoso
(@noelilla78) reportó
@orange_es Ya he hablado con atención al cliente y no m dan ninguna solución así q iré a la omic a ver si a base d reclamaciones dejáis d intentar robar a la gente
-
Inercia Positiva
(@Jordiso1) reportó
@orange_es Desde luego que a vosotros no. @orange_es sois la peor compañía que existe, desde julio estoy esperando una devolución por un error de facturación vuestro y no cursáis dicho abono, dando largas y excusas. NO CONTRATEIS ORANGE, os engañarán como a mi.
-
eduardo pargada
(@utbomb) reportó
@orange_es en la tienda no se da ninguna solucion incluso se nos dice que el problema es haberlo contratado por telefono y que si hubiera sido en tienda si nos podrian haber dado una solucion.
-
NitArnauOscar
(@gemmadabril79) reportó
@orange_es de vergüenza nuevamente el trato recibido en la tienda Orange de Rambla nova de tgn, es la segunda vez que me la juegan en ese establecimiento por un pedido hecho online y desplazándome expresamente 😡 quiero una solución hoy!!!
-
crisherma
(@cos432) reportó
@fallacher, buenas tardes, me dirijo a usted por aquí porque ya no se que hacer para solucionar una incidencia que tengo con la compañía @orange_es , la cual llevo esperando que se solucione dos meses y me siento impotente ante esta situación.
-
MARIAJO FERNANDEZ
(@mariajofdezmo) reportó
Señores de @orange_es les he puesto un 1 en su nulo servicio de atención al cliente xq x sus narices la tecla 0 no funcionan aunq repita su maquinista constantemente valore de 0 q 10 Lo suyo es CERO CERO CERO Por si no les ha quedado suficientemente claro
-
MARIAJO FERNANDEZ
(@mariajofdezmo) reportó
Me flipá q en @orange_es tengan un servicio de atención al cliente más que penoso, pero lo q más me alucina es que después de la llamada te llamen para la encuesta de satisfacción y te digan que valores de 0 a 10 y aunq des 25 veces al 0 te dicen q has tocado una tecla equivocada
-
crisherma
(@cos432) reportó
@fallacher, buenas tardes, me dirijo a usted por aquí porque ya no se que hacer para solucionar una incidencia que tengo con la compañía @orange_es , la cual llevo esperando que se solucione dos meses y me siento impotente ante esta situación.
-
Alberto PC
(@AlbertoPuntoC) reportó
@orange_es Yo ya lo he hecho, pero ...¿A cúanta gente se le pasará darse de baja de algo que no se ha suscrito?. Insisto: No tenéis vergüenza, y el mes pàsado 30€ de pagos a terceros y encima os lavais las manos.
-
Alberto PC
(@AlbertoPuntoC) reportó
@orange_es ¿Y cúal es el motivo para que el servicio de Orange Pay esté activado por defecto?. ¿Cúantos millones estáis ganado gracias a esas "suscripcciones accidentales"? Qué me roben me molesta, pero que me tomen por idiota más.