¿Está Orange España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
Jose Pérez Quintanilla ⚓
(@jperezquinta) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas
-
Guardián De Nervión
(@jesu_sevillista) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Frías 🧜
(@MeryTweets) reportó
@orange_es Me decís que haga algo que he hecho ya y no me habéis dado de baja, ¿quién es el responsable del cumplimiento de la ley de proteccion de datos en Orange? Deben revisar sus procesos y protocolos, comenzamos la vía legal ante el incumplimiento de la misma.
-
Carol Hdez🎗
(@Ur_atreides) reportó
@alexmarmac @raquelza1 @orange_es En Gavà desde las 7.30. he llamado y he colgado de puro desespero. Luego al volver a llamar avisaban con un mensaje automático de una incidencia en la zona.
-
Mireia Barneda
(@mbarneda) reportó
@orange_es Gracias por la rápida respuesta. Pero si yo no uso fijo nunca ¿tengo que coger este pack?
-
StraitOfGaming
(@straitofgaming) reportó
Si eres de @orange_es NO TE DEJARÁ ACCEDER A NUESTRA WEB. SERVICIO TÉCNICO NEFASTO, ESTÁ CLARO QUE SÓLO LE INTERESA VENDER. Cambiaremos de compañía en breves semanas para evitar problemas
-
Noelia Martín García
(@nmartinga) reportó
Después de pelar muuuuuuucho, en diciembre me dan de baja la línea de verdad, de verdad, dicen... Bueno, pues en enero me la vuelven a cobrar. Qué maquinas los de @orange_es
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
@orange_es Y ya que la habéis revisado, podríais darme más de los 7MB, que se que limitáis la velocidad remotamente en el adsl indirecto, que sois muy listos me parece ya...
-
Madagascar
(@Madagas55848484) reportó
@orange_es @fallacher Gracias , terrible que tenga que ser por esta vía , por no haberse hecho bien en su día , cosa que me parece inaceptable, por la gestión , el tiempo y la falta de confianza que esto me genera al hacer las gestiones grc
-
José Vicente Alzola
(@jvalzola) reportó
@MeryTweets @orange_es Es obligación del propietario de la bbdd tener un medio de baja automático en el propio email, no debe ser necesario enviar un email a nadie, es complementario pero no obligatorio.
-
Luisda16
(@luckyluirdi) reportó
desde
Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita
-
José Vicente Alzola
(@jvalzola) reportó
@MeryTweets @orange_es Tienen que darte de baja en los 15 días siguientes a tu solicitud como mucho, revisa eso y si no lo han cumplido será error extra.