¿Está Orange España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
VICTOR VICTORIUS
(@_pete1) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@orange_es Darme una solución por favor , a qué número tengo q llamar ?
-
Jose Pérez Quintanilla ⚓
(@jperezquinta) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas
-
Guardián De Nervión
(@jesu_sevillista) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol
-
VICTOR VICTORIUS
(@_pete1) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@orange_es no tengo wifi en Ciudad Real y no me cogéis el teléfono, hay algún problema??
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Gafe
(@PokerSvenssonic) reportó
@pablodiegomusic @orange_es @psiroco Gracias por avisar, casi gasto mi tiempo en contarles mi caso.
-
SAMU
(@samucofrade) reportó
@MarinitaArcos @orange_es @facua Mi experiencia con ellos fue lamentable . Tuve que ir a Sevilla a un laudo arbitral en el cual me dieron la razón pero tampoco sirvió de nada . Seguía. Reclamándome los recibos y permanencia . Tuve que interponer una demanda y así fue cuando me dieron la razon en todo .
-
Rafita
(@RafitaG_P) reportó
Más de media hora después no se ha presentado nadie. ¿Donde **** esta la camara oculta? ¿Van a entrar mañana al grito de inocente inocente y con un cheque de 10.000 euros o que? @orange_es
-
⛔️JoseloAGP⛔️🎲
(@Joselu76) reportó
@MarinitaArcos @orange_es Yo llevo varios años con Lowi y sin problema, pero es mi experiencia personal, no puedo hablar por otros casos. En cuanto precios en mi opinión insuperables, eso si móvil e internet, nada de fijo y tv
-
SILVI ALONSO
(@silvi_alons) reportó
@SkoOrp @orange_es @consumidores Si si ademàs de tratan de mentirosa, no te escuchan y se quedan tan anchos, cuando quieren vender muy bien, pero ellos para que tu envies justifibcantes todo, pero ellos los audios de contratación no puedes acceder a tenerlos. Vergonzoso
-
Jbahillo.com
(@ghalician) reportó
@JavierLobo @orange_es A mi me paso con Movistar. Y está hasta en publi de YouTube. Consejo: llamar a tu operador y desactivar todo servicio prémium
-
M Carmen
(@MorenaMango) reportó
@orange_es a ver si solucionais la incidencia que hay en la zona en la que vivo. Porque varios dias sin cobertura 4G por la cual pago y no disfruto, es nefasto y vergonzoso. Así que ponerse la pilas que para cobrar sois mu rapiditos. Venga a seguir robando
-
Tyrion Milan
(@MilanTyrion) reportó
Varios días seguidos con problemas a mi conexión a internet. A veces tengo a veces no. @orange_es ¿Hay algún problema general?
-
El Gafe
(@PokerSvenssonic) reportó
@orange_es Después del acoso absoluto que me hicieron accedí a pagarles un mes de un servicio que no había realmente disfrutado, bajo la promesa de que quedaba todo saldado y que ya iban a dejarme en paz a mí y a mis familiares (sí, llaman a tus padres, tu mujer, y les asustan) (2)
-
Pilar
(@loncuma) reportó
@orange_es Si pero dais una respuesta falsa