1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ciudad Real
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ciudad Real, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Real, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ciudad Real, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

  • _pete1
    VICTOR VICTORIUS (@_pete1) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @orange_es no tengo wifi en Ciudad Real y no me cogéis el teléfono, hay algún problema??

  • jperezquinta
    Jose Pérez Quintanilla ⚓ (@jperezquinta) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas

  • _pete1
    VICTOR VICTORIUS (@_pete1) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @orange_es Darme una solución por favor , a qué número tengo q llamar ?

  • jesu_sevillista
    Guardián De Nervión (@jesu_sevillista) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Y casi 20 horas después seguimos sin servicio en Loeches, sin información y cobertura 5G lamentable. Sin poder trabajar en el TFM

  • CapiJordi
    capi (@CapiJordi) reportó

    @orange_es también puedo tener alguien que solucione problemas?? me cobráis de más en una línea adicional y no sois capaces de arreglarlo…. servicio NEFASTO

  • Roberto49554722
    Roberto (@Roberto49554722) reportó

    @orange_es @orange 🤢🤮 lamentable

  • TheEqua38795889
    The Equalizer (@TheEqua38795889) reportó

    @orange_es Sois el peor internet que existe

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es ***** que ya eudo ao centro de la tienda de mi trabajo me an dicho que lo solucionen los de central no hay el chip esta bien no necesita cambio . Eso tiene que ser los de la central .

  • Roberto49554722
    Roberto (@Roberto49554722) reportó

    Menuda broma y menuda mentira. @orange @orange_es lamentable, un mes sin solucionar los problemas ni alguien competente y resolutivo donde dirigirse

  • requeixada
    Manuel Fernández (@requeixada) reportó

    @VersosMuertos @orange_es Hostia, yo pensé que era tú!!

  • Roberto49554722
    Roberto (@Roberto49554722) reportó

    Menuda broma y menuda mentira. @orange @orange_es lamentable, un mes sin solucionar los problemas ni alguien competente y resolutivo donde dirigirse

  • GataPanzaUp
    Gata Panza Up (@GataPanzaUp) reportó

    @orange_es por ellor de ellos ayer me pasaron 1factura a un número de cta que no es mío y me han cortado Internet de mi negocio, pretenden que pague una factura que no es mía y no me restablecen el servio de mi negocio después de hablar más de 4 horas con ellos servicio pésimo

  • fwilhelmina
    Fátima Martín (@fwilhelmina) reportó

    @orange_es 11 días sin Internet en mi domicilio. Ojito a la línea indirecta. Por favor, solución ya!