Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/21/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs y Benicarló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVinaròs Internet
SpainBenicarló Teléfono
SpainSant Carles de la Ràpita Teléfono
SpainSant Carles de la Ràpita Internet
SpainBenicarló Corte Total
SpainBenicarló Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

    @orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?

  • monicaj73756738 monica jimenez (@monicaj73756738) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • billy_joe1984 Billy Joe (@billy_joe1984) reportó

    @orange_es Se puede dar más asco??

  • IvanPerez1968 Hasta Los Guevos 🔻 (@IvanPerez1968) reportó

    @orange_es Os parece normal tener una llamada en espera mas de 20 minutos en atención al cliente y todavía sigo en espera, que ****** de servicio de atención al cliente es este, me atenderá un operador antes de que me decida a darme de baja,por lo que pago deberían tardar 2 seg.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Buenas tardes. Decir que no he vuelto a recibir más llamadas de recobros tal como expuse, pero me quiero asegurar que esto no vuelva a ocurrir, quedando a la espera de respuesta.

  • estoyarrebatao suricato (@estoyarrebatao) reportó

    @orange_es @orange El peralto no funciona

  • mamarru Txuriurdín-Gorritxo (@mamarru) reportó

    @orange_es Regalo y orange en la misma frase??? Mejor poner la realidad,a cambio de 24 meses de permanencia,te doy esto... Regalar es dar sin pedir nada a cambio.

  • juncaret Juncaret (@juncaret) reportó

    Hola @orange_es En el mes de febrero recibí un mail informándome del cambio en mi cuota mensual, el cual sería efectivo con fecha 26 de marzo. Se indicaba que el primer mes se prorrateara el nuevo importe desde el día 26 hasta la fecha del cierre de ciclo de facturación. 1/2

  • xavimenos Xavi Menós (@xavimenos) reportó

    Hola @orange_es... me acaban de llamar (lo supe al final de la llamada porqué se hacían pasar por vosotros) de @masmovil ofreciéndome una mejor tarifa con año de permanencia ... Se excusaron por un fallo del sistema para decirme que no podían acceder a mi ficha... Esto es legal?

  • Ivanhospi Usuario no permitido (@Ivanhospi) reportó

    @orange_es Que basura de publicidad

  • meluperoxidasa Melu✨💚 (@meluperoxidasa) reportó

    @orange_es sera de Dios que no hay señal ni internet?

  • Roberto49554722 Roberto (@Roberto49554722) reportó

    Lamentable lo de @orange_es