Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/15/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • monicaj73756738 monica jimenez (@monicaj73756738) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

    @orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablo_hz21 Pablo Hernández 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Y ahora es cuando a través de Linux, bueno directamente a @orange_es mencionando a la @policia pongo las ubicaciones de quienes son y tampoco les harían nada a esos acosadores, pedófilos hdp de la grandsima ****** Porque esto es poco a lo que te hacen/dicen durante años a person

  • jmmusman JMH - 🐙 Con mascarilla 🐙 (@jmmusman) reportó

    @Lola_dc @orange_es @o2es Entonces los de Orange son unos listos. Te cobran ellos por el servicio de otro y ese es el problema. Pues nada solo te queda desesperar, digo esperar

  • marife16939181M lucecita✈️👑💜🚵 (@marife16939181M) reportó

    @orange_es En chiva me engañó las estúpidas trabajadoras que teníais y pagué un año un servicio que no valía y jamás usé, Orange nunca más

  • Lola_dc Lola Decé (@Lola_dc) reportó

    @orange_es Está mandado y seguís ignorando el problema

  • soylybra BRZ Lybra (@soylybra) reportó

    @orange_es Todas en general, a veces Youtube va, a veces no... lo mismo con cualquier red social o aplicación que haga uso de internet. En tienda me dicen que llame, en llamada me dicen que vaya a una tienda. Es frustrante usar el telefono sin problemas y que de repente caiga la conexión.

  • Jose46r Jose (@Jose46r) reportó

    @orange_es A ver si lo entiendo....yo pongo el movil , vosotros se lo regalais a alguien le cobrais cada mes por vuestro servicio y quedais como señores cuando el gilipollas que puso el terminal sin ver un duro soy yo.....es asi???

  • moni77py Mónica T🌎🌏🌍🌐 (@moni77py) reportó

    @orange_es Cuando va a ser el día que deis una solución de verdad a un cliente??? Empezando por atender a uno y no ser desagradable!?? 150 euros de la p. factura todos los meses, y encima me obligan a pagar este mes 190 por sus cojones. Mandahuevos

  • davicente1_ David (@davicente1_) reportó

    @orange_es @orange_es después de alcanzar un acuerdo por una reclamación por @confianzaonline no lo ejecutas. Esa es la política de trabajo de Orange, cuando hay un problema aburrís a los clientes.

  • pablo_hz21 Pablo Hernández 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Una me dice que si no le he visto el history, desde aquí te lo digo no, y no porque no quiera, si no porque la conexión no va ni lo mínimo gracias a @orange_es y los intrusos que dejan vulnerar la conexión e instalar ******* en cualquier dispositivo ya sea Mac, android iPhone

  • joseguti79 Guti ® (@joseguti79) reportó

    Acaba de llamarme Natalia de @orange_es con toda la amabilidad y simpatía del mundo para ofrecerme dos móviles y una televisión, hasta que le he dicho que no podía atenderle y me ha colgado sin más. Lo que bien empieza mal acaba Orange, que mal así...