Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/17/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenicarló Teléfono
SpainSant Carles de la Ràpita Teléfono
SpainSant Carles de la Ràpita Internet
SpainBenicarló Corte Total
SpainBenicarló Corte Total
SpainVinaròs Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

    @orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?

  • monicaj73756738 monica jimenez (@monicaj73756738) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jibe64 jibe64 (@jibe64) reportó

    @orange_es que pena decir lo mal que me siento tratado por orange siendo cliente fiel durante varios años. Un incremento en mi tarifa de más del 55%. Y no hay quien responda te marean de un sitio a otro…. Que si Twitter, WhatsApp, Comunidad Orange, En tienda etc. que mal!

  • mapi85ga Mapi García Álvarez (@mapi85ga) reportó

    No se si @orange_es se ha caído o es que tendré que volver a reclamar por un router y un descodificador nuevo por milésima vez,porque según ellos,"solo son para nuevos clientes" Servicio 0.Dan ganas de cambiar de compañía

  • dersusdetoledo Dersus (@dersusdetoledo) reportó

    @Amena @orange_es sigo con el mismo problema con el wifi de casa. La incidencia es 9883214. El caso es que llevo un mes sin un servicio que me estáis cobrando y no funciona. Gracias.

  • Noelia_6635 Noelia Pérez (@Noelia_6635) reportó

    Hola @orange_es ya van 24 horas de incidencia con la fibra óptica en Coria. No es normal que cada 2 meses haya este tipo de incidencias. Cuanto van a tardar los técnicos esta vez? El 1470 no me informa. Estoy sin permanencia, por cierto. Como esto continue me cambio de compañía

  • Carmenferrande3 Carmenferrandez (@Carmenferrande3) reportó

    @orange_es Ideal respuesta si fuera cierta. Ningún terminal de sustitución en tienda y vía telefónica me dijeron que la manera de proceder es haciendo un desistimiento, y ahora me cobran 300€ mas por el mismo terminal. Nadie me da una solución. Un engaño literal

  • ohhrosie fernanda (@ohhrosie) reportó

    @orange_es hola, me mudé de casa semana pasada y cambié mi fibra Orange al piso nuevo. El técnico no pudo instalar mi fibra porque la caja de Movistar estaba echa polvo, así que me dijeron que e servicio no se podría hacer. Sabes cuando tarda más o menos para resolver este lío?

  • Carmeneseefe Carmen Sánchez (@Carmeneseefe) reportó

    Decepcionada con @orange_es Compro un teléfono, funciona mal, quiero cambiarlo, me obligan a desistir y pedir uno nuevo con las mismas condiciones. Ahora el nuevo 300€ más caro. Recuerdo un eslogan que decía tu vida cambia con Orange. Olvidaron decir que cambia a peor. #engaño

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫

  • martafrontons Marta F (@martafrontons) reportó

    @jesus_mataro @orange_es Nosotros llevamos más de 9 años con Orange y nunca hemos tenido problemas

  • MagdalenaCoAlva Magdalena Cord Alvar (@MagdalenaCoAlva) reportó

    Desde el viernes llamando a @orange_es por incidencias con el fijo y los dispositivos conectados para poder ver el futbol… A la hora que es no he conseguido hablar con nadie durante estos días. Vergüenza de servicio y el trato al cliente. 👎🏼👎🏼👎🏼