Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 02/05/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Carles de la Ràpita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Carles de la Ràpita Teléfono
SpainSant Carles de la Ràpita Internet
SpainBenicarló Corte Total
SpainBenicarló Corte Total
SpainVinaròs Corte Total
SpainVinaròs Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja

  • monicaj73756738 monica jimenez (@monicaj73756738) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

    @orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drochita13 Drochita (@drochita13) reportó

    Qué ladrones son los de Orange. Un operador me ofrece un descuento en la factura y después ellos se lavan las manos, estando todo grabado. Es vergonzoso e indignante cómo se intentan aprovechar de la gente. Agotaré todas las vías legales @orange_es

  • Krazycrow_YT 💎ӄʀʐʏ-ʍօɖʐ💎#𝗞𝗿𝗭𝘆𝗖𝗿𝗘𝘄💯💎 (@Krazycrow_YT) reportó

    @jjxcris @orange_es @XiaomiEspana pues ya te digo 15 año o mas con su servicio 0 problemas 0 quejas pago 70 euros todo los meses con 3 contratos de móviles con móviles de ultima generación , ps5 , el aparato de Chrome y mas y nunca e tenido ningún problema

  • Juan_Flo_van1 Xoaaannnn (@Juan_Flo_van1) reportó

    @orange_es a alguien más Orange le cambia los productos contratados de Orange TV,te los cobran, después te dicen que no lo pueden modificar porque eres un cliente no cimado, etc...y que la solución es pasarte a Jazztel...

  • Krazycrow_YT 💎ӄʀʐʏ-ʍօɖʐ💎#𝗞𝗿𝗭𝘆𝗖𝗿𝗘𝘄💯💎 (@Krazycrow_YT) reportó

    @jjxcris @orange_es @XiaomiEspana no se es muy raro lo que comentas pero ya te digo que si lo que te paso es lo de la promocion es normal la promocion no son para siempre y yo nunca e tenido problemas con orange al rever me han ofrecido monton de cosas como seguros gratis y siempre todo bien

  • Krazycrow_YT 💎ӄʀʐʏ-ʍօɖʐ💎#𝗞𝗿𝗭𝘆𝗖𝗿𝗘𝘄💯💎 (@Krazycrow_YT) reportó

    @jjxcris @orange_es @XiaomiEspana revisa que no te salte el pagar factura por que te cobran tambien pero eso lo cobran en todos lados , peor vodafone que pille contrato de 15 euros y me llego factura de 100 movistar 150 MG y me llegana 5 y facturas de mas de 150 euros cuando solo eran 50 ....

  • El_del_mazo_ Alexis (@El_del_mazo_) reportó

    @Jokytoky @orange_es Verdad, sólo te prestan ayuda cuando buscas potabilidad. Falla más que una escopeta de feria y nunca solucionan un problema

  • pakotwiter Fran.mobile (@pakotwiter) reportó

    @orange_es necesito soporte para configurar mi livebox6 en la parte de NAS, hoy he llamado al 1470 y el soporte ha sido imposible de ayudarme a resolver mis dudas.Quedo a la espera .

  • JesusCardiel__ Jesus Cardiel Simon 🎄🎅❄️☃️❄️🎅🎄 (@JesusCardiel__) reportó

    @orange_es Una pregunta ya estamos, desde el Pasado Septiembre no paran de llamarnos numeros con publicidades y demas aparte de vuestro servicio de Orange Bank, es posible inscribirse en alguna lista presencialmente en vuestras tiendas para que NOS DEJEN EN PAZ? gracias.

  • taniagreinoso Tania González (@taniagreinoso) reportó

    @orange_es @orange_es llevo días llamando e intentando solucionar el tema de mis facturas y lo único que consigo es pagar y al siguiente mes a seguir pagando sin que nadie solucione mi problema, eso si cobrar cobran

  • Joseche1971 José (@Joseche1971) reportó

    @orange_es El anuncio es como la música lamentable