1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Burgos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Burgos, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burgos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castille and León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

CityProblem TypeReport Time
Burgos Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Burgos, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • xtianp87
    Christian Pérez (@xtianp87) reportó desde Burgos, Castille and León

    A todo eso, seguimos sin ningún tipo de conexión con @orange_es. Maravilloso. Desde las 13h. Me parece increíble que sean tan ineptos de no poder solucionar. En más de 10 horas. Eso si, luego a cobrar el 100% de la factura. Y lo de promocionar el **** concierto también 🤬🤬🤬

  • Markinhosvti
    Marcos Varela (@Markinhosvti) reportó desde Burgos, Castille and León

    @julito_Official @orange_es Desde las 13.00 estoy sin línea en casa y la línea móvil va mal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carranza_merino
    César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó

    @uxidean @movistar_es Yo he tenido que mandar hoy un burofax para cancelar un servicio de @orange_es porque me daban DIAS para atenderme en el servicio de bajas.

  • Dautzenberg19
    Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportó

    Caramba, @orange_es tendrá alguna explicación…

  • angelbt9
    Angel Beroy (@angelbt9) reportó

    ¿Por qué no funciona Internet orange en Castellón? @orange_es

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • rafaelrumo
    Rafael (@rafaelrumo) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • AntSoubrieCs
    Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor (@AntSoubrieCs) reportó

    @TalebSahara @orange_es Hay que darse de baja de @orange_es

  • Yassine10487551
    iiaceen7 (@Yassine10487551) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Espanol di ******, cala la boca

  • Ethos55
    Miguel M. (@Ethos55) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.

  • RatioVero
    Virgilio 🇪🇸 🇮🇱 (@RatioVero) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Me he dado de baja en Orage hoy mismo. Me he pasado a otro mucho más barato.

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.