Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Burgos, Castilla y León 10/26/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • xtianp87 Christian Pérez (@xtianp87) reportó desde Burgos, Castilla y León

    A todo eso, seguimos sin ningún tipo de conexión con @orange_es. Maravilloso. Desde las 13h. Me parece increíble que sean tan ineptos de no poder solucionar. En más de 10 horas. Eso si, luego a cobrar el 100% de la factura. Y lo de promocionar el **** concierto también 🤬🤬🤬

  • Markinhosvti Marcos Varela (@Markinhosvti) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @julito_Official @orange_es Desde las 13.00 estoy sin línea en casa y la línea móvil va mal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImMisteR93 m1ster (@ImMisteR93) reportó

    @orange_es me va muy mal

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es @NetflixES Nada como la aventura de contratar servicios con @orange_es para teletrabajar y estar sin los servicios durante 10 semanas hasta que me cambié de compañía. Todo ello sin responder a las quejas tramitadas.

  • MartaRodriguezF Marta Rodriguez Font (@MartaRodriguezF) reportó

    @orange_es Si, lo tengo automático, no me deja cambiar. Entonces no puedo hacer nada hasta que se solucione el problema del 3G?

  • JMiguel_83 Jose Miguel Martinez (@JMiguel_83) reportó desde Villamanrique de Tajo, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevamos desde el martes pasado sin servicio de fibra óptica. Necesitamos este servicio para teletrabajar. Avisamos de la incidencia el pasado sábado, que los cables de fibra se habían caído, a raíz de eso, se han enganchado en un coche y a arrancado la instalación.😡

  • evtcaracoles Enrique Vicario De la Torre (@evtcaracoles) reportó

    @orange_es He estado 4 días sin servicio, ni teléfono, ni internet, en el valle del Lozoya, y no pude comunicar con Vds. ni al 1471, 1470, ni siquiera a un 900......... Que tienen en la web, que sí tenía cobertura, porque ese servicio de máquina infernal te mete en un loop.

  • margallo84 Javier MG (@margallo84) reportó

    @orange_es El problema es ese, que es para recoger un pedido de una sim que me habéis enviado esta mañana la confirmación que ya está en la tienda y vengo y lleno aquí más de 1 hora y nadie parece venir. Es indignante vuestro servicio. Dónde está el chico de esta tienda? Ha desaparecido?

  • Historiaymusica I❤️Madrid (@Historiaymusica) reportó

    @sergcio @orange_es @Amena En efecto. Con ClicNscores New te cobran por hacer un clic sin saber que te ofrecen, cuales son las condiciones y cuál es el precio y cuánto tiempo. Abuso o probable estafa. Ojo evitadlos, me lo cobra ORANGE sin ni siquiera descargar la App!!!

  • _ultravoilence cocc supremacy (@_ultravoilence) reportó

    @orange_es chaval que llevo una semana con el wifi que va fatal y no dan respuesta ni envían a ningún técnico: ayuda

  • RacLeigh Rachel (@RacLeigh) reportó

    Además, me siguen cobrando. @orange_es os pido una solución urgentemente ya.

  • 1410paul Paul (@1410paul) reportó

    @orange_es vuestro Internet es penoso, me voy a volver a Vodafone en cuanto acabe el contrato, si lo barato sale caro macho, siempre nos decís que hagamos ajustes. NOOOOOO, QUIERO UN TÉCNICO, ESTO ES INFUMABLE, CADA DOS POR TRES LA TV SE PARALIZA Y EL WIFI...