¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Adrià de Besòs, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Adrià de Besòs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sant Adrià de Besòs, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Sabadell, Mataró, Ripollet, Badalona, Terrassa, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Molins de Rei y El Prat de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Adrià de Besòs, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Adrià de Besòs y lugares cercanos:
- 
                
Helena Navarro 
    (@helen_illa) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!
 - 
                
whatevss 
    (@marbombb) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
 - 
                
Marta Prats Molner 
    (@mpmolner) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
 - 
                
Edu 
    (@EPaixa) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
 - 
                
marina verges 
    (@MarinaVerges) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
 - 
                
benjamin monti muniz 
    (@b_bastardino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
 - 
                
Rodrigo Diaz Carrau 
    (@RodrigoDiaz_88) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
 - 
                
benjamin monti muniz 
    (@b_bastardino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente
 - 
                
Sergi Labori 
    (@sergilabori) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra
 - 
                
benjamin monti muniz 
    (@b_bastardino) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK
 - 
                
Joan Parisé 
    (@joanparise) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya
    
@orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange
 - 
                
whatevss 
    (@marbombb) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
 - 
                
marina verges 
    (@MarinaVerges) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es No funciona nada
 - 
                
Andrea Artero 
    (@AndreaArteroM) reportó 
    
        desde
            Vilassar de Mar, Catalunya
    
@MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬
 - 
                
Eps!!! 
    (@toniyesther1) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya
    
@orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio
 - 
                
Helen Lovejoy 
    (@SraLovejoy) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
 - 
                
whatevss 
    (@marbombb) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.
 - 
                
Helen Lovejoy 
    (@SraLovejoy) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
 - 
                
macanera★ .- 
    (@macacentis) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
 - 
                
Ca_la_Rose 🎗 
    (@ca_la_rose) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Juan M. 
    (@baettyk) reportó 
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Para empresas no funciona ni el teléfono de WhatsApp ni estáis dando soluciones en el área de clientes ni por teléfono para registrar DAZN
 - 
            
𓃠 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 
    (@muffinpicante) reportó 
Nos envía a mi hermano y a mí @orange_es un mensaje diciendo que hemos gastado nuestros datos ILIMITADOS, me explicas cómo se gasta algo ILIMITADO? Sin contar con que tenemos que usar datos móviles porque el WiFi que nos tienen en casa va fatal y llevamos años quejándonos y +
 - 
            
Burjack 
    (@burjack) reportó 
@orange_es Estoy a 40 minutos esperando contestarme.
 - 
            
Vero Palacio 
    (@Ver0s) reportó 
@orange_es hay algún problema con la App? Hace días que no me deja entrar! Gracias!
 - 
            
El justiciero de las telecos 
    (@just_teleco) reportó 
@OrangeEmpresas @cepyme_ Pues ejemplo precisamente @orange_es no es si quiereis explicamos mi caso a la gente (aportando documentacion) sigo esperando que alguien me llame y lo explique.
 - 
            
Ecna Garhu 🇵🇸 
    (@EcnaGarhu) reportó 
@orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob
 - 
            
Maribel Balius 
    (@maribalius) reportó 
@orange_es En Montencinar (28292 el escorial) llevamos días teniendo problemas. Va fatal! Se corta tv y conexión internet
 - 
            
Alquimias_musicaleS 
    (@alquimusic) reportó 
La #ListaRobinson es ese invento de ****** en el q estás, o las empresas creen q puedan hacer contigo lo q les salga de los cojones. Desde que @orange_es emplea #TrustPid, dejando al descubierto mi número de teléfono móvil sufro diario, insistente e impertinente acoso comercial.
 - 
            
Elenchiii 
    (@Elenchiii) reportó 
@orange_es @OrangeTV_es Menudo servicio de Orange, llevo desde el verano intentando resolver un tema de facturación y no me dan solución
 - 
            
Elenchiii 
    (@Elenchiii) reportó 
@orange_es @OrangeTV_es @LaLiga Menudo servicio de Orange, llevo desde el verano intentando resolver un tema de facturación y no me dan solución