¿Está Orange España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Igualada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
-
cybertron934
(@cybetron934) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
-
toni perez
(@tonidegramona) reportó
desde
Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Gómez
(@dagompa76) reportó
@orange_es 24 horas y no tengo una respuesta ni en Twitter ni en su canal de WhatsApp. Sus operadoras me enviaron al canal de WhatsApp. ¿Qué es lo que le pasa a Orange y a su servicio al cliente?
-
Ángeel06
(@Jalilzahii06) reportó
@orange_es Hola me gustaría comentaros un problema que tengo resulta que desde hace unos meses he tenido problemas con la conexión del router digamos que no me deja jugar juegos,ver videos usar redes... Ya he intentado formatear el router varias veces pero sigue el problema.
-
Ronald C.
(@RonaldCamejo) reportó
Basta de engaños publicitarios, promociones ficticias,después de 2 años como cliente de @orange_es es imposible que solucionen cualquier problema,imposible adquirir una línea adicional y ni pensar en un nuevo equipo.Te llaman a diario sin parar para que seas su cliente luego nada
-
Rinæh!
(@Rinae_4) reportó
@orange_es hola, tengo un problema con el servicio que tengo contratado con vosotros. Me podéis ayudar?
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es Creo que es evidente que no habéis solucionado vuestro error. Entiendo q sólo puedas dar respuestas automáticas de “se ha revisado y te hemos informado” pero es bastante decepcionante. Orange no cumple sus promesas y su atención al cliente no es más q un frontón. @fallacher
-
Laura Agüera
(@AgueraGonzalez) reportó
@orange_es No tengo servicio con vosotros…. Pero seguramente lo tendré si la oferta se ajusta a mis necesidades y me olvido de @movistar_es para siempre. El peor servicio al cliente jamás visto.
-
Eva
(@evitacab) reportó
6/¿En serio tengo que volver a perder el tiempo llamándoles y poniendo una 5ª reclamación, desde que me di de baja, repito, EN FEBRERO? @orange_es, déjenme ya tranquila, por favor.
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es Eres un robot o una persona? No hay mucha diferencia la verdad. El trato al cliente de Orange pésimo.
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es No, me han dado una respuesta robótica sin ofrecer soluciones. La misma respuesta de siempre con Orange. Los errores de sus comerciales los paga el cliente. Un negocio redondo.
-
Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪🏳️🌈
(@JesusTVill) reportó
Señores de @orange_es , he recibido el nuevo decodificador de TV y el mando y desde luego he de decirles que en vez de ir para adelante van hacia atrás. Menos intuitivo, el mando con menos funciones y la plataforma más lenta. No ayuda a que renueve dentro de 2 meses