¿Está Orange España con problemas o cortes en Font-rubí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Font-rubí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Font-rubí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Font-rubí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Font-rubí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Font-rubí y lugares cercanos:
-
Carlos Morales
(@carlosmoralessg) reportó
desde
Sant Pere de Ribes, Catalunya
@MaarcOrtegaa_ @orange_es A mí. Estoy llamando a Orange. Llevo en espera más de media hora y no me atiende por la avería. Tienen las líneas colapsadas. Ver para creer. Y los directivos estarán de vacaciones en Copacabana, como si nada hubiera pasado
-
Gerard Bidegain
(@GerardBidegain) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucho 🦇💯
(@luislucho82) reportó
@orange_es capar la señal de un segundo dispositivo si es un TV para ver el mismo partido es una jugada sucia que la va a costar que mucha gente deje la compañía. RECTIFICAR YA. @TeamOrangeFoot @orange
-
Viva España! Y mi Aleti!!!
(@AgusAtletico) reportó
@mercheli @orange_es Sino funciona, en el aparato grande con un palillo lo metes en un agujero pequeño durante unos 10 segundos
-
Rebekka Whas
(@MCBeato1) reportó
@orange_es Lo sé. No eres culpable de esa mala gestión. Hubiera sido lógico que no la hubieran ofertado, sin más, porque si no me hubiera interesado no lo hubiera cogido y ya... Lo peor es la ignorancia hacia el cliente... Ahora, que las voces van pasando y todo se paga. Un saludo.
-
Jesús Ángel Carrasco
(@jezucarras) reportó
@orange_es Buenas, mejor lo voy a hacer en público, para que se entero todo el mundo de la mala labor que hacen vuestro personal de atención al cliente y que además no os hacéis responsables de sus errores. Quedaros con los 80 que nos habéis cobrado por algo que tenéis grabado o eso …
-
jbc
(@javibalin) reportó
@orange_es me gustaría saber pq no puedo ver el fútbol en mi decodificador de TV?? Me dice q apague un dispositivo pero no tengo ninguno enchufado Y si lo quiero ver en el móvil me deja sin problemas
-
Jesús Lagos
(@Vdot_Spain) reportó
@orange_es Lo de la semana pasada, el servicio técnico tuvo q reiniciar mi conexión al servidor los problemas de conectividad con orange. Espero q no le esté pasando a muchos clientes.
-
F.R
(@franelices) reportó
@orange_es @Sr_Tortugo Tres veces me desvincularon ayer los dispositivos y seguía fallando.¿¿ Y esa nueva norma de que el Chromecast cuenta como dos dispositivos??
-
Andrea
(@andreea710) reportó
La estafa que tiene montada @orange_es es alucinante... mes y medio con sus 15 llamadas de reclamaciones y todavía quieren seguir cobrando por una línea y contrato inexistente. Se viene denuncia al canto
-
javipsantos
(@javipsantos) reportó
@orange_es A ver. No puedo adjuntar ninguna captura con el error del formulario porque no hay ningún error. Vosotros sois los que nos habéis mandado en email al que no se puede responder diciendo que los datos son erróneos. Pero no sabemos que dato. Y no nos lo decís @orange_es
-
Manu Infantes
(@minfantesd) reportó
@kiko1907_ @orange_es No deja ver dos canales de fútbol simultáneamente en dispositivos diferentes. Es un atraco, yo me quejé el otro día y no me dieron ninguna solución...