¿Está Orange España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Esparreguera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esparreguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Olesa de Montserrat, Vallirana, Rubí, Corbera de Llobregat, Martorell y Molins de Rei.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Esparreguera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
-
toni perez
(@tonidegramona) reportó
desde
Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera
-
David V.R.
(@DavidValdiviaRa) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.
-
Gerard Bidegain
(@GerardBidegain) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.
-
hermo_10 🎗🎗🎗🎗
(@hermo43) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩
-
Mutaito_San
(@Mutaito_San) reportó
desde
Olesa de Montserrat, Catalunya
@orange_es Ayuda con la solicitud de OrangeBank... ¿Por DM?
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente
-
🔴🟡🟣Leo Robledo🔴🟡🟣
(@1perdutmes) reportó
desde
Rubí, Catalunya
@orange_es Buenos Días! Me gustaría que me facilitarais el correo para poder enviar la documentación ya que por distintos canales me da error
-
Jose A. Altamirano
(@JoseAAltamirano) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira
-
Carlos Ballart
(@BallartBCN) reportó
desde
Cervelló, Catalunya
@orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@orange_es Según vuestro servicio, yo tengo la oferta Love.... que implica que tengo cobertura 5G... donde quiera que esté. ¿Se podría considerar como una falta en vuestro servicio? Porque, 52.95 € ... Bien lo valen ¿No? Sin olvidar ésos Gb's infinitos, que visto lo visto, no sirven
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia
-
i.
(@iCuenca_8) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.
-
???
(@alvarosaburido1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos
-
CARLOS PAREDES
(@carlosparedes01) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es Que pasa con el servicio en Terrassa, esta hecho un completo asco... La conexión a internet por móvil va fatal...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris Taconassos
(@CRIS_taconassos) reportó
@orange_es A la primera llamada nunca dais de baja... Así os lleváis una mensualidad extra
-
Ruth Sánchez G.
(@RuthSanchez_g) reportó
Buenos días señor@s @orange_es continuo pendiente de la correcta atención al cliente por vuestra parte. Necesito me dejéis de acosar con las llamadas y abramos incidencia para arreglar los pagos. Me urge olvidar a Orange, pues ya me ha atropellado bastante!
-
Sheila
(@Sheiniba09) reportó
@yadiialee @orange_es @orange_es Tengo exactamente el mismo problema de conexión. Los paquetes se pierden en vuestra red y parte del carrier, por favor podríais mirarlo??
-
joseluis
(@joselui15252727) reportó
@orange_es sin consultar conmigo ese cambio y que me aportaría lo deje porque ni en la oficina donde lo compre me atendían solo sabían decirme " NO PODEMOS HACER NADA " y yo les decía que fue culpa de ellos ya que el del teléfono decía que mandaron allí y especificaron que eran regalos
-
Lidia_FL 👩🏻🔬🧬🔬
(@Bio_Lidia) reportó
Una conversación de 3/4 hora con el Dpto. de atención al cliente de @digimobil_es para volver a NO darme ninguna solución más que esperar. Y mientras tanto, los móviles en el limbo, sin saber la tarifa que me está cobrando @orange_es ahora. ¿Es esto denunciable @consumidores?
-
Ruth Sánchez G.
(@RuthSanchez_g) reportó
@orange_es Cuando me podéis arreglar las facturas y hacer plan de pagos? También poner fin al acoso con las llamadas automáticas?
-
Javs
(@JavsBeard) reportó
@orange_es llevamos un par de noches que la conexión a internet por wifi y cable se cae. ¿Que está pasando?. Cada vez subís más el precio y el servicio es peor.
-
✞Made✞ 💜🌻🇭🇳
(@maderiel8) reportó
@orange_es Pésima empresa últimamente estáis subiendo todo en las tarifas yo me doy de baja en estos días, estáis viendo la crisis que está pasado y le suben 10€ a las tarifas lo que vais a conseguir es que nos demos muchos de bajas
-
Alo36
(@Aupamikelon) reportó
@orange_es No me gusta perder el tiempo, quiero un router WiFi 6, no me lo ofrecéis sin permanencia, fin de la historia
-
5 de Abril ♡
(@JenniMG_) reportó
@orange_es El problema es que después de 7 meses ya no estar con vosotros ahora aparezcan facturas…. Cosa que es increíble. Que tratéis así a clientes de 30 años… como para volver