¿Está Orange España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Esparreguera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.17%)
Wi-fi
(11.76%)
Teléfono
(11.23%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(3.21%)
E-mail
(1.60%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bellaterra, Sant Feliu de Llobregat, Sant Quirze del Vallès, Castellar del Vallès, Vilanova del Camí y Esplugues de Llobregat.

Bellaterra Internet
Sant Feliu de Llobregat Corte Total
Sant Feliu de Llobregat Internet
Sant Quirze del Vallès Corte Total
Castellar del Vallès Teléfono
Vilanova del Camí Internet

Comentarios de Orange España en Esparreguera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • BallartBCN Carlos Ballart (@BallartBCN) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.

  • JoseAAltamirano Jose A. Altamirano (@JoseAAltamirano) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira

  • DavidValdiviaRa David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.

  • lluisromeu Lluís Romeu (@lluisromeu) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @orange_es Pues llevo des del 24 de noviembre intentando adquirir un s9+ y imposible. Segun operadores el scoring... Y confirmais que cero deudas, incluso con informe impoluto de asnef seguís sin poder ofrecerme este servicio. Eso a un cliente vip (palabras vuestras). Nos daremos de baja

  • CetraEgarenc David G. 🎗 #TeamMinyons (@CetraEgarenc) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Explicadme por qué va tan mal la conexión.

  • MTrujilloBerges ManuelTrujilloBerges (@MTrujilloBerges) reportó desde Font-rubí, Catalunya

    @orange_es @LG_ES Un sorteo de algo de marca @LG_ES no interesa. Productos de esa empresa no los quiero ni regalados. Llevo ya 31 días esperando una respuesta ante una avería de un televisor de esa marca.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maddyjimenez Denisse (@maddyjimenez) reportó

    @orange_es estoy pagando un servicio pésimo, una hora para cargar un vídeo, no puedo ver pelis en mi móvil, series..en fin...una desesperacion constante, estoy deseando que se me cumpla mi contrato para cambiarme de compañía, es contando los días que estoy 🤮

  • Pipachus_PrO PIPACHUS (@Pipachus_PrO) reportó

    Vaya servicio que estais dando ultimamente amigos @orange_es Os estais luciendo

  • cerecesdecolla montse (@cerecesdecolla) reportó

    @orange_es Mucho cuidado con las portabilidades a Orange, pues si luego te quieres portar a otro operador no te dan de baja.Llamas y llamas y te dicen que si , te dan la fecha y hora pero en realidad no te dan de baja.

  • martintxo Martín Pérez (@martintxo) reportó

    Desde el 26 de septiembre llevo esperando ADSL, fijo y televisión @orange_es . Para cuando me cumpláis con lo del fútbol gratis conmigo ha acabado la liga. Vergüenza.

  • oscar__033 Oscar (@oscar__033) reportó

    ¡me cago en todas vuestras putas madres @orange_es HIJOS DE LA GRAN PUTA! LADRONES! ESTAFADORES! A VER SI OS QUEDA CLARO DE LO QUE SOIS🖕🏼

  • yerjolinassss Noelia (@yerjolinassss) reportó

    @orange_es Que poco sabéis tratar a la gente después de mandarme un teléfono el Cual me tenéis 40 minutos para que no lo coja nadie por fin llamo a otro lo cogen y en cuanto le llevas la contraria te cuelga orange sois lo peor

  • MCarmen86857595 M Carmen (@MCarmen86857595) reportó

    @orange_es Muchas gracias esa explicación me la han dado antes pero es imposible porque cuando voy a configurarlo me dice que existe una clave desde otro teléfono

  • RidleyOWA 🏳️‍🌈TwittleyOWA🏳️‍🌈 #WatchGIVEN (@RidleyOWA) reportó

    Objetivo de este returno al LoL: No quejarme por aquí demasiado, a lo mejor alguna cosa puntual, como por ejemplo que me estoy dando cuenta de la puta mierda de conexión que me brinda los grandes de @orange_es que no van a solucionar porque no les sale de los cojones.

  • nadal_tony Adrián (@nadal_tony) reportó

    @orange_es no parece que tenga muchas ganas de contestarme hoy. Nos estais cansando muchísimo con el servicio tan pésimo que nos estáis demostrando

  • JARDHD JARD (@JARDHD) reportó

    @OrangeModerator @orange_es @orange @orange_es llevo todo el día sin conexión y no puedo ponerme en contacto con ningún agente para solucionarme el problema.