Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Esparreguera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esparreguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya 11/20/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Olesa de Montserrat, Vallirana, Rubí, Corbera de Llobregat, Martorell y Molins de Rei.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTerrassa Wi-fi
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet
SpainSant Feliu de Llobregat Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:

  • DavidValdiviaRa David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • JoseAAltamirano Jose A. Altamirano (@JoseAAltamirano) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira

  • BallartBCN Carlos Ballart (@BallartBCN) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JALLLL___ JAL (@JALLLL___) reportó

    @SofIwnl @orange_es El pto soporte es un nabo

  • tonybel37 Antonio Muñoz Escude (@tonybel37) reportó

    @orange_es Y que conste que estoy contento con el servicio que me habéis dado sientpre, pero no no me parece bien las tarifas, siendo un cliente antiguo que tengo todo con ustedes, espero que cambiéis las tarifas. Un saludo

  • anaCL95 AnaCL95 (@anaCL95) reportó

    @espiandolotodo @orange_es Mañana mismo tienen 6 líneas menos por lo mismo, inclumplen lo que dicen y luego te cuelgan cuando les estás contando el problema, 0 profesionales

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @Manubishop75 @orange_es Ya ves, yo solo quiero datos ilimitados y la go up al 50% durante 6 meses no esta mal, después de los 6 meses ya veré que hago 🤔

  • elsaberdelavida Mayte💫🕊️💜💜 (@elsaberdelavida) reportó

    @orange_es Ya pero es bueno que la gente sepa lo que les puede pasar si se hacen clientes vuestros. Conversaciones que no me han solucionado nada. Pero después de llevar todo el día llamando, si se hace público hacéis caso parece...

  • dontletitgo05 Cris Lollapalooza (@dontletitgo05) reportó

    El problema que estoy teniendo con vosotros es tremendo, un año acumulando problemas, llamando pacientemente, NADIE lo soluciona, tengo 3 problemas distintos y acaba de sumarse un cuarto @orange_es lo proximo q hago es denuncia en consumo con todas las pruebas, lo siento me canse

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    Uy pues se me acaba la oferta de @movistar_es y mirando mirando estaba pensando irme a @digimobil_es pero creo que me voy a ir al menos 6 meses a @orange_es que con el 50% de descuento ni tan mal y aun sin descuento tampoco esta mal

  • blink_ast Jeeves (@blink_ast) reportó

    @orange_es ¿hay problemas de Red en mi zona? La fibra no funciona, he apagado y encendido el router y sigo igual...

  • Bugsbruny Bruno Pico Expósito (@Bugsbruny) reportó

    Buenas tardes @orange_es tras haber hablado con muchos de vuestros operadores incluido uno de twitter, hoy vuestros operadores de 1470 ya me cuelgan el telefono no me dais una solución asi que esta noche procederé a solicitar la baja de todos los servicios. Un Saludo.

  • ceraspeig Ce Consulting San Vicente (@ceraspeig) reportó

    @orange_es solicitamos en la web unas líneas, fibra, para evitar tiendas y esperas. Han pasado ya cinco días y pese haber recibido un mail de confirmación, el pedido no existe. Ya puedes llamar que ayuda 0. Pésimo servicio y trato. Tiene guasa lo de visita nuestra web…