Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Esparreguera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esparreguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya 12/17/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilanova del Camí, Olesa de Montserrat, Terrassa y Sant Feliu de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVilanova del Camí Internet
SpainOlesa de Montserrat Internet
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Wi-fi
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • BallartBCN Carlos Ballart (@BallartBCN) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.

  • JoseAAltamirano Jose A. Altamirano (@JoseAAltamirano) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • DavidValdiviaRa David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernando_rqr Fernando rqr (@Fernando_rqr) reportó

    Hola @orange_es sois unos impresentables y unos ladrones. Me pasáis facturas que no me corresponden y no me dejáis que lo arregle. El 1470 buena estafa.

  • cubestingverde Raul Fernandez (@cubestingverde) reportó

    @orange_es Justo ahí miro antes de poner un tweet, lo único que ofrece es renovar teléfono cada vez que entro al área personal. Justo con tranquilidad es como no me gustaría que se mire el caso, me gustaría que se tratara con la misma antelación y rapidez del cobro de las facturas

  • danielvelazco86 Daniel Velazco (@danielvelazco86) reportó

    @Amena @orange_es Agotando la vias tradicionales para reclamaciones publicare desde hoy hasta que se instale mi servicio de Internet en casa y tenga derecho a utilizar servicios de teleconsulta-medica contratado con mi compañia de seguros que explique en mis primeras solicitudes q tamb publicare

  • Migattenobuzy DR | Buzy (@Migattenobuzy) reportó

    @orange_es @Aiisman_ hace dos días paso también en Barcelona/Terrassa , Mucho que desear vuestro servicio , 0 recomendable

  • KiteloverStudio KiteloverStudio (@KiteloverStudio) reportó

    @jmsg1988 @lorenmg93 @orange_es Casi una hora sin red la linea de movil va muy lenta, no se puede hacer nada....

  • abkrimms Abdelkarim Mateos ٱللَّٰهِ 🕋☪🇪🇸 ::1 127.0.0.1 (@abkrimms) reportó

    @orange_es Eso era por la mañana. Ahora por la noche, ya no funciona nada... solo hay que ver la velocidad mostrada en la imagen y la perdida de paquetes.

  • SergioDelaguer8 Sergio De la guerra villar (@SergioDelaguer8) reportó

    @orange_es Eso es mentira cerraron el caso ayer y nadie me ha dado solución el lunes me voy al juzgado impresentables

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    @orange_es dos días, llamadas, técnico en casa, tiempo perdido... para saber que la avería es en la calle? Y dos dias más de espera para una solución?? Es broma verdad??

  • Israbcn90 Isra (@Israbcn90) reportó

    @orange_es Un fallo en la cajetilla de la calle, y estáis trabajando en ello. Es competencia de telefónica o vuestra? Y supongo que por la noche no lo arreglarán. Me toca esperar... Vaya m. de viernes noche me espera. Espero qué el sábado esté arreglado 😞

  • varelart Guille Varela (@varelart) reportó

    @orange_es Gracias por el enlace, pero en mi caso como solicité la baja, a las 48 horas SÍ me habían borrado de la BBDD y había entregado todos los dispositivos (roseta fibra, router) en una tienda Orange. Cancelando así todo acceso al servicio. PERO LA LÍNEA DE FIJO, SIGUE ACTIVA. 👍