Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Esparreguera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya 07/14/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.08% Internet
  • Teléfono 17.25% Teléfono
  • Wi-fi 10.39% Wi-fi
  • Corte Total 9.80% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Sant Just Desvern, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Sant Andreu de la Barca, Esparreguera y Sant Vicenç dels Horts.

SpainTerrassa Internet
SpainSant Just Desvern Teléfono
SpainSant Just Desvern Teléfono
SpainSant Cugat del Vallès Teléfono
SpainRubí Teléfono
SpainSant Andreu de la Barca Wi-fi

Comentarios de Orange España en Esparreguera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • GerardBidegain Gerard Bidegain (@GerardBidegain) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.

  • BallartBCN Carlos Ballart (@BallartBCN) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.

  • JoseAAltamirano Jose A. Altamirano (@JoseAAltamirano) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @orange_es servicio técnico nefasto, desde el 4 de Julio esperando un router y cuando llamo me dicen que el transportista pasa y no hay nadie en casa, cuando es mentira

  • DavidValdiviaRa David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.

  • lluisromeu Lluís Romeu (@lluisromeu) reportó desde Castellar del Vallès, Catalunya

    @orange_es Pues llevo des del 24 de noviembre intentando adquirir un s9+ y imposible. Segun operadores el scoring... Y confirmais que cero deudas, incluso con informe impoluto de asnef seguís sin poder ofrecerme este servicio. Eso a un cliente vip (palabras vuestras). Nos daremos de baja

  • CetraEgarenc David G. 🎗 #TeamMinyons (@CetraEgarenc) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Explicadme por qué va tan mal la conexión.

  • MTrujilloBerges ManuelTrujilloBerges (@MTrujilloBerges) reportó desde Font-rubí, Catalunya

    @orange_es @LG_ES Un sorteo de algo de marca @LG_ES no interesa. Productos de esa empresa no los quiero ni regalados. Llevo ya 31 días esperando una respuesta ante una avería de un televisor de esa marca.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xsoubird Charles (@xsoubird) reportó

    @sousa_fernandez @orange_es Hola. ¿15 días de retraso desde qué día, desde que fue devuelta por el banco o cómo? Es que tengo un problema igual...

  • noosexbleed Sleepy eyes💀 (@noosexbleed) reportó

    @DeliaGrimmjow @orange_es Guay, es que es una mierda ser quien trata de primeras con el cliente y luego comerte la mierda de los de arriba.

  • noosexbleed Sleepy eyes💀 (@noosexbleed) reportó

    @DeliaGrimmjow @orange_es Llama reclamando que no los vas a pagar, y consejo, tramita todo desde tienda, yo estoy con orange y solo tengo problemas en tramites telefonicos, pero en lo de no tener algo les digo no lo voy a pagar porque no lo he tenido y pista.

  • domimardi Domingo Martínez (@domimardi) reportó

    @tomasbravo18 @PacoGaleano @orange_es He tenido problemas pero ya funciona.

  • PacoGaleano Paco GaleanoSER (@PacoGaleano) reportó

    @tomasbravo18 @orange_es Ok. No sabía si el problema era solo mío. Gracias

  • _javifidalgo Javibbbb 145⚡ (@_javifidalgo) reportó

    @kevindiazrodri4 @orange_es Va como la mierda absolutamente siempre

  • remocastillejo Remo Castillejo (@remocastillejo) reportó

    Hola @orange_es, se le ha ido el wifi a @jotajordi13.

  • rodantojose José Antonio (@rodantojose) reportó

    Eso de lucrarse con la ignorancia de una persona mayor y engañándola ¿como se llama? ¡ESTAFA! @orange_es @Amena 2/2

  • Diegatron4 Diego Martín-Buitrago (@Diegatron4) reportó

    Gracias a @orange_es por dejar sin televisión a mi abuelo (más de 15 mins en espera del 1470 para decirme que la solución es esperar) después de un mes esperando para instalar la fibra óptica la única solución es seguir esperando @orange_es

  • uuppss7 x.s (@uuppss7) reportó

    Y ahora tocara pelearse con @orange @orange_es . Venga a darme de baja de otra compañia mentirosa. Que triste. Asi nos va todo.