¿Está Orange España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat y Martorell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
-
Laura
(@Laura__Cuadros) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@orange_es Segunda incidencia con vosotros, otro mes perdiendo el tiempo en llamadas sin soluciones y una desidia total. De mal en peor.
-
RoRii
(@rorii_06) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
Christian H Garrido
(@herniko_fcb) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es La tarjeta sim funciona perfectamente ayer casi no funcionaba la cobertura en la zona de Hospitalet aunque estando en el Aeropuerto T1 si que hay a tope 4G. Ha pasado lo mismo mi madre con el mismo operador.
-
Felips Raval
(@El_Felips) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es 10 días intentando darme de baja.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
Alejandro Mata
(@Alematafit) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es un servicio bastante costoso y al mismo tiempo un servicio bastante asqueroso, cobran absolutamente por todo y más pero a ustedes les importa cero la caída de su servicio... espero algún comunicado!
-
Jordi Valle Simó
(@jordivs24) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es
-
Alejandro Mata
(@Alematafit) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es servicio de 💩, espero algún tipo de baja en mi factura por todo este tiempo sin ningún tipo de sus servicios..
-
Sergi Labori
(@sergilabori) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es Un comunicado 2h después... no está mal
-
J.Miguel
(@JMFG7) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@sferrerochando @orange_es Es en toda España el problema
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
Carlos Ballart
(@BallartBCN) reportó
desde
Cervelló, Catalunya
@orange_es entiendo que se me devolverán los datos 4g empleados en conexión compartida cuando se subsane VUESTRA avería.
-
Guille Alonso💙
(@guilleadp) reportó
desde
Castelldefels, Catalunya
@orange_es QUE ARREGLEIS LA CONEXIÓN HIJOS DE PUTA
-
RoRii
(@rorii_06) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.
-
Laura
(@Laura__Cuadros) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@orange_es vergüenza la atención al cliente, 1 semana esperando la instalación y plantón 4 veces. Llamas y te ignoran. Sigo esperando.
-
Jose Gregorio
(@jgfana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Teddy
(@estebanvanzo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
guada
(@GuadaAmarilla) reportó
@orange_es estimados SRS de @orange_es . Llevo semanas dando avisos porque tengo un problema con mi instalación de televisión y red WiFi. Llame a quien llame nadie me soluciona el problema. Pagamos una barbaridad por algo que no puedo usar. Esto es ya del todo inadmisible.
-
⭐Chicha 🏴
(@chichionaso) reportó
@orange_es @OPPOEspana Una semana esperando para que no se pueda reservar y sin ninguna explicación... Pues muy bien
-
Nono
(@nonodev96) reportó
@orange_es Estoy hablando con un trabajador en WhatsApp y no se me devuelve mi dinero aunque haya desactivado ese servicio ese mismo día. Yo no he autorizado nada de esto y no quiero que se me cobre por algo que nunca he querido.
-
Manuel Alejandro
(@_Manuel33) reportó
@orange_es buenos días, sabes que le está pasando a la señal de 4G y 5G en el metro de Barcelona tienes días que va muy lenta, no puedo ni mandar un mensaje
-
Jαʋι VCF ♧ 🦇 🏴☠️
(@jaramo72) reportó
@Radioesport914 @valenciacf @orange_es Sonido muy malo, imposible de seguir la entrevista, hoy apago la radio antes. Hoy era dia de estar en vuestro sitio y q saliera todo genial, ayer cuando oí que hacíais el programa fuera ya pensé q no os escucharía bien... que lástima von la importancia del programa de hoy 😫🦇
-
Draco
(@draconiusmac) reportó
@orange_es De poco sirve si me llamáis desde 24 números distintos.
-
Ansiolítico Natural
(@RobertoWTB) reportó
Hoy hice la portabilidad de @orange_es a @yoigo. So far so good. Tendré que pagar unos 100€ 😱 a orange por salir antes de 1ño(me han colado la permanencia) pero ahora me llega la velocidad contratada y la gente es más maja. @orange_es = 💩
-
Gloria Irene Trueba
(@Yesiiisey) reportó
@orange_es se cae internet,ya tengo wifi en casa, pero como no tengo una contraseña de internet que no es la clave del wifi no puedo usarla, y como es de noche, no queréis "molestarme" ¡¡NECESITO ESA CLAVE!!
-
eri 🕊️
(@cIoudyhoon) reportó
@kthneandrea @orange_es AAH a mi me sale que lo enviaste a las ocho YA DECIA YO me sentía tonta porque estaba en plan como es que ahí aun hay sol SDNKSJ
-
Felipe Montoya
(@FELMONTO) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Estoy de vacaciones en España. Compré una linea celular "nueva" en prepago en @orange_es: a diario recibo muchas llamadas cobrando deudas de alguien que no conozco. Mi descanso afectado por el mal servicio de una empresa de telefonía @CNMC_ES. ¿Por qué revenden números usados?