¿Está Orange España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, El Prat de Llobregat, Ripollet, Badalona y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
-
Rodrigo Diaz Carrau
(@RodrigoDiaz_88) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
Carlos Garcés
(@papagizmobueno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No funciona nada
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE
(@stoynoconectado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.
-
Jose R.Zoe 🔋⚡️
(@Zoechispazo) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉
-
Juan Moragas
(@Juanmoragas) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.
-
jordi gonzalez
(@ardillufli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
macanera★ .-
(@macacentis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
-
rosa larrosa 🎗✌✌✌
(@rosalarrosa1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
Edu
(@EPaixa) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
-
Aya M†M
(@ayayot) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
César Parga
(@CsrParga) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
El fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas.
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
Joan Lesan
(@JoanLesan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio
-
Sergi Labori
(@sergilabori) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra
-
ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Sílvia Vallverdú 🎗
(@SilviaVallverdu) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Lo que voy a hacer es imprimir todos los engaños,errores y más que me lleváis haciendo desde hace ya mucho,me va a llevar horas,pero esta vez voy a hacer lo que sea necesario para parar estos engaños y abusos,con todo esto haré un directo en Facebook y Instagram,enseñando TODOOO!
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Más he lamentando yo lo que os he tenido que aguantar. Pésima empresa, pésimo servicio.
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Y otros diciéndole a través de una chica que me habla pidiéndome que si tengo Telegram etc Amigo monitorizas mi conexión de @orange_es donde Orange no ven las anomalías, irregularidades y dicen que está normal cuando no Se me desconecta la tarjeta, largo etc en RSS, sites etc
-
Gerardo Anchieta
(@gerardoanchiet1) reportó
Al finnnn me dieron la baja fe la basura de @orange_es. Les recomiendi a todos ni siquiera pensarlo, 7 dias sin internet. Por suerte hay compañías con la suficiente capacidad de prestar servicio. Mi regalo de navidad adelantado, la baja de Orange.
-
nikitulich
(@nikitulich) reportó
@orange_es cuidado con el Orange cancela el pedido y no abona el dinero #orange_es #timo #estafa ahora sin el móvil y sin dinero
-
CARSAN
(@CARSAN09506244) reportó
@orange_es En público os comento todo lo que queráis. Como que hace unos días me llamo una chica del servicio técnico de Orange y como se oía mal le di otro número para que me llamara, dijo que sí y aún estoy esperando su llamada. Seriedad 0.
-
Luis Miguel Florez
(@kamui778) reportó
@orange_es Hola. Tengo una duda. Me gustaría saber si el servicio de 4g en casa tiene alguna reduccion de velocidad tras llegar a cierto límite de gigas consumidos ya sea por política de uso responsable o algo por el estilo. Agradezco su respuesta.
-
Diego Zapico G-O
(@DzG_O) reportó
@orange_es llevamos desde ayer a media tarde sin servicio fijo ni internet, es la tercera vez en tres meses. Dan un bono de datos que nada soluciona... Llevo 5 meses con ustedes y la satisfacción no es nada buena.
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Me habéis cobrado los 245,68€ que fue por que no se podía paquetizar por un error de VUESTRO SISTEMA!!! Y me hacéis pagar a mi el error? Que va…esto voy a llevarlo donde corresponda esta vez ya no me quedo callada como en otros muchos abusos que me habéis hecho
-
Ana F. García
(@anajfgarcia) reportó
@orange_es ¿la incidencia en Luanco va a durar mucho más? Porque mínimo 1 día al mes sin internet… ya está bien…