¿Está Orange España con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Ripollet, Sant Andreu de la Barca, Barberà del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Vallirana, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Corbera de Llobregat, Martorell y Molins de Rei.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
- 
                
 Carlos Garcés 
    (@papagizmobueno) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Carlos Garcés 
    (@papagizmobueno) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ? 
- 
                
 Mauricio Vélez 
    (@mauvelezs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Mauricio Vélez 
    (@mauvelezs) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema 
- 
                
 Alex Muntané 
    (@AlexMuntane) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Alex Muntané 
    (@AlexMuntane) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1 
- 
                
 LIO 🧉 
    (@lionarinsky) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya LIO 🧉 
    (@lionarinsky) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaUna mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia. 
- 
                
 Sílvia Vallverdú 🎗 
    (@SilviaVallverdu) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya Sílvia Vallverdú 🎗 
    (@SilviaVallverdu) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya@orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta. 
- 
                
 Jose R.Zoe 🔋⚡️ 
    (@Zoechispazo) reportó 
    
        desde
            El Prat de Llobregat, Catalunya Jose R.Zoe 🔋⚡️ 
    (@Zoechispazo) reportó 
    
        desde
            El Prat de Llobregat, Catalunya@orange_es Enviado por privado para que puedan revisar el problema😉 
- 
                
 jordi gonzalez 
    (@ardillufli) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya jordi gonzalez 
    (@ardillufli) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas.... 
- 
                
 JulioCalcagno 
    (@JulioCalcagno) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya JulioCalcagno 
    (@JulioCalcagno) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G 
- 
                
 ROBERT 
    (@ROBERTDLOS) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya ROBERT 
    (@ROBERTDLOS) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es 
- 
                
 macanera★ .- 
    (@macacentis) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya macanera★ .- 
    (@macacentis) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaAlguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero 
- 
                
 Felips Raval 
    (@El_Felips) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Felips Raval 
    (@El_Felips) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es 10 días intentando darme de baja. 
- 
                
 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE 
    (@stoynoconectado) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE 
    (@stoynoconectado) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión. 
- 
                
 Joan Lesan 
    (@JoanLesan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Joan Lesan 
    (@JoanLesan) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio 
- 
                
 Aya M†M 
    (@ayayot) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Aya M†M 
    (@ayayot) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA. 
- 
                
 Sergi Labori 
    (@sergilabori) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya Sergi Labori 
    (@sergilabori) reportó 
    
        desde
            Badalona, CatalunyaMás de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra 
- 
                
 rosa larrosa 🎗✌✌✌ 
    (@rosalarrosa1) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya rosa larrosa 🎗✌✌✌ 
    (@rosalarrosa1) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso. 
- 
                
 Helen Lovejoy 
    (@SraLovejoy) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Helen Lovejoy 
    (@SraLovejoy) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc. 
- 
                
 Gianma 
    (@gianma84) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Gianma 
    (@gianma84) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo. 
- 
                
 Juan Moragas 
    (@Juanmoragas) reportó 
    
        desde
            Cornellà de Llobregat, Catalunya Juan Moragas 
    (@Juanmoragas) reportó 
    
        desde
            Cornellà de Llobregat, Catalunya@orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas. 
- 
                
 César Parga 
    (@CsrParga) reportó 
    
        desde
            Viladecans, Catalunya César Parga 
    (@CsrParga) reportó 
    
        desde
            Viladecans, CatalunyaEl fallo es la zona pública, tocará esperar a que @orange_es lo solucione, dado que afecta a varios bloques de viviendas. 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 DE LA REAL HASTA EL FINAL 
    (@juanfran____) reportó DE LA REAL HASTA EL FINAL 
    (@juanfran____) reportó@orange @orange_es No si la situación está clara he pagado 14.00€ por una suscripción que yo no he echo,y ahora el problema es mío y mi tiempo vale dinero,con lo cual me lo pienso para no perder más dinero o lo dejo pasar y me aguantó. 
- 
            
 Lovsky 💚 
    (@catapav) reportó Lovsky 💚 
    (@catapav) reportóTe vas de @movistar_es pensando que @orange_es va a ser mejor, pero lamentablemente es peor aun. Increíblemente patetico su servicio y atención. 
- 
            
 Gerard Romero 
    (@GerardRomero7) reportó Gerard Romero 
    (@GerardRomero7) reportóHola @Lowi_es, llevo ya varios días sin fibra porque a la distribuidora @orange_es no le da la gana no sé que para darme fibra. Sólo decís que escalais el tema pero ya, y yo aquí que necesito internet para trabajar y sin línea. ¿Alguna solución o tengo que darme de baja? 
- 
            
 marcos jose 
    (@markos_jb) reportó marcos jose 
    (@markos_jb) reportó@vicaliege @orange_es Estoy igual que tú. A ver si dan respuesta esta gentuza 
- 
            
 Madai Rodríguez 
    (@Madairj) reportó Madai Rodríguez 
    (@Madairj) reportó@DAZN_ES_Help Gracias por la respuesta genérica. El año pasado podíamos ver dos dispositivos, a la vez, en diferentes lugares de España, ahora hay que estar en la misma casa (de qué **** me va a servir esto). Quitan servicios, aumentan el coste, hacen una integración en @orange_es lamentable 
- 
            
 Juan José Reyes 
    (@juanjocacere) reportó Juan José Reyes 
    (@juanjocacere) reportó@paapilaso @orange_es El servicio técnico en Cáceres para esa empresa, Movistar y demás lo lleva una. 
- 
            
 Alberto Fernández ce 
    (@CHALRRO) reportó Alberto Fernández ce 
    (@CHALRRO) reportó@orange_es Hola , es una vergüenza que lleve 15 días para que me instaleis la fibra en casa con la TV y demás y tengáis un problema en el Riti y no seais capaces de solucionar. Parece que no queréis tener nuevos clientes. A este paso no firmo el contrato. Que pena¡¡¡¡ 
- 
            
 andreanh78 
    (@andreanh78) reportó andreanh78 
    (@andreanh78) reportó@orange_es gracias por ofrecer un servicio que al final NO pudieron dar y sin explicaciones, nos han hecho perder el tiempo. ¿Tan difícil es dar servicio de internet en construcción nueva en la época en la que estamos? 
- 
            
 Eugenia DaEncarnacao 
    (@DaEncarnaca) reportó Eugenia DaEncarnacao 
    (@DaEncarnaca) reportóQue pasa con la resolución de incidencia @orange_es ?? Hace más de una semana estoy sin internet en casa. 
- 
            
 Thaís 🦄 
    (@thaisie_music) reportó Thaís 🦄 
    (@thaisie_music) reportó@orange_es lamentable el servicio que ofrecen. @DAZNFootball no funciona desde que lo activé y llevo un mes esperando respuesta a mi reclamación. Al teléfono nadie me soluciona nada y me niegan hablar con un responsable. Vergüenza!