1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Cornellà de Llobregat
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Cornellà de Llobregat, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 3 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cornellà de Llobregat, incluyendo 3 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 2:33 CEST.
  • 47% Internet (47%)
  • 33% Wi-fi (33%)
  • 17% Corte Total (17%)
  • 3% Teléfono (3%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, y L'Hospitalet de Llobregat.

CityProblem TypeReport Time
Barcelona Internet hace 15 horas
Barcelona Internet hace 16 horas
Barcelona Internet hace 17 horas
Barcelona Internet hace 2 días
Barcelona Internet hace 4 días
Barcelona Wi-fi hace 4 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Barcelona

10 recent signals

hace 15 horas
Viladecans

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:

  • Pulgafeliz
    Jessica Cáceres 💡🔌💰NOS ESTAFAN ELECTRICIDAD (@Pulgafeliz) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Ha vuelto internet hace unos 30 minutos y no me ha llamado nadie ni ha venido nadie a casa. Todo apunta a que realmente era una incidencia en mi zona.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Si se continúa "desplegando" entonces ¿Porqué prometeis y vendéis un servicio que todavía no tenéis disponible al 100X100?. ¿No se podría considerar como publicidad engañosa? Veis como sois unos mentirosos. Ojo con éstos trileros mentirosos.

  • SraLovejoy
    Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.

  • dsoler
    David Soler Freixas (@dsoler) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Me ha dado un ataque al intentar utilizar la app de @orange_es Cuando se proponen a dar un servicio pesimo, lo consiguen. Me dice el robot q yo no soy el propietario de mi cuenta, me dice q tengo un servicio q en realidad no tengo… un desastre

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Vamos que como para presumir de ser cliente de Orange. Vergonzoso.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Ya llevo 2 semanas al menos quejándome. Ni siqiuiera os pusisteis en contacto conmigo para saber si quería mantener el servicio, Empecé el diciembre de 2020 con la condición de pagar 40€ con IVA incluido y actualmente pago 52.95 €. Yo no pedí ni los 500Mgb y los Gbs

  • JoanLesan
    Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • jtornuevo
    Javier Tor Nuevo (@jtornuevo) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia

    @orange_es sois unos ladrones y unos maleducados!!! Dejad de robar a los usuarios!!!! Hoy mismo me cambio de compañía.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Concitando opiniones. Un servicio pésimo.

  • _casins
    Consuelo Asins (@_casins) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es @orange sigo esperando que activen la tarifa contratada el 10 de febrero, me estafó una comercial, nadie se hace responsable, llevo desde el día 10 explicando el caso en tienda y por teléfono, estoy indignada y quiero la baja pero amenazan en cobrar la permanencia

  • ca_la_rose
    Ca_la_Rose 🎗 (@ca_la_rose) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Mis datos por DM... y no haber satisfecho mis quejas ¿ todavía os chingais? Os vuelvo a advertir, pago religiosamente un mal servicio, y soy cuidador y responsable oficial de una persona mayor, ay, de vosotros que me quede sin servicio de teléfono e Internet. Avisados quedáis.

  • AntonioRegidor
    Toni Regidor (@AntonioRegidor) reportó desde Viladecans, Catalonia

    @orange_es Buenas tardes, hay algún problema grave en en área del Baix Llobregat en Barcelona? Llevo 4 horas sin fibra y tengo que trabajar, la cobertura en datos es malísima, así que no me vale como alternativa.

  • xedlop
    Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)

  • soysheilaortega
    Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • candisantos1974
    Candido Santos (@candisantos1974) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Buenas tardes, he llamado mas de 4 veces y no consigo que me deis de baja de la subscripcion de DAZN y no vale decir que tengo que gestionarlo con @DAZN_ES_Help , porque ellos me confirman que la cuenta la gestionais vosotros , donde tengo que acudir?

  • jaumeviure
    Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.

  • Adisabeba
    Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalonia

    @orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil

  • maccamcend
    Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia

    @orange_es Excusas de mal pagador. Pero cobrar, bien que lo hacéis. Mentirosos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    No se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, MENTIROSOS

  • Ikklmura
    Ikkimura (@Ikklmura) reportó

    @orange_es @MotorolaESP #MotorolaSignatureOrange Si tengo que decir una cosa diría el rendimiento, pero todo el importante: si el rendimiento es bueno pero falla mucho en los otros aspectos no me interesa, debe haber un buen equilibrio.

  • Rafa_el_peseta
    Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼‍♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó

    @orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.

  • svq1975
    Solo Sevilla F.C. (@svq1975) reportó

    Por cierto la cobertura dd movil de @orange_es es una gran M, os recomiendo no contratar con ellos, yo espero terminar la permanencia y ahí se que, basura de cobertura y velocidad.

  • RIVIK48
    DyGyLyN (@RIVIK48) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Llevo un tiempo con reinicios del descodificador. Deciden mandarme uno con 6 de antigüedad. Siguen igual. Me llaman y la solución que me dan es poner la calidad de imagen en 1080. Los canales 4K perderán resolución, pero posiblemente no se reinicie.

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Increible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa

  • AntoniEstellers
    Antoni Estellers (@AntoniEstellers) reportó

    @orange_es llevo desde ayer a las 16:30 sin conexión a Internet. Soy Asesoria, cliente empresa, la solución que me ofrecéis compartir datos del móvil con 4 PC, no puedo no tengo datos en el despacho, mientras la gente sin poder trabajar….

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @orange_es Qué tal si me contestáis al privado y dejar de ignorarme? Qué vergüenza de ayuda y de lo más penoso que pueden hacer, es caer demasiado bajo.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es una ******

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @orange_es @GoogleES Cuando voy al súper “solo por pan” y salgo con cosas que no sé ni pronunciar. Ayuda, Pixel, hazme una lista de la compra #Pixel10aConOrange