Estado del servicio de Orange España en Cornellà de Llobregat, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cornellà de Llobregat, incluyendo 2 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 16:39 CEST.
- Internet (48%)
- Wi-fi (32%)
- Corte Total (16%)
- Teléfono (3%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 15 horas |
|
|
Internet | hace 15 horas |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
11 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cornellà de Llobregat, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
-
Alexandre (@Alexrp1) reportó desde Sant Feliu de Llobregat, Catalonia@jomamaji @orange_es @LaLiga Pero no se ha demostrado nada de corrupción arbitral, ni la habrá. Periodismo basura. Corrupción económica? Es posible.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...
-
Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, CataloniaYa que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....
-
Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.
-
Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalonia@orange_es Según vuestro servicio, yo tengo la oferta Love.... que implica que tengo cobertura 5G... donde quiera que esté. ¿Se podría considerar como una falta en vuestro servicio? Porque, 52.95 € ... Bien lo valen ¿No? Sin olvidar ésos Gb's infinitos, que visto lo visto, no sirven
-
Helen Lovejoy (@SraLovejoy) reportó desde Barcelona, Catalonia@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.
-
Syl (@Syl0_0) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Si con todos mis comentarios no podéis hacer una llamada personal... tan solo eso da señales de lo que os importan vuestros clientes. Signo de la confiabilidad que ofrecéis. Vergonzoso.
-
Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es A vueltas con la matraca. Para cobrar estáis siempre atentos, pero no así para solucionar los problemas de los clientes. Sois unos mentirosos.
-
jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalonia@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
Juan Moragas (@Juanmoragas) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalonia@orange_es Así que no puedo ni darme de baja, ni cambiarme de compañia, pero si dejo de pagar me cortan la linea, todo con un real decreto, cuando podamos salir a las calles, no van a quedar ni los carteles de las tiendas.
-
Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalonia@orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, CataloniaSrs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalonia@orange_es Si se continúa "desplegando" entonces ¿Porqué prometeis y vendéis un servicio que todavía no tenéis disponible al 100X100?. ¿No se podría considerar como publicidad engañosa? Veis como sois unos mentirosos. Ojo con éstos trileros mentirosos.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó@orange_es No recomiendo su fibra en Madrid centro. Nunca funcionó como debería. Se satura y tiene cortes constantes. Quise subir la velocidad a 600mb a ver si mejoraba y me quieren cobrar el precio de lista. Elijan o2 de Movistar u otro proveedor.
-
NirsuSport (@NirsuSport) reportó@orange_es Bueno, eso si funciona la fibra...
-
Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó@oreitxx @orange_es @digimobil_es Y te llegan por cable esos 500 o algo menos? Por wifi que tal?
-
Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó@orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠
-
Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó@orange_es hola tengo problemas con los datos de la red móvil, alguna incidencia por Barcelona?
-
Raul Ruiz (@ElTopoRulo) reportó@22_guille @digimobil_es @orange_es hacedle una oferta al chaval que lo esta pasando mal.
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es buenos días ladrones llevo desde anoche sin internet en casa ante lo cual no me dais solución, con lo que algo que menos que atenderme….. la última que esto pasó la compensación fue darme 5 gb de datos cuando mi tarifa es ilimitada
-
_AngelGelo (@AngelGeloRMCF) reportó@orange_es sois unos estafadores hijos de mil pvtas, renové el contrato con vosotros y al mes siguiente lo incumplimiento visteis y me subisteis un 40% sin avisar. Me doy de baja y me queréis cobrar mil penalizaciones, me llamáis, me ofrecéis un precio para dejarme en paz, sigue
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@ramerida94 @orange_es A ver si hay esas quejas cuando los instaladores están en casa ajena a esa hora y más tarde
-
REYNALDO VILACHÁ (@REYVILACHA) reportó@orange_es Llevo años con ustedes y solo tengo elogios porque me han tratado siempre a la altura, muy bien hasta hace una hora, que esperé casi 14 min para que me coaccionaran, siendo buen cliente, nunca me sentí tan mal tratado, quiero gritarlo por todos lados.