Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/18/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:

  • Aloy_Dynar19 Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)

  • miguelolcina Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…

  • ArantxaEternity Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...

  • cristileti Cris ATM 🇦🇹🇪🇸 (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es Son 3 teléfonos y con los 3 estamos igual. Ya he dicho que llevo así 1 mes, no es puntual, es constante. Es vergonzoso

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • animacampos Andrea Campos (@animacampos) reportó

    @orange_es Por favor, antes de vender un producto para cubrir los objetivos de ventas, @orange_es formar bien a vuestros agentes antes de garantizar un servicio en una zona.

  • Aprilmond Aprilmond (@Aprilmond) reportó

    @ale_alemoreno @orange_es Me ha pasado lo mismo, te llegaron a cobrar ese servicio? Como te diste de baja? Qué vergüenza

  • SrJTHMoya Sr.Moya ツ (@SrJTHMoya) reportó

    @orange_es Grandísima **** ****** de compañía. Llevo 9 meses con una oferta de 18,90€ cobrándose a más de 30€. A veces me lo devuelven y otras dice que no procede. Ningún criterio para dar respuesta. NO CONTRATEN CON ESTA BASURA #BadDecisions #BulletTrainMovie

  • ESPAOLLIBRE3 ESPAÑOL LIBRE (@ESPAOLLIBRE3) reportó

    @orange_es qué compañía más mentirosa y que engaña. No os apuntéis a Orange en cuanto lo arreglee voy de esta gentuza. Lo que hacen es mentirte para crearte permamencia

  • mnatab ₪at (@mnatab) reportó

    Y @digimobil_es me ha mandado las sims y no puedo darme de alta y hacer la portabilidad porque @orange_es ha dado la baja porque supuestamente yo la he “exigido”

  • marketos7 Marc Ferré (@marketos7) reportó

    @orange_es Si, pero cuando he activado el servicio de dazn total no me deja ver los canales....

  • EduCN79 Eduardo (@EduCN79) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es estoy intentando activar el servicio de DAZN a través de la app Mi Orange, dentro de centro de entretenimiento. No veo nada asociado a DAZN, podéis ayudarme?

  • xaviercruzado Xavier Cruzado (@xaviercruzado) reportó

    Por un supuesto compromiso de permanencia, al que repetidas veces, sus operadores me habían afirmado que NO existía. Resultado: los #operadores de @orange_es MIENTEN descaradamente. He abierto una incidencia y he rechazado el pago a @orange_es ESTAFADORES! @consumidores

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @orange_es Buenas tardes @orange_es. Esta promoción hasta cuando es? Estoy interesado, el problema es que me quedan dos meses de permanencia con @yoigo.

  • teresag92 Teresa (@teresag92) reportó

    @orange @orange_es porqué es tan difícil conseguir las últimas facturas (YA PAGADAS) siendo antiguo cliente? #GraciasOrange por un servicio nefasto 🙋