¿Está Orange España con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:
-
Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g
-
Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)
-
Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana
@orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?
-
Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…
-
Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...
-
Cris ATM 🇦🇹🇪🇸 (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es Son 3 teléfonos y con los 3 estamos igual. Ya he dicho que llevo así 1 mes, no es puntual, es constante. Es vergonzoso
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Campos (@animacampos) reportó
@orange_es Por favor, antes de vender un producto para cubrir los objetivos de ventas, @orange_es formar bien a vuestros agentes antes de garantizar un servicio en una zona.
-
Aprilmond (@Aprilmond) reportó
@ale_alemoreno @orange_es Me ha pasado lo mismo, te llegaron a cobrar ese servicio? Como te diste de baja? Qué vergüenza
-
Sr.Moya ツ (@SrJTHMoya) reportó
@orange_es Grandísima **** ****** de compañía. Llevo 9 meses con una oferta de 18,90€ cobrándose a más de 30€. A veces me lo devuelven y otras dice que no procede. Ningún criterio para dar respuesta. NO CONTRATEN CON ESTA BASURA #BadDecisions #BulletTrainMovie
-
ESPAÑOL LIBRE (@ESPAOLLIBRE3) reportó
@orange_es qué compañía más mentirosa y que engaña. No os apuntéis a Orange en cuanto lo arreglee voy de esta gentuza. Lo que hacen es mentirte para crearte permamencia
-
₪at (@mnatab) reportó
Y @digimobil_es me ha mandado las sims y no puedo darme de alta y hacer la portabilidad porque @orange_es ha dado la baja porque supuestamente yo la he “exigido”
-
Marc Ferré (@marketos7) reportó
@orange_es Si, pero cuando he activado el servicio de dazn total no me deja ver los canales....
-
Eduardo (@EduCN79) reportó
@orange_es @OrangeTV_es estoy intentando activar el servicio de DAZN a través de la app Mi Orange, dentro de centro de entretenimiento. No veo nada asociado a DAZN, podéis ayudarme?
-
Xavier Cruzado (@xaviercruzado) reportó
Por un supuesto compromiso de permanencia, al que repetidas veces, sus operadores me habían afirmado que NO existía. Resultado: los #operadores de @orange_es MIENTEN descaradamente. He abierto una incidencia y he rechazado el pago a @orange_es ESTAFADORES! @consumidores
-
JC (@JCRoquetes) reportó
@orange_es Buenas tardes @orange_es. Esta promoción hasta cuando es? Estoy interesado, el problema es que me quedan dos meses de permanencia con @yoigo.
-
Teresa (@teresag92) reportó
@orange @orange_es porqué es tan difícil conseguir las últimas facturas (YA PAGADAS) siendo antiguo cliente? #GraciasOrange por un servicio nefasto 🙋