Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Canyamel, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Canyamel, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/11/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QMeinl Manel Quintana (@QMeinl) reportó

    @orange_es Ya lo habeis revisado, y la respuesta ha sido que no podeis hacer nada. Ya he tomado medidas

  • vectra1982 vectra1982 (@vectra1982) reportó

    @nicolasalamo191 @orange_es Hace nada me he quejado de que a la hora de ofertar a clientes de siempre no tienen nada. Eso sí...las cosas como son, cuando tienes un problema en la línea me lo han solucionado.

  • vectra1982 vectra1982 (@vectra1982) reportó

    @orange_es @PepilloAlvarez No tenéis nada, ya os lo digo yo. He llamado varias veces, dos líneas ilimitadas, fijo, TV, internet y móviles os he comprado casi cada año uno y que recibo? Que si cambio a tarifa más barata me cobráis los 50 euros de permanencia y no me aplicáis ninguna oferta.

  • richisrqda216 Ricardo Sánchez (@richisrqda216) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Se me congela la imagen en la televisión, se me va internet más de la normal.... Imagino que vuestra respuesta es "no nos consta ninguna incidencia".... Vaya banda de impresentables

  • JohnyGarcigon johny2G (@JohnyGarcigon) reportó

    @brptes2012gmai2 @orange_es su solución fue 4 mensajes automáticos y decirme adiós , luego me dicen por el general para que todo el mundo lo vea que ya me han ayudado y venga yo sigo igual pero la gente cree que me dieron solución

  • xkrapi Rafa B (@xkrapi) reportó

    @orange_es llamar atención al cliente a vuestro canal de "atención" de whatsapp es de chiste de mal gusto, 1 hora esperando una respuesta para que te respondan a algo que no tiene que ver con tu pregunta...unos magos

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es Habéis quitado la opción en algunos paquetes de poner solo fútbol, ahora hay que tratarse el cine y series si o si, mal por Orange, cada vez menos facilidades

  • dexedrina80 Edgar (@dexedrina80) reportó

    Oíd, @orange_es, segunda incidencia masiva de días en menos de un mes. Me tenéis un poco hasta la polla (perdonen mi francés) y os voy a acabar mandando a tomar por el **** (porque no puedo coger al CEO de la solapa).

  • ElenaSinAche_ Elenasinache (@ElenaSinAche_) reportó

    @orange_es Que vergüenza! Llevo sin internet desde el miércoles pasado y hoy me decís que no habíais tramitado la incidencia y que tengo que esperar 72 horas. Otra autónoma que perdéis!! Felicidades!! Y no es la primera vez!!

  • wndsrfmn gags (@wndsrfmn) reportó

    @orange_es hola estoy en Viena con datos e itinerancia conectados y no tengo roaming sea por conexión automática o manual , alguna idea