Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Canyamel, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Canyamel, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/16/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jibiri9 Jibiri (@Jibiri9) reportó

    @orange_es Además que está la llamada grabada de cuando me dijeron que fue un error y aparte en a tienda nunca a ido , supuestamente le llamaron de la tienda ( que me extraña ) y en la tienda vas y te dicen que ellos no pueden llamar a clientes con lo cual fue desde atención al cliente

  • rubenfdzvela Rubén Fernández Vela (@rubenfdzvela) reportó

    Hola @orange_es, tengo un grave problema. Resido en Toyko desde hace unos meses. He intentado de todas las maneras acceder a Mi área de cliente: a través de la App, imposible; a través de la Web, imposible. Me he comunicado por vuestro canal de #WhatsApp, sin solución solución.

  • imcalledlori 🦊 (@imcalledlori) reportó

    Sois unos incompetentes que no servís para nada, vaya servicio de ****** dais @orange_es

  • TribunaLibreES Tribuna Libre (@TribunaLibreES) reportó

    @orange_es Otra vez! Otra vez con problemas de conexión wifi! ¿Pero no les da vergüenza tener un servicio tan nefasto? Y siempre a estas horas ¿Se piensan qué no trabajamos nadie?.

  • joseagm1953 jose antonio garcia (@joseagm1953) reportó

    compro un reloj @Apple_Esp en septiembre y estoy sin línea porque @orange_es no es capaz de dar de alta una esim. Nadie me da solución. navidades con la familia sin poder ver la TV ni conectarnos a internet en casa gracias a la incompetencia de @orange_es. Sigo sin solución.

  • RareEleven Eleven (@RareEleven) reportó

    @Lola_dc @MovistarPlus @orange_es Qué asco.. Dan ganas de darse de baja de todo e irse al monte a comunicarse con dos palos.

  • Sieg_284 Sr.antipático (@Sieg_284) reportó

    Estoy teniendo problemas con mi móvil de @XiaomiEspana @orange_es salió una actualización MIUI y le di para actualizar, se ha quedado pillado ,se reinicia una y otra vez. Lleva asi desde las 2 de la mañana hasta ahora. No puedo hacer hard reset ni nada por el estilo.

  • 1Nelson7M Nelson 🇮🇨 (@1Nelson7M) reportó

    Después de mes y medio de largas esperando por @orange_es por el iPhone, que aún no lo tengan.. y luego ver que otras tiendas muchísimo más pequeñas ya le han llegado, no se si reírme o llorar 🤡

  • joseagm1953 jose antonio garcia (@joseagm1953) reportó

    @orange_es llevamos 2 semanas sin servicios de TV, Internet ni teléfono en casa.. han pasado 3 técnicos y cambiando 3 Routers. Han vendido de @movistar_es y dicen que el problema es de @orange_es pero nadie soluciona. Nadie me da solución.

  • roja_diabla Diabla roja (@roja_diabla) reportó

    @Lovely_Bastard Pues no nos irian nada mal unas tablets aquí @orange_es por si os han sobrado algunas.