¿Está Orange España con problemas o cortes en Canyamel, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamel y lugares cercanos:
-
GABRIEL SUÑER
(@BielManresa) reportó
desde
Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆Danil0☆
(@DasiuX11) reportó
@orange @orange_es Empezamos con los fraudes de las compañias para sacar dinero. Si veis que os cobran el servicio de juegos orange, os estan robando 3.28€ , ya que hay que hacer un procedimiento para suscribirse y no es solo un clic. Que se conozca este caso a todo el mundo.
-
Clara BZ
(@ClarBZ) reportó
Menuda estafa el router4G de @Amena q ahora es @orange_es Meses después de darlo de baja, han vuelto a facturar por un servicio que no utilizo El servicio de atención al cliente solo se preocupa por esas supuestas facturas, y no aporta ninguna solución A alguien más le ha pasado?
-
Dye
(@dyelugones) reportó
@orange_es Buenos dias. Hay alguna incidencia con la fibra en la zona centro de Asturias o es que mi router ha muerto?
-
☆Danil0☆
(@DasiuX11) reportó
@orange_es No hace falta, ya me han solucionado el problema después de que en varias llamadas me dijeran que era algo IMPOSIBLE LA DEVOLUCIÓN. Parece que si es posible, pero hay que dar con quien quiera hacer bien su trabajo y no aprovecharse de la gente.
-
nati 💙
(@artola_natalia) reportó
@orange_es Quiero dar de baja internet con vosotros y es imposible. Me estafaron todo un año y ahora me tienen con vueltas para salirme de su estafa
-
ToxSam.eth🔥
(@toxsam) reportó
@orange_es No lamentáis nada, por que si no seríais claros son vuestros mensajes y contratos. Necesito que se me trate justamente. Yo no estoy pagando un servicio ilimitado con limites ocultos y si es así se me tiene que notificar pero poder ajustar mi tarifa acorde a mis necesidades
-
kraken39
(@plujurias) reportó
@orange_es No contratéis jamás con Orange. Os forzará con permanencias a permanecer bajo su dictadura. Lo peor de lo peor! Peor que el encierro de los seis meses de la pandemia bajo el estado de alarma en España.
-
ToxSam.eth🔥
(@toxsam) reportó
@orange_es Las tarifas ILIMITADAS tienen un LIMITE que no te comentan cuando contratas el servicio por teléfono. en mi pueblo lo llaman estafa Necesito alta velocidad para poder trabajar no para estar en mis redes sociales favoritas
-
Andrés Colón
(@andre7iete) reportó
@orange_es @OrangeTV_es ¿Porqué me mentís cada vez que os llamo y me decís que me vais a reembolsar el dinero de un error vuestro y nunca lo hacéis?
-
Abgoz
(@D35P3RTAR2012) reportó
@orange_es Desde hace meses tengo cortes continuos (casi todas las semanas alguno y suelen ser de varias horas). Desde vuestra web no hay forma de generar y abriros ningún ticket, y por más que os llamamos no se atiende este problema y.....