Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Canyamel, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Canyamel, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/06/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solargentachile 🌎🇦🇷🇨🇱🇪🇸 (@solargentachile) reportó

    @orange_es una real vergüenza!!!! Llamo a uds para darles de baja por LADRONES porque ni siquiera cumplieron el planque solicite y me lo cambiaron sin previo aviso. Encima le agregan discutiendo que baje megas en Andorra. Creen q soy tonta. 105 euros en un plan de 22.50 no 39 eur

  • xaviercruzado Xavier Cruzado (@xaviercruzado) reportó

    Antes de adquirir el dispositivo, pregunto si interfiere en compromiso de permanencia con la fibra y se me indica que NO. Tras dar de baja la fibra el pasado mes de julio, me encuentro con la desagradable sorpresa que @orange_es pretende ESTAFARME 526,98€...

  • Sergicampano Sergi (@Sergicampano) reportó

    @orange_es •No les consta mi DNI porque jamás hemos sido clientes de Orange. •Anotan ustedes el error y prometen no llamar más. •Me remiten a Atención al Cliente.

  • Sergicampano Sergi (@Sergicampano) reportó

    @orange_es Cuando hablo con el departamento de cobros/facturación: •No les consta mi DNI porque jamás hemos sido clientes de Orange. •Anotan ustedes el error y prometen no llamar más. •Me remiten a Atención al Cliente.

  • marjmg María Jesús 🇪🇸 (@marjmg) reportó

    @orange_es Mi movil tenia una semana y solo un fallo, sin darme informacion me ofrecisteis uno nuevo por 100 euros y resulto no ser nuevo. Me dan igual esas bases de seguro porque a mi no se me dio ¿como voy a cambiar mi movil de dos semanas por uno usado y pagar 100 euros? Quiero mi movil

  • teresag92 Teresa (@teresag92) reportó

    @orange @orange_es porqué es tan difícil conseguir las últimas facturas (YA PAGADAS) siendo antiguo cliente? #GraciasOrange por un servicio nefasto 🙋

  • vanessaaaacm Vanessa (@vanessaaaacm) reportó

    LO DE @orange_es ES DE TRACA. RESULTA QUE A LOS QUE TIENEN UN MONTÓN DE GB LES PONEN UN MONTONAZO MÁS EN SU TARIFA PORQUE SÍ. Y ADEMÁS DE ESO LES PONEN OTRO PUÑADO MÁS (EXTRA) DURANTE "X" MESES. Y DESPUÉS A LOS QUE TIENEN POCOS GB NO LES REGALAN UNA ****** +

  • vircore Virginia (@vircore) reportó

    @orange_es os he dejado un mensaje directo, a ver si podéis ayudarme.

  • CarolinaPreza Carolina Preza (@CarolinaPreza) reportó

    @orange_es hola!! He intentado dar de baja un contrato de línea fija, pero no he tenido éxito. Ya marqué en tres ocasiones y me han dicho que enviarán un formulario pero ya pasó una semana y aún no lo envían. ¿Me pueden ayudar? 🥲

  • alfonsojavier79 Alfonso Javier (@alfonsojavier79) reportó

    así que si tenéis un plan anual con @DAZN_ES y activáis Dazn La Liga a través de @orange_es , @DAZN_ES se va a quedar con vuestro dinero ya que “no cabe reembolso” como me han dicho a mi, vais a perder vuestra suscripción anual.