Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Canyamel, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Canyamel, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/24/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamel y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blogbcnmola Bcn Mola (@blogbcnmola) reportó

    El colmo de los colmos con @Virgintelco me dan de baja ellos la fibra optica por decirme que no hay cobertura, cuando previamente me confirmaron que sí, y encima me obligan a enviarles el router sino me cobran el coste...Lo de esta compañía de @euskaltel y @orange_es es PENOSO

  • Juanlopmoy Juan (@Juanlopmoy) reportó

    @darkbullyeray @orange_es Bombas,la permanencia suele ir asociada al descuento. Incluso te digo más, si aún no han pasado 15 días puedes hacer un desistimiento de contrato, en este caso el cambio de tarifa sino me equivoco, y no pueden negarse.

  • DonayreWilfredo Wilfredo Donayre Martínez (@DonayreWilfredo) reportó

    @orange_es Hola sigo esperando los 60 euros, nadir ni samsung ni orange me da razón a ver si por aquí le atino

  • aragonkr78 Sonia Aragon (@aragonkr78) reportó

    @orange_es @zarza_jimenez Pasarme dos años más con ellos al precio que ellos quieran. Es una estafa en toda regla

  • UrangaEpic xabier uranga (@UrangaEpic) reportó

    @orange_es La incidencia 1-36910996838 que tengo abierta desde el día 20/05 y aun no han resuelto lo cual a la hora de la facturación 11/06 generara cobro incorrecto. Aparece un equipo genérico IMEI _358216480147677 que fue retirado el día 06/05 según albarán 0075146719 de GLS

  • Morfemat Ricardo del Castillo (@Morfemat) reportó

    @orange_es no quiero nada. No me llamen más. Ya está bien. Es un acoso contínuo. Odio a @orange_es. es el peor márketing que se pueda imaginar. Solo consiguen cabrearme. De verdad creen vender algo así?

  • joseki66 Joseki (@joseki66) reportó

    @orange_es Estoy harto de repetiros esto: La culpa de que yo haya tomado esta decisión es solo vuestra...si no me hubieseis engañado cuando firmé el contrato hace un año, seguiría con vosotros. Yo no quería irme, pero me habéis obligado a ello.

  • xussof Xussof (@xussof) reportó

    @orange_es Spoiler alert, no dais solución alguna. Perfecto pues..

  • 15007_PD Ainda que estivera en 2 B🔻 (@15007_PD) reportó

    @orange_es que hagáis llamadas de retención donde nadie habla( ojo con el mute) , y cuando porfin contactan con el cliente no solo no apaorten soluciones, sino que en lugar de poner en valor la marca hablan mal de la nueva compañía y lo peor de todo que me cuelgan el teléfono!

  • raquela____ Raquel ✨ (@raquela____) reportó

    @orange_es Gracias por la respuesta. Ya intenté lo del reset y sigue rojo así que llamaré (el contrato no está a mi nombre así que prefiero no dar datos ajenos por aquí, igualmente muchas gracias!)