¿Está Orange España con problemas o cortes en Canyamel, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamel y lugares cercanos:
-
GABRIEL SUÑER
(@BielManresa) reportó
desde
Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸
(@cmvsb19) reportó
@orange_es Claro que no queréis hacerla, pq no se hace a nuevos clientes, pero yo soy antigua cliente. Se me puede mantener, m lo dijo una agente vuestra. Si me la quitáis a la fuerza claro que el sistema no deja cambiar a una tarifa "descatalogada" pero el cambio ha sido sin consentimiento
-
Jonan
(@blaso_o) reportó
@EtxebeRS @orange_es En orange nunca cobran lo mismo. Es la peor compañia de todas... anino y suerte
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
@orange_es Sois una mala empresa con un servicio de atención al cliente penoso.
-
🌸
(@cmvsb19) reportó
@orange_es Y no, nadie se ha intentado poner en contacto conmigo. Cambiáis a la fuerza a la tarifa que os parece y encima no ofrecéis soluciones. Esto es una estafa y mañana mismo dejo de ser cliente de Orange. Un saludo 😙🤟
-
Vic
(@varvic19) reportó
@orange_es No es el terminal , aunque reinicie. Tengo un iPhone 12 Pro Max 5G así que terminal descartado . Quisiera que me pusierais reclamación por ello , una semana con problemas en el servicio que no pienso consentir
-
El desbulizador 🔻🇺🇦
(@HaMetayel) reportó
Entiendo que esos números están prohibidos. Ayer, antes de poner una denuncia a la policía me comunique de nuevo con @orange_es. Una pérdida de tiempo, por tel no obtuve ayuda y por el chat. La mayor vergüenza, 2 horas con ellos 4 operadores y a contar de nuevo la historia Sigue
-
andresgomezgomez
(@oelilagg) reportó
@orange_es ¿¿Información?? Me se la respuesta..."acude a tu tienda"...y así sucesivamente...os echáis las culpas unos a otros y el pato le paga el cliente
-
José María Cortejoso
(@augusto27_ac) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@orange_es Ciertamente es un gran teléfono, pero excesivamente caro en España. Aunque en el resto del mundo sea el mismo precio, el poder adquisitivo no se tiene en cuenta. Como reclamo es muy bueno, pero una vez adquirido aún pagándolo a plazos se paga mucho más por el compromiso.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es como siempre no quiere gestionar las cosas desde el primer momento y son los clientes los que se tienen que buscar la vida, porque para ellos nunca les va a pasar nada a los clientes @Medianochetube. De momento no he vuelto a tener ningún problema y ojalá dure.
-
Disparat
(@disparat75) reportó
@orange_es quiero darme de baja de wifi 4G en casa y me es imposible porque no tengo línea móvil de Orange. Esto es indignante