¿Está Orange España con problemas o cortes en Canyamel, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Canyamel, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamel y lugares cercanos:
-
GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lusø ♠ (@SrLuso) reportó
Lo de @orange_es es acojonante! Se cae el servicio y todo el día y aún no vuelve
-
Lena 🗺 (@Lena14ml) reportó
¿Puede ya @orange_es reparar la avería que hay en la zona de Granada? Desde las 4 p.m. sin WiFi y los datos van fatal
-
Kvote Stark Bolson (@taita30) reportó
@orange_es Buenas tardes, llevo toda la tarde sin fibra y sin velocidad en los datos en el móvil, no se sin son conscientes del dinero q estoy tirando con ustedes, cuando creennq podra. Solucionarlo?
-
Marta Pérez Ruiz (@martaperuiz) reportó
@orange_es ¿Tenéis una previsión de cuándo vais a restablecer el servicio? ¿Se va a compensar a los usuarios por no tener conexión a Red durante todas estas horas?
-
quique (@iburgo) reportó
@orange_es @fundacionorange Con el servicio tan pésimo que dais podríais quitarme la permanencia para poder irme de la compañía, llevo 1 mes con vosotros y os llamo más que a mi madre, si tenéis vergüenza cancelarme la permanencia
-
KingStreetPRDZ (@KSPRDZ) reportó
Gracias por cortarme el wifi @orange_es , de nuevo saltandose la mensualidad, no hace ni 15 días que lo pague :)
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @fundacionorange @orange_es tarde o temprano te la va a meter, en cuanto tengas una incidencia con algo que compres, vais a flipar con su Atención al Cliente, unos profesionales de los que ya no quedan!!!
-
Ladrillito 🤓🖕 (@AnaBana2198) reportó
@ElviVagalume @orange_es Pues porque tengo datos ilimitados y van y vienen y puedo ir mandando correos y cosas que tengo pendientes. Pero claro...no es plan tampoco.
-
ResistenciaB (@RBochana) reportó
@orange_es @ComunidadMadrid Más de 9 horas sin servicio , y sin explicaciones , cuando llegue la factura espero que desconteisb el día que no hemos tenido servicio
-
Leeizal (@LeeizaI) reportó
Hola, llevo desde las 14:00 con el Wi-Fi diciéndome que está conectado pero que no está disponible la conexión a Internet. He desenchufado y reiniciado el router unas cuantas veces y el problema persiste. Necesito una solución @orange_es