1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Canyamel
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Canyamel, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Canyamel, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Canyamel, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamel, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Canyamel, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamel y lugares cercanos:

  • BielManresa
    GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Balearic Islands

    @orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mayrit77
    Tim (@Mayrit77) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Dándome de baja ya!! @orange_es

  • JorgeSA61218458
    Don Disfruton al Alí Oli (@JorgeSA61218458) reportó

    @Ernesto_Fado @JaviRodrigo11 @orange_es O2 funciona muy bien, de telefónica, española y x menos de la mitad de precio

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • MARIASTRAYL
    María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó

    @TalebSahara @orange_es A tomar por el orto @orange . Lo q me faltaba. Sois lo peor y ya con esto cavais vuestra tumba.

  • RafaBenaventeS
    Inocencio X 🇪🇦 (@RafaBenaventeS) reportó

    @marquesanonima @orange_es Mira la foto.... Tres días y ninguna explicación.

  • maria3262271037
    maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó

    @LTJSantificao @orange_es Vergonzoso

  • Luisnostromo
    𝗟𝘂𝗶𝘀 𝙉𝙊𝙎𝙏𝙍𝙊𝙈𝙊 (@Luisnostromo) reportó

    Hola, llevo 6 días enteros sin internet y fallos y cortes en mi servicio todo el año, lo peor es que nadie me explica que está pasando y cuando se arreglará @orange_es

  • AInversorBTC
    TORO^BTC (@AInversorBTC) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • MiguelRoai
    M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó

    @orange_es Estafa seguro.......nada en Orange funciona....1470 un TIMO

  • JulinPrezSoler1
    J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportó

    @gaceta_es Ésta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo