1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Canyamel
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Canyamel, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Canyamel, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Canyamel, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canyamel, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Canyamel, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canyamel y lugares cercanos:

  • BielManresa
    GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Balearic Islands

    @orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjperezabad
    Juan José Pérez Abad (@juanjperezabad) reportó

    Solución cambiar de @orange_es a un operador SERIO y PROFESIONAL... Muy malos @orange_es

  • ese__Poyo
    arr (@ese__Poyo) reportó

    @orange_es hola, que pasa que no nos llegan las facturas en papel? llevo varias, varias!, reclamaciones y mas de dos años con este tema. ya vale! tenéis que mirar que falla. ni puedo ni tengo que estar detrás vuestro!! que ya sois mayorcitos!!

  • diegosantaella1
    Darkknight 🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@diegosantaella1) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    @orange_es Se puede saber quién cambió la guia de televisión en Orange tv ? Es un maldito desastre, no funciona bien!! Vuelvan a dajarla como estaba inutiles .

  • JoshSanchezNY
    Josh Sanchez 🏳️‍🌈🎮 (@JoshSanchezNY) reportó desde Chamartín, Madrid

    Últimamente es horrible mi fibra con @orange_es no aguanta ni 10 minutos sin desconectarse un par de minutos, haciendo que sea imposible jugar offline o ver cualquier contenido en streaming… Es súper molesto 😡

  • khodeman2001
    Khodeman (@khodeman2001) reportó

    @orange_es se puede saber cuando tendréis arreglada la "incidencia" que nos tiene sin Internet desde ayer??? Porque por lo menos podríais dar una explicación de que es la incidencia y porque casi 24 horas despues no esta solucionada....

  • jazztelmuycaca
    Victoria Lara Peláez (@jazztelmuycaca) reportó

    @orange_es @jazztel_es, grupo @orange_es te roba 39,95 e/mes (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir: Lamento no poder darte otra respuesta.

  • Xta089
    Xta (@Xta089) reportó

    @Trinchapinos @yisustm_01 @orange_es Pues yo llevo ya más de 10 años con Yoigo y la verdad es que todos los problemas que he tenido me los han arreglado al toque, si es cierto que quizá te tiras más de 15 minutos escuchando la musiquilla hasta que te atienden, pero al menos a mi siempre me han resuelto de 10.

  • CesarDemi81
    César (@CesarDemi81) reportó

    @JoseMan37138745 @orange_es Por aquí igual... Desde las 14 y pico sin fibra y con internet movil funcionando horrible. Desastre!

  • masaria
    Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó

    @orange_es Hola estoy teniendo problemas de con la conexión de datos móviles en Praga

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @orange_es Qué tal si me contestáis al privado y dejar de ignorarme? Qué vergüenza de ayuda y de lo más penoso que pueden hacer, es caer demasiado bajo.