Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Abadín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abadín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia 12/28/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lvaromr Álvaro (@lvaromr) reportó

    @orange_es Servicio totalmente desastroso. Tras dos meses, 6 técnicos diferentes, horas de llamadas no hay manera de hacer una migración de ADSL a fibra. Lamentable.

  • Adrito79 Adriana toledo (@Adrito79) reportó

    @orange_es Pues lo han hecho con mi línea sin yo solicitarlo ,no uno , varios operadores ,pero como no hay quien se haga responsable , te dicen le daremos 30% de descuento y con eso quieren tapar el fallo , no pido pagar menos pido es q me respeten como usuario y no lo entienden

  • juanmonteserin Jean Montsereux (@juanmonteserin) reportó

    @covina_ @orange_es Hostia,vaya acoso...y yo quejándome ayer de Telecable xq me llamaron de 3 números distintos

  • JoanBofill1 MétodoJB (@JoanBofill1) reportó

    @orange_es un supuesto error generalizado , da de baja sin el consentimiento de los titulares de las cuentas y nos va a tener sin servicios varios días ... Y tan panchos , ni una restitución por daños ocasionados ni una oferta , promoción etc... Q decepción de empresa impersonal

  • Adrito79 Adriana toledo (@Adrito79) reportó

    @orange_es De que sirve tener un iPhone con ustedes , si hacen lo que quieren con los las líneas, las pasan a prepago y contrato cuando les viene en gana , y el supuesto error lo comenten 16 operadores , las tiendas no te responden en fin la compañía fantasma q hace cambios sin autorizació

  • AngelaTicher Ángela 🇨🇺🇵🇸 (@AngelaTicher) reportó

    @danielissimo1 @Lilchukaliengg @orange_es Es estafa seguro

  • ciudadanomedio2 Ciudadanomedio (@ciudadanomedio2) reportó

    @orange @orange_es Llevo un mes con una portabilidad de un fijo a @orange_es parada. Hablo por el canal de whatsapp y se pasan la pelota entre atención al cliente y el servicio tecnico sin progresar ni un solo milimetro. No se qué hacer.

  • palanco25 Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Valiente panda de estafadores sois @orange_es llevo 2 meses y medio sin servicio vuestro y todavía me están llegando facturas, menos mal que mi abogado @Penitentesev_3 está al corriente de todo. A todo esto, vais a cobrar un carajo gordo, en la cárcel se vive muy bien.

  • txetxelu Joselu Cisnero (@txetxelu) reportó

    @orange_es La respuesta también ha ido por privado

  • h_peire Hugo Peire (@h_peire) reportó

    @Redesbps @orange_es Será interesante ver que pasa con esos 900m (principalmente de MasMovil) de servicios mayoristas tras la consolidación que se espera