Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Abadín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abadín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia 03/28/2024 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClarBZ Clara BZ (@ClarBZ) reportó

    Menuda estafa el router4G de @Amena q ahora es @orange_es Meses después de darlo de baja, han vuelto a facturar por un servicio que no utilizo El servicio de atención al cliente solo se preocupa por esas supuestas facturas, y no aporta ninguna solución A alguien más le ha pasado?

  • pablo91garrido Pablo Garrido Suárez (@pablo91garrido) reportó

    @orange_es es una auténtica porquería de compañía. Cada día lo tengo más claro. Cada vez funcionan peor y no te solucionan nada.

  • cristianpb8802 @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @fallacher @orange_es Sois **** basura , tenía una oferta, me vuelven a llegar facturas de 70€ , estafadores , sois basura , sobre todo el **** fallacher

  • dariasadrian 𝕬𝖉𝖗𝖎𝖆𝖓 𝕯𝖆𝖗𝖎𝖆𝖘 🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@dariasadrian) reportó

    @orange_es estoy harto de vuestro wifi que me de fallos

  • Diegolarom Diego (@Diegolarom) reportó

    PUBLICADA HACE 2H PARA EL MISMO PUESTO. ES VERDADERAMENTE VERGONZOSO. Son tremendos estafadores. El formador se llama Antonio. @orange_es

  • antonio4_a Antonio Alvarez (@antonio4_a) reportó

    @orange_es hace unos días le explico a la persona q me atendió q la dirección q tienen esta mal para q me envíen el decodificador y a pesar de darle la dirección correcta hoy me llama el repartidor q estaba en la dirección q le habia dicho a la chica q estaba mal

  • criskris999 Criskris📮🎗 (@criskris999) reportó

    @orange_es acabo de recibir un sms de su compañía por una supuesta contratación de servicios llamados Zaplium. En ningún momento he dado mi autorización para esta suscripción ni el pago de la misma a través de mi factura de línea telefònica. Es una estafa consentida por ustedes?

  • jurodfer julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @VeroCSalamanca @orange_es @OrangeTV_es Pues espero que s si no sea por qué llevo 18 años y es la primera vez que hacen esto dos llamadas de bajas y no son capaces de ver lo que ofrecen y estoy esperando la tercera llamada hoy si no si que me voy a la que tengo oferta y muy buena oferta de captación de clientes

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es De todos modos, como os he comentado en varias ocasiones, no quiero vuestra supuesta ayuda. Ya te he dado el número de reclamación ("ayuda telefónica") y para qué sirve? para nada. No os hagáis los buenicos ofreciendo una supuesta ayuda que no lo es. Dejáis pasar el tiempo y ya.

  • Tempusnav Tempo (@Tempusnav) reportó

    @orange_es No a ver incidencia no, es el pan de todos los días con las compañías, empiezas pagando 75 euros, te prometen que es precio final y al final por 3 líneas de móvil, internet y nada, nada más, pagas 115...con subidas de 4 euros aquí 2 aquí, protestas y ups deja de subir.. magia