Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Abadín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abadín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia 12/06/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • idavidguil David Guil 🏳️‍🌈 (@idavidguil) reportó

    Creo que voy a incluir a @orange_es en mi lista negra de empresas que prestan un servicio de m*****

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es En #Orange no saben qué ofrecerte para captarte como cliente. Les va mal. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un apartamento en Benidorm? ¿Quizás un 13 sin ascensor?

  • elmula11 el_mula ❤️💛💜 (@elmula11) reportó

    @Adisabeba @orange_es Uyyyyy, te van a clavar, seguro Cuándo me di de baja me pasó lo mismo Suerte y paciencia, mucha paciencia

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    No tenemos cobertura @orange_es , parece que vuelven los problemas de cada cierto tiempo… Que está pasando para que esta antena esté caída cada tanto tiempo?

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @EstefiRMartins 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • FranGueerrero Franguerrero91 (@FranGueerrero) reportó

    @orange_es Pues resulta que el wifi 4g era nuevo, es decir lo configure según instrucciones y no coge cobertura desde el primer momento, llame para que me lo solucionaran, comprobaron la cobertura (todo en orden), comprobé la tarjeta sim en el móvil y seguía yendo mal, volví a llamar y me+

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @lafregonasucia @orange_es Mi tlfno es de la compañía y si,me cortaron toda posibilidad de usar el móvil,pero existen programas q hacen q no halla pasado nada. Y eso es lo que hice,bajé un programa y ahora funciona mejor que antes con el contrato,ya que la señal Orange en mi pueblo es una verdadera ******.

  • Dr_diez David_rD (@Dr_diez) reportó

    @orange_es A lo que me ha jurado y perjurado que ya estaba firmado y que lo daríais todo, hasta la copa!! Sinceramente menos mal que soy una persona cabal y no firmo las cosas al tuntun... si no hubieseis tenido un problema legal importante.

  • SalvadorEncina2 Salvador Encinas (@SalvadorEncina2) reportó

    @orange_es buenos días tengo un problema en mi teléfono móvil, si estoy conectado al WiFi funciona perfectamente, pero si salgo a la calle y uso los datos, no funciona casi nada, alguna solución??? Gracias.

  • Dr_diez David_rD (@Dr_diez) reportó

    @orange_es Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Creo que la persona que me ha llamada os ha hecho un flaco favor, no se puede intentar engañar al cliente para ponerle un año más de permanencia. Le he dicho que lo único que me interesa de nuestra relación mercantil es el fútbol.