¿Está Orange España con problemas o cortes en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Abadín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abadín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es No es cierto el texto del email, @orange. "Te informamos que hemos recibido tu solicitud para cancelar el cambio de oferta que habías solicitado...". Ni yo he solicitado el cambio de oferta ni yo he solicitado su cancelación. Todo lo ha hecho @orange. Pero bien.
-
Martín Naveira Grela
(@MartinNaveira) reportó
Hola @orange_es , no me funciona la tv ( y van ya unas cuantas veces…),qué tengo que hacer para que me devolváis el dinero?
-
antongata 💜💜💜🔻
(@antongata) reportó
@orange_es Es una vergüenza el servicio que dais, llevo reclamando mas de 5 veces una factura sobre una oferta que se me hizo en mayo y que ningun operador encuentra, me prometen que lo van a solucionar, que me llamarán y nada de nada, ya estoy buscando otra compañía.
-
#LM7🌕
(@Sextetista) reportó
@orange_es No, porque no me vais a arreglar nada, como las siete veces que he llamado al 1470 y en todas y cada una la solución ha sido ninguna, pasarse la pelota el uno al otro y tomarme el pelo. Que sepáis que tenéis a verdaderos incompetentes de operadores.
-
EMILIO MURIAS
(@EMILIOMURIAS) reportó
@orange_es Otra vez y van no sé cuántas veces me volvéis a cobrar mal por el internet 4G. Me hicisteis una promoción al 0 euros!!!! Para mantener el 4G router....!!!!! Me voy a ir. Hacerme el abono.
-
Ernesto Chanza
(@ErnestoChanza) reportó
@orange_es Toda la tarde de vacile, por privado, por teléfono, hasta me han hecho ir a la tienda Y TODO PARA NADA, SUENA A ESTAFA, COMPRAS UN MÓVIL POR 12,2 € / MES Y AHORA DICEN QUE CANCELE EL PEDIDO Y LO VUELVA A HACER PERO A 30,24€/ MES. Lo dicho Orange y sus rollos baratos.
-
jose
(@joseru007) reportó
@orange_es Llevo 15 dias sin internet por una averua y ni me dan solucion, que harias tu?
-
_AngelGeloRMCF
(@AngelGeloRMCF) reportó
@orange_es Si ese es el problema, que el servicio es malo sin que exista incidencia. En cuanto llega algo de gente a la zona la red se colapsa. Con otra operadora no pasa igual y de hecho ya hay 5g, esperando terminar permanencia para el cambio
-
Recio
(@WineRecio) reportó
@orange_es Todo el mundo ha podido leer que creais un servicio de atención al cliente con el propósito de evitar que el cliente sea atendido. Especialmente en las reclamaciones. Un sistema ad hoc con el deseo expreso de no subsanar un derecho del consumidor que se ampara en un vacío legal
-
Jose Rangel
(@J_RangelGarcia) reportó
Después de muchísimos años con @orange_es , estos 12 cobrándome todos los meses bastante más de lo firmado…haciéndome perder infinidad de horas al teléfono para devoluciones y refacturaciones (algunas de las cuales encima me provocaron otros problemas en vez de soluciones).