¿Está Orange España con problemas o cortes en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Abadín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abadín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pasteldemorcilla
(@Vetman08468759) reportó
@orange_es el seguimiento está más que finiquitado por vosotros , que me dais largas cuando la solución la tenias en tu mano .Ya me da igual , tengo muy claro que hacer y decir de esta compañía.
-
Antonio Alvarez
(@antonio4_a) reportó
@orange_es hace unos días le explico a la persona q me atendió q la dirección q tienen esta mal para q me envíen el decodificador y a pesar de darle la dirección correcta hoy me llama el repartidor q estaba en la dirección q le habia dicho a la chica q estaba mal
-
Pablo Garrido Suárez
(@pablo91garrido) reportó
@orange_es es una auténtica porquería de compañía. Cada día lo tengo más claro. Cada vez funcionan peor y no te solucionan nada.
-
Javier A. V
(@elcicl0n) reportó
@orange_es hola , es imposible dar de baja una.linea ya que el formulario que mandáis no funciona y me estáis cobrando, el router lo.quiero.llevar a una tienda donde no me lo acepten y la línea lleva varios meses ya portada correctamente y me siguen cobrando.
-
Lucia Souto
(@Lucia_RoSo) reportó
@orange_es necesito facturas de un contrato que por lo visto habéis perdido ya que me dicen en 1471 que no os aparece nada con ese número y no me dan ninguna solución.
-
Javier
(@Javier_Diex) reportó
@orange_es Pero ese no es el problema, la cosa es que estaba previsto el programa de 20.00 a 22.00 pero al haber prórroga se alargó más y la siguiente programación es de 22.00 a 1.00 (donde...(Sigue 1/2)
-
Marisa Hoyos
(@Marisahoyos9) reportó
@orange_es No recomiendo nada con Orange, meses esperando que me devuelvan el dinero que me cobraron cuando ya no era clienta y encima no les preguntes, que te cuelgan sin darte solución alguna
-
Kyra Goa
(@KyraGoa) reportó
@orange_es Lo sabemos y no hemos caído, pero primero que sepáis que os suplantan y después que me da rabia que haya gente que puedan caer en el engaño.
-
Mario Pérez Muñoz
(@mapemu1998) reportó
@orange_es Buenas noches. No sé si hay algún problema con la fibra, esta conectada, todo parece correcto, pero no hace ping a ninguna ip. He probado con 8.8.8.8 y 1.1.1.1, dns públicos, y nada...
-
julian rodriguez
(@jurodfer) reportó
@orange_es @OrangeTV_es A tercer día ya que ahora no hay stock o no cuadra la oferta ofrecida con lo que les sale a ellos vamos que esto si lo cuentas en otro sitio no se lo cree nadie aquí sigo ala espera de esa tercera lllamada a ver si esta vez es la buena o sigo esperando a cantar línea madre