Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Abadín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abadín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia 12/25/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorge_Bleisen Jorge Bleisen 🇨🇴 (@Jorge_Bleisen) reportó

    @InnaGna @orange_es Yo tuve un problema de intermitencia nivel demonio cuando estaba con una operadora de cuyo nombre no quiero acordarme y fue una lidia cancelar el contrato. Lo peor es que en esa época yo empecé a trabajar desde casa y era algo sencillamente inaceptable 😒

  • ahuertos Antonio Huertos (@ahuertos) reportó

    No contratéis @orange_es @OrangeTV_es es un engaño. Una semana sin solución

  • angeliko_ccc La Reserva Indie (@angeliko_ccc) reportó

    @InnaGna @orange_es Si lo reclamas no pueden, aparte de reclamarles compensación. No sé qué tipo de trabajo es , pero ni a una wifi pública te sirve?

  • angeliko_ccc La Reserva Indie (@angeliko_ccc) reportó

    @erdebi1 @InnaGna @orange_es Ese es el problema amigo, la luz es un bien ultra necesario. El internet quizás no y más para servicios de streaming, otra cosa es que dijo que quería adelantar trabajo ahí no me meto. En una wifi pública puedes trabajar tranquilamente que nadie trabajamos en la cia etc

  • crismarmar30 Arq. Cristina Mtnez (@crismarmar30) reportó

    Ojito con @orange_es @orange me acaban de soplar 60€ de "Cuota Z2 tarifa roaming" por un servicio que no he pedido y no necesito.

  • Kashpitas Ks (@Kashpitas) reportó

    @InnaGna @orange_es Me paso eso hace 4 días con movistar, 3 días sin internet, llamaba y lo mismo, que es una incidencia blabla.. tendrían que cobrar también 3 días de menos veras lo rápido que vendrían -.-

  • Angel_RJ93 Ángel RJ (@Angel_RJ93) reportó

    @InnaGna @orange_es Pues a mi @jazztel_es me a resuelto las incidencias rápido como por ejemplo cuando contrate Jazztel TV que no se veía nada...pues les llame y le explique la incidencia y al día siguiente ya puede ver todo los contenidos de Jazztel TV

  • Madairj Madai Rodríguez (@Madairj) reportó

    @orange_es Yo lo que quiero ver es la F1 en el otro dispositivo, no La Liga, por lo tanto no me sirve OrangeTV ni APP que no da esos eventos. En el Deco pongo el partido de la Liga y en otro cualquiera Dazn y no puedo verlo... No hay solución para esto?

  • CleptoTMT Aythami Rodríguez (@CleptoTMT) reportó

    hey @orange_es vuestro 1470 no sirve de nada si no me dais una explicación por qué en Las Huesas Telde existe una índice día y que después de 18 horas sigue sin Fibra

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Seguimos con la incidencia y he enviado un privado con lo que sucede. A ver si se puede solucionar ya.