¿Está Orange España con problemas o cortes en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Abadín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abadín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norma Heras
(@NormaVikinga) reportó
@orange_es abusa de su clientela. Imposible darse de baja, no atienden las llamadas y no me acepta el burofax solicitando la misma y encima llamadas constantes acosando exigiendo pagos posteriores al fax. Qué se puede hacer? @policia #abusodeteleoperadoras #orange @facua
-
Sanderson Stravinsky
(@Queenstravinski) reportó
@orange_es sin cobertura de movil ni de datos un ADSL que funciona a veces digo que me doy de baja y me dicen que son casi 200€ que ellos el contrato no han incumplido ¿hola?
-
Miguel Olcina
(@miguelolcina) reportó
@orange @orange_es Ya lo hemos echo. Y por teléfono y solución ninguna.
-
CR64
(@carmencarmela64) reportó
@orange_es Llevo con una avería en la línea desde el día 20 en mi negocio y es imposible ponerse en contacto con alguien que te resuelva el problema!!!! Llevo con ésta cía.desde hace 20 años, pero ahora me rindo!!!
-
CR64
(@carmencarmela64) reportó
@orange_es El problema debe de estar en que ustedes dicen dar un servicio y luego es otro.
-
Veritas
(@sidamod) reportó
@orange_es @fallacher @orange Nº de referencia: 1498932946 Nº de contrato: 49584344 ¿Podría alguien de soporte o atención al cliente llamarme? Necesito una solución urgente. Sr. Fallacher, usted es el máximo representante de Orange en España, ¿Podría hacer algo para asistirme?
-
Macarena Guapa Guapa V.E.R.D.E. ن
(@macarena_guapi) reportó
@orange_es esto no hay quien lo aguante no funciona !!!!
-
Norma Heras
(@NormaVikinga) reportó
@orange_es Ya tramité mi baja en febrero via burofax, no atendéis nunca en el teléfonode bajas. Decirme por mail cómo devolver el router , vivo muy lejos de tiendas orange. No sigáis acosándome a diario por teléfono para que pague facturas de abril y posteriores.
-
Kristel Chopitte
(@kristelChopitte) reportó
@orange_es Yo soy el cliente y quién está invirtiendo su tiempo para solucionar un error que han tenido ustedes. Es de vergüenza. De verdad, estoy sumamente decepcionada.
-
Gyordy
(@Gyordy2) reportó
@orange_es soya unos estafadores y no facilitais las facturas . llevo 4 meses pediendola y en dia de hoy no lo tenge. Me queda poner una denuncia por estafa Yoli voy a poner fijo