¿Está Orange España con problemas o cortes en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Abadín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abadín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Foxnower
(@Foxnower) reportó
@orange_es desde el viernes sin servicio de fibra sin explicación¿Me podéis ayudar?
-
El justiciero de las telecos
(@just_teleco) reportó
@orange_es DIA 4 esperando a que se pongan en contacto y me den una solucion. +34 desde la segunda vez +180 desde la primera #+34#orangemeengaña
-
Jonathan Sanchez
(@Jonhy_Sanchez) reportó
@orange_es Yo no puedo hablar mal de Orange. Tengo un pack de ps5 con dos mansos y un juego en 22 y tengo tambn la promo de switch a 5€ que me llegó la semana pasada. Y hace poco una promo con un Apple Watch mucho más barato que en la propia apple. De momento bien con ellos 👌🏻
-
julian rodriguez
(@jurodfer) reportó
@orange_es @tclmobilees #vuelaconOrangeyTCL @red_fire_1979 las horas que pasamos hablando de modelos de móviles y tablets yo si es para hoy mejor que para mañana el mío está medio muerto ya
-
Víctor J. Pelizzari
(@pelizzari313) reportó
@vodafone_es He contactado 3 veces con agentes distintos, que me confirman las 6 horas mínimo! Sin permanencia, me ofrecen un descuento ínfimo como solución?!?! Pésimo servicio comparado con @orange_es …
-
Simon
(@sssimonnn_) reportó
@orange_es @orange_es Si eso lo sé, pero no recibo un mensaje para realizar la contratación… así que vosotros imponéis la suscripción básicamente, y si cuela cuela, pues la persona no se da cuenta como me paso a mi y pasan meses cobrando un servicio que no se contrata por voluntad propia.
-
Simon
(@sssimonnn_) reportó
@orange_es @orange_es en tal caso si pasa tal como me dijeron en la llamada “ por virus o publicidad en páginas webs” deberían plantearse invertir más en seguridad informática! 🤡, pero vamos que ya se por donde va todo.
-
Emegebe
(@emegebe1) reportó
@orange_es Obviamente la SMM ha sido muy amable y no tiene la culpa, pero mi madre está desesperada al ver que las empresas están deshumanizadas, que un día te llaman de teguzigalpa y otra de la conchinchina, y que su problema, que es muy sencillo de solucionar, no se resuelve día tras día.
-
Dark Hater
(@MikeHater3) reportó
@orange_es señores de Orange, ya van 3 veces que me llaman, y al hablar con el señor de procedencia sudamericana, al decir que solo tengo 1 línea de teléfono me cuelga. La primera vez pensé que era un error, pero ya van 3 veces que al decir "1 línea" automáticamente me cuelgan.+
-
Very_well_fandango
(@beriwelfandango) reportó
@orange_es ¿Me pueden explicar como es eso de que si su compañía no tiene puertos en fachada para realizar una nueva intalación dan orden al instalador de que quite otro puerto que está en servicio para meter el suyo?