¿Está Orange España con problemas o cortes en Abadín, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Abadín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Abadín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chuslefg
(@chuslefg) reportó
@orange_es Sobre este incidente abierto hace días 1-34079637063 ¿Alguna previsión para su resolución?
-
peskytrola_xx
(@pesky_17) reportó
Tanto atención al cliente como soporte técnico no me dan ninguna solución, así que al no estar satisfecho con el servicio que me ofrece dicha fibra, dentro del periodo de prueba y demás, podré dar de baja al servicio? @OrangeEsportsES @orange_es
-
Rafael
(@rqvalencia) reportó
@orange_es Para resolver el problema no. Hablar y llamar más de 10 veces. 1º con portabilidad y como ya no se podía al 1471 (tres o cuatro veces , así sé que no nos equivocamos).La incidencia está desde el 30 de septiembre -sin palabras- .Generando facturas por 115 € . y llaman y cuelgan
-
stream scissorhands 🖤✂️
(@lindemannwhore) reportó
Hola, @orange_es muchas gracias por darnos un modem nuevo que no nos funciona y que, a pesar de que tenga los mismos errores del pasado, el único contacto vuestro que tengamos sea por WhatsApp y que no aporte nada nuevo en la búsqueda de una solución.
-
SiQ@
(@RODRIGOSICUA) reportó
@orange_es SOIS UNA VERGÜENZA, NO HACÉIS EL TRABAJO, VENDEDORES INSOLENTES, INEPTOS, SIN GANAS DE VENDER, SIN CONOCIMIENTO, UNA PORQUERIA DE SERVICIO, GESTIÓN POR PARTE DE TOOOODO ORANGE, bueno y también @movistar_es @vodafone_es TANTA GENTE SIN TRABAJO Y...
-
Pipapé
(@Pipapelada) reportó
@orange @orange_es Hola @orange_es seguís cobrándome pese a haberme dado de baja. No os voy a pagar nada, os he escrito y llamado y me colgais. Así que apañaos.
-
🎄xmas Mystix🎙️
(@Mystix_TV) reportó
@orange_es semana y media para darme una solución a un problema VUESTRO. Quiero daros dinero Orange, pero ***** que difícil me lo ponéis. UN **** MES para cambiar mi tarifa siendo cliente, intentando hacerme como nuevo cliente y seguís cagándola cada día🤦🤦
-
peskytrola_xx
(@pesky_17) reportó
Instalé ayer la fibra simétrica de 600MB de @orange_es para mejorar la jugabilidad de la ps4 y al comprobar los datos de red no me llega ni 5 MB de carga... llamo a soporte técnico y me dicen que es problema de mi ps4. Llevo la ps4 a casa de un amigo y me coge 60 Mb de carga 1/2
-
Mjpelegino
(@Mjpelegino1) reportó
@orange_es NO ME CANSARÉ HASTA Q ME ACTIVEIS LO Q TENGO EN MI COMPROBANTE FALSANTES, EMBAUCAODRES, BUITRES, MENTIROSOS Y ENCIMA DICEN Q TE RESUELVEN LOS PROBLEMAS AÑADIENDO MAS COMPROMISOS DE PERMANECIA LA PEOR COMPAÑÍA SIN DUDA
-
Miguel Pérez
(@mipello) reportó
@orange_es @OrangeBankES Si es esto lo que tanto nos iba a gustar, mal muy mal no confundir el deseo de los clientes de recibir servicios nuevos que mejoren la operativa con el marketing de la compañía anunciando concursos y más con anuncios previos a bombo y platillo. Si empezamos así vamos mal.