Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ajalvir, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajalvir, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajalvir y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ajalvir, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/26/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ajalvir, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Azuqueca de Henares, Alcobendas, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Torres de la Alameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainAzuqueca de Henares Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ajalvir, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajalvir y lugares cercanos:

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Aún sigo esperando a que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo. Leanse mis DM

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Colocáis la TV de orange y la cuota de Netflix, el problema viend al tramitar la baja

  • Timflowers81 Timflowers81 (@Timflowers81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola, más de 15 horas sin Internet y telefono fijo. Ayer me dijeron que esta mañana estaría arreglado que era una incidencia generalizada. Ni funciona, ni tiene pinta de que se arregle... Se agradecería información y que lo arreglaseis

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Se me termina la permanencia, llamo para solicitar oferta y tendría que pagar más que un nuevo cliente. Solucion: portabilidad

  • cguarani RUN AMATEUR SOLITARIO (@cguarani) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En Setiembre le di de baja @orange_es por el Internet de casa, y la tan cara dura sigue mandando recibo en mí Banco, el último le devolví y ahora me manda una carta amenazando que sí no hago el ingreso me pasa al fichero ASNEF EQUIFAX🤣🤣 LADRONES

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Van_den_Yiyo @orange_es Para cobrar aunque sea incorrecto @orange_es no falla. Ahora, para solucionar un problema, te puedes eternizar, frustrar y llorar lo que quieras que pasan de ti

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @nobbot Aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo por una mala facturación reclamada el año pasado

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es increible como a estas alturas @orange_es hace lo que sea por seguir cobrando a través de artimañas q pensé ya serían cosa del pasado sin q le importe nada que su reputación se vaya al carajo. Su att cliente demuestra ser nula y con 0 interés en escuchar ni solventar #estafa

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @nobbot Aún sigo esperando que desde atención al cliente se pongan en contacto conmigo.

  • _Rubixx3_ Rubixx3 @Worlds2019 (@_Rubixx3_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mayemacs @HailNya @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sii, o sea es que ni funciona ni nada, no es duro si quiera, no hace ni daño y las flechas igual, además no hay ninguna parte puntiaguda todo lo he acabado en redondo

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SerLezGar @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es El problema no es la pulsera, es volver a pasar seguridad y revisar las bolsas de todos los asistentes.

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tengo inconveniente con mi factura. Contraté a un precio. Y luego coláis un servicio que nunca pedí ( identificación de llamadas). Teneis mis quejas a través de DM y me comentáis que está todo OK y que es lo que hay.

  • Gabsarcos Gabs (@Gabsarcos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Yo ya me sentiría premiada, con que al llamar para solucionar un problema, las asesoras fueran amables y dejaran hablar.

  • franciscomore13 Paco Moreno (@franciscomore13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @miriamhiru @rosamariaartal @orange_es @CCOO @elcorreo_com Lo que debe pasar es tener un Gobierno PSOE-UP cuanto antes y derogar/cambiar estas cosas de la reforma laboral y mientras tanto exigir la readmisión de est@s trabajador@es despedid@s y presionar (como ya he visto) con darse de baja de Orange.

  • garcitoral1 Agustín González (@garcitoral1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javierruizdelg1 @AndaluciaSinVOX @eloymg85 @orange_es Gracias, pero esto no cambia el daño efectuado a la trabajadora. Todos miserables, los unos y los otros.

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Pam_Evans No somo no funcionan ahora sino que @orange_es está haciendo lo que les da la gana con tal de sacarte más dinero (al menos en mi caso)

  • JgaMedios Neo (@JgaMedios) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GranQuesote @Cangrejorojoder @lex15jimenez @Relx19 @Danicii16 @lol_es @OrangeEsportsES @orange_es Sí claro. Suele ser una medida común en los recintos para conciertos que son cerrados. Te copio el texto: El envasado de alimentos ayuda a transportar y almacenar higiénicamente diversos alimentos. (1/1)

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @DeepAmnesia13 @orange_es @orange A mi me ha pasado igual, mandan sms para decirme que no me solucionan el problema y luego es imposible hablar con alguien que tome una decisión. Es indignante @orange_es

  • carlos_hidalgo1 Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BrujaerrabundA @orange_es Pues lo mismo me ha pasado. Me dijeron que me daban de baja en marzo y en julio me lo reactivan sin avisar, cobrando 3 veces más y diciendo que tengo permanencia cdo esa línea tiene 12 años. Y les importan poco los razonamientos a @orange_es . Suerte

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sesquinas84 sesquinas84 (@sesquinas84) reportó

    @orange_es Por favor me podrían decir cuánto tiempo estiman para que esté solucionada la incidencia masiva de Mejorada del Campo - Velilla de San Antonio (Madrid) llevamos ya tres horas de corte y me preocupa para mañana ya que trabajo desde casa y tengo que tener buena conexión

  • ikerBer07 IkerBer (@ikerBer07) reportó

    @orange_es MENUDA VERGÜENZA DE SERVICIO TÉCNICO TENÉIS DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO, EN MENOS DE 2 MESES HE MANDADO 2 VECES A REPARAR UNOS AIRPODS, 15 DIAS PARA DEVOLVERLOS Y SOLO LOS LIMPIAN Y ACTUALIZAN Y SIGUEN ROTOS😡

  • FAchaman128 FACHMAN (@FAchaman128) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Orange te estafa, mucho cuidado con ellos gente, @orange, voy a ser vuestra peor pesadilla.

  • juanriqgon Juan Riquelme (@juanriqgon) reportó

    @Ari_Reinventada @edgarshurtado @orange_es Los cortes de servicio se compensan. Muy feo me parece, desde luego. El tiempo sin Internet no se recupera y menos si lo necesitas para trabajar.

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es @carmencarmela64 Espera sentado, son la peor compañía, con diferencia

  • bucanero4444 Doctor Zoidberg (@bucanero4444) reportó

    @orange_es A ver si es verdad que la instaláis aquí sigo 3 años después esperando

  • dcarar dcarar (@dcarar) reportó

    @orange_es Lleváis 2 meses para ayudarme. Lo triste es que parece ser una opinión bastante popular entre los clientes de orange, ¿por qué será? Quizá sea un reflejo muy acertado de la realidad: la basura de atención y "soluciones" que dais.

  • TuitoMigue Tito Migue (@TuitoMigue) reportó

    @orange_es Gracias por la respuesta. ¿Cómo es posible que no podáis saber en qué momento y por qué medio habéis guardado mi número? ¿No debería quedar registrado para poder ejercer los derechos de acceso y modificación?

  • DaniBricenoM Dani 🎙🎶🐶🥑🖤 (@DaniBricenoM) reportó

    buenos días, @orange_es cómo hago para saber cuándo van a resolver la avería de mi fibra?

  • dcarar dcarar (@dcarar) reportó

    @orange_es ¿De verdad esperas que me crea que vas a solucionar algo después de casi 2 meses esperando la instalación? Estoy cansada de llamar y abrir incidencias que no se resuelven. Ya ni los técnicos llaman para concertar cita para la instalación. Os estáis riendo en mi **** cara.