¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@orange_es Os he pedido una solución por escrito, a ver si me la dais. Yo seguiré informando de este caso para que la gente pueda comprobar el modo de actuar de la empresa @orange_es
-
Érase una idea
(@Eraseunaidea) reportó
@orange_es ¿Alguien más sin internet en casa por culpa de orange? INSENSATOS, pero para cobrar ahí si sois los primeros, qué verguenza!! mas de 1 semana sin internet y no me solucionais el problema, sin verguenzas!!
-
Ernesto⚓💙💛❤⚓
(@ergagar) reportó
@orange_es Buenos días,me gustaría dar de baja el servicio de juegos que me estais cobrando mensualmente.Misteriosamente se cuelga la app a la hora de desactivarlo.Misteriosamente también, no recuerdo haberlo activado.Gracias por la atención que espero me presteis
-
Érase una idea
(@Eraseunaidea) reportó
@orange_es @nobbot ¿Alguien más sin internet en casa por culpa de orange? INSENSATOS, pero para cobrar ahí si sois los primeros, qué verguenza!! mas de 1 semana sin internet y no me solucionais el problema, sin verguenzas!!
-
Silvana Ríos Coach en Calidad de Vida
(@Phisicalmindbcn) reportó
@orange_es Una empresa engañosa con un servicio deplorable. Me cambiare de compañía porque no puedo mas de tanta incompetencia !!
-
FTN🌟
(@martianthen) reportó
@orange_es hola.. He hecho cambio de domicilio y tengo más de una semana sin internet en casa, yo teletrabajo y vuestros técnicos no me solucionan el problema.. NO ME VA NI LA FIBRA NI LA COBERTURA.. ¿me voy a vodafone o que?
-
Javier Gutiérrez
(@jgutierrez43) reportó
Ya basta @orange_es, dais asco.
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
Continúo con el tema @orange_es para decir que no me dan soluciones ni encuentran mi contrato (que no existe por cierto), y tampoco hay firma de permanencia, y resulta que me indican que ya me han dado por escrito una respuesta que no existe. ¿Creéis que lo solucionarán?Comparte
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
@CGT_Diego @orange_es Lo que me dio mejor resultado fue escribir el problema en su página de Facebook. Me decían que por privado pero seguí insistiendo.
-
твой мертвый
(@kreokn0) reportó
llamar al seguro o hacer un parte d un terminal es **** imposible con @orange_es