¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borja Velasco 1984
(@Ninvel24) reportó
@orange_es @SamsungEspana El peor movil de la gama A, regalar un a 52 por lo menos
-
Sergi PC
(@SergiLPC) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange realmente me gustaría acelerar a velocidad de 5G la vacunación y el fin de esta pesadilla
-
Álvaro González
(@panik10) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange la velocidad a la que mi madre escribe "ok" cuando me contesta los WhatsApp.
-
Raquel Baños Linares
(@GlobalRaquel) reportó
@ratoher_ @orange_es “....fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, y al tercer día resucitó de entre los muertos” todo eso hizo en 3 días. Peroooo me alegro que el quinto día recuperarás de una vez por todas la SIM de la línea.
-
PikchuPitillerO
(@ManuelviraM) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange Aumentaria la velocidad de vacunación para que la pandemia terminase o estuviese mas controlada.
-
Cindy
(@Saruka727) reportó
@orange_es No funciona así el acoso. No debería tener que apuntarme a nada para no recibir llamadas
-
Maria Meg
(@merymeg) reportó
+96 horas para resolver una incidencia de @orange_es cuando te dicen que en menos de 72horas lo tienes o incluso antes ..... una vergüenza , cero fiables, servicio nefasto y lo mejor de todo el problema es suyo y no en mi casa!
-
Rocio Tx
(@Rocio_Tx) reportó
@orange_es Después de 3 semanas por fin un email confirmando la baja!!! Ahora a ver la factura pendiente...
-
gm
(@gallemartin17) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange la velocidad de los autobuses
-
Guile
(@Guileak) reportó
@orange_es @tclmobilees #TLC205GConorange si pudiera aceleraria a toda velocidad en el proceso de cortesía en la humanidad a la hora de conducir o en la vida en general