Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon 12/22/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesuus_21 Jesuus_21 (@jesuus_21) reportó

    Ayer @vodafone_es me llamó 18 veces porque nos vamos a cambiar a @orange_es después de que @vodafone_es nos haya estado cobrando de más 3 meses la factura más de 30 €, todo esto con problemas de Internet. Les hemos llamado mil veces para solucionarlo y ahora que nos vamos - -

  • kiti_2020 cris_loe21/❤❤ (@kiti_2020) reportó

    Alguien sabe que esta pasando con la compañia orange??? No funcionan los datos moviles y no puedo hacer llamadas y el wifi funciona mas o menos @orange @orange_es

  • Lelouch_rg Ernesto (@Lelouch_rg) reportó

    @orange_es Sigo esperando respuesta, tras estar esperando todo el día y ver cómo contestan a otras personas que contactaron con ustedes más tarde...

  • carmelaloru Carmen 🔻 (@carmelaloru) reportó

    @orange_es Hace dos días me cito un técnico de Orange a las 12 de la mañana para venir a casa y resolver la avería. Son las 16:58 y no tengo ninguna noticia. Llevo 38 días esperando. Insoportable tanta desidia.

  • Kristiannn21 Kristiannn21 (@Kristiannn21) reportó

    @orange_es Para los que nos apuntamos a la lista de espera para la ps5 se sabe algo de cuando nos van a decir algo o va a llegar stock?

  • silviabilbo silvia (@silviabilbo) reportó

    @PedrodelMazo @orange_es Suerte. Si puedes cambia de compañía. Porque a mí me expiró una línea que tenía con ellos y sigo a la espera del dinero que tenía en ella. Y llevo meses así y nada

  • Asturiasesvida asturiasesvida (@Asturiasesvida) reportó

    @facua Llevo desde el 8 de septiembre para que @orange_es me facilite el código de devolución de un artículo que no quiero. La respuesta es que están teniendo problemas en generar dicho código. ¿Que puedo hacer ?

  • tillersvibe 🦥 lau (@tillersvibe) reportó

    ME HE PERDIDO LO DEL HUGO POR NI **** WIFI @orange_es ME **** EN TU OUTA MADRE

  • AdrianCoronadoH A D R I A N (@AdrianCoronadoH) reportó

    @orange_es que lastima que tengáis a clientes con baja de los servicios, por culpa de cobrar lo que os da la gana y no ayudar al cliente.. 4 meses llevo para solucionar un error vuestro. Vergüenza de compañía.... En cuanto acabe permanencia me iré después de 15 años con vosotros.

  • AdrianCoronadoH A D R I A N (@AdrianCoronadoH) reportó

    @orange_es Deberíais de tener tacto con los clientes que os dan de comer, y pagan sus tarifas, e intentar resolver los problemas que tienen, y no vacilarles con como darse de baja...... Lamentable