Estado del servicio de Orange España en Alcañiz, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcañiz, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
El Hombre (@HanzoDoomer) reportó@orange_es Y me llamáis POR TELÉFONO para gestionar una incidencia que consiste en que LAS LLAMADAS SE ENTRECORTAN CONSTANTEMENTE, vaya par de cojones. Mira que soy paciente con los agentes que han tratado conmigo pq no tienen culpa de que seáis un **** circo de empresa
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es @OrangeTV_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas
-
mint chocolate chip ice cream ✨ (@moss_rover) reportó@orange_es ya os he contactado por telefono, whatsapp, web y tienda y no dais solución alguna...
-
_M (@Sapawindsurf98) reportó@orange_es Mal vais para que vuestros clientes se quieran quedar con vosotros.
-
Amadeu Pardo Lloret🍉 (@Ama10Pardo) reportó@orange_es No puedo acceder a la plataforma ni en el TV, ni en el PC. Si en la app. Hay algun problema?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó@orange_es E hablado por tlf, e hablado por wasap, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se recuperará el servicio, pero bien qie el dia 1 pasáis la factura y si no se paga te cortan todo.... pero vosotros podéis hacer lo que os de la gana.... una vergunza... @consumidores @FACUA
-
OG (@olavgm) reportó@olgarusu @orange_es Hace años estuve con ellos. Los llamé para quejarme de que no tenía cobertura EN EL CENTRO DE MARBELLA. Me dijeron que era normal, que todas tenían problemas de cobertura. Me cambié, obviamente.
-
javier domenech (@javi3rdom) reportó@orange_es , que triste es llamar al 1470 por una incidencia a raíz de un incendio ocurrido el Martes y que el sistema automático te cuelgue la llamada, donde está la atención al cliente?. Alguna previsión de recuperar servicio de fibra en Costa-Cunit (Tarragona) ? Gracias