Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon 12/13/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chileninse h (@chileninse) reportó

    @orange_es @Ireirenitta Yo os envié un teléfono el día viernes estando dentro de los 14 días para hacer valer la garantía de origen y aún no tengo respuesta como se pueden demorar tanto en el servicio técnico y ahora a esperar q envíen el otro un servicio muy ineficiente

  • atortecnic Atortecnic (@atortecnic) reportó

    @orange_es Me han dicho los de la cámara de Comercio en la Rioja que por incumplimiento de contrato me puedo cambiar de compañía sin penalización o se ponen las pilas o me cambio a otra compañía como @MovistarPlus

  • 4ntoniutii 4ntoniuti (@4ntoniutii) reportó

    Segundo dia consecutivo que se cae la conexión @orange_es que leches esta pasando??

  • jeheel76 Bishop (LV-426) (@jeheel76) reportó

    @xatakamovil @orange_es Hay que arreglar los problemas de conexión de las App Android para Chromecast

  • kekomyg Sergio Re Ve (@kekomyg) reportó

    @laventana algo muy semejante a lo que habláis con @sninobecerra ha pasado en mi zona estos días. Desde el lunes a medio día @orange_es nos ha dejado sin internet a toda la zona norte de la provincia de Valladolid. El teletrabajo, mi caso, se ha visto totalmente afectado.

  • RTP64578942 Robert T. (@RTP64578942) reportó

    @orange_es Necesito la facturacion del contrato de Internet, TV, fijo 972.442871 y tres líneas moviles. Ningun pasword que estableci me funciona.

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)

  • pipita222 Yesss (@pipita222) reportó

    @orange_es El mismo mensaje de siempre, venga!! Baja y a otro sitio

  • MACVILLANO Juan Luis SEO (@MACVILLANO) reportó

    @orange_es Yo no he realizado ninguna llamada, ustedes me llamáis, preguntáis por mi, digo que soy yo y el operador me dice que no. Increíble, ahora yo, no soy yo. 👍🏻 Menos mal que ya acabó mi contrato y que ya no me vais a poder cobrar de más en la factura. #Orange #Estafa #NuncaMas

  • escribanomusic ESCRIBANO (@escribanomusic) reportó

    @orange_es Cinco días después el error persiste y ahora es más grave: no puedo acceder a mi área de cliente desde la app. Y no me vengáis con borrar cookies y la app y volver a instalar porque ya lo hice 3 veces