Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon 12/23/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cruz_Marttin Cruz_Martin. (@Cruz_Marttin) reportó

    @orange_es @xataka Se ha comparado con varios, distintas marcas y últimos modelos. Fallando en algunas y no sueldo el mejor de todo. Pero al final, funciones y prestaciones el iPhone 13 Pro Max En comparativa general es el mejor. #PremiosXatakaOrange 🔝🔝

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @orangeseguros El día 9 de octubre hice un pedido en su página web, lo tuve que devolver (desistimiento dicen ellos), a día de hoy aun no me han hecho el reembolso de lo que gasté, les preguntas y todo son excusas, al rato ya no te hablan. Esto es por si le sirve de algo a alguien...

  • JuanGarciaLara Juan Ignacio García Lara (@JuanGarciaLara) reportó

    @orange_es no llamáis para poder tramitar la baja y no paráis de llamar para tratar de cobrar de servicios no prestados. Sin vergüenzas, acosadores…

  • carloslarra Carlos Larrañaga (@carloslarra) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es @xataka Imposible tramitar una baja de una línea móvil. 1 semana y 5 llamadas y nada. Son una vergüenza, esto es una irresponsabilidad y un robo

  • Messerpolo Messer Polo (@Messerpolo) reportó

    @xataka @orange_es #PremiosXatakaOrange Ganará el Samsung Galaxy S21 ultra, por su calidad general y por el apartado fotográfico, en el que Samsung nunca falla.

  • carlescuevas CARLES CUEVAS (Open to work). (@carlescuevas) reportó

    A alguien más le ha llamado @orange_es para decirle que le suben 17€ la factura y que si no lo acepta le dan de baja el servicio?

  • arwen_mge arwen_mge (@arwen_mge) reportó

    Llevo con @orange_es más de diez años sin ningún problema, porque siempre iba contratando una tarifa cada vez más alta. Primera vez que bajo la tarifa, el trato se vuelve lamentable. Hasta luego, Lucas.

  • paqui_gaira Paqui Galindo Iranzo (@paqui_gaira) reportó

    @orange_es la cobertura en Zaragoza, va fatal desde el lunes. ¿Alguna solución? Graciass

  • MartaRdz82 Marta (@MartaRdz82) reportó

    @orange_es Cuando necesitas la conexión para una conferencia con un cliente en USA para exponer una presentación, necesitamos una hora prevista. No puedo comunicarles que estamos la espera que unos técnicos reparen a la mayor brevedad. Damos imagen de país tercermundista

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @xataka El día 9 de octubre hice un pedido en su página web, lo tuve que devolver (desistimiento dicen ellos), a día de hoy aun no me han hecho el reembolso de lo que gasté, les preguntas y todo son excusas, al rato ya no te hablan. Esto es por si le sirve de algo a alguien..