Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon 12/14/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InakyLG Iñaky (@InakyLG) reportó

    @orange_es No se trata de una gestión sobre mis servicios particulares sino de una política general: al valorar el servicio si puntúo negativamente solo afecta al operador, si valoro positivamente la empresa dice que todo va bien. El problema no suelen ser los operadores, sino la empresa.

  • cmvsb19 🌸 (@cmvsb19) reportó

    @orange @orange_es No solo me hicisteis un cambio ilegal y sin consentimiento de mi tarifa. Sino que estoy pagando más por lo mismo. De las dos líneas incluidas sigo con una sola. Y de la fibra de 500 MB, sigo con la mia de 100mb porque nunca me mandasteis el router nuevo. Estafa

  • AMP_81 motoret💯🏆 (@AMP_81) reportó

    @orange_es Más de media hora de espera para escuchando una música infame. ¿Ésta es la calidad que vendéis?

  • Chelomunoz7 Pablo Marcelo Muñoz (@Chelomunoz7) reportó

    @orange_es @vgc1975 Que tipo de falla generalizada? Todo el día intentando jugar un partidito online y siempre se cortaba -_-

  • spg1902 spg (@spg1902) reportó

    @orange_es una hora para la atención al usuario puede por favor alguien atenderme? Pésimo servio al cliente

  • TuiterBrandau Tuiter Brandau (@TuiterBrandau) reportó

    Me he conectado por el WiFi de un móvil Movistar y funciona. La culpa es de @orange_es. Llevo 1 mes y me arrepiento cada día. Cuando tenía Vodafone (+ de 10 años) nunca fallaba la cobertura 4G.

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @OrangeBankES @orange_es realmente el NIVEL DE DISOCIACIÓN DE LA REALIDAD que tenes que tener para abrirte una cuenta en el banco de orange estas pidiendo a gritos un CORRALITO incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379

  • _Manuel33 Manuel Alejandro (@_Manuel33) reportó

    Madre mía la señal de @orange_es 🤮😡

  • serloar Sergi (@serloar) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Error finaliza sesión en tus otros dipositivos.... No hay otros dispositivos. Solo el deco. Por web despues he probado y se ve, pero no deco..

  • cmvsb19 🌸 (@cmvsb19) reportó

    @orange_es Llevo 1 y media en espera en vuestro WhatsApp... Para qué molestarme ....