¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcobendas provienen de los códigos postales 28100 y 28108.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Colmenar Viejo, Coslada, San Sebastián de los Reyes y Alcorcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
Guillermo Andradas (@AndradasG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Maravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana
-
Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo 4 llamadas con ustedes y me dejan esperando diciéndome que me pasan con un departamento, me atiende y luego cortan la llamada. Necesito que se arregle mi incidencia por favor!
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail
-
L!ToV (@bike897634) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.
-
Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos Días! Mw pueden hacer el favor de resolverme la incidencia que tengo y no dejarme en espera y luego colgar la llamada y estar mareándome de un departamento a otro.
-
Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃
-
Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.
-
Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sin servicio toda la mañana
-
Alex Forriols (@AlexForriols) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla.
-
Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es se sabe algo de la caída del servicio en la zona de Salamanca/ castellana? Llevamos desde las 10am sin internet, dependemos mucho de este servicio para nuestras labores diarias!
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada
-
Nitro (@Nitroek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EstoEsElPueblo @orange_es Yo también tengo problemas con mi conexión de Orange en Madrid desde la mañana...le han resuelto?
-
Julia Guillen Creagh (@misscaswell75) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada
-
ㅤ (@l_miguel_angel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?
-
Ειρήνη♀️💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.
-
FRANGALO (@FRANGALO4) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@crispi08 Has visto lo que le ha pasado a Ángel López Beltrán en @orange_es en la C / Narvaez? Es para denunciarlo y así lo hacemos, ha tenido un trato más que vejatorio. Hasta que no se disculpen con el o le den una explicación Boicot a @orange_es
-
Alexander Barrera (@BarreraAlex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelioku (@noelioku26) reportó
Voy a daros el primer aviso @orange_es, esperando a que a mediados de febrero se haga efectiva la inscripción en la #ListaRobinson. He recibido una llamada de recobros desde el número 925679942 a las 20:04 horas del día de ayer. En dicha hora, no me encontraba en el domicilio.
-
Peque (@PetitMortal95) reportó
Recuerden amigos, la peor señal en España es @orange_es Hasta mi ex jefe se cambio a @movistar
-
𝐏𝓪b♑𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó
Que bajo habéis caído permitiéndoles a cada individuos hacer cada cosas @orange_es no se @policia si parece que hay que hacer TODO lo contrario, denunciar y exponer a cada imbécil por las redes sociales así Lo triste? Que haya acosadores, pedófilos etc con privil de admind en
-
Nhoa (@nhoa1971) reportó
@AGuzmanLo @orange_es Yo me fui de Orange después de 16 años, cuando me cambiaron el contrato y pasé de pagar 38€ a 64€. Mi mejor decisión, llamé a todas las compañías y ahora llevo dos años pagando 31€ y sin ningún problema.
-
santurce_15 (@santurce_15) reportó
@orange_es por qué en la app y en la web de Orange Tv las transmisiones se ven en sd?, Se ve mejor en acestream (gratis) que en la app (pagando) ¿Alguna solución?
-
La gaucha (@VeroParxa) reportó
Cada vez peor @orange_es 4 horas al teléfono y ni un solo operador, solo grabaciones
-
PINELO ARAGÓN (@MANOLOCAZALLA) reportó
@daviddfn @orange_es @vodafone_es La pregunta: Cobráis a final del mes?. Seguro porque sino te cortan el teléfono. Pero si ellos no te dan solución, a esperar como tontos.
-
𝐏𝓪b♑𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó
@orange_es TODO BIEN? OYE LO DE QUE INTERFIERAN POR LA **** CARA EN LA CONEXIÓN GUAY NO? DIGO PORQUE ENTRE ESO Y LUEGO QUE VAYAN A COMENTAR, ENTRAR EN UNA RED SOCIAL Y CADA COSAS GRAVES NOSE NOSE PERO QUE CURIOSO WUE CONENTE ALGUIEN EN YT Y RESPONDAN SPAM ETC A MI COMENTARIO
-
Noelioku (@noelioku26) reportó
Como esto empiece a crecer @orange_es, empezaremos a tener problemas legales serios, puesto que yo no tengo por qué recibir este tipo de llamadas reclamándome una deuda falsa a costa de querer acosarme vuestro cliente. #ListaRobinson
-
Noelioku (@noelioku26) reportó
@orange_es 19:52 horas. Nueva llamada de recobros desde el mismo número 961121097. Esto va aumentando cada vez más!!! Si esto no se soluciona ni se me da información del por qué de estas llamadas repentinas, que ya van rozando el acoso, vamos a tener problemas muy serios.