¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Alcobendas, San Fernando de Henares, Coslada y Torrejón de Ardoz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
Ana Osorio
(@anuskaosorio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Dais asco @orange_es incompetentes y faltos de recursos para resolver nada.
-
Jorge Rodriguez
(@jorgerodrsan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No contrateis nada con @orange_es hacen lo que quieren como quieren. Mi pareja lleva semanas luchando para que le solucionen un error que ellos mismos reconocieron que hicieron mal para cobrarnos más... Próxima parada: reclamación en consumo y pensando si ir más lejos.
-
Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!
-
Juanjo González
(@juanjocglez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeTV_es Error en la reproducción (E0). Dos semanas llevo ya viendo el fútbol en el bar. ¿Sabéis alguna página pirata para verlo? 🥴
-
José Antonio Madroño
(@JAMadro) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Hola. El problema que tengo para ver Orange TV es hacerlo usando otro proveedor de internet diferente de Orange. Con lo cual es Orange quién me restringe el servicio pero me cobra lo mismo que cuando no lo restringía. Muy mal.
-
M O C A T R I Z
(@Mokatriz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Sr_Kal_El @orange_es Si hacen emisiones en 4k y u televisor es 4k lo deberías ver. Os cosa es que ellos digan que emiten en 4k y no lo hagan o que tu TV tenga un 4k como las televisiones que se supone que eran digital y se veía una **** ******.
-
Raúl Sánchez (Che)
(@Hipoglucido) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Después de más de 10 años con líneas, TV, fútbol y todos sus perejiles, me estáis racaneando dos facturas de 21 euros por día líneas por las que no se me informó en la llamada que tenía que enviar nada para darlas de baja. Sois unos babuchas. Igual algún día vuelvo con vosotros
-
Jacquisieras
(@KelliHayek) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@luismrood @orange_es Son una basura. Movistar 🫶🏼
-
❤XÆRLƎS 👨🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍
(@XarlesVelasko) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @tol3rance Esta es una "gran" disculpa, no pides perdon de hacer algo mal, ni siquiera reconoces hacer algo mal, dices q la culpa es del cliente y como este se pueda sentir 😌 no resuelve nada ni da muestra se vaya a resolver nada
-
Patricia
(@patrilabelle) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es el 30/9 prometísteis q no tendría problemas al parar portabilidad y seguir con vosotros Os di dirección nueva para la fibra, cambio q no se gestionó y no hay forma de pedir el traslado hasta 5/10 eso supone una semana sin trabajar. Solución urgente o me voy
-
Fran Serrano
(@FranSerranoL) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Acabo de escribir a @orange_es para que me explique quién, cuando y como alguien ha solicitado una portabilidad de mi compañía actual(@o2es) a ellos y la callada por respuesta y por teléfono no atienden. Mi compañía actual dice que la retractación debo hacerla con @orange_es
-
Felix O. M.
(@felixucv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es que sucede con el internet?? A las 12:25 se fue la señal y los aparatos no funcionan. Ha pasado algo?
-
Tito
(@Enzo67411621) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es, que me engañó un comercial de una tienda y resulta que nadie me soluciona el problema, no estaría mal que que la empresa Orange pudiera solucionar el problema.
-
Lale, Li, Lo, Lu 🍃
(@laalechavez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Alguien sabe cómo abrirle una demanda a @orange_es? Tengo alrededor de un mes esperando que solucionen dos casos y es imposible, de paso nos cargan mensualmente por el incidente que ellos no quieren solucionar.
-
Maria Túrrez
(@MariaTurrez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
“Estimado” @orange_es @OrangeTV_es cómo es posible que sigáis estafando, no dando solución a errores cometidos por vosotros mismos. Cada mes tengo q dedicar como 7h para entender la factura o la metedura de pata del mes. Exijo mi tarifa original y dejar de jugar con los clientes
-
🏳️🌈🇪🇸🚲
(@AlejoRofer) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es
-
leo
(@leoamescia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MarcoOrtega97 @orange_es Marico tienes que cambiarte, Movistar, Vodafone y Orange son las tres operadoras más caras y peor servicio. Hay operadoras low cost que valen la pena
-
Rafa Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!
-
Raúl Sánchez (Che)
(@Hipoglucido) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Increíble lo de @orange_es hice portabilidad en junio de dos líneas y di de baja otras dos (ellos mantienen que no hice la segunda operación) me han seguido mandando fras. Y para dar de baja me obligan a pagarlas. Qué hacer? @facua @RubenSanchezTW
-
Alberto García
(@AlberGarciaS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Por favor @orange_es llevo más de 2 horas con problemas en el servicio y no se me conecta con ningún agente ya que la dichosa maquinita no pasa de pedir mi DNI. Ayuda!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Amaro 🔴⚪ 🔴
(@Rafa_amaro68) reportó
@JoanaAlicante @orange_es Les estoy cogiendo mucho asco.
-
JAKPato
(@_eltopa) reportó
@orange_es Bravo por Orange tengo tres lineas de movil,no funcionan ninguna de las tres y hace 1/2hora que estoy esperando un operador!!!
-
Rafael Amaro 🔴⚪ 🔴
(@Rafa_amaro68) reportó
@JoanaAlicante @orange_es Viendo como @orange_es trata a mi amiga, que parte de su productividad pasa por tener wifi y no la hacéis ni caso, ni que decir tiene que como cliente ni me esperéis. Y aunque sea por vergüenza, solucionar ya su problema.
-
Cristina Leirós
(@C_Leiros) reportó
Situación escandalosa: una mujer de 80 años lleva largo tiempo pagando 180€/mes por el uso de un teléfono @orange_es. Parece que se le ha hecho un contrato de empresa con todos los complementos, ¿quién se hace responsable de esto? Att cliente no da solución. ¡Una vergüenza!
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @BlancaGlez89 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Maria Jose Pascual
(@MariaJosePasc16) reportó
@orange_es Sois unos impresentables. No antendeis a los teléfonos porque los agentes en las tiendas están saturados, con lo cual, tengo que ir hasta las oficinas 300 veces solo para dar de baja una linea POR DECESO SEÑORES, POR DECESO. Voy a pagar lo que sea por irme de vuestra empresa
-
Antonio Moya
(@EMPTY_BTC) reportó
@orange_es simplemente ofrecen un descuento que yo nunca he pedido a cambio de permanencia. ah y las dos semanas que he estado sin servicio y que supuestamente se me abonarían las sigo esperando
-
SoyJafor98
(@jafor98) reportó
@orange_es @ardistel #OrangeJugones La verdad que el primo @TheGrefg no lo hace mal 😜
-
Antonella
(@antonellarv_) reportó
No puedo creer que una empresa que se haga llamar "empresa" tenga la cara para ***** día a día a sus clientes y encima cobrar 20€ por "mora" de 2 días. SON UNOS **** SIN VERGÜENZAS @orange_es ¡Váyanse a la real ******! ESTAFADORES
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
Bueno, pues estaría bien que @orange_es me explicara que clase de reparación hicieron cuando la antena dejó de funcionar por la avería hace unas semanas, y de paso porque cambiaron la frecuencia de emisión de la cobertura 4g por una de peor calidad?