Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en l'Alcora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Alcora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Alcora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en l'Alcora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/26/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de l'Alcora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real y Vall d’Alba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real E-mail
SpainVila-real Teléfono
SpainVila-real Teléfono
SpainVall d’Alba Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Alcora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Alcora y lugares cercanos:

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • castalia_sempre Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷 (@castalia_sempre) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    @orange_es Si me ofrecéis solución a 50€ que me estáis cobrando de una línea que ya no está con vosotros desde el 23/06/2020 sí, si no, seguimos de manera pública

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    Buenas tardes @orange_es resulta que después de una charlita con @adamo_es y comprobar que efectivamente la portabilidad de mi línea de teléfono e internet está con ellos. Me gustaría saber por qué me estáis cobrando la conexión de internet de una línea dada de baja.

  • Zaori181 Zaori18 (@Zaori181) reportó

    @orange_es Si para que luego canceleis decidiendo que ha ocurrido un error en el pedido, mantengáis el dinero retenido no se cuanto tiempo y ni play 5 ni nada ni de coña

  • garganta_profun Capità Collons (@garganta_profun) reportó

    @AnnaBallo @orange_es Es una cuestion mercantil y de consumo, delito nunca... Devuelve las facturss, si nunca has tenido relación contractual con ellos, no habrá problemas

  • feliziana82 Señorita (@feliziana82) reportó

    @orange_es No me preocupa si vuestros agentes están ocupados. ME PREOCUPA MI TIEMPO y pierdo mucho cuando os tengo q 📞. 8 horas en una conversación de wasap cuando no llega a ningún lado. 1 hora y media al teléfono... Ninguna solución

  • Klego Justo Martín (@Klego) reportó

    @goldrak @Virgintelco @orange_es La lista Robinson sirve de poco... :(

  • Iznata8 Rafita (@Iznata8) reportó

    @orange_es hola, sabéis si la app de OrangeTv está dando Problemas en Smart Tv de Lg's, nada mas iniciar el símbolo se tira todo el rato dando vueltas y no carga, ni entra en la app.

  • Manisha79968977 Manisha (@Manisha79968977) reportó

    @orange_es han caído las redes q está pasando,?

  • FRILYS1 FRILYS (@FRILYS1) reportó

    @orange_es TEMA PS5 Un operador dice que no habrán consolas hasta el dia 30. Otro dice que mañana entra otra remesa... No es por ser cansino, pero podríais dar una información contrastada para que no hayan más problemas? Un comunicado o algo.

  • oscarbnk Oscar Gómez (@oscarbnk) reportó

    @orange_es Ya está revisado y más que revisado Me siento engañado y no veo lógico que tengáis a una persona que paga sus facturas sin línea más de 7 días, y los que me quedan. Pero eso se arregla con la potabilidad, lo voy a solucionar rápido.