Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en l'Alcora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Alcora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Alcora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en l'Alcora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/21/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de l'Alcora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-real, Vall d’Alba y Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVila-real E-mail
SpainVila-real Teléfono
SpainVila-real Teléfono
SpainVall d’Alba Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Alcora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Alcora y lugares cercanos:

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gooju692 Bombarda! (@gooju692) reportó

    @orange_es Si y también ofrecéis cobrar servicios sin darlos. In love estoy con vosotros. Y aun estoy esperando a ver si os da también por cobrarme 50€ por no devolver un router que no se me ha ni entregado ni instalado.

  • delcemiguel Miguel Delgado Cerero (@delcemiguel) reportó

    En marzo contraté fibra sin permanencia con @orange_es. Hoy quiero darme de baja y resulta que debido a un error de vosotros me decís que tengo permanencia hasta 2022. Necesito ayuda ya @orange

  • JaumeGirbau Jaume Girbau (@JaumeGirbau) reportó

    @orange_es Sí, pero a mí me importa muy poco quien es el propietario. Me lo comentais para sacaros las pulgas de encima, pero la realidad es que es culpa vuestra, vosotros teneis un fallo con vuestro proveedor, señal que no lo gestionais bien.

  • abraminho13 abraminho13 (@abraminho13) reportó

    @orange_es si tenéis la peor app de TV se dice y no pasa nada!!! Es increíble lo mal que funciona... Que ganas de volver a @Movistar

  • h_neverending Hyperion (@h_neverending) reportó

    @ElzbthBarker @orange_es aunque son los mas caros(no por mucho), siempre son los q dan mejor servicio

  • susanvanceveg RheaSilvia/❤️ (@susanvanceveg) reportó

    @orange_es incidencia puesta por segunda vez el sábado a las 16.04 casi 48 horas después seguimos sin respuesta del servicio técnico. No tenéis vergüenza

  • Tvalen83 T (@Tvalen83) reportó

    @orange_es El problema que el precio después de los 3 meses se dispara. Si no realizáis mejores ofertas o algo las personalizable miraré otra cosa.

  • joe_nubia nubs joe (@joe_nubia) reportó

    @orange_es Según me dicen puedo desistir d la oferta pero no se vuelve a dar d alta la oferta de Amazon prime. Osea que no me dais solución y parece q me quedo sin la suscripción de Amazon.

  • asdromero Asdrubal Romero (@asdromero) reportó

    @orange_es No he logrado la primera contraseña. La primera vez que intenté activar el servicio recibí un sms: Hola, hemos recibido tu solicitud y sentimos comunicarte que no hemos podido activar el servicio de TV. Un saludo Y de allí no hemos pasado.

  • anapmares Ana Pérez Cañamares 🔻 (@anapmares) reportó

    @orange_es Unas veces me decís que hay incidencia en la zona y que se arreglará en las próximas horas (mentira, llevo con problemas desde marzo); otras, que vaya con mi router a una tienda porque seguramente esté averiado... ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO. Estáis jugando conmigo y con mi trabajo