Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en l'Alcora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Alcora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Alcora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en l'Alcora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 01/09/2026 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de l'Alcora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real E-mail
SpainVila-real Teléfono
SpainVila-real Teléfono
SpainVall d’Alba Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Alcora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Alcora y lugares cercanos:

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • LaTendetadeOnda LaTendeta de Onda (@LaTendetadeOnda) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • castalia_sempre Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷 (@castalia_sempre) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄

  • MataHar52997869 Mata-Hari💜💜💜 (@MataHar52997869) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    @mariajo_suarez @orange_es Yo estoy con ellos,desde hace algunos años. No tengo quejas significativas. Pero cuando se me acabe la permanencia,buscaré otra compañia màs económica.

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    @orange_es Si, pero seguimos en diálogo de besugos... insisto número de incidencia please

  • Lady_MBG BG (@Lady_MBG) reportó

    @orange_es No tengo conexión telefónica de movil? Que pasa en Bizkaia?

  • lola_lopera B52 (@lola_lopera) reportó

    @orange_es Le estoy cogiendo un poco de manía a la palabrita. Me cambio de línea hoy mismo.

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    @orange_es @fallacher Mil gracias Belén!!! Eres la única que te has molestado en mirar mi caso, consultar y no decir que espere a que pase el día o se solucione. Toma nota @fallacher esto es una buena atención, no lo del resto de días.

  • yordyct yordy caballe (@yordyct) reportó

    @orange_es Me puedes indicar donde ae amplia la informacion? Problemas de la aplicacion, esta es la información que te refieres. Me estas diciendo que en un mes no habeis solucionado nada, no habeis hecho mas cambios de titular en UN MES? Por favor SERIEDAD

  • yordyct yordy caballe (@yordyct) reportó

    @orange_es Pasar dos lineas,de Orange empresa a Orange particular,un mes y la unica informacio es que se esta gestionando. Esto es el servicio que ofreceis a los Particulares? Esto es una BUENA ATENCION A LOS CLIENTES. ES UNA VERGUENZA

  • rezando Dios Rezando Y Con El Mazo Dando 🇪🇸 (@rezando) reportó

    @jefewiggum @orange_es La historia de siempre, a mi novia llevan mareandola dos meses y siguen con la misma ******, ya va a ir por la oficina del consumidor.

  • CBinvaders STOP 🛑🚘🛵 #CBinvaders 👾 (@CBinvaders) reportó

    @orange_es Si quieres ser más libre no pongas un **** coche sin tráfico por una ronda. ES MENTIRA

  • yordyct yordy caballe (@yordyct) reportó

    @orange_es El momento exacto de finalizacion sera cuando a mi pesar Movistar haga el cambio de compañia. Por vuestro incumplimiento de contrato. Como entenderas la inoperancia vuestra no es culpa mia.

  • chocofuego Mario (@chocofuego) reportó

    @orange_es llamadas al 1470 de @orange_es perdiendo el tiempo todos los meses. Pues cada vez peor.