¿Está Orange España con problemas o cortes en l'Alcora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Alcora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Alcora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de l'Alcora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real y Vall d’Alba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Alcora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Alcora y lugares cercanos:
-
LaTendeta de Onda
(@LaTendetadeOnda) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@orange_es cuidado con los seguros de Orange, tengo un problema con ellos que dicen que tengo la razón y un mes después no me han dado una solución
-
Mata-Hari💜💜💜
(@MataHar52997869) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
@mariajo_suarez @orange_es Yo estoy con ellos,desde hace algunos años. No tengo quejas significativas. Pero cuando se me acabe la permanencia,buscaré otra compañia màs económica.
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Estela
(@0016Estela) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...
-
Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷
(@castalia_sempre) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄
-
Claudia🥀
(@ClaudiaAM27) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haydée
(@jhmg) reportó
@orange_es me mudo y la solución rápida es darme de alta en el nuevo domicilio. Cuando decido dar de baja el antiguo ALGUIEN decide que me he equivocado y me dan de baja el nuevo. Ahora sin internet en casa y pero si en un piso del que ya no tengo ni llaves. Y hasta el lunes.Yuhu
-
Eugenia Maniega Garc
(@EugeniaMani1) reportó
@MiguelFrigenti @OrangeBankES @orange_es Al final tendrás que abrir una cuenta en un banco serio con oficina y telefonos, no se como te fías de esos sitios inaccesibles y sin cara ni ojos. Denuncia a la oficina del consumidor y date de baja en cuanto puedas.
-
Maria
(@mariareservas1) reportó
@MiguelFrigenti @OrangeBankES @orange_es Si puedes pon una queja en consumo.. muchas veces es la única forma de que atiendan adecuadamente
-
arturop
(@arturop) reportó
@orange_es No entiendo como es relevante su última respuesta. No hace falta que me conteste si no viene al caso, gracias
-
Patricia
(@patrilabelle) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es el 30/9 prometísteis q no tendría problemas al parar portabilidad y seguir con vosotros Os di dirección nueva para la fibra, cambio q no se gestionó y no hay forma de pedir el traslado hasta 5/10 eso supone una semana sin trabajar. Solución urgente o me voy
-
juan arias tejo
(@AriasTejo) reportó
@orange_es como veo q no me solucionais mi problema no que queda mas que ira consumo.
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Hola @orange_es mi mobil según vuestra web es compatible con las e-sim, tengo muchos problemas de cobertura y creo que es por culpa de la sim, como es posible solicitar una e-sim?, gracias
-
Deskjet55
(@Deskjet55) reportó
@orange_es hay una problema con el canal @LaLigaTV en la app de @OrangeTV_es . La imagen es correcta pero el sonido está distorsionado
-
Marilu Dice
(@Marialuisa_Alvs) reportó
Dos años como cliente de @orange_es y no les puedo pedir una simple factura porque cortan todas las llamadas. Con @orange_es pagas un servicio CARO para recibir una TERRIBLE atención al cliente!!
-
ROBERTO SANCHEZ
(@robertos_g) reportó
@orange_es hola, no me han podido activar mi tarjeta #simmundo , ¿ podrán por favor indicarme cuando se solucionará el problema ?