¿Está Orange España con problemas o cortes en Almenar, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almenar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almenar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenar y lugares cercanos:
-
Rosa Piqué 🎗 (@rosapique) reportó desde Lleida, Catalunya
@orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .
-
nuria mpascual (@nuriamp) reportó desde Lleida, Catalunya
@MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón
-
Teresa (@Teresa25439578) reportó desde Lleida, Catalunya
@boye_g @orange_es Denunciar a telecomunicaciones yo lo hice con Vodafone y fue la solución, hace 3 años y aun me mantienen cuota baja
-
jaume serra (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya
@orange_es Acabo de mandar un DM ahora veremos para que sirve mandar el DM! Para nada servira como siempre estoy harto de deciros lo que pasa i no sirve absolutamente para nada
-
jaume serra (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya
@orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Sagardoy (@EvaSagardoy) reportó
Llevo más de 10 años con @orange_es y tienen la desfachatez de cobrarme Permanencia por dar de baja uno de los servicios que tenía con ellos, tratandote como basura. No les importa perder clientes, ni tratarte mal. 100€ por darte de baja, roza la usura @facua qué opináis?
-
La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó
@YakiroFabulosa @DannyRey3195 @orange_es No tienen línea, Yakiro. Sus teléfonos están muertos porque el fallo está en la calle y la línea no llega a entrar en su casa.
-
Adam Hill (@Adamm_Hill) reportó
@orange_es pésimo servicio del seguro móvil. Me he quedado un mes sin móvil por un fallo vuestro y encima me echáis la culpa a mi! Ya estaré buscando otras compañías telefónicas
-
Carlos Montilla 😷🤳🏻 (@esmoncar) reportó
@orange_es He vuelto a reabrir la incidencia o eso espero. Me indican que en 4 o 5 horas se pondrán en contacto, esta vez a mi número (lo ha anotado en la propia incidencia). Por favor, dadle prioridad. Gracias.
-
Carlos Montilla 😷🤳🏻 (@esmoncar) reportó
@orange_es Hola de nuevo. Han pasado 72 horas desde que inicié la incidencia. He llamado para conocer su estado. Me indican que está cerrada, que a las cuatro horas se pusieron en contacto conmigo pero que no cogí la llamada. Me dan el número de contacto y no se corresponde con mi teléfono.
-
Eva Sagardoy (@EvaSagardoy) reportó
@orange_es Obviamente, la respuesta es la misma:paga y Calla.
-
Carlos (@caarloosarevalo) reportó
@orange_es Los mensajes de llamadas perdidas, sin conexión a Internet o que vaya lentísimo son indicaciones de la mala cobertura en la zona ?
-
Rosa Redondo (@RosaRedondo5) reportó
@orange_es Es de Albóndiga y Croqueta. B90289885. 606868832. Me han llamado ahora y el experto que me ha atendido ha desactivado las lineas que iban bien!!!!! De mal en peor!!! De verdad!!!
-
Israel Salvanés (@israelsalvanes) reportó
@nathanVader @movistar_es Me gustaba el tivo con disco duro más que el deco 4k, y las emisiones en 4k casi no existen, así que ni solicité el cambio. Piénsalo por que el 4k de momento es una quimera. Yo sólo he visto la final de Roland Garros en 4k desde que estoy con @orange_es
-
Jesús Marhac (@Marhac78) reportó
@orange_es sigo esperando a que me deis un correo electrónico donde mandar los documentos de la penalización de vodafone para que me apliquéis el descuento pertinente.