Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Almenar, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almenar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Almenar, Província de Lleida, Catalunya 12/17/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almenar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenar y lugares cercanos:

  • nuriamp nuria mpascual (@nuriamp) reportó desde Lleida, Catalunya

    @MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón

  • rosapique Rosa Piqué 🎗 (@rosapique) reportó desde Lleida, Catalunya

    @orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .

  • jaumeserra5 jaume serra  (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya

    @orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada

  • jaumeserra5 jaume serra  (@jaumeserra5) reportó desde Térmens, Catalunya

    @orange_es Acabo de mandar un DM ahora veremos para que sirve mandar el DM! Para nada servira como siempre estoy harto de deciros lo que pasa i no sirve absolutamente para nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maikales maika gonzález (@maikales) reportó

    @orange_es todo pro privado, de que tenéis miedo, de que la gente descubra que sois lo peor en distribución de telefonía e internet. Que estafais a vuestros clientes, prometiendo un precio inicial y doblando la facturación en pocos meses sin justificación alguna

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es Ya le he dicho a tu compañero LL, que si no me va dar solución que no hace falta que me hable. Gracias. Otro saludo para ti majo!!

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados...

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...

  • rafamarrerochoa Rafa (@rafamarrerochoa) reportó

    Que te llamen los de @orange_es a las 8am a amenazarte por errores que ellos cometen no tiene precio, para todo lo demás BUENOS DÍAS

  • LuisOrro14 Luis M. Orro L. (@LuisOrro14) reportó

    @orange_es una vergüenza de servicio el ofrecido, mes y medio con desestimiento y más de 20 llamadas, cada "gestor" da una respuesta distinta, las incidencias las cierran sin solución. 3 años confiando en un servicio que cada vez merece menos la pena.

  • MiguelAngelMJ Miky Muñoz (@MiguelAngelMJ) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @orange_es El problema es que yo me voy de mi casa a las 07:00 y no vuelvo hasta las 19:00 y todo ese tiempo estaremos sin línea, hasta por la tarde que vaya a tienda, en el supuesto de que estén. He estado en varias compañías y en ninguna me pasó esto. Lamentable!!

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es Ehhh, bueno no, ya hace días que espero respuesta a mi consulta y ni tu ni EE ni SS LC ni LV ni SG ni MA ni PP ni PT ni MD ni... habéis sido capaces de darme una solución, todo mentiras y largas desde el principio.

  • salvycod18 Salvy (@salvycod18) reportó

    Mañana entonces @orange_es la solución que me pondrás 100% es que me dirás hazle un reset al router jaja salu2. Y escúchame ese router tiene más reinicios que el Mario en el último nivel. Así que ponte las pilas porque la verdad por lo que me pago me piro a @MovistarPlus