¿Está Orange España con problemas o cortes en Almenar, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almenar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almenar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenar y lugares cercanos:
-
jaume serra
(@jaumeserra5) reportó
desde
Térmens, Catalunya
@orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada
-
nuria mpascual
(@nuriamp) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@MenendezFaya @orange_es avísales de vas a dejar de pagar y pon la queja inmediatamente, un servicio público de mediación te dará la razón
-
Rosa Piqué 🎗
(@rosapique) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@orange_es Me cambio de compañia pitando. 5 lineas de movil. Desde las 16h he hablado con 5 operadores. 5!!! Me pasan con incidencias y cuelgan. Y no vuelven a llamar. Mal servicio, mala atención, relación calidad-precio malísima. Nunca más @orange_es .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob
-
Amelia Espinosa Romero
(@AmeliaEspinos13) reportó
Llevo con @orange_es más de diez años. Tengo 4 líneas con ellos. Cada cierto tiempo me oferta bajar los precios del servicio pero “me vende” algún pequeño electrodoméstico. El último una tv de 65” q pude abrir un mes después de q la mandaran a casa pq estaba fuera del país.
-
Ninfo Caetano Costa Júnior
(@NinfoCosta) reportó
@orange_es @JavierBE15 Orange no te pide que envíes su documento por msg privado, estafadores de ******.
-
Loredana 1303
(@loredana0503) reportó
@orange_es Y sigo,no es para renovar un móvil ya que no tengo linea es otra cosa que se usa con el internet que llevo unos años pagando con vosotros,luego nos quejamos que se nos va los clientes.Tendrían que bonificar a los clientes más antiguos no tratarlos como 💩Miren cada caso en parte
-
El justiciero de las telecos
(@just_teleco) reportó
@orange_es Lo mejor que nos van a traer los reyes magos, es un cambio de compañía a otra que no sea orange#GraciasReyesMagos#cumplir el contrato
-
letras y escrituras
(@letrasescritura) reportó
@orange_es llevo más de dos semanas sin cobertura de llamadas y datos,ayer no pude realizar una triste videollamada para año nuevo.O me dais solución urgente ya o me voy a otro operador con mis 4lineas de tfn y dos fibras por incumplimiento de servicio.Teneis mis datos por MD
-
AngelCM
(@Candela23250128) reportó
@orange_es Seis días para solucionar una incidencia... Vergüenza
-
Giulia nicoletta Lori
(@NicolettaLori) reportó
@orange_es estoy experimentando problemas con Orange y la verdad es escandaloso como nadie sea capaz de atenderme. He recargado desde el extranjero y no consigo ni utilizar internet ni la red. Un servicio pésimo hasta ahora a ver si este medio me sirve para obtener respuestas
-
calle
(@mmiguelcalle) reportó
@nilojeda @orange_es tengo un problema
-
Jaime Campillo Tuñon
(@JaimeCampilloTu) reportó
@orange_es No tengo que pasaron ningun mensaje ni hostias me lo quitais o cambio de compañia.