¿Está Orange España con problemas o cortes en Amer, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Amer, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roller Coaster 🍷
(@solciiin) reportó
@orange_es hola! Hace 3 días que estoy sin servicio, quise comunicarme con ustedes y me dicen desde el whatsapp oficial de Orange que no soy cliente. Qué está pasando?
-
Teniente-Juanichi
(@Gamer_muy_serio) reportó
@orange_es Buenas, estoy teniendo microcortes de internet. El ONT y el router no se apagan luces, pero si se va la conexión en mi teléfono y el pc (conectado a cable), es algún mantenimiento o algo? Asias!
-
sergio jimenez
(@craselrau) reportó
@orange_es que tengo suerte de tener otra línea y de que el wifi del hotel funciona bien, pero está la cosa como para una urgencia
-
Javier 🏳️🌈
(@Jav94Gar) reportó
@orange_es Pero no podéis revisar el por qué cuando llueve o hace mal tiempo se va la cobertura
-
desirée
(@Desiree_Ciudad) reportó
@orange_es Llevo más de un año con una incidencia en la línea del tfl. Vuestros técnicos dijeron que no podían hacer más y q la solución era cambiar el número, llamamos para hacer el cambio y nos dicen que tengo que pagarlo yo, después de todo. Las llamadas que he perdido, toda la ansiedad.
-
OLIVO
(@Danielsitelpk) reportó
@Antonio18874476 @movistar_es @orange_es De momento me pidieron los datos y están mirándolo para darme una solución Antonio, en un rato te digo si son falsas promesas o no
-
🤙🏼🤯 Miss.Independent 🤯🤙🏼
(@irenemoyano9) reportó
Recibimos las 4 Sims nuevas y ningún dato de a que número pertenece, excelente servicio @orange_es
-
pbcn111
(@pbcn111) reportó
@kriistianfer @orange_es Cambio de Cia. que hay muchas
-
estrella
(@estrellastgo) reportó
@orange_es no se puede ser más estafadores que vuestra compañía. No tenéis acceso para poner una fibra que prometeis y la única solución que dais es cobrarme más sólo por la línea de móvil que todo el paquete contratado. Ni opción a adsl ni nada!!!
-
Aday_17
(@Aday152) reportó
@Gamer_muy_serio @orange_es A mi también! No tengo conexión