Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Amer, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Amer, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Amer, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/23/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosariozallera rosariosanchezdelgad (@rosariozallera) reportó

    @orange_es Yo aún estoy esperando que me llameis dijo una operadora que en 24 o 72 horas se pondrían en contacto conmigo por un incumplimiento de oferta y hace ya 4 días o más de eso nadie me llamo aún La ofertaxera un móvil a 1 céntimo durante 2 años pero que luego me querían cobrar más

  • AnneliesW annelies w. (@AnneliesW) reportó

    @orange_es ¡increíble! Le pregunté a orange a través de whatsapp cuántos GB tiene Go Flexible después de la oferta navideña. como no les envío mi NIE, simplemente no responden a esta simple pregunta. #mal

  • neybux neybux (@neybux) reportó

    @orange_es Hola Eloy, el problema es que el pedido no se puede tramitar porque mis datos están en una base de datos antigua, y no son capaces de cambiarlos en 15 días que llevo peleando!!. Total me quedo sin oferta y con cara de tonto. Te mando mis datos por mp

  • Destroy70510604 Alexios (@Destroy70510604) reportó

    Señores de @orange_es tengo un problema. No soy cliente ni nada pero hay una chica que no deja de llamarme desde las 3 de las tarde. Tengo el número de teléfono. Es un poco cansado,yo me lo paso bien pero hagan el favor de bloquear mi numero.

  • Davidtxvs Panda ❄️🎄 (@Davidtxvs) reportó

    Pero sí, ninguno ofrecerá una solución ni una respuesta sólo darán respuestas evasivas, verdad @orange_es y @CorreosAtiende ? :)

  • _hectrol_ Hector *se vende espacio para nombre ingenioso* (@_hectrol_) reportó

    @dePlaymobil @orange_es Llama y en la centralita automatica diles que te quieres dar de baja. Te pasaran con retencion, que tienen via directa con los tecnicos (los tecnicos de verdad, no los teleoperadores que te atendien cuando llamas a soporte tecnico).

  • lepetitmusee lepetitmusee (@lepetitmusee) reportó

    esa respuesta de @telefonica ha costado 3 meses. Llamada a @orange_es Nos facilitan listados de empresas instaladoras colaboradoras para pedir presupuestos. MENUDO DESASTRE EMPRESARIAL ES @Telefonica

  • arelys_lu Arely López Ustáriz (@arelys_lu) reportó

    @pedromcastillop @orange_es Hola cancela la suscripción y busca otra compañía porque tienes que sufrir tanto

  • absm1980 Absm1980 (@absm1980) reportó

    @orange_es alguien de Orange puede llamar a un cliente al cual le están tratando mal pero que no sea un agente que sea alguien de Orange de algún departamento que resuelva cosas. Llevo 4 meses perdiendo tiempo y paciencia.

  • kikeconkdekilo Kike G. (@kikeconkdekilo) reportó

    @lepetitmusee @Telefonica @orange_es No había visto este remate del hilo :-D Mira, a mí me ha ido aun mucho peor con Orange, sospecho que son todas igual de malas y es la suerte que tengas con quien te coge el teléfono.