¿Está Orange España con problemas o cortes en Amer, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Amer, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es Estimados Usuarios, no contraten este ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal sevicio
-
amparo sabater
(@amparo_sabater) reportó
@orange_es Regalan un LG que no sirve ni de juguete para que me tengáis cogida 24meses???????
-
marián cánovas
(@MCN_27) reportó
vuestro servicio de atención al cliente es HORRIBLE @orange_es
-
Uri Sauleda Casas
(@oriolsauleda) reportó
@orange_es Si espero a la vuelta a España es en diciembre. Faltan 3 facturas de ahora a diciembre. Todas van a ser como las 2 anteriores. Quiero la baja ahora y sin coste al tramitarl. Solo faltaría. Tiene que haber otra opción.
-
Jaume Serra
(@JaumeSerra19) reportó
@orange_es esto lo he hecho mil veces! i siempre lo mismo O2 os deja en ridiculo! i despues quereis ser una marca "premium" nos jodeis con el futbol de verlo en un solo dispositivo i encima una velocidad de risa con los datos
-
Waldone
(@CapoWaldone) reportó
@orange_es Con todos mis respetos, estoy hasta los huevos de apagar y encender el router, cuando "va" el router, falla orange tv vía app o descodificador, o va YouTube y falla Netflix. Solo quiero que pasen los días para largarme de esta **** ******. Ya tengo la reclamación puesta a consumo
-
amparo sabater
(@amparo_sabater) reportó
@orange_es No me sirve de nada las explicaciones que me dais. Así que no tengo más que decir. No se puede ir por el mundo engañado a la persona
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es Estimados Usuarios, no contraten ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal servicio de Fibra, donde no resuelven la incidencia y si planteas culminar la contratación, te condicionan con la permanencia o penalización, es ilegal esta situación.
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es Estimados Usuarios, no contraten ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal servicio de Fibra, donde no resuelven la incidencia y si planteas culminar la contratación, te condicionan con la permanencia o penalización, es ilegal esta situación.
-
Iván y vienen.
(@IvxnFdxz19) reportó
Contando los días… … contando los días que quedan de permanencia para darme de baja en @orange_es, es una estafa de fibra, el internet de la prehistoria. 🥳