¿Está Orange España con problemas o cortes en Amer, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Amer, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustín Chimeno
(@Chimeno_Agustin) reportó
@RobertoBayon_ @movistar_es @orange_es La Tv es algo peor que la de Movistar pero por ese precio está muy bien. Eso sí, no sé si hay alguna oferta similar para nuevos clientes
-
patriciapritzker
(@patopritzker) reportó
Cuál sería el beneficio de cargar euros a @orange_es si después no funciona??? @martucardoso
-
OH DARLING⚽️🎭💚
(@miguedelafe) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es la avería que hay en Sevilla como la lleváis?? @facua hay alguna responsabilidad por la falta de servicio??
-
lobo13skanda
(@Lobo13Skanda) reportó
@orange_es la peor experiencia 1. hacéis la portabilidad sin enviar las sim...un día sin teléfono 2. Preguntó específicamente si hay 4G en mi casa que es lo que tenía mi anterior compania, me dicen que si....mentira H+ y de milagro 3. La Orange tv sin activar En fin....🤬
-
Martita
(@martiitaa_) reportó
@orange_es tengo incidencia en casa ,sin internet, teletrabajando,nadie me lo soluciona de momento. Necesito un justificante para el trabajo.
-
mateo sanchez
(@mateotw) reportó
Aviso a todos los clientes de @orange_es , si tú problema no aparece en su historial de incidencias, entonces no ha ocurrido. Por tanto antes de quejarte pregunta si aparece en su historial de incidencias. Vergüenza
-
Martita
(@martiitaa_) reportó
@orange_es todo un día para una solución y por ahora nada.Sigo igual.
-
Mister Champions 🇪🇸
(@MisterChampions) reportó
@orange_es Hola, de que sirve que digáis que os escribamos por MD si después de pasadas 48 horas, no responde nadie??
-
Miguel Miró
(@MiguelMiro1) reportó
Si vais a viajar fuera de Europa y sois clientes de @orange_es, cambiad de operadora!!! Son un desastre. El bono Everywhere contratado para venir, no funciona. Tres dias sin conexión, mensajes de cargos por roaming, diez llamadas fallidas… NO SABEN.
-
Rocío 🌟
(@rociosnrubio) reportó
@orange_es llevo una hora sin cobertura ni wifi en Matalascañas, Almonte es la segunda vez que os pasa en menos de 15 días, lo necesito para trabajar, haced el favor!!!!