1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Amer
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Amer, La Rioja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Amer, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Amer, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CanoLavaud
    STORMHORIZON7 (@CanoLavaud) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Yo tuve un juicio con ellos por qué me obligaron a pagar la mensualidades sin recibir señal de Internet y no vino nadie a casa. 🏠 Les gané en el juicio previa reclamación en la asociación de consumidores… y un buen abogado claro.

  • Sgarri
    Sergio Garrido (@Sgarri) reportó

    @orange_es A ver si además de arreglar vuestro servicio, también empezáis a leer, no os voy a dar más info por privado para que soltéis excusas de ******, llevo llamando 2 días, mirad el historial y haced vuestro trabajo

  • Ikklmura
    Ikkimura (@Ikklmura) reportó

    @orange_es @MotorolaESP #MotorolaSignatureOrange Si tengo que decir una cosa diría el rendimiento, pero todo el importante: si el rendimiento es bueno pero falla mucho en los otros aspectos no me interesa, debe haber un buen equilibrio.

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es vergüenza la compañía, se corta el servicio, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se restablece el servicio, por que eatan mirando una avería, gente teletrabajando y aqui no pasa nada @consumidores @FACUA .. sábado 4 julio 2026. Primer aviso a las 10:00.

  • maytetapia12
    Mayte (@maytetapia12) reportó

    ¿En algún momento del día vais a solucionar la incidencia que generalizada que hay en la zona? @orange_es

  • marcos_rjon
    Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó

    @oreitxx @orange_es @digimobil_es Estoy pensando en hacer exactamente el mismo cambio en unos días. Me podrías ir contando qué tal?

  • aleeex9ECDL
    Aleeeex (@aleeex9ECDL) reportó

    @orange_es otra noche más que pegan el corte de internet sin avisar...que asco de compañía

  • osopandaxx
    Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó

    @orange_es No me da la gana, vosotros mismos al llamaros ya anunciáis que tenéis una incidencia en la zona. Nadie da la cara para preguntar cuándo se va a restablecer el servicio, y por qué tantas horas de avería. Vaya atención al cliente DE ******.

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es seguro les importa poco o nada la pésima señal que ofrecen a sus clientes y seguro tampoco les importa que apenas termine mi contrato me busque otra compañía, pero yo cumplo con avisarles.

  • Viidal_97
    𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó

    Sería increíble que @orange_es solucionara después de 4 días sin internet el problema que haya en la red. Ya no sería increíble, sería apoteósico poder seguir trabajando y haciendo los cursos y entregar las prácticas antes de que venza el plazo. Que fantasía! #orange #out