Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Amer, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Amer, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Amer, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/06/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KateJGWhite Kate White (@KateJGWhite) reportó

    @orange_es Hoy no puedo ver nada en versión original en Orange TV y no hay una opción de subtítulos tampoco. ¿Hay un problema? 🤔

  • Dark_Mayorga Яober_Wind® (@Dark_Mayorga) reportó

    Hola @orange_es Tras 4 meses de reclamaciones, mi línea de Internet sigue yendo lenta (15kb/s en 4G) así que me despido de vosotros para irme a @yoigo

  • JP_Ambrosio_San jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó

    72 horas sin servicio se cumpliran hoy , @orange_es ... sois mas rápidos con un alta nueva que resolviendo una incidencia ... no lo veo claro

  • a_rabiar A rabiar. ︎ ♉︎ (@a_rabiar) reportó

    Primero @jazztel_es y su terrible gestión logística. Ahora @orange_es y su robo en tarifas + no informar que te van a cobrar 20€ por la factura en trámite a la cuenta antigua que se va a devolver sola habiendo pedido que te cambien la domiciliación. #LADRONES #ASCO @consumogob

  • Kuba32578207 Kuba (@Kuba32578207) reportó

    @CarotJl @orange_es @OPPOEspana Orange todo lo quiere solucionar por privado🤔🤔 Yo llevo más de un mes intentando obtener dispositivos en tienda física ya que por seguridad no puedo realizar compras en la web. Incidencias internas abiertas y aún sin solución…UFFF😡

  • jftamames José F. Tamames #BLM (@jftamames) reportó

    @RRMcFreely @Marisahoyos9 @orange_es A mi me ofrecieron bajar la tarifa y 4 móviles, de lo peor. Pues nos han subido la tarifa y tengo que pagar los móviles más dos años de permanencia. Me voy en cuanto me salgan las cuentas. Son de lo peor

  • auroramago_ Aurora Magó (@auroramago_) reportó

    @orange_es puede haber peor compañía?? dos años de incidencias con esta compañía y encima una atención telefónica pésima!

  • sfdez71 ❤️‍🔥 (@sfdez71) reportó

    Buenas noches, me comentan los vecinos de Fuenlabrada (Zona Arroyo) que se ha caído la red Wifi, exijo solución ya. @pipo5_89 @alexpdlf @orange_es

  • Kuba32578207 Kuba (@Kuba32578207) reportó

    @orange_es Ya han abierto incidencias supuestamente “internas” y aún no tengo solución, tampoco me indican dónde debo quejarme, porque ya como última opción debería cambiarme de compañía. Siempre he tenido muy buena opinión de Orange pero creo me están haciendo cambiar ese argumento

  • Espinosa_Pinto Espinosa Pinto (@Espinosa_Pinto) reportó

    El culebrón con @orange_es sigue: - No me aplican en la factura el descuento acordado (aun teniendo el justificante) - Me dicen q me van a hacer un abono por el error en factura y que me envían justificante del abono (no lo envían) - Hoy llamo para comprobar el estado de mi abono