¿Está Orange España con problemas o cortes en Amer, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Amer, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (38%)
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Teléfono (37%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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NH Dental
(@Josezeus77) reportó
@orange_es No hace falta, solo quiero que sepan lo mal que trabajan y el daño que hacen a las PYMES por su falta de compromiso. NO RECOMIENDO esta empresa a nadie . No son serios. Y no hay nada peor que empresas que entran de capa caída , se arruinan y arruinan a los que trabajan con ellos
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Yatiqueteimporta
(@ErnestHemin) reportó
@orangeseguros @orange_es @orange_es la peor compañía de móviles de españa. No os dejéis engañar por ellos . Contratas tarifas y te pasan facturas superiores a lo contratado . No respetan la ley de protección de datos. Ceden tus datos a terceros para que te molesten . Mucho cuidado con ellos
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Cajón de sastre
(@Cajon_d_sastre1) reportó
@facua @orange_es Le habéis cortado la línea a una señora mayor, dependiente y con servicio de teleasistencia. Lleva 15 años con vosotros y sin previo aviso. Ayer os llamó y no la atendiste se cortó y no la volvisteis a llamar. A las 0:00 la dejasteis sin servicio y abandonada.
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Mario Labrepa
(@estepalabrador) reportó
@orange_es No aceptéis ninguna promoción de Orange, luego no cumplen ni sus promesas ni lo que hay por escrito en el contrato. Un mes llevo detrás de ellos con una incidencia en la factura y ni caso. Orange una vez y no más.
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Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es Hola @orange_es no, no está solucionado. No pueden cobrar un gasto de gestión a una persona que no se ha negado a pagar una factura real, se ha negado a pagar una factura que no le corresponde y que aviso y puso la incidencia desde agosto.
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TORO
(@toro_television) reportó
@MarcosS72496150 @super_ninio @orange_es Yo lo ofrezco por mucho menos con muy buena estabilidad, calidad y soporte. Por 35€ al año lo tienes sin necesidad de comprar nada, en tu tele, móvil, ordenador… si queréis más información escribidme al MD o al telegram de mi biografía.
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Jorge Rodríguez
(@pedrojorge69) reportó
@YorchBarcelona @orange_es Los voy a recuperar. Tienes razón. Pero la culpa sigue siendo de ellos. El error es de ellos.
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M
(@marcosmc96) reportó
@orange_es Buenas tardes, no me están ayudando, por favor. Ayudar es dar soluciones, no informarme lo que por teléfono también me comentaron y que ya sé. Tienen tan subido el ego que ni me atienden en att al cliente. Primero pago, luego reclamo.
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Yurena Cruz Guerra
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es te carga una cuenta con un importe que no te corresponde la devuelves porque ya habías puesto una incidencia antes de generar ducha factura y dicen que los gatos de gestión de cobro los tengo que pagar yo. Así es el procedimiento cuando te das de baja con ellos.
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Elenimor
(@Elenimor2) reportó
@orange_es es sistemático engañar a la gente? O lo hacéis de manera accidental? Me llamasteis, me ofrecisteis un descuento, acepté y luego esa grabación desapareció según vosotros y me habéis cobrado sin descuento. Es una auténtica vergüenza y lo peor que conozco más casos…