Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Amer, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Amer, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Amer, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/15/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugo72369579 hugo (@hugo72369579) reportó

    @AnytimeShield @MovistarPlus @orange_es En mexico le llamamos pobrestar por qué no sirve para nada

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es @orange_es no atiende a sus clientes. @fallacher sigo esperando sus minutos. Se lo agradecería.

  • ozzycorrinco David Pires (@ozzycorrinco) reportó

    @orange_es @vodafone_es me mandan un enlace a donde he dicho no tengo acceso y no tengo movil, a ver si es verdad que me echais una mano, llevo una hora esperando la respuesta en el privado

  • Technodog_1 Carlos Franco (@Technodog_1) reportó

    @orange_es En lugar de contestarme aqui, buscad la forma de contactar con quien toque para hacer 3 clicks, no creo que se necesite mucho mas para reabrir el canal que envia conexión a mi router. Ese canal que se cerró en menos de 12 horas y que al parecer necesita 72 para abrise.

  • GustavoMerinoM Gustavo Merino (@GustavoMerinoM) reportó

    @Specter_NY @orange_es Que asco dan, y encima si les devuelves el recibo mal calculado te cortan los servicios sin contenplaciones.@orange_es

  • EduHFX8 Eduardo Herrero Fdez (@EduHFX8) reportó

    @orange_es Me da error. No me envía nunca el correo con la contraseña. Me podría atender alguien? @orange_es

  • InesMateos97 Inés Mateos ATM (@InesMateos97) reportó

    @orange_es para variar, no va el wifi, se desconecta la tele todo el rato porque dice que el router no tiene conexión. Me va a ***** el partido del atleti (que lo tenemos que ver conectados en el ordenador y con datos). Todo esto pagando una pasta como si el sistema fuera bueno.

  • EduHFX8 Eduardo Herrero Fdez (@EduHFX8) reportó

    Lo más gracioso es que la maquinita del 1470 me dice que hay una incidencia con el pago y por eso no me atienden. La persona con la que "hablo" me dice que esto no es así. Necesito la contraseña de mi área de clientes @orange_es @orange !!!!

  • Technodog_1 Carlos Franco (@Technodog_1) reportó

    @orange_es Deberíais seguir este consejo. "Primero el cliente y el servicio, luego el resto". Y con esto quiero decir devuelveme el servicio y luego averigua si quiero evitar pagaros, si es un error o cualquiera que sea el motivo del porque. Y a ver si unís un poco vuestros departamentos

  • BarbasLhl Barbas lHl (@BarbasLhl) reportó

    @AnytimeShield @MovistarPlus @orange_es Vaya vaya hasta en España Movistar es una vergüenza, en Colombia es igual o peor Any, pésimos con el servicio de internet y estando en la capital!