Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Amer, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Amer, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Amer, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/27/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spinioca1 spinioca1🇪🇦 (@spinioca1) reportó

    @orange_es me ha engañado,llamaron y me informaron de hacer un descuento en mi tarifa Love,que ya habían intentado cambiarme por descatalogada,y mediante engaño ofreciéndome 50 euros de descuento,me quitan servicios.Tuve que cambiar la tarifa para recuperar el servicio sin querer

  • jpmMCMLXXXVIII JᎮ♏️ (@jpmMCMLXXXVIII) reportó

    @orange_es 5o Dia sin internet por un problema ajeno a nosotros. Me dicen que no me cobraran fijo el tiempo que esté sin internet, normal, si no lo uso.. Gracias por pasaros el contrato por el forro. Si hoy no tenemos internet, el lunes estoy cambiando de conpañia, tanta tonteria.

  • Manuel63023003 Manuel (@Manuel63023003) reportó

    @orange_es @OPPOEspana 8 días sin servicio de fibra y no me dais dilación. No contrateis con estos chapuzas

  • Manuel63023003 Manuel (@Manuel63023003) reportó

    @orange_es @fundacionorange @ING_es Llevo 8 dias sin fibra y todavia no me dais una solución. Sois una

  • Manuel63023003 Manuel (@Manuel63023003) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Llevo 8 dias sin fibra y todavia no me dais una solución. Sois una

  • JuanCar92435817 pirateo lavadoras (@JuanCar92435817) reportó

    @orange_es No contraten nada con esta compañía te cobran de más en las facturas después de 9 años de cliente,son unos estafadores cuando por fin me pude dar de baja me seguían mandando facturas me pusieron en un fichero de morosos por 43 euros a los 3 meses de estar en otra conpañia

  • AnaCB2018 Ana C B (@AnaCB2018) reportó

    @orange_es Gracias por la respuesta. Desde ajustes del teléfono sí he podido saltar el paso, desactivando las notoficaciones de la app, porque eligiendo "abrir ajustes", imposible. He estado a un tris de desinstalar.

  • javimartinagar Javier Martín de Agar Tirado (@javimartinagar) reportó

    Es @orange_es la peor compañía de España en telefonía

  • VladimirFajar11 vla (@VladimirFajar11) reportó

    **** veguenza de @orange_es tengo pagado la factura y todavia no tengo linea que **** hasco🤮🤮🤮🤮🤮

  • Manuel63023003 Manuel (@Manuel63023003) reportó

    @orange_es Llevo 8 dias sin fibra y todavia no me dais una solución.