¿Está Orange España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anglès, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Anglès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Sánchez
(@ertonno) reportó
@trocologordo @orange_es Dialogar? Para nada, expuse mi experiencia. De nada me sirve entrar y "ver la cobertura" que dicen tener si la realidad es que la cobertura que tengo es mala en muuuuchas zonas de Móstoles, Arroyomolinos, Fuenlabrada. Perdí la paciencia para "dialogar" hace Eones.
-
juan jose
(@juanpekelimon) reportó
@orange_es os mande un privado espero respuesta
-
Ivancg
(@Ivancg66724097) reportó
@orange_es Gran compañía!! Diez dias que llevamos sin línea porque el duplicado de la tarjeta está en vuelo, a ver si se le acaba el combustible y aterriza. Pero para cobrar si se dan mucha prisa, lamentable.
-
Esther
(@BrujaerrabundA) reportó
@orange_es Les acabo de mandar los datos. Entonces dígame q explicación hay para q pase esto, pq es decirles q no a una mejora y a continuación tener problemas con la conexión de Internet... Es tal cual, por esto prefiero no responder a la llamada.
-
/0x52//0x55//0x42//0x45//0x4E/
(@zipyinthenet) reportó
@alozanox89 @orange_es Alberto , por los loles acabo de leer y pensar , ¿has pedido a orange si la baja al ser efectiva si tienen la grabación o como han consentido realizar la baja , bajo que y quien? Si no saben decirte.. entonces si que podrías ir a juicio , es un caso muy raro.
-
__BeyonTrini 💃🏾
(@TrinidadBohacho) reportó
@orange_es Me parece fatal que se atrevan a dar este servicio tan nefasto al cliente. Voy a poner una demanda al seguro que tienen, porque además cuando lo contrate ni siquiera me enviaron mi póliza ni mi número de póliza para leer las condiciones de todo
-
《May》
(@Yamerif) reportó
Estamos (sobre todo mi padre) hartos de hacer llamadas de teléfono cada dos por tres y que nos digáis que no podéis hacer nada, que tenemos que ir a tienda, que no se qué... QUE YA HEMOS HECHO TODO ESO, QUE LO HEMOS HECHO Y NO HA SERVIDO. Que nos deis otra solución. @orange_es
-
Juliettamunt
(@juliettamunt) reportó
@orange_es @antolonieto El último cambio de tarifa a mí no se me informó por sí te sirve,
-
Juliettamunt
(@juliettamunt) reportó
@orange_es cansada? No, lo siguiente qué ganas de terminar con vosotros, 3 llamadas esta semana a at al cliente y cada uno a lo suyo, reclamo una compensación que me debéis desde octubre y nada, muchas palabras y pocos hechos, datos por DM NO, pondré la queja dónde corresponda
-
Alberto
(@alozanox89) reportó
@zipyinthenet @orange_es Si, les pregunto y dicen que ha dado la Movistar, solicité un alta a Digi (que no portabilidad) y por lo que sea me han quedado sin la fibra qué tenía, pero está nunca se tenía que haber quedado sin servicio...