Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Anglès, Província de Girona, Catalunya 12/22/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Anglès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:

  • jureme1 Juan Redondo (@jureme1) reportó desde Salt, Catalunya

    @orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona

  • saralm33 Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

  • foglito José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalunya

    @orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeliaGago_ Celia Gago (@CeliaGago_) reportó

    @orange_es Incorrecto seguimos en las mismas sin solucionar mi problema. Que me habéis ESTAFADO por tlf… ¿quién tiene mis datos entonces? Pregunto.

  • sesicar César (@sesicar) reportó

    @orange_es Cuidado con hacer caso a estas ofertas engañosas

  • MurciaVfx Minion Murcia 😈 (@MurciaVfx) reportó

    @ezequielnya @orange_es Hola, tengo un problema con el internet desde hace unos días. He llamado y no contestáis, sabéis porque es?

  • rodri_antonio Antonio Garcia (@rodri_antonio) reportó

    @AjeJo12 @s3t35120107 @orange_es Creo que estás conectado a la red de 2.4Gh prueba a desconectar el wifi inteligente e intenta conectarte a la red de 5Gh

  • Fran36589742 Fran (@Fran36589742) reportó

    @orange_es Por supuesto, robando a la gente, imposible darse de baja, y te intentan cobrar hasta cuando lo consigues #orangeestafa

  • adrianvierinha danipapi (@adrianvierinha) reportó

    @orange_es Hable usted con ellos haber si hacen caso @movistar_es

  • Alvaroooooooo5 Alvaroooooooo (@Alvaroooooooo5) reportó

    @UnluckyLife_ @orange_es Buenas tardes tengo problemas con mi router hay algún número para preguntar por el problema?

  • nachoballesta Nacho Ballesta (@nachoballesta) reportó

    Hola @orange_es 1 mes esperando una respuesta sobre el seguro móvil es suficiente? por lo visto para vuestro partner no!! GRRR!!

  • planetaazul2 José (@planetaazul2) reportó

    @orange_es Quiero presentar reclamación y el servicio de telefono 1470 se niegan. Tema: La calidad del WiFi ha empeorado notablemente produciéndose continuos cortes. El Departamento técnico me ofrece un router wifi 6 pero con permanencia de un año, a lo cual me niego, pues

  • zamarro83 Vicente Vzqz Mrtnz (@zamarro83) reportó

    @JoseM13Edp @vodafone_es Y te vas a @orange_es jajajaja. Los mismos perros con distintos collares... Nos dimos de baja en agosto, pues hasta este mismo mes nos han seguido cobrando por sus servicios. VERGONZOSO.