¿Está Orange España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Anglès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:
-
Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Juan Redondo (@jureme1) reportó desde Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Figuerola (@Tajitox) reportó
@orange_es desde el domingo sin servicio telefónico y internet... todavía no tengo respuesta solo que abrieron una incidencia ... así nos va!
-
Erpofeziona (@erpofeziona) reportó
@orange_es Es tan fácil como que nos llaméis al número de teléfono que os di. En las incidencias que os pasé tienen que rezar todos los datos de cliente, a menos que ni eso funcione como es debido. Y si lo prefieres pásame un mail, donde pasar estos datos. ¿Dónde está la solución?
-
antonio gomez (boop/bop/beep) (@antoniogomezov) reportó
@orange_es @lalyar @FadJuventud Como empecéis con la matraca giliprogre es que me doy de baja ipso facto pero literalmente
-
MIL y yo lejos de xixon (@javhergardon) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León
@orange_es q pena de atención. Desde octubre cobrando mal por un fallo vuestro, y hoy con el cambio de tarifa nos han dejado sin TV. A pagar 20€ más al mes y me "recomendais" comprar una smart TV porque si no, no lo veré a través del decodificador. Vaya oferta el tdt ehh
-
Irene González Pérez (@irenegonzalez_p) reportó
@orange_es vuestras técnicas d marketing y la atención al cliente dejan mucho q desear. Alguien m puede resolver mi problema?
-
oco xeic! (@oco_xeic) reportó
@orange_es El problema es que sólo me he bajado las aplicaciones de @INGDirectSpain y @Bizum_ES. Si es cuestión de estas empresas, les rogaría que también me respondieran.
-
ʜᴀʀᴜᴋᴀ🍫11🌔 (@choikangg) reportó
Es que encima los de Orange le ofrecieron un pack de TV+WiFi Y ahora mi madre revisando porqué c*ño le sale tan caro, le estaban cobrando 15€ (programas de series y canales de terror y demás adicionales), cuando le dijeron q eso venía incluido @orange_es lo q hacéis es engañar
-
Maía 🇪🇸 (@arriramaria) reportó
@Diablillo_58 @orange_es A mi no me sirvió, encima me atribuían una deuda, sin darme el servicio y me han perseguido años incluso con amenazas de terceros. Ni asociaciones de consumo, ni nada. Aún tengo la documentación guardada por si acaso.
-
Bruno (@gentelmandelsur) reportó
@orange_es @lalyar @FadJuventud Falsos soy vosotros, habéis sido denunciados por acoso telefónico reclamando facturas que previamente habéis abono. Desastre #orange #Estafa
-
Gerard (@gerard_cuesta) reportó
@mrierapla @orange_es @orange_es NI CASO. Por ley, ni caso. Que aprenda castellano que es su deber CONSTITUCIONAL. NI CASO.