¿Está Orange España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anglès, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Anglès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
Juan Redondo
(@jureme1) reportó
desde
Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ginna🧃
(@ginnagrimes) reportó
oye @orange_es llevo desde las 4 sin internet jajajaja y la única solución que me habéis dado es añadir 5GB más en mi línea siendo ✨4✨ en casa
-
RAMIRO GONZALEZ
(@ramisara10) reportó
@orange_es atención mala,resolución de problemas malo,atención al público malo y ahora quieren que pagen una factura de 130€ que en realidad son 60 y decís tu paga 130€ y luego te lo devolvemos ,me quieres tomar el pelo?
-
DatosHSFC
(@DatosHSFC) reportó
Cuando queráis dais señal al partido @orange_es
-
Axel Novo
(@AMNK750) reportó
El muchacho, muy amable y un encanto, no sin antes recordarme lo que me estaba perdiendo, me ha asegurado hacer los trámites para que no me vuelvan a llamar. A ver si es verdad. Un saludo y si cambio de opinión ya os llamo yo. Gracias @orange_es
-
alvaro cabrero
(@pastelescabrero) reportó
@orange_es necesito vuestra ayuda llevo 15 días llamando y no me dais solución ,podéis ayudarme ya directamente ?
-
Reguenys
(@Reguenys1) reportó
@orange_es A mi lo que me quita el sueño es Orange,que acepté una oferta q habéis incumplido y ahora darme de baja está siendo una pesadilla.
-
EAV
(@chicageo68) reportó
Sois un desastre @orange_es era muy sencillo un cambio de domicilio y no lo hacen. Me cambian de tarifa y me dan un regalo y ahora es una suscripción. Eso si cobran a fin de mes. Y cuando uno encima se cabrea la operadora se ofende. Así nos va como país...
-
Carolina Morales
(@cmoralesbutron) reportó
@orange_es No me han dado solución. Me pueden indicar el email para hacer reclamación oficial a Orange o ya tengo que hacerla ante el Ministerio?
-
J.M de Tasmania ¡¡VivaAndaluciaLibre!!
(@jmtuba) reportó
Hace 1mes contraté vía tfn con @orange_es 3lineas móviles, fijo, ADSL y TV por unos 100€ mes más o menos y resulta q no me dicen q para la tele necesito una tele con wifi o un aparato de esos para poder ver la TV. En otras compañías te lo ponen junto a router aquí a pagar más.
-
Carolina Morales
(@cmoralesbutron) reportó
@orange_es pésimo servicio. Haciendo una gestión con el 1470 de cambio de SIM a ESIM hace 5 horas, me han cortado la línea y, ni por el whatsapp ni en tienda física son capaces de solucionarlo. Me dicen que llamen al 1470, pero obviamente no puedo porque no tengo línea.