Estado del servicio de Orange España en Aranda de Duero, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aranda de Duero, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
A (@jbasg) reportó@movistar_es,@orange_es,@vodafone_es , llevamos desde ayer por la tarde con problemas de internet fijo y móvil en Miramar (46711).
-
disfrutona (@wendycora) reportó@orange_es Dejémoslo en que pena ninguna...y que vais a seguir igual...no es incidencia es el trato
-
j (@javiergener) reportó@CanyellesAdria @orange_es Jajaja no t das de baja ni de coña, payaso.
-
r.p.m. (@ropamuig37) reportó@orange_es Lo peor viene ahora: llevo 4 comunicaciones con Atención a Cliente de @orange_es, y de momento esto es lo que saco en claro: 1. Que no se aplicó la tarifa aceptada el 10 de julio, y se niegan a devolverme el sobrecoste de la factura. Cómo mucho me ofrecen un 10% adicional en el
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@Sapawindsurf98 @orange_es Es el pan de cada día a mí tb me han engañado. Mew hicieren una oferta de 12 meses a 0€ y al día siguiente me dieron de baja todo. Que la oferta No existía. Pero yo tengo mi contrato
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
r.p.m. (@ropamuig37) reportó@orange_es 2. Que me aplican a partir de ahora el descuento que teóricamente me corresponde desde julio, pero no con las mismas condiciones sobre las lineas adicionales. Otro incumplimiento. 3. Que una empresa tan importante como @Orange_es comete un error en una factura y
-
FPN Atm Extremadura (@fernandopn86) reportóBuenos días, estoy en La Roca de la Sierra ( Badajoz) y la cobertura y datos está fatal. Me pueden indicar que incidencia ocurre? Un saludo. @orange_es
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******