Estado del servicio de Orange España en Aranda de Duero, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aranda de Duero, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran (@franrlx_) reportóverguenza de servicio y de compañia @orange @orange_es
-
Francysbell Dioses M (@dicysmos) reportó@orange_es pésima atención para dar de baja tienen una semana dando largas pidiendo datos para autoriza y unas de sus agentes me ha colgado la llamada muy groseramente
-
Estrella Marina (@comentandotv1) reportóComo sabéis @orange_es lleva desde enero cobrándose un servicio de Rakuten Tv que hasta hace nada no sabía que era en fin, un vídeo club donde las películas te salen a casi 15€. Con Disney+, Netflix, amazon y HBO no tengo otra cosa mejor que hacer que compras pelis a 15€
-
Xta (@Xta089) reportó@Trinchapinos @yisustm_01 @orange_es Pues yo llevo ya más de 10 años con Yoigo y la verdad es que todos los problemas que he tenido me los han arreglado al toque, si es cierto que quizá te tiras más de 15 minutos escuchando la musiquilla hasta que te atienden, pero al menos a mi siempre me han resuelto de 10.
-
Óscar Gorri (@tiflonet) reportó@LaFeaDelBaile @orange_es Jajajajajaja! De todas formas son todas iguales ya que hay una ley europea que regula el tema. Sólo hay problemas si vas a Andorra o Reino Unido.
-
Astronomía Rivas (@AstronomiaRivas) reportóBuenas señores de @NetflixES Tengo suscripción a través de @orange_es y esta mañana me pedía ¿completar mi plan e iniciar sesion? Total, me meto a mi área de clientes de Orange, voy a recuperar cuenta y contraseña Netflix y el email que aparece no es el mío, ¿Me han suplantado?
-
Vega (@mvegac21) reportó@orange @orange_es cuando pensais arreglar lo de los datos móviles? Porque somos muchísimos afectados y llevamos 10 días así, y no hemos visto ni una disculpa ni una reducción de la factura por vuestra incidencia de falta de suministro.
-
Pepe Javier Majeton. (@MajetonPepe) reportó@SkaMoTa100 @orange_es Estafa. Eso huele a estafa que apesta.
-
Nuno (@nuno21getafe) reportó@orange_es Dado de baja entre la atención al cliente y la televisión que va nefasta Ami no me engañáis
-
Roberto (@Roberto49554722) reportóMenuda broma y menuda mentira. @orange @orange_es lamentable, un mes sin solucionar los problemas ni alguien competente y resolutivo donde dirigirse