¿Está Orange España con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranda de Duero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
t3nubU
(@ubun3t) reportó
@orange_es Ey Orange, Cómo son así de sin verguenzas con los clientes? Me dan de baja una linea sin poder tener tiempo de hacer portabilidad y me marean durante un mes y encima me cobran por esa linea..?
-
JR
(@cherra17) reportó
@orange_es Salvo error por mi parte seguís sin contestar a mi pregunta sobre la grabación exclusiva del contrato, no de la llamada @consumidores
-
Jaume Girbau
(@JaumeGirbau) reportó
@orange @orange_es Pues @orange_es apuntatelo. Vais mareando la perdiz y mi avería desde el sabado…y yo pagando…..
-
Miguel Luis Fdez
(@FeroxGSX) reportó
@orange_es Muchas gracias, pero el teléfono que me habéis facilitado dice que está desconectado, he llamado al 900263132 y sólo hacen contrato, y no puedo hacerlo en tienda. ¿Vais a ampliar el plan “trae un amigo”?
-
standardaccount
(@standarda30) reportó
@orange_es cuando resuelven la incidencia en canarias, desde el mediodía sin fibra ni TV ni teléfono, solo responden máquinas al teléfono....
-
.pt
(@emilioprat) reportó
@orange_es Q llevo con el parche de seguridad de Marzo desde q lo compré..... básicamente, q dais muy MAL SERVICIO en las actualizaciones
-
TBH Sou
(@ElTitoSou) reportó
Eso de llamar a @orange_es y que no te pasen a un operador en toda la tarde 🤪 No te funciona el router y para pedir que te envíen uno tienes que hacer un ritual satánico o que
-
Antonio Romero Castro
(@AntonioRomeroC4) reportó
@orange_es Pues no me ayuda nada su respuesta. Movistar si tiene ese servicio. Solo quiero saber si lo tienen previsto
-
Ankawa
(@quetetooo) reportó
@orange_es de la avería que tenéis en la provincia de Las Palmas desde esta mañana. Tenéis novedades? Ya llevamos unas cuantas horas esperando
-
kilian hernandez
(@HernandezKilian) reportó
@orange_es @quetetooo @orange_es Buenas tardes, me podría pasar la misma información? Vivo en Fuerteventura y tengo el mismo problema desde las 12 de la mañana. Gracias.