Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Aranda de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 08/05/2020 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.15% Internet
  • Teléfono 14.90% Teléfono
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi
  • Corte Total 8.94% Corte Total
  • E-mail 3.58% E-mail
  • Televisíon 1.34% Televisíon

Comentarios de Orange España en Aranda de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daviddebcnsoy Pepito de ternera (@daviddebcnsoy) reportó

    @vodafone_es estoy en Oropesa del Mar desde hace una semana y es IMPOSIBLE navegar en internet con el móvil. La cobertura es una mierda y esto sólo pasa en verano. Reforzad la red o devolvednos el dinero! Al final me voy a volver a @orange_es que no daba problemas

  • piluqui79 Pilar Santamaria (@piluqui79) reportó

    @orange_es necesito que me solucionen una avería maxims que tengo en mi empresa desde el día 30 de Julio me veo obligada sino hacer la portabilidad a otra compañía mi empresa no puede estar sin cobertura

  • XECUTERCTR Xecuter (@XECUTERCTR) reportó

    @orange_es me sale error en la app de orange tv E8 y no puedo ver nada en mi tv @lgespana de menos de un año he borrado vuelto instalar y nada, alguna solución?

  • kisandina chulkimax (@kisandina) reportó

    @orange_es hola buenas si me doy de baja 3 o 4 días después de que se cobren mi mes, se cobran el mes entero por esos 3 o 4 días o una parte proporcional?

  • pablo_hz21 Pablo (@pablo_hz21) reportó

    Y después de 5 días de anomalías en mi conexión... 2 veces "se ha consumido el 90%" del bono 10 GB y 110 GB gastados ¿?? (En verdad creo que más...) Todavía @orange_es no véis a: Sergio López Maximiliano menos agarra con la mano Christián Javier Ruiz Carlos Luis #Orange

  • YoNoSoyJohnBoy Adri (@YoNoSoyJohnBoy) reportó

    Llamo al técnico yo que recibo es una actitud chula de "si mañana no vas a estar en casa tampoco necesitaras el Internet para trabajar". Por no hablar de que en casa instalando el router ambos se han quitado las mascarillas constantemente. De verdad pesimo @Amena @orange_es

  • YoNoSoyJohnBoy Adri (@YoNoSoyJohnBoy) reportó

    Pesimo servicio de @Amena @orange_es Primer día con sus servicios y llevo todo el dia sin internet ni teléfono y los tecnicos nos están alargando el servicio. Lamentable

  • Mas3Manu Masemanu (@Mas3Manu) reportó

    @adamo_es Mis suegros Fibra de 600Mb/s con Adamo; y son Megabits y no Megabytes, con un Mac nuevo con tarjeta de red que en mi casa con la fibra de @orange_es llega al 1 Gb/s sin problemas, a parte de los cortes no dais de servicio ni la mitad de velocidad y pegas para arreglarlo. Penoso.

  • MiretPerezArt Miret Pérez Art (@MiretPerezArt) reportó

    @orange_es me gustaría me den una respuesta y una solución a mi pedido. Ya que uds son la empresa de comunicación. Gracias

  • YaizaCabrera1 Yaiza Cabrera (@YaizaCabrera1) reportó

    @orange_es @orange_es por qué sigue fallando la red en Santa Cruz de la Palma islas Canarias 🇮🇨 me lo podrían explicar? gracias de antemano.