Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/15/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranda de Duero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranda de Duero Teléfono
SpainFuentespina Teléfono
SpainAranda de Duero Teléfono
SpainAranda de Duero Televisíon
SpainAranda de Duero Televisíon
SpainAranda de Duero Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stephfrbr Stéphane Benoit (@stephfrbr) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Mentira!!!!! Estoy esperando la activación de orange tv con descodificador!!!!! 3 días que tu servicio me engaña diciendo “mañana” y sigo sin nada!!!!!! Voy a pagar para nada!!!!! 3 años que soy cliente. Solo quiero la activación de mi oferta completa!!!!!

  • mnatab ₪at (@mnatab) reportó

    Y @digimobil_es me ha mandado las sims y no puedo darme de alta y hacer la portabilidad porque @orange_es ha dado la baja porque supuestamente yo la he “exigido”

  • crisxaxipiruli 🤟🏻CRiiS🍪 (@crisxaxipiruli) reportó

    Bueno, puesto que ha buenas no me dan solucion..y al pedir una direccion para mandar un burofax me cuelgan la llamada porque se NIEGAN a darmela..me veo obligada a esto @orange_es @orange

  • mnatab ₪at (@mnatab) reportó

    @orange_es ninguna solución, servicio de atención al cliente nefasto, todo son problemas. Pero ojo que quiero ver mi factura, para eso si son rápidos.

  • clau_calva Claudia Calva (@clau_calva) reportó

    Hola @orange_es no es la primera vez que escribo por aquí por un problema de cobro con el roaming. Pero en este caso estoy realmente impactada.

  • mjosealcocer Mª José López (@mjosealcocer) reportó

    ¿ Hay alguna posibilidad de contactar con un agente que no sea un robot @orange_es? Las respuestas predefinidas no me ayudan a solucionar el problema.

  • crisxaxipiruli 🤟🏻CRiiS🍪 (@crisxaxipiruli) reportó

    Ya desesperada porque estan adoquinando la calle y tapando el acceso al tuvo con los cables cortados me dice el tecnico que: no se va a arreglar y que mi servicio cortado... no me dan ningun tipo de solucion, me pasan con reclamaciones de @orange_es @orange_es

  • mnatab ₪at (@mnatab) reportó

    No te dan solución ninguna, nos han quitado las tres lineas más el fijo, eso si, seguro que la factura la emiten lo primero! Para cobrar si, pero para solucionar algo.. nada @orange_es

  • vicaliege Víctor (@vicaliege) reportó

    @orange_es @calasevi "Estaba la opción". ¿O sea que ahora no hay marcha atrás? Me habéis secuestrado mi cuenta de DAZN y me quedo sin disfrutar los 7 meses de multideporte que ya les había pagado a ellos. A eso se le puede llamar ESTAFA, ya me diréis.

  • mnatab ₪at (@mnatab) reportó

    Toda la mañana esperando y aún no han solucionado nada, no te dan ni siquiera una alternativa, ¿ como pretenden fidelizar a clientes así ? @orange_es