¿Está Orange España con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Aranda de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.93%)
Wi-fi
(13.66%)
Teléfono
(13.66%)
E-mail
(3.28%)
Televisíon
(3.28%)
Corte Total
(2.19%)

Comentarios de Orange España en Aranda de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cubatao3 Cubatao3 (@Cubatao3) reportó

    @orange_es Desde el mes de Julio sin facturarme el importe contratado, horas perdidas reclamando importes sin solución. Años como cliente, sin generar fidelización.

  • peponjagger jose antonio (@peponjagger) reportó

    @orange_es estoy agotado de corregiros las facturas!!!!! Llevo desde agosto con vosotros y ninguna ha venido bien, se me cobró un repetidor wifi gratuito, no se me aplico el descuento de captación, se me cobró 3 veces una linea que era gratuita, siempre cobrais de más,un horror!

  • manuelriestra3 BerrakFX (@manuelriestra3) reportó

    Hasta los COJONES de @orange_es llevo casi un mes con ellos y solo e disfrutado de Internet 3 días.... Si no es por el router es por alguna historia sin sentido de ellos, No os vayáis con Orange, mi consejo, lo lamentarnos y lo peor se Dan de golpe de pechos para jugar online

  • Cubatao3 Cubatao3 (@Cubatao3) reportó

    @orange_es Desde el mes de Julio sin facturarme el importe contratado, horas perdidas reclamando importes sin solución. Años como cliente, sin generar fidelización.

  • rakelbesteiro Reixel BR (@rakelbesteiro) reportó

    @orange_es Es que esta no es una solución. Os laváis las manos. Estafadores

  • haunt3_ haunt3 ¯\_(ツ)_/¯ (@haunt3_) reportó

    @orange_es Más de 40 minutos de espera, probaré suerte en otro momento.

  • cos432 crisherma (@cos432) reportó

    @orange_es no puedo entender cómo después de cuatro meses no encontrais el problema en mi facturación y tras estos cuatro meses todo siga igual.

  • rakelbesteiro Reixel BR (@rakelbesteiro) reportó

    Lamentable servicio el de @orange_es No solo mienten por sus redes y vía telefónica sino además tienen un trato pésimo tras haber tenido ellos un error garrafal. #estafaorange #clientaengañada

  • haunt3_ haunt3 ¯\_(ツ)_/¯ (@haunt3_) reportó

    Una vez más @orange_es dándome largas para que pueda pagar el recibo que debo con tarjeta y finalizar ya el infierno de relación que he tenido con ellos 20 minutos llevo ya de espera en el 1478 y todos los puñeteros agentes siguen ocupados.

  • rakelbesteiro Reixel BR (@rakelbesteiro) reportó

    @orange_es Claro! Es que deberíais solucionar este ERROR que ha sido vuestro. #mentorisos