1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Aranda de Duero
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Aranda de Duero, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aranda de Duero, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbasg
    A (@jbasg) reportó

    @movistar_es,@orange_es,@vodafone_es , llevamos desde ayer por la tarde con problemas de internet fijo y móvil en Miramar (46711).

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es @orange_es Siguen ustedes acosando y emitiendo facturas por un servicio que no funciona desde el minuto uno. Se niegan a dar de baja la linea telefónica si no pagamos una penalización, repito, por un servicio que nunca han dado.

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es He mandado ya como 6 email. Y otras 6 veces el formulario de tarifa social desde la app y ninguna respuesta. Como tendria q hacerlo?

  • chemotonn
    chema RC (@chemotonn) reportó

    Buenas sigo con las carnes abiertas por el terror que me espera a la factura de Orange ya que espero una clavada al haber llamado a un 900 de CaixaBank desde Portugal, nadie me dijo que era super caro. Tengo miedo @orange_es

  • shuanma23
    Shuanma (Oficial) (@shuanma23) reportó

    @orange_es Y si en casa somos de #putaespanya que hacemos? Darnos de baja?

  • robigso
    Robigso (@robigso) reportó

    @orange_es No hace falta, ya esta reestablecido el servicio... A ver lo que dura, que este ultimo es el 3er corte de servicio en casi un mes en La Palma, concretamente afectando a gran cantidad de usuarios de esa compañia de la zona este de la isla

  • KikeRuiz2588
    Uno Dos (@KikeRuiz2588) reportó

    @orange_es llevamos casi un día sin Wifi porque hay un problema en nuestra zona supuestamente, como es posible que se requiera tanto tiempo para solucionar una incidencia interna? Es vergonzoso!!!

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • jaylay900
    Mastr Jay (@jaylay900) reportó

    @PabloGzlGasca @orange_es a la espera de algo parecido para los españoles wue nos aprtimos el lomo y os oagamos las facturas no? O hay que ser un delincuente para percibir qlgun beneficio?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******