¿Está Orange España con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arteixo provienen de los códigos postales 15140.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteixo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteixo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo y A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arteixo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:
-
Nardo Silva Sánchez (@nsilva1610) reportó desde Oleiros, Galicia
@orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻
-
Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
-
Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
-
La colleja de Djalma (@DeporMachete) reportó desde A Coruña, Galicia
Acabo de llamar a @orange_es y me he dado de baja del fútbol. ¿El motivo? “Mi equipo, el Deportivo de la Coruña a bajado a 2ªB” #DoydebajaFutbol os ánimo a que si más hacéis lo mismo utilicéis este # para que midan el impacto
-
Nieve.❄️ (@fran94_) reportó desde A Coruña, Galicia
Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.
-
Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
maruxiña (@msquisquilla) reportó desde A Coruña, Galicia
Se me llamase a un número concreto de las 3 líneas que portaba... No lo hicieron, con lo cual después de pagar religiosamente la subida de la compañía que tenía desisto del cambio a @orange_es..... Con lo cual cero servicio y cual es mi sorpresa que me pasan un RECIBO!!!! 👇
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vero (@Vero1984mp) reportó
@orange_es despues de una semana me pensais dar linea???!! Deberias estar volando para arreglar todo ya que ha sido culpa vuestra!!!!y haceis todo lo contrario!!!!Menudo servicio de verguenza 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
asun (@aa25875) reportó
@orange_es No necesito una reparación, necesito la factura para la participación en una promoción que publicitais, he reclamado la factura por todas las vías y no hay manera de que la enviéis, cuando eso es lo primero que se debe dar en una compra
-
El PakiPunki Antifa (@ElPakiPunkiSEDR) reportó
@orange_es que tengo que hacer a parte de reiniciar el router , el descodificador y todo lo demás para oír @OrangeTV_es . Mi tele funciona perfectamente, lo que no va es el descodificador... me dais una solución a parte de hablar con una maquina ?
-
Asier Urquidi (@aurkidi) reportó
@orange_es Una cosa es el plazo, otra el trato y marcharse dejando sin servicio al usuario y sin dar explicaciones, repito vergonzoso trato al cliente
-
Jaime Garcia (@jaimegargar) reportó
@orange_es Me envían contrato con promoción y después de 6 meses me dicen q la promoción no se puede aplicar ya q @orange_es no dispone en el lugar de fibra propia. El cliente no tiene culpa y ni tien pq conocer tal información. ¡Estafa en toda regla!.
-
𝖩𝗈𝗌𝖾𝗡𝗼𝗴𝘂𝗲𝗿𝗮 (@JoseNogueraRgz) reportó
@orange_es ...pero con una incidencia abierta. En febrero 2021 aún sin solución y tras muchas llamadas y nuevas visitas a tienda, decido portar la línea a otra compañía puesto que ya van meses esperando solución y perdiendo clientes. Cómo tienes permanencia y has adquirido un terminal...
-
Celia (@Celia_mst) reportó
@orange_es Es que después de más de 20 años en la compañía, es vergonzoso el cuidado que tenéis de vuestros clientes. Siempre con problemas en las facturas que si uno no está atento, se come el incremento de dinero. Actualmente os comen la tostada otras compañías con sus ofertas. Una pena.
-
asun (@aa25875) reportó
@orange_es No es estar de acuerdo o no, es que vuestra forma de trabajar hace que el cliente salga perjudicado, cada día se está peor con vosotros
-
𝖩𝗈𝗌𝖾𝗡𝗼𝗴𝘂𝗲𝗿𝗮 (@JoseNogueraRgz) reportó
@orange_es ...tengan en cuenta mi situación y me pasen las cuotas del terminal a la línea que mantengo (por el momento) en orange junto con la fibra. La 2 personas que me atienden las primeras son todo comprensión y desean que la compañía pueda darme una solución coherente, me pasan con...
-
Bellaquio (@Bellaquio1) reportó
@orange_es Buenos días señores! Alguna novedad de mi caso? Espero que de no pase de esta semana. Gracias