¿Está Orange España con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arteixo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteixo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arteixo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:
- 
                
 Twiteiros da Gaiteira 
    (@gaiteira4kminos) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Twiteiros da Gaiteira 
    (@gaiteira4kminos) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado. 
- 
                
 Nieve.❄️ 
    (@fran94_) reportó 
    
        desde
            A Coruña, Galicia Nieve.❄️ 
    (@fran94_) reportó 
    
        desde
            A Coruña, GaliciaMe encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil. 
- 
                
 Nardo Silva Sánchez 
    (@nsilva1610) reportó 
    
        desde
            Oleiros, Galicia Nardo Silva Sánchez 
    (@nsilva1610) reportó 
    
        desde
            Oleiros, Galicia@orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 ulisesramis🇪🇸🇪🇸🇪🇸 
    (@ulisesramis) reportó ulisesramis🇪🇸🇪🇸🇪🇸 
    (@ulisesramis) reportó@Elenit2201 @Elorenovada @orange_es Todos son ladrones pero la que mejor funciona es Movistar, desde mi experiencia 
- 
            
 Jaume Subirats 
    (@jaumesubi2000) reportó Jaume Subirats 
    (@jaumesubi2000) reportó@orange_es @EdgarUtri Ni caso chicos, no había encendido el router 
- 
            
 Belén 
    (@_itxbel) reportó Belén 
    (@_itxbel) reportóMi historia comienza en mitad del confinamiento cuando decidimos mis compañeras de piso y yo dar de baja la fibra que teníamos contratada con @orange_es 
- 
            
 Juan P. 
    (@J2Ltls) reportó Juan P. 
    (@J2Ltls) reportó@fallacher Hola, llevo desde el mes de Febrero con problemas causado por @orange_es. Cansado en octubre solicité portabilidad a otra cia y ni con esa habéis sido capaces de solucionar el problema. Desde el 27/10 todavía no está aplicada la promoción que me hizo contraportabilidad 
- 
            
 Kastrecito 
    (@Kastrecito) reportó Kastrecito 
    (@Kastrecito) reportó@orange_es esta muy bonito que el Internet el cual pago todos los meses tenga caídas de 1 hora o más 3 o 4 veces, muy bien la verdad, calidad. Ninguna solución, pero ojo puntuales para cobrar la factura 10/10 
- 
            
 Manuel Alvarado A. 
    (@manualvarado) reportó Manuel Alvarado A. 
    (@manualvarado) reportó@orange_es Gracias. Procedo a tramitar la baja y cancelacion de la portabilidad por la oferta engañosa que habeis hecho. A traves de quien puedo hacer la reclamación para que quede registrada? 
- 
            
 Rodrigo Rosado 
    (@rodrirosado19) reportó Rodrigo Rosado 
    (@rodrirosado19) reportó@orange_es Hay alguna actualización sobre la incidencia? Son más de las 9 de la noche y la conexión sigue sin funcionar correctamente, podré trabajar mañana o tampoco? Gracias! 
- 
            
 AndrésQuintela 
    (@AndrsQuintela) reportó AndrésQuintela 
    (@AndrsQuintela) reportóNo seré ni un youtuber ni un influencer con muchos seguidores pero como persona sigo mereciendo un respeto, @orange_es No sé si su empleada quiere cambiar de empleo o ha tenido un mal día, pero nadie merece que le falten al respeto. #faltaderespeto #agresionaltelefono #YoRespeto 
- 
            
 AndrésQuintela 
    (@AndrsQuintela) reportó AndrésQuintela 
    (@AndrsQuintela) reportó@orange_es Si encuentran a la operadora, sepan que no deseo que se tome represalias contra ella: todo el mundo puede tener una mala racha, un mal día o simplemente no está a gusto en su puesto. Deberían investigar eso. 
- 
            
 Juan P. 
    (@J2Ltls) reportó Juan P. 
    (@J2Ltls) reportó@orange_es El problema no es ese, que los datos son exactamente los mismos...