Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arteixo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arteixo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia 12/08/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arteixo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo y A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArteixo Televisíon
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arteixo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arteixo y lugares cercanos:

  • TCVpiano Teresa Cantalejo (@TCVpiano) reportó desde A Coruña, Galicia

    ¿Alguien más con problemas de @orange_es en #Coruna ? No me va la WiFi... y los datos un poco a pedales. 15001. @silcerino @EloyTP

  • DeporMachete La colleja de Djalma (@DeporMachete) reportó desde A Coruña, Galicia

    Acabo de llamar a @orange_es y me he dado de baja del fútbol. ¿El motivo? “Mi equipo, el Deportivo de la Coruña a bajado a 2ªB” #DoydebajaFutbol os ánimo a que si más hacéis lo mismo utilicéis este # para que midan el impacto

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange_es teniendo permanencia, si cambio a una tarifa 1 euro mas cara, me sube la penalizacion?

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • msquisquilla maruxiña (@msquisquilla) reportó desde A Coruña, Galicia

    Se me llamase a un número concreto de las 3 líneas que portaba... No lo hicieron, con lo cual después de pagar religiosamente la subida de la compañía que tenía desisto del cambio a @orange_es..... Con lo cual cero servicio y cual es mi sorpresa que me pasan un RECIBO!!!! 👇

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.

  • clippiespain sonja de clippeleir (@clippiespain) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange_es Buenos días, tengo la app Orange tv en mi smart tv pero desde este maňana dice error E8. Lo quité y lo puse de nuevo pero sigue diciendo error E8. Que hago ahora?

  • nsilva1610 Nardo Silva Sánchez (@nsilva1610) reportó desde Oleiros, Galicia

    @orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻

  • TCVpiano Teresa Cantalejo (@TCVpiano) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange_es añado que después de media hora al teléfono para que me atienda alguien, después de contarle el problema me ha pasado con el departamento comercial para que pusiera una queja... y vaya... se ha colgado la llamada

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó desde A Coruña, Galicia

    Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.

  • aguslp1274 𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸 (@aguslp1274) reportó desde A Coruña, Galicia

    Aunque me meta en la boca del lobo,a partir de Julio cambio @yoigo por @orange_es para ahorrarme 30 miserables euros al mes.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criptosforall criptosforall (@criptosforall) reportó

    @wallstwolverine La última vez que estuve hace un par de meses mi novia y yo pusimos el modo avión antes de entrar en Andorra, pero como antes de entrar ya se había conectado al satélite de Andorra , 60€ de factura por no usar nada. Es una VERGÜENZA en este caso @orange_es tiene la culpa.

  • FACKO1209 SOY EL **** AMO (@FACKO1209) reportó

    @orange_es hola una pregunta he llamado antes porque no tenia WiFi en casa y me han dicho que era por una avería global como va el tema tardarán mucho en solucionarlo

  • KeithAnteliz Dugleydis Moran ♥ (@KeithAnteliz) reportó

    @orange_es tengo casi un mes con señal 4g en mi móvil y el internet en casa pésimo pésimo, según Uds se debe a una falla pero nada más. No solucionan no dicen nada y mientras sigo presentando problemas. Como hago para poner una hoja de reclamaciones?

  • vicabello23 Vicabello23 (@vicabello23) reportó

    @orange_es Menos mal que el black ops 2 ya no era lo que era, porque si no…..💀

  • _spluca_ Antonio Pardo Sánchez (@_spluca_) reportó

    @orange_es También le puedes preguntar por qué narices filtráis en las líneas móviles las conexiones DNS sobre TLS. ¿Que si necesito ayuda? Iros al cuerno!

  • GallifaPol ☆≣ ᑭOᒪ GᗩᒪᒪIᖴᗩ 🔥 (@GallifaPol) reportó

    Hola @orange_es que ya tenéis MD. No me vengáis con mandar MD con mis datos que los tenéis todos. No tenemos cobertura móvil por mal mantenimiento de vuestras antenas. ¿Lo solucionáis o mejor cambiamos a una operadora seria?

  • Ruth2585 Ruth Arnau (@Ruth2585) reportó

    Señores de @orange_es , llevo toda la tarde llamando para tramitar mi baja de internet y líneas telefónicas y qué casualidad que cuando vamos a tramitar los datos “se corta” la llamada. Yo solo quiero tramitar la baja y devolver sus dispositivos ¡MISIÓN IMPOSIBLE!

  • ConchaRomero2 Concha Romero (@ConchaRomero2) reportó desde Tomares, Andalucía

    @orange_es no os da vergüenza dejar zonas sin cobertura de teléfono. Donde hay personas mayores que no pueden ni llamar a Urgencias? Sois lo peor. Así desde hace 48 h

  • FranchoCordido Francisco Cordido (@FranchoCordido) reportó

    @orange_es qué pasa con la conexión que tengo contratado 1Gb y me conecto a menos de 1 Mb!!! Aparte de los cortes de internet, están con la famosa estranguladora de Banda?

  • ichrak78277304 Ichrak (@ichrak78277304) reportó

    @orange_es Cuando va a durar el espectáculo este de fallo de router constantemente? Pregunto!!! Porque he perdido 4 días de trabajo por la cara. Si pagamos dinero no es para tener esta chapuza de conexión. Gracias