¿Está Orange España con problemas o cortes en Bagà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bagà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bagà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo
(@eduardo242703) reportó
@orange_es Ustedes son una vergüenza..., lo que nos hacen a algunos clientes con las suscripciones web que nos cobran en las facturas..., una ESTAFA...
-
MATJ
(@marcstejr) reportó
@hertziomania @orange_es Solo tienen una persona para incidencias de facturas y solo en algunas tiendas. Solución : irte,devolver recibo de permanencia y que reclamen lo que quieran. Un banco hace años que no deniega préstamo si los que te han metido en lista de morosos son ellos,porque no significa nada
-
MATJ
(@marcstejr) reportó
@hertziomania @orange_es El problema es la empresa en si. Solo ponen medios para venta no para cualquier otra cuestión. No sin capaces de dar un servicio bien ni facilitar gestiones al cliente si no es para contratar más
-
miriamviaggi
(@miriamviaggi) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@orange_es que tormento es la música de espera que tenis,por dios cambiarla. Todos los dias llamo para un traslado de línea y no hay manera que lo solucionen y escuchar esta música es horrible.
-
Antonio López Foulweather
(@Antolopi) reportó
@orange_es Amabilidad y buenas intenciones hay en todo los canales, eso no puede negar, pero que hasta ahí llega la cosa. Y las fechas están ahí. Una incidencia abierta ya 10 días cuando el plazo de resolución es de tres. Os agradezco vuestro interés pero el departamento técnico no funciona
-
Zeidino
(@zeidino) reportó
@orange_es Buenas tardes,estoy en Francia y mi telefono mobil no tiene corbertura ninguna la linea esta fuera de red est targeta prepago tenia 42 euros de saldo, necesito vustra ayuda Gracias
-
Eduardo
(@eduardo242703) reportó
@orange_es Ustedes son una vergüenza..., lo que nos hacen a algunos clientes con las suscripciones web que nos cobran en las facturas..., una ESTAFA...
-
Marvic Otaiza
(@marvicotaiza) reportó
@orange_es nos lleváis cobrando facturas con un número de DNI inexistente varios meses. Eso es ilegal. Cuando llamamos a atención al cliente, bajas o donde sea nos decís que no encuentran la línea porque el DNI lo pusisteis mal y que no nos podéis dar de baja.
-
Belindaツ
(@BelinYT) reportó
@orange_es me podéis facilitar donde poneros una hoja de reclamación por estafa?
-
Antonio. M. G
(@Antonio34377499) reportó
@orange_es Nada o me dan una solución o denuncia que te pego, oor que no me da la gana cambiar hoy de compañia. Espero respuesta.