Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Bagà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bagà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bagà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Bagà, Província de Barcelona, Catalunya 12/23/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victorpasc Víctor Pascual (@victorpasc) reportó

    .@orange_es parece una compañía confiable hasta que te das cuenta que te dieron de alta automáticamente en un servicio de juegos a 1.64€/semana desde diciembre. Adivinad quién se va a ir otra compañía en breve como no me devuelvan mi dinero.

  • Anonimamente70 Inconformista (@Anonimamente70) reportó

    @6666bartolo @orange_es Ya está noche envío el email y carta a la dirección que he encontrado para rescindir el contrato. No viene el técnico porque no me llega ni fibra ni ADSL y no les interesa porque si no me daría de baja.... Es que vamos!

  • L_ssar Mario (@L_ssar) reportó

    @victorpasc @orange_es Algo parecido hizo Movistar hace unos meses. Menos mal que enviaron un sms o algo así

  • Esteban88475054 Esteban (@Esteban88475054) reportó

    @Kaba_che_Vlc @orange_es @SamsungEspana Son lo peor junto con su servicio técnico ICP

  • CintaVillalobos Cinta Villalobos (@CintaVillalobos) reportó

    @pablofcg @orange_es Me recuerda a las veces que he ido a la peluquería y me han dicho "uy, tienes canas", como método pasivo-agresivo de marketing para que además del corte les pida tinte. Es la única explicación que encuentro... Al final sólo han conseguido que no vaya nunca a la peluquería 🙃

  • fdiaz19414 REAL MADRID Y NADA MÁS (@fdiaz19414) reportó

    @pr1317 @orange_es No es difícil es desde el area de entretenimiento, tiene que aparecerte para poder activarlo, a mí en el cambio de tarifa me sale todo ya, daZn total que se a cambiado automáticamente, disney plus, Amazon prime ,Netflix y desde ahí se activa y vincula todo, llama para la oferta!!

  • 6666bartolo Esteban (@6666bartolo) reportó

    @Albertocr1984 @OrangeTV_es @orange_es Son lo peor junto con su servicio técnico ICP

  • Kaba_che_Vlc Kaba 💯 (@Kaba_che_Vlc) reportó

    @6666bartolo @orange_es @SamsungEspana Qué ganas de quedarme con Movistar…ni respuesta tengo a mi pregunta.

  • Esteban88475054 Esteban (@Esteban88475054) reportó

    @orange_es No compréis dispositivos a Orange, ya que tienen un servicio postventa lamentable...Envían á repararlos a ICP en vez repararlos los estropean.

  • 6666bartolo Esteban (@6666bartolo) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es Son lo peor junto con su servicio técnico ICP