Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Bagà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bagà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bagà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Bagà, Província de Barcelona, Catalunya 12/14/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ayquillomecanza 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚒𝚝𝚛𝚘 (@ayquillomecanza) reportó

    He empezao la semana cascarrabias, pero es que me indigna bastante que, tras molestarte explicando bastantes veces el caso y aportando la documentación necesaria, sigan pasando, sin devolverte lo que te han quitado ni responderte siquiera a los correos. Así no, @orange_es 👎🏻

  • dantegarciagarc ⚠🎮caliban01🎮⚠ (@dantegarciagarc) reportó

    Pues nada @orange @orange_es me acaban de estafar con una Promo de internet que presume de ser ilimitado y incluso de haber preguntando 1 y mil veces por qué ya se cómo va esto y me dijeron que no me bajaría la velocidad consumiera lo que consumiera

  • rrlaweb 🅁🄰🅀🅄🄴🄻 Roselló Félez (@rrlaweb) reportó

    @orange_es Opciones nulas, imposición unilateral. Les agradezco sus reiteradas respuestas, no obstante no aportan ningún tipo de solución u opción a considerar real. La única invitación que están realizando es a irme de la compañía. Gracias!

  • JavierAisRico GaMe LiVe (@JavierAisRico) reportó

    @orange_es POR FAVOR PODEIS SOLUCINAR LOS PROBLEMAS A VUESTROS CLIENTES Y ATENDERNOS SIN UNA MÁQUINA DE POR MEDIO????? Madre mía tío 1h 45minutos y no hay manera

  • rrlaweb 🅁🄰🅀🅄🄴🄻 Roselló Félez (@rrlaweb) reportó

    @orange_es Me parece perfecto. Yo no quiero la actualización, por lo menos podrían dar alguna opción o alternativa y no medidas unilaterales. Decepción en servicio y en trato al cliente

  • ceneke_indecoro ceneke indecoroso (@ceneke_indecoro) reportó

    @orange_es no se que ocurre con vuestra linea de atención al cliente, que cuando dices que vas a darte de baja de algún servicio, se cuelga la llamada.

  • ayquillomecanza 𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚒𝚝𝚛𝚘 (@ayquillomecanza) reportó

    @orange_es Imagino que nuestro caso no será el primero ni el último. Aquí lo que se está poniendo en tela de juicio es vuestra Atención al Cliente... que os llegan numerosos correos aportando la documentación que requerís, y ni siquiera se recibe respuesta por ninguna de las vías.

  • AgustinAltes Agustín Altés (@AgustinAltes) reportó

    @orange_es Soy cliente de Orange hace muchísimos años, pero muy posiblemente deje de serlo en los próximos días. Yo no quiero dar nada a ganar a una compañía que coopera con la tiranía del LGTBI poniendo esa ****** de banderita.

  • rrlaweb 🅁🄰🅀🅄🄴🄻 Roselló Félez (@rrlaweb) reportó

    @orange_es No quiero actualización, no quiero que me la impongan y es absurdo que argumenten que no les queda más remedio. Vergonzoso el trato

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó

    @orange_es El problema @orange_es no es apagar y encender el móvil, cuando salgo de la zona y vengo a otro pueblo del norte mi móvil funciona correctamente