¿Está Orange España con problemas o cortes en Bagà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bagà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bagà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabian barbero
(@Bavito2fa) reportó
@orange_es llevo 3 días de la aplicación, de WhatsApp del 1470, estoy harto. Me habéis cobrado un servicio de terceros de música de llamada en espera de terceros, me la váis a cobrar otro mes más, no puedo bloquear ese timo en mis 4 líneas, es muy sencillo las líneas las pago yo
-
🟥🟨🟪SMURF🟩⬜️🟩
(@Pitutifruti) reportó
Los datos de cobro y de contacto son mios, los pagos me permiten hacerlos por no ser titular y el contrato no puedo anularlo. @orange_es la grabación para que sirve exactamente, para lo que os da la gana, o para respaldar la palabra de ambos.
-
Jose
(@mesejans) reportó
@orange_es cuando queráis podéis solucionar el problema de internet en San Fernando! Que lleváis desde esta mañana y aún nada…
-
golondrina24
(@golondrina242) reportó
@orange_es Vuestro servicio al cliente es vergonzoso. Semanas con problemas en la línea y solo respondéis con máquinas. No le recomiendo a nadie que se haga de Orange, lamentable. Cuando tienes un problema NO lo resuelven.
-
Auxi
(@Auxi72512299) reportó
@orange_es Lo hice hace dos meses y por teléfono y resulta que me queréis cobrar porque el banco q ya no estoy os devuelve la factura cuando he llamado y estado pendiente. Si los trabajadores no hacen bien su trabajo no es mi problema, pero siempre paga el cliente
-
J
(@jaavv__) reportó
@orange_es Me venden en la tienda Orange,un seguro Orange para el móvil.y cuando tengo un problema llamo a Orange y me dicen el seguro no es de Orange..... Me siento engañado y estafado.. Recomiendo no contratar seguro Orange
-
José Luis Cerro 🇺🇦
(@JosepLuisCerro) reportó
Estando al corriente de pago (dicho por su servicio de cobros y demostrable con factura) @orange_es me suspende la línea 🤔🤔 ... es para tomar una decisión ¿no creéis?
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @animacampos 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
José A. Hiraldo
(@ja_hiraldo) reportó
@claudiabenlloch @orange_es Enhorabuena, sin querer despedirán al que te haya llamado, o al menos le darán la bronca del 15, le harán sentirse una ****** por no llegar a resultados y ver que le pueden despedir. Y no es Orange, esta contrata tales servicios en empresas con nula fiabilidad laboral.
-
Santa Ramírez Márque
(@SantaRMarquez80) reportó
@orange_es como no me cambieis los aparatos de la Wi-Fi que se me desconecta cada 2 x 3 me voy a otra compañía. @euskaltel me espera