Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Bagà, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bagà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bagà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Bagà, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2025 05:30

noviembre 24: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FASNOKA Juan Carlos Martin (@FASNOKA) reportó

    @orange_es EL COVID DEBIÓ DE LLEGAR A ORANGE. Probablemente estén sin personal cualificado. Están dando un deplorablemente servicio. En líneas de empresas nos tienen con una sin poder recibir llamadas (solo entran vía whats o similar) desde marzo y la solución para ellos

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @orange_es Que tipo de tarados mentales tenéis en guadalajara,que son incapaces de corregir una dirección de servicio incorrecta por un año! Y l que queda

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    Gracias a tod@s lo que hacen visible la desidia de una compañía cómo @orange_es en el mantenimiento de sus líneas. No es mi cabreo particular, hay trabajo y salud por medio. Tener internet hoy es imprescindible para trabajar y para urgencias.

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @orange_es Levo meses en dm y decís que estáis trabajando! Un año sin servicio porque los tarugos de guadalajara dicen que esta es mi dirección de servicio!

  • criscobobarroso Cristóbal Cobo (@criscobobarroso) reportó

    @rosacandelaria @movistar_es @orange_es Es que clama al cielo. Yo pasé por Orange y Vodafone y acabé harto. Con Movistar una vez estuve dos días con avería y me lo descontaron de la factura sin pedirlo. Detalles.

  • bensolavi Bensol (@bensolavi) reportó

    @orange_es Ojo al engaño de una comercial de @vodafone_es, llaman diciendo que son @orange_es y que quieren abaratar el paquete contratado y al final de la conversión dicen que son #vodafone. #estafa

  • JessHinojosa Jesús Hinojosa (@JessHinojosa) reportó

    Antiguamente cuando una cosa era de mala calidad se decía: “Es mas malo que la quina” Ahora cuando algo es de mala calidad se dice: “Es más malo que la atención al cliente de @orange_es” 2 semanas para que me activen el desvío de llamadas madre mía que malos son.

  • diegosantaella1 JustMe (@diegosantaella1) reportó

    @orange_es No me deja escribir en la sección apellido y no puedo enviar mi respuesta.

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    @orange_es pregunten al técnico que fue por casa, que “amablemente”dice que la doña no le abre, que igual está muerta, y que él se va. Esa excusa puso para no arreglar la avería #sinverguenza

  • Bender_Vader Darth Alkorkonauta (@Bender_Vader) reportó

    @orange_es sois unos sinvergüenzas. Después de 4 llamadas, asegurarme que un mensajero viene a por los equipos porque estoy en área confinada y no puedo ir a ninguna tienda y confirmarme que en ningún caso me harían ningún cargo.......zas! 132€