Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Berga, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Berga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Berga, Província de Barcelona, Catalunya 08/05/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NewvalerinFn SAT VALERIN (@NewvalerinFn) reportó

    @orange_es por donde les puedo contactar para hablar sobre el tema de mi wifi?? porque parece que pago para nada

  • hard2choose1 POSSE (@hard2choose1) reportó

    @orange_es Más os vale que me empiece a tirar el WiFi como a Willyrex, porque me estáis haciendo ir a clase para una **** hora solo.

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    A ver @orange_es me di de baja porque sois unos impresentables, el 27 de marzo de una de las dos líneas que tenía con vosotros. La otra en un par de meses cuando cumpla la permanencia. Como me seguís cobrando una linea que ya no es vuestra? Chorizos!!!

  • itsRauPlan Raúl (@itsRauPlan) reportó

    @Psicotico_lolo @orange_es Mejor compañía Vodafone creo yo, en lo que llevo solo me a fallado 2 veces el WiFi y fue por la cuarentena

  • egowalid_18 T3MØ loves...you (@egowalid_18) reportó

    @Psicotico_lolo @orange_es A me robaron 300€ es una ****** compañía

  • SagrarioPrez9 Lo de arriba pa´ riba y lo de dentro pa´ dentro (@SagrarioPrez9) reportó

    @orange_es sigue sin solucionar mi línea de teléfono. Nos hackean la línea y me voy a dar de baja, cambiaremos de compañía

  • GateraSoc Gat-era (@GateraSoc) reportó

    @orange_es la exigencia de respuesta inmediata, porque no pueden volver a llamarte, sin dar tiempo a leer las condiciones detenidamente... una empresa telefónica que te llama y que no te da tiempo para leer condiciones de modificación de contrato porque no pueden volver a llamarte!!!

  • Elmoha_Vlog Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados

  • yadbou و لد بني عمير (@yadbou) reportó

    @orange_es @FitbitES Compré una nueva tarjeta SIM y hasta ahora no está activada Por qué todas estas complicaciones .. Sabiendo que hablé repetidamente con el servicio al cliente

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @david_humor @orange_es Que les den morcillas, en cuanto termine los dos meses de permanencia me doy de baja y de la que me dí de baja les pagaré lo que deba, el resto lo pienso devolver