Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon 12/18/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElgaCurbelo Elga Curbelo Iturbe (@ElgaCurbelo) reportó

    @orange_es #Orange 15:25 no recibo el formulario de baja, no me dan de baja la línea por teléfono que es como la di de alta y encima me dicen por privado que vuelva a llamar pero qué clase de estafadores son todo el mundo tiene que perder el tiempo por su incompetencia, huele a fraude o no?

  • ElgaCurbelo Elga Curbelo Iturbe (@ElgaCurbelo) reportó

    @orange_es Por cierto las 13:38h y o he recibido nada siguen alargando que no me pueda dar de baja

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es ¿Veis como os he indicado que ha sido problema vuestro por el resultado de la potencia medido desde el router? Nada es infalible y cualquier incidencia se puede dar en el momento que sea. Eso sí, esto me ha generado molestias, teniendo que configurar todo de nuevo.

  • Leviatn19869441 Leviatán (@Leviatn19869441) reportó

    @orange_es @UNED Orange es un fraude de empresa. Una vez que te cazan como cliente, ya estás perdido. Te cobran mal, no atienden tus quejas, y si intentas cambiar de compañía o de titular te remiten siempre a un bucle sin fin de formularios que nunca van a atender. Totalmente desaconsejable

  • Elier04838516 Elier (@Elier04838516) reportó

    @orange_es He contratado fibra y movil con esta compañia. Desde el primer dia incidencia porque el router no funciona, llamadas diarias a atencion al cliente y servicio tecnico (connecte/desconecte el router) Sin respuesta de ningun tipo nadie hace caso del mal servicio.

  • Elier04838516 Elier (@Elier04838516) reportó

    @orange_es acabo de resivir LLamada (como t va con @orange_es) De atencion al cliente, yo creo q ya es cachondeo y trato irrespetuoso, para terminar la cita diciéndome q tramite lo que quiera que igual se cobra penalizacion. Ellos no garantiza wifi solo cable HELLO ES EL SIGLO 21

  • Leviatn19869441 Leviatán (@Leviatn19869441) reportó

    @ainiatecnologia @orange_es @cfzcobots Orange es un fraude de empresa. Una vez que te cazan como cliente, ya estás perdido. Te cobran mal, no atienden tus quejas, y si intentas cambiar de compañía o de titular te remiten siempre a un bucle sin fin de formularios que nunca van a atender. Totalmente desaconsejable

  • carloschecafer Carlos Checa (@carloschecafer) reportó

    @orange_es Prefiero no tener móvil y vivir en la edad de piedra que contratar un servicio con vosotros.

  • jurodfer julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @orange_es @EPeconomia Buenas tardes después de esperar desde el día 24 que se supone. Que iban a ser 72 he esperado 168 ya que se abrió una incidencia con numero de incidencia ya que el día 18 me engañaron que poca profesional son ustedes son de vergüenza y para no recomendar a nadie a ustedes

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es @jovima18 Te contestarán que han revisado tu caso y que según sus datos es todo correcto y les debes dinero