Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon 12/21/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toneponte Tone (@toneponte) reportó

    Estoy flipando con el servicio de Atención al cliente @orange_es Estoy teniendo una incidencia con el servicio Multisim, concretamente con las e sim que no me pilla 4G ni 5G. He hablado con 6 personas diferentes. Y tras atenderme, durante 5 minutos me cuelgan.

  • merchyga MGA 🦉 (@merchyga) reportó

    Cuando la amabilidad engaña sale nuestro todo @orange_es ....me vendistéis un móvil para emitir en smart tv y ahora me decís que hable con mi tele lg que tengo 2 años con ella o, si no, llamar @SamsungEspana???..pero si me lo vendistéis diciendo que valía y me estabais mintiendo!

  • alvapata inmaculada ortega (@alvapata) reportó

    @orange_es no se como calificar la gestión de su empresa. Me doy de baja con fecha 10/11. Y hoy me avisan de que mi entidad ha devuelto la factura de Noviembre y Diciembre. Claro, no soy cliente. En concepto de que?

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @orange_es sois todavía más patéticos que @vodafone_es . Vuestros comerciales ofrecen ofertas engañosas y nunca dejan reflejadas las quejas del clientes. @agarzon ministro incompetente de consumo, podrías hacer algo con las telecomunicaciones en vez de huelgas de juguetes. Bobo

  • jjmm9999 @JJMM9999 (@jjmm9999) reportó

    @orange_es Señores, les comunico que ayer en la tienda de la calle Jesus en Sitges, la señorita que atendia me trato como a una ****** eso fue ayer a las 19 h. Alucino de su mala educacion y poco interes por su empresa. Vosotros vereis

  • Duly10_ 🅳🆄🅻🆈 💚 (@Duly10_) reportó

    @orange_es Incompetentes! No pueden ni cambiar un Nie a dni. Cuando empiecen a llegar recibos devueltos de un Nie que no existe no se quejen por no haber hecho el cambio.

  • Duly10_ 🅳🆄🅻🆈 💚 (@Duly10_) reportó

    @ricardovetus @orange_es El peor servicio al cliente que puede existir! Anos para resolver y permanencia por todo! Te quieres ir y son penalizaciones exageradas!

  • salsatura danimigue (@salsatura) reportó

    @merchyga @orange_es @SamsungEspana Yo estuve con Orange y me fui no me gustó el trato y Vodafone es peor aún

  • blanconegrored @nibuenonimalo (@blanconegrored) reportó

    @ricardovetus @orange_es Al final nunca tendremos razón,la única solución ,a otra compañía.

  • SrPicon1 SrPicon (@SrPicon1) reportó

    @orange_es 10 días llevo esperando para que me tramiten un cambio de dirección...cuando no cobréis la factura este mes, ya veréis que rápido me llamáis y me solucionais todo!!! Buen día.