¿Está Orange España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Barbastro, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.61%)
Corte Total
(10.11%)
Wi-fi
(10.11%)
Teléfono
(10.11%)
Televisíon
(3.37%)
E-mail
(1.69%)

Comentarios de Orange España en Barbastro, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ninfadelsol24 Aprendiz de escritora (@ninfadelsol24) reportó

    @orange_es La excusa de hoy, la base de datos esta en mantenimiento y no pueden acceder a mis datos. Que vuelva a intentarlo mañana. NO VOY A PAGAR NADA hasta que no vea que me habeis facturado y MUCHO MENOS CUALQUIER RECARGO. @MedinaCuadros tomen nota. RT que todos sepan lo que hacen

  • lasanta9 Carmen Alicia (@lasanta9) reportó

    @orange_es problema de software de Orange desde 27 septiembre. No se puede cambiar titular por defunción. De traca.

  • Azul_Plateado Marina (@Azul_Plateado) reportó

    @orange_es Hola de nuevo, ya les envíe los datos solicitados por MD, aún estoy esperando una respuesta.

  • sevecastell Seve /❤️🏳️‍🌈 (@sevecastell) reportó

    @orange_es @MalagaCF @RealOviedo @alamedamalaguis @AficionesUnidas @MalaguistaLunes @MalagaEnMadrid @fpmalaguistas @PMcycMCFF @FondoSur1904 @MalagaCFAficion @frentebokeron86 Menos hashtag y más eficiencia en solucionar los problemas que causáis a vuestros clientes. Os pasáis las incidencias de un departamento a otro y mientras tanto dejáis sin solucionar los problemas haciendo perder el tiempo a el cliente.

  • MariaVeroGuzman Verónica Guzmán (@MariaVeroGuzman) reportó

    Hay personas que te inspiran con sus actitudes, su trabajo. He sido testigo de una conversación telefónica para dar de baja un servicio en @orange_es y como la habilidad del agente del depto de bajas, con argumentos y paciencia, porque miren que la tuvo, revirtió la baja (sigue)

  • Albertocr1984 Alberto C.R. (@Albertocr1984) reportó

    @orange_es estafadores, para cuando me vais a arreglar lo de @NetflixES ya va pata dos semanas. Esto huele a cambio de compañía

  • bittori2 bittori2 (@bittori2) reportó

    Hola @orange_es gracias por dejar a mi empresa sin comunicación. Te quedas sin teléfono, llamas a Orange y en vez de solucionarte como no llamas con el teléfono de la centralita porque no funciona te dejan sin teléfono. Increíble

  • GalvezSandro Sandro Galvez S (@GalvezSandro) reportó

    @orange_es He realizado un pedido por la web, tengo confirmación por Mail y pdf confirmando por parte vuestra la forma de pago y el modelo comprado. Ahora se excusan en problemas de web, como si fuera un ente ajeno y aún con código de pedido niegan que el pedido existe.

  • alozanox89 Alberto (@alozanox89) reportó

    @orange_es Ya os he facilitado los datos, espero que rectifiqueis vuestros errores ya que el contrato que me habéis aplicado no me sirve en absoluto y no era lo acordado. Revisar las grabaciones. Gracias

  • Alvaro_Illesca Alvaro Illesca (@Alvaro_Illesca) reportó

    Buenos días @orange_es seguimos igual, sin solucionar el problema en mi despacho. Espero, al menos, que tras cinco días hoy sea el definitivo.