Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon 11/26/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • comodato roberto fdez- peña g (@comodato) reportó

    @orange_es no contratéis con Orange nada. Muy mal servicio

  • Josetxu64 Josetxu (@Josetxu64) reportó

    @orange_es te cobra el pack completo sin esperar a disfrutar de él. desde la instalación hasta la portabilidad una semana, pero te cobran desde el principio. Una semana pagando sin tener el servicio contratado. Un abuso y una vergüenza. Si engañas al cliente el cliente vuela...

  • castel_83 Castel (@castel_83) reportó

    @orange_es Como vuestros canales de atención no solucionan nada, recurro a Twitter. Como siguen mis incidencias 1-355505549046 (error recurente en la facturación por no aplicación de las promociones contratadas) y 1-GCBV984 (no provisión servicio de fibra desde el dia 14 de junio)? Gracias.

  • cgfminion ellatigo (@cgfminion) reportó

    La penalización por dar d baja la línea son 354 eurazos @orange_es

  • cgfminion ellatigo (@cgfminion) reportó

    A ver no soy yo de reclamar mucho pero lo q me está pasando con @orange_es es vergonzoso lo mires por donde lo mires. Yo me traslado de domicilio a otro lugar de la misma comunidad donde resido, allí no hay para ellos cobertura d fibra, yo no quiero dar de baja mi 1/1

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es NO TE DEJES ENGAÑAR,LAS FACTURAS CON RECARGO ES UNA ESTAFA QUE PONE LAS COMPAÑÍAS POR QUE LES DA LA GANA...NO PAGUES..

  • aliciabernaldo Alice 🇪🇺🇪🇸🇬🇧🇮🇪 (@aliciabernaldo) reportó

    @Amena y @orange_es LADRONES. Dadme de baja la linea ya de una vez como os solicité en mayo y dejad de mandarme cargos

  • comodato roberto fdez- peña g (@comodato) reportó

    @orange_es llevo 20’ intentando dar de baja mi número con ustedes . Me han dejado en espera y van 25’. Así no volveré a contratar.

  • VenturiAgata Agata Venturi (@VenturiAgata) reportó

    @orange_es pésimo servicio, pésima empresa y pésima atención al cliente. Me cobraron por unos servicios adicionales, tales como televisión y series, que yo nunca he pedido. Desde el momento en que me di cuenta de que estaban activos estos servicios sin que yo los hubiese pedidos

  • Ymobad David Imobach (@Ymobad) reportó

    @orange_es es legal vender como descuento un cambio de tarifa a una tarifa superior?