Estado del servicio de Orange España en Barbastro, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barbastro, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Real (@M_Real84) reportó@mc_alishter @orange_es Si,pero estaba sin fibra desde el día 28 encima te dicen que use los datos para no quedarte sin poder trabajar o ver la TV y cuando llegas a 640gb (en mi caso que tengo 4 líneas) te lo cortan y la única "compensación" que ofrecen es no cobrarte los días que no has tenido servicio
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Caín (@camaleca) reportó@orange_es Que te ve mi DNI por aquí? nada ya me he dado de baja y he contratado otra compañía. Para el próximo hacedlo mejor
-
j (@javiergener) reportó@CanyellesAdria @orange_es Jajaja no t das de baja ni de coña, payaso.
-
disfrutona (@wendycora) reportó@orange_es Dejémoslo en que pena ninguna...y que vais a seguir igual...no es incidencia es el trato
-
Minanda (@MinandaPRO_) reportó@PabloGzlGasca Esto es verdad @orange_es ? Lo digo para darme de baja
-
Alejandro Monasterio (@omaralejandrom3) reportó¿Que pasa con el servicio en Tenerife? Desde hace tres días hay zonas sin cobertura @orange_es
-
AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportóA ver si por aquí me dicen algo. Seguro que @consumidores sabrá guiarme. Compro una cafetera @DeLonghiUK por @orange_es . El molinillo viene mal y no consigo ajustarlo desde el primer momento, pasados unos dias llamo a Orange y De'Longhi y los dos dicen que me lo tiene que
-
DRP 1926 (@Danirodsa) reportóYa para casi 36 horas sin servicio de fibra y sin soluciones desde Atencion al cliente " la incidencia se encuentra escalada a los compañeros de planta externa, es decir, a los técnicos que actúan en la central" pero nadie da solución y pinta que todo el fin de semana @orange_es
-
Isabel Macarron (@imacarron) reportó@orange_es sigo esperando a que alguien haga su trabajo. Sois una panda de INCOMPETENTES, excepto para cobrar.