¿Está Orange España con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@sergiodeacu) reportó
@MJoseGaston @orange_es Mi pareja está en esta misma situación y nadie se hace responsable, eso sí, las cuotas sí que las pasan... ¿alguna solución señores de @orange_es ?
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@Asturias_79 @orange_es Quien me atendió el jueves sí, UNA INEPTA en mayúsculas. Quien me atendió el sábado fue muy profesional y me informo de q era una avería a nivel nacional. No como la otra, q decía q la avería era de la instalación de mis padres e hizo q llamásemos a un técnico q se niegan a pagar
-
Bea Luck
(@bebeluc) reportó
@orange_es me seguís pasando facturas y estoy dada de baja desde agosto, me dijisteis que me devolveríais un importe que no me habéis devuelto. Tengo que ir a la OCU @consumidores ???
-
SilviaAlaman
(@SilviaAlaman) reportó
@boye_g @Nil_Cat1 @orange_es creo que esto pasa con casi todas, si no tienes problemas ,todo va como una seda,pero ante el mas minimo contratiempo, no te hacen ni.p...caso.A mi me pasò con Parlem y a mi amiga con Movistar..y creo que así con todas..
-
Jose Antonio
(@JoseAnt20619254) reportó
@orange_es Por qué engañais a los clientes?he hecho un pedido el 19 de noviembre 2020 de una play statation 5...me confirman el envío estimado día 23/11/2020 ...esperando toda la mañana y no viene resulta que lo cancelan sin ninguna explicación..una clienta de años muy descontenta
-
Albert G
(@snowboardbcn) reportó
@boye_g @orange_es No te digo que no, 1 mes para arreglar problemas de portabilidad hacia desde Movistar. Al final solucionado, más 10€ de abono en factura y sin cobrar los servicios no prestados. Son lentos, y hasta que no escuchan la palabra "baja" todo son problemas. Todos iguales! Vergonzoso!
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@Asturias_79 @orange_es Y más cuando los gastos los ha provocado la ineptitud de su empleada. Que no se ha llamado a un técnico xq lo hayamos decidido, sino xq su empleada negaba q la avería fuese de la calle e insistía en que teníamos q llamar a un técnico y pagarlo nosotros. Que escuchen las llamadas.
-
Cerian
(@PassiveShower) reportó
@orange_es @Somhiseremfcb no respondéis , ni solucionais los problemas de los clientes por lo menos los nuestros ,,,, sin respuesta ,
-
David
(@dagotok) reportó
Si alguien de @vodafone_es @RACE_es o @orange_es se piensa que por llamarme todos los días (cada vez desde un número diferente) voy a contratarles algo creo que no saben el asco que les estoy cogiendo y que aunque me lo regalen no voy a ser cliente suyo nunca.
-
Jordi Bartolí🎗🇧🇪🇨🇭🏴🇩🇪
(@Jordi_VNG) reportó
@boye_g @orange_es Estoy con usted, servicio limitadisimo y ademas en @orange_es te ponen clausulas q en cuanto te vas son un abuso, o directamente un robo.