Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/25/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Béjar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBéjar Teléfono
SpainBéjar Corte Total
SpainHervás Teléfono
SpainBéjar Internet
SpainBéjar Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristhianegea21 Cristhian (@Cristhianegea21) reportó

    @orange_es vaya servicio para pésimo no llevamos un año con esta compañía y cada dos por tres sin tv, sin wifi, sin datos.

  • chileninse h (@chileninse) reportó

    @orange_es @Ireirenitta Yo os envié un teléfono el día viernes estando dentro de los 14 días para hacer valer la garantía de origen y aún no tengo respuesta como se pueden demorar tanto en el servicio técnico y ahora a esperar q envíen el otro un servicio muy ineficiente

  • Anais89navas Doña Litronas 🍻 (@Anais89navas) reportó

    Gracias @orange_es, ya llevo más de una semana esperando a que arregléis la avería, sin línea fija y sin fibra. 😡😡😡Si no tenéis técnicos suficientes podéis buscar alguno aquí @SAEmpleo

  • _SkaDs_ Doblajes SkaDs 🎙️ • (@_SkaDs_) reportó

    @orange_es Eso de que uno de vuestros operadores me increpe por teléfono por privado ¿Cómo se come? Mientras preparo una queja a la AEPD, espero una respuesta rápida por vuestra parte. Saludos.

  • pipita222 Yesss (@pipita222) reportó

    @orange_es El mismo mensaje de siempre, venga!! Baja y a otro sitio

  • jeheel76 Bishop (LV-426) (@jeheel76) reportó

    @xatakamovil @orange_es Hay que arreglar los problemas de conexión de las App Android para Chromecast

  • jontxito1 Jon (@jontxito1) reportó

    Estar con Orange y que el Wifi te vaya mal siempre no es lo peor, lo peor es que sabes que si llamas no van a hacer nada. O por lo menos eso ha pasado más últimas 20 veces... Gracias por vuestro servicio @orange_es

  • CandidoRuizRuiz Cándido Ruiz (@CandidoRuizRuiz) reportó

    @orange_es @Anais89navas Los de @orange_es sois unos cracks jajajaj. Desde noviembre llevo esperando que solventéis mi caso. Lo del plazo máximo de 72 horas es una muestra más de vuestras continuas mentiras

  • Chikone12 BPZ (@Chikone12) reportó

    Es imposible ver un partido con la televisión de @orange_es ES MALÍSIMA. Cada juego se corta y se pone en negro…..fatal la basura de página web y de servicio

  • 333malena Malena del Castillo (@333malena) reportó

    @orange_es No te atienden. Tienes que insistir hasta 3 días. Yo quería pagar más para aumentar la velocidad y no me lo aceptaron. Y tenían una promoción para nuevos clientes. Bueno ORANGE es lo PEOR.