¿Está Orange España con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José-Manuel Anguita
(@JAnguita) reportó
Asombrado estoy. Instalado un juego de Steam de 54 gb en menos de 10 minutos... y en hora punta. Increíble el rendimiento de la conexión 1 Gbps de @orange_es
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@orange_es Muchas gracias, sería buena noticia que lo activaran también en prepago, se nota mucho la calidad de las llamadas teniendo ese servicio
-
Rolaway_Prod
(@ProdRolaway) reportó
@orange_es Vuestros agentes, después de 30 llamadas, me aseguraron que el problema de mi mal internet ( practicamente nulo teniendo datos ilimitados) era culpa de mi “viejo iphone 7s”. Después de adquirir un 12 pro max….. sigo igual o peor… Segun los testeos 0,12mb de descarga….
-
Roger Lagart
(@RogerLagart) reportó
@orange_es ¿Me pueden confirmar que hoy se va a enviar el técnico al domicilio para hacer el trabajo? Esa es la respuesta que necesito.
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@sebas52656510 @orange_es Pero el caso de @orange_es es peculiar porque les hablo de un engaño y se dedican a mirar para otro lado y no solucionar. Ni una llamada de alguien responsable con capacidad de arreglar. De vergüenza
-
Baguinma
(@baguinma) reportó
@orange_es No tengo internet desde esta mañana. Podrían informarme de cuánto tiempo tardarán en solucionar el problema, por favor?Gracias
-
La Peace
(@turbogaldxano) reportó
@Paularamos123 @orange_es Muy bueno nena. Que nadie nos engañe. Hay que llevar esta estafa hasta el final!!!
-
ivan
(@ibravo1899) reportó
@orange_es nunca he tenido tantos problemas como los tengo con Orange,que en ningun momento contratas un seguro móvil tranquilo que me lo invento y te lo cobro,que no tengo ni teléfono fijo ni activo nada,tranquilo que me invento un identificador de llamadas y también lo cobro🤬
-
EMILIO MURIAS
(@EMILIOMURIAS) reportó
@Amena necesito la solución ya. Me dijiste que la línea No se cobraba y se quedaba en suspenso y no se daba la baja, no se cobraría y me habéis Cobrado 29 eur por un servicio no dado y facturo @orange_es solución!!!
-
Alberto Ortego
(@ortescal) reportó
@orange_es llevamos casi 48 horas sin fibra en Valdetorres del Jarama. Llamo al 1470 y solo sale una locución que informa que hay una avería en la zona. Sabéis cual es la avería y que tiempo tenéis previsto para volver a dar servicio?