1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Béjar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Béjar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Béjar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donpelayosoy
    Don Pelayo (@donpelayosoy) reportó

    Yo ya he iniciado mi baja con @orange_es De mi no se van a reir más

  • carolfanucci1
    CarolFV (@carolfanucci1) reportó

    @arturovilla @orange_es Darse de baja esto es un escándalo

  • Yassine10487551
    iiaceen7 (@Yassine10487551) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Espanol di ******, cala la boca

  • Viidal_97
    𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó

    @orange_es El técnico vino el jueves, supuestamente lo arregló, funcionaba, ayer domingo dejó de funcionar de nuevo. Segundo día sin internet, como siempre, a esperar llamadas para que venga el técnico de nuevo, dos meses de problemas con @orange_es SI BUSCAS FIABILIDAD, NO ES AQUÍ.

  • perezess4
    Pérez (@perezess4) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es ya podéis quitar esa basura perros, soy de Ceuta y cliente y me voy a dar de baja ya que **** asco dais solo os importa el dinero no tenéis dignidad alguna

  • WarrenArch_
    Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportó

    @orange_es 👇👇 retirada y disculpas al pueblo español... Ya estoy preparando cambio de operador.

  • Marietaperis2
    Mariquita Pérez (@Marietaperis2) reportó

    @Moha3M @TalebSahara @orange_es Son la misma étnia los que se hacen llamar saharauis, los del reino de l’Oeste (mal llamado Marruecos), Argelia y Túnez. Son todos amazics. No son árabes.

  • x_m_de_f
    muloko_en_x (@x_m_de_f) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es sí, tenéis 24 horas y no os voy a seguir, así que más os vale que yo reciba un mensaje pidiendo perdón y retirando toda esa bazofia o mi baja será automática

  • grupopoket
    juan sin miedo pq encontre mi camino (@grupopoket) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es hay darse de baja ya

  • carranza_merino
    César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó

    @orange_es su servicio de atención al cliente es deplorable. Llevo mas de dos horas para dar de baja un servicio. Como me vea obligado a enviar un burofax les garantizo que voy a acabar dando de baja el resto de servicios que tengo con ustedes.