Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/09/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Béjar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBéjar Teléfono
SpainBéjar Corte Total
SpainHervás Teléfono
SpainBéjar Internet
SpainBéjar Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LydhieM lydhie💫 (@LydhieM) reportó

    @orange_es hace una semana que contacté con ustedes porque llevo 3 meses con un móvil nuevo defectuoso y sigo sin solución . Un móvil iPhone 12 que estoy pagando todos los meses, tarifa que estoy pagando todos los meses pero de la cual no tengo servicio, es una vergüenza

  • MarilinGuerrer3 MDV (@MarilinGuerrer3) reportó

    @fallacher @orange_es Solo mentiras, el peor servicio la atención es la peor @orange_es

  • SCJULL Julián Sc (@SCJULL) reportó

    @orange_es me comunica @Cex_responde que el paquete que no he llegado a recoger nunca y del cual no pueden tener mi firma con mi dni en un recibí, está en su delegación esperando a que les notifiquen a qué tienda devolverlo. ¿Es está la manera de seguir cobrándome por ello?

  • Soco79962919 Soco (@Soco79962919) reportó

    @orange_es Ya he contactado con ellos y no me dan solución así que pido que sea la empresa la que contacte conmigo y por favor alguien con “buenos modales” y de manera positiva porque yo ya era un cliente y no se me trata de manera adecuada. Las explicaciones q me dieron no valen

  • 288Vicky Vicky Vicente (@288Vicky) reportó

    @orange_es cansada de que esta compañía me robe a mano armada mes tras mes, desde el mes de Octubre poniendo reclamaciones y en lugar de subsanar los errores se acumulan, ya vamos por 297 euros que nos deben. Cuando me lo vais a devolver?

  • Chinitiw unkn0wn (@Chinitiw) reportó

    @TTV_LizzB @SirMaza @orange_es Desync un clásico , nada que una conexión estable no arregle 🙄🙄

  • TTV_LizzB ♡Liizzii♡ (@TTV_LizzB) reportó

    @Chinitiw @SirMaza @orange_es Que ****** esq es injugable, derrepente estoy en un sitio y despues en otro hahahahaha

  • albertini197310 tinny16 (@albertini197310) reportó

    @orange_es Tengo un problema cn ustedes

  • PepeluArteSacro Pepelu G&M (@PepeluArteSacro) reportó

    @orange_es Hola robot de @orange_es - Miren los privados conmigo y verán que os lo he facilitado desde hace meses y la Huda es esta. Seguir pagando sin recibir servicio a cambio. Un saludo y ojalá él boca a boca sea también efectivo y tengáis lo que os merecéis.

  • JessHinojosa Jesús Hinojosa (@JessHinojosa) reportó

    @orange_es @OrangeBankES @orange_es no sois capaces de ponerme el desvío de llamadas y me voy a hacer una cuenta con vosotros jajajaa jajajaa de verdad que cara más dura tenéis. Si llevo 1 mes para que me pongáis el desvío de llamadas ¿imaginad que pasaría si tengo un problema en la cuenta?