¿Está Orange España con problemas o cortes en Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Béjar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Béjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Béjar, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Béjar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estrella fugaz 🌠
(@estrella_fz) reportó
@orange_es No, no se entiende. Parece que estáis intentando dar a entender que me estoy inventando esto porque paso de contactar por MD para dar los datos y demostrar lo que estoy diciendo. Eso, ya se ha hecho, reitero, y siempre estáis diciendo que lo vais a poner y nunca se pone. Muy mal.
-
MoZtRo
(@xXMoZtRoXx) reportó
Llevo años con @orange_es pagando casi 200€, aora no me funciona el decodificador de la tv y despues de mas de 10 llamadas tod@s me ignoran, llevo 2 semanas sin tv y nadie hace nada, estafadores!!! Por un **** decodificador, cuando en años nunca falle pagos ni pedi nada 🤬🤬🤬
-
F/A Xandeer
(@xandeerfn) reportó
@orange_es es la peor compañia de toda españa no me baja de 70 ping y me da subidones de 100 o 120 y se queda quieto cada 2 por 3
-
helena
(@helarpe) reportó
@orange_es Acabado mi año de oferta sin aviso hoy me cobran un 20% más, estoy de acuerdo en q yo debería haberme dado cuenta, pero estoy indignada por el tiempo e espera, para no ofrecerme ninguna oferta pese a ser un cliente de muchos años.
-
Cristian
(@christianjambi1) reportó
@orange_es Llevo tiempo esperando que me digan cuando llegara mi descodificador...si es que llega,que lo dudo,yo pago religiosamente,ustedes deberian haber resuelto ya esto,cuando vuelva a acabar permanencia...ya llamaran ustedes ,seguro
-
Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@orange_es Gracias, me va a costar volver a contar con una empresa que nos dejó desconectados y colgados en algo tan básico como servicios para poder teletrabajar o negarse a tramitar quejas. Fui cliente desde 1999 hasta que no tuve más opción que irme para recuperar mi línea fija.
-
helena
(@helarpe) reportó
@repetirRodrigo @orange_es Puedes pasar horas esperando respuesta para luego no dar una solución aceptable. Esperando cumplir permanencia.
-
JuliaSotelino
(@JuliaSotelino) reportó
Denuncia pública: lo último de @Amena @orange_es, cobrarme 30 al darme de baja por haber estado en Marruecos, cuando las fronteras están cerradas y he estado en Tarifa (España) y un bono que no he contratado ni consumido. Por supuesto se niegan a devolverme mi dinero.
-
carlos garcia pliego
(@PliegoCarlos) reportó
@orange_es 3 meses para aplicarme la promoción que me ofrecisteis y cada da vez que os llamo me decís que ya está solucionado y seguimos todos los meses igual La incidencia no la solucionais pero cobrar todos los meses la factura mal si👏👏👏👏 El lunes estoy en la ocu
-
noelia rosado
(@noeliarr8) reportó
con el dineral q nos clavais to los meses no vea si va mal el wifi ompare @orange_es