¿Está Orange España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs y Benicarló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
monica jimenez
(@monicaj73756738) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000
-
Oscar Gaspar Mayor
(@oscargasparbcn) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja
-
Maite P
(@piiquiita) reportó
desde
Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
@orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fede de Vries
(@fededevries) reportó
@SuperCrisDe @orange_es Hazme caso que hay mucha sabiduría en mi tuit. 🤪
-
☯
(@suspendidajulia) reportó
@WeyoIII3 @orange_es no me va el wifi
-
Pablo Enduro
(@ByPabliEnduro) reportó
@orange_es Lo estoy intentando arreglar por teléfono, pero me parece un poco vergonzoso que a cualquier descuido Orange se la intente colar al cliente...
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es La única notificación que quiero recibir de @orange_es es un SMS confirmándome que la línea ha sido dada de baja, y que sea cierto, claro. Ahora os mando los datos... Una vez más.
-
Fede de Vries
(@fededevries) reportó
@SuperCrisDe @orange_es Yo tuve un problema del mismo estilo con Vodafone, incluso pasaron sus perros de presa que son los cobra facturas éstos que te amenazan con juicios y demás (colgarles y punto). Desde entonces Amena, Simyo o Lowi, teléfonos libres y si un mes no te gusta te largas a otra.
-
Pablo Enduro
(@ByPabliEnduro) reportó
@orange_es vaya sinvergüenzas, tenéis un Internet de ****** en los pueblos y la "solución" es poner un router con una sim 4G de la que NO avisáis que cuesta 8€/mes a mayores, estafadores
-
Carlos Rubio Belinch
(@Belinchon) reportó
@orange_es Si en 6 meses tampoco va a haber lugar a equívoco. Por no reconocer un error de 13€ se van a ir casi 80€ mensuales de factura. Habéis elegido ya.
-
Juan Benítez 🔻
(@juanben7) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
Hola @orange_es , vivo normalmente en Francia, tengo un teléfono francés con tarjeta francesa y vuestra tarjeta española con prepago fly, quiero bajar la app mi Orange pero el play store no me deja porqué "no está disponible en su país". ¿Una solución?
-
Pilo Granero Vega
(@Er_Pilo) reportó
@orange_es No quiero internet, no tengo WhatsApp... Solo uso internet en casa con wifi... Fuera de casa solo uso el móvil para llamar o recibir llamadas... ¿No hay otra tarifa que no tenga internet? @orange_es
-
Mar Casado Pinyol
(@mar_cpi) reportó
@orange_es Desde el 28 de febrero intentando llevar a cabo dos portabilidades y la instalación de una centralita virtual. Sólo he conseguido finalizar una portabilidad. La centralita ni está ni se la espera. Somos empresa y la comunicación es un caos. Pésima atención al cliente