Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benicarló provienen de los códigos postales 12580.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/06/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenicarló Teléfono
SpainBenicarló Corte Total
SpainBenicarló Corte Total
SpainVinaròs Corte Total
SpainAlcocéber Teléfono
SpainVinaròs Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

    @orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?

  • monicaj73756738 monica jimenez (@monicaj73756738) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felixucv Felix O. M. (@felixucv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es que sucede con el internet?? A las 12:25 se fue la señal y los aparatos no funcionan. Ha pasado algo?

  • Anagar87323240 Anagar (@Anagar87323240) reportó

    @orange_es ¿Cómo darse de alta en servicio WiFi con un router móvil?

  • davidplaza_13 Dave (@davidplaza_13) reportó

    @orange_es Normal, estafando a todos los clientes, me habéis venido un terminal con 2 años de garantía, y estando aun en garantía lo he enviado dos veces al servicio técnico estando 20 días sin terminal para decirme las dos veces que no le pasa nada, entrenando un informa de apple de que si

  • BurpWeb Burp (@BurpWeb) reportó

    @bandaanchaeu @orange_es Planta Externa ya no existe. Puede quedar alguna contrata o subcontrata que haga trabajos del palo, pero el concepto, tal y como lo tenía Telefónica, está muerto hace años.

  • Anagar87323240 Anagar (@Anagar87323240) reportó

    @orange_es Yo ya dispongo de un router portatil, ¿puedo contratar el servicio?

  • Sausalito363 Sausalito (@Sausalito363) reportó

    @orange_es El problema es que ustedes sólo saben resolver las cosas con un nombre y un DNI. Lo que se trata es de que comprendan que esto es un problema genérico de su estructura de respuesta técnica. Y lo resuelvan, naturalmente. Aunque le toque trabajar a alguien de los de arriba.

  • dannedu Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó

    @sylar_71 @orange_es ya es que el problema que trabajando desde casa no puedo quedarme sin internet, y las portabilidades ya sabemos como son. Lo que no es logico que ellos te llamen, te ofrezcan tu digas que no quieres cambios en tus servicios y alguien te cambie de plan porque le sale de los huevos

  • adammartinsk Adam Martín Skilton (@adammartinsk) reportó

    @orange_es Gracias! Veo que es una estafa en toda regla de otras operadoras para captar portabilidades

  • ramongseco Ramon Gomez Seco (@ramongseco) reportó

    @orangeseguros @orange_es no se como no tenéis vergüenza, se os llena la boca con "datos ilimitados " y es mentira a los 250Gb cortais la velocidad.

  • djwail Kentucci (@djwail) reportó

    De casi 100 euros cuando lo que hable por teléfono es de 40 y algo euros y 50 y algo sin promoción. Actualmente desde que entre en @orange_es han sido todo mentiras, estafas y problemas. Hablaré con mi abogado y en atención al consumidor. No quiero saber nada de vosotros.