Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/04/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs y Benicarló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVinaròs Internet
SpainBenicarló Teléfono
SpainBenicarló Corte Total
SpainBenicarló Corte Total
SpainVinaròs Corte Total
SpainAlcocéber Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • monicaj73756738 monica jimenez (@monicaj73756738) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

    @orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fededevries Fede de Vries (@fededevries) reportó

    @SuperCrisDe @orange_es Hazme caso que hay mucha sabiduría en mi tuit. 🤪

  • suspendidajulia (@suspendidajulia) reportó

    @WeyoIII3 @orange_es no me va el wifi

  • ByPabliEnduro Pablo Enduro (@ByPabliEnduro) reportó

    @orange_es Lo estoy intentando arreglar por teléfono, pero me parece un poco vergonzoso que a cualquier descuido Orange se la intente colar al cliente...

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es La única notificación que quiero recibir de @orange_es es un SMS confirmándome que la línea ha sido dada de baja, y que sea cierto, claro. Ahora os mando los datos... Una vez más.

  • fededevries Fede de Vries (@fededevries) reportó

    @SuperCrisDe @orange_es Yo tuve un problema del mismo estilo con Vodafone, incluso pasaron sus perros de presa que son los cobra facturas éstos que te amenazan con juicios y demás (colgarles y punto). Desde entonces Amena, Simyo o Lowi, teléfonos libres y si un mes no te gusta te largas a otra.

  • ByPabliEnduro Pablo Enduro (@ByPabliEnduro) reportó

    @orange_es vaya sinvergüenzas, tenéis un Internet de ****** en los pueblos y la "solución" es poner un router con una sim 4G de la que NO avisáis que cuesta 8€/mes a mayores, estafadores

  • Belinchon Carlos Rubio Belinch (@Belinchon) reportó

    @orange_es Si en 6 meses tampoco va a haber lugar a equívoco. Por no reconocer un error de 13€ se van a ir casi 80€ mensuales de factura. Habéis elegido ya.

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Hola @orange_es , vivo normalmente en Francia, tengo un teléfono francés con tarjeta francesa y vuestra tarjeta española con prepago fly, quiero bajar la app mi Orange pero el play store no me deja porqué "no está disponible en su país". ¿Una solución?

  • Er_Pilo Pilo Granero Vega (@Er_Pilo) reportó

    @orange_es No quiero internet, no tengo WhatsApp... Solo uso internet en casa con wifi... Fuera de casa solo uso el móvil para llamar o recibir llamadas... ¿No hay otra tarifa que no tenga internet? @orange_es

  • mar_cpi Mar Casado Pinyol (@mar_cpi) reportó

    @orange_es Desde el 28 de febrero intentando llevar a cabo dos portabilidades y la instalación de una centralita virtual. Sólo he conseguido finalizar una portabilidad. La centralita ni está ni se la espera. Somos empresa y la comunicación es un caos. Pésima atención al cliente