¿Está Orange España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Maite P
(@piiquiita) reportó
desde
Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
@orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?
-
Oscar Gaspar Mayor
(@oscargasparbcn) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Proyecto "INNATO"
(@InnatoProyecto) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@orange @orange_es No se trata de responder, se trata de no originar el problema.
-
A_Ruiz
(@amrugar) reportó
Eres cliente @orange_es ininterrumpidamente desde 2000. Aceptas permanencia de 1 año por descuento mensual y eso se traduce en q siguiente factura, sin cambio de servicio, es mayor q la anterior. Debe ser fidelización y promover confianza en la marca Hola @digimobil_es @masmovil
-
Joseki
(@joseki66) reportó
Por fin, la semana que viene me doy de baja de @orange_es ...me voy a otra compañía que no tiene permanencia ( orange si ), que me van a cobrar lo mismo todos los meses y lo más importante que puedo hacer el pago de varias formas y sin ninguna penalización.
-
María
(@ricopl_) reportó
Vengo a exponer mi situación con los hijos de la gran **** de @vodafone_es a ver si por aquí me hacen caso: a principios del mes de enero nos cambiamos a @orange_es, después de 3 años, terminábamos la promoción y pasábamos a pagar el doble. No nos interesaba, nos cambiamos.
-
Francesca Bentin
(@FranBentin) reportó
@orange_es hice una portabilidad desde Vodafone, y fue la peor decisión que hice. Contrate la televisión fútbol y una TV de 50 pulgadas y hasta el día de hoy me piden documentación, hace una semana que la envío por todos los medios y nadie soluciona el problema
-
Mikel
(@Mikel_Atz) reportó
@orange_es @JuanJimenezH Acaso no has leído el hilo? Ya os ha pedido ayuda y lo único que habéis hecho es darle más por el ****. QUÉ JETAS SOIS!!!
-
MétodoJB
(@JoanBofill1) reportó
@orange_es La peor experiencia con una compañía , me han dado de baja la fibra , fijo y TV sin mi consentimiento , una semana sin servicio , ayer me informaron que todo se restablecía y hoy me dicen que no hay más solución que una nueva alta
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es Si es para que ustedes den de baja el servicio que ustedes han dado de alta, no tengo problema en seguir con la charla en privado. Si es para darme evasivas y marearme,no me interesa seguir con esto. Gracias
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Se supone que @o2es ya está con las gestiones para el cambio de compañía. @orange_es no insistan, no voy a cambiar de opinión. Gracias
-
Aluche Aluche
(@AlucheAluche1) reportó
@orange_es ¿Tienen buena cobertura en la zona del CP 28047 calles Valmojado, Camarena, Ocaña etc? A @movistar_es no le interesa tenernos como clientes, viendo lo que tarda en arreglar su supuesta "avería". #aluche