Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/26/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainVila-real E-mail
SpainVila-real Teléfono
SpainVila-real Teléfono
SpainVall d’Alba Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:

  • ClaudiaAM27 Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @orange_es vergonzoso.

  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TAmilburu Tania Amilburu (@TAmilburu) reportó

    @orange_es Como ya os he contestado @orange_es, no me habéis solucionado nada y no habéis hecho nada. Servicio pésimo, falta de profesionalidad y abuso de mis derechos.

  • nigeeel_ Nigeeel😈 (@nigeeel_) reportó

    @col_ester_ol @orange_es Va fatal esa ******

  • ToziTxema Txema Tozi (@ToziTxema) reportó

    @orange_es @orange_es erabiltzaileari erantzuten Llevan, desde septiembre, mandándome facturas mal. Y, además, me di de baja con ellos hace dos meses y hoy me han querido cobrar 5,17€. Por la cara. Gente nada recomendable

  • rqvalencia Rafael (@rqvalencia) reportó

    En relación a los SMS, curiosamente se activa el servicio a las 20:31 y llegan los SMS en avalancha. Vaya calidad del servicio. Fedelizando clientes. Y sí, estoy muy molesto con @orange_es por la forma poco profesional de actuar, prometiendo unas condiciones que luego no cumple.

  • Turygoalie Tury (@Turygoalie) reportó

    Hola @orange_es . Después de decirme una de sus agentes que me solucionarían el problema “ya” (tengo guardado el mensaje), sigo exactamente con el mismo problema. Me pregunto: es otra forma de pitorrearse de mi?

  • Zhonius Antonio rodríguez (@Zhonius) reportó

    @orange_es estoy muy enfadado con vosotros. Tenéis limitados vuestros datos "ilimitados" a 400gb. Como además tengo contratadas dos líneas, realmente estáis limitando cada línea a 200gb. Tenía pensado contratar una tercera, pero visto lo visto, cobraríais por dividir a 3 #estafa

  • Bortibort tolo fanclub (@Bortibort) reportó

    En septiembre solicito contratar un servicio a @orange_es. Me dicen que espere, pero extienden la permanencia como si lo tuviera. En noviembre sigo sin el servicio, así que me voy a la competencia. Por supuesto, en diciembre me cobran la penalización del año. Estáis avisados.

  • col_ester_ol Ester (@col_ester_ol) reportó

    @nigeeel_ @orange_es si es que ya tuve adsl y linea con ellos pero me iba muy mal y no me interesan ni los dos móviles de ****** que me quieren regalar ni la tele ni el fútbol ni mi **** madre

  • rqvalencia Rafael (@rqvalencia) reportó

    @orange_es Con respecto a la facturación lamentable. Hasta enero no se compensa. Al revés fijo q morosos. En relación al número q me dices es imposible ponerse en contacto con ellos.Y lo sabéis.En relación a los terminales @orange_es falta a la verdad. Puede estar orgulloso @LPaillassot

  • aaronfdez79 Aaron Fdez (@aaronfdez79) reportó

    @orange_es Por eso mismo ya he enviado mis datos para que se pongan en contacto conmigo de cara a dar una solución amistosa previamente a iniciar cualquier tipo de acción judicial