1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Benicàssim
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Benicàssim, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benicàssim, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benicàssim, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:

  • castalia_sempre
    Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷 (@castalia_sempre) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄

  • Hipoglucido
    Raúl Sánchez (Che) (@Hipoglucido) reportó desde Vila-real, Valencia

    @jaimepanadero10 @orange_es Son lo peor

  • 0016Estela
    Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Valencia

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • ClaudiaAM27
    Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @orange_es vergonzoso.

  • SpicyMarmalade_
    𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Increible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa

  • angrychaval
    A (@angrychaval) reportó

    @orange_es servicio pésimo y engaño, pásame el email de departamento que quejas y reclamaciones

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Espero con ganas la próxima encuesta de calidad de servicio.

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Casi 54 horas sin conexion a internet. Incidencia num. 2606010214. Y nadie se digna decir a qué se debe ????

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • vpiojo757
    Julio Verdu (@vpiojo757) reportó

    @orange_es estoy en una tienda de Orange en Albacete en Albacenter y me están engañando desde el 11 de mayo por un cambio de titularidad y una oferta que me han hecho y yo creo que me han timado, el dependiente es poco agradable

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas