1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Benicàssim
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Benicàssim, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benicàssim, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benicàssim, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:

  • ClaudiaAM27
    Claudia🥀 (@ClaudiaAM27) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @orange_es vergonzoso.

  • Hipoglucido
    Raúl Sánchez (Che) (@Hipoglucido) reportó desde Vila-real, Valencia

    @jaimepanadero10 @orange_es Son lo peor

  • SpicyMarmalade_
    𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • castalia_sempre
    Sagittarius 🐂 🇪🇸🥘🍷 🎾😷 (@castalia_sempre) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @orange_es @ItsFremy A mi tampoco me va el WiFi. Que está pasando?? 🙄

  • 0016Estela
    Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Valencia

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SiempreJGJ
    A. Valverdus Dinojunta 🇪🇸 🇭🇳 🇨🇺 (@SiempreJGJ) reportó

    @TalebSahara @orange_es Yo ya me di de baja hace unos meses pero gracias Orange por confirmarme que hice lo correcto

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • PitelinoHs
    PitelinoHs CODE: R3YYM9X6 (@PitelinoHs) reportó

    Buenos días @orange_es Llevo dos meses pagando por uno de los servicios contratados que no me proporcionáis . Y más de una semana con una incidencia abierta que tampoco atendéis. O me dais solución de una vez o devuelvo el recibo y me cambio de compañía.

  • pues_bueno
    simbad (@pues_bueno) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja.

  • negroFuria
    HateKuro (@negroFuria) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Son tan incultos y esnifar pegamento por las calles de tanger para olvidar como les violaban los otros moros, como sucede tdavia hoy, les han vuelto tan estúpidos que imagina que su ****** de país existe desde hace siglos...deja de comer ****** de camello moro mieLda

  • ParbayonC
    Parbayon-City (@ParbayonC) reportó

    @TalebSahara @orange_es Yo ya me di de baja en esta compañía. Wifi gratis para los ilegales de Ceuta. Con mi dinero no.

  • tonotep
    Antonio Pérez (@tonotep) reportó

    @orange_es Quitad el cartel de ****** ese del **** Marruecos de la autovía. Hijos de ****. No insultéis a la gente

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • UEncabrona913
    Una Encabroná . (@UEncabrona913) reportó

    Sois una pvta vergüenza @orange_es haced el favor y quitar esa ****** de cartel o al final lo quitaremos entre todos !

  • sinanimomolesta
    sin ánimo molestando (@sinanimomolesta) reportó

    @TalebSahara @orange_es Todos a darse de baja de @orange