¿Está Orange España con problemas o cortes en Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicàssim, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana, Vila-real, Vall d’Alba, Benicàssim y Oropesa del Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benicàssim, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicàssim y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮
(@SpicyMarmalade_) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.
-
Claudia🥀
(@ClaudiaAM27) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@orange_es vergonzoso.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
{ Isabel Quijada }
(@IsaQH24) reportó
Tareas académicas y profesionales paradas por la INCAPACIDAD de @orange_es de dar un servicio de calidad.
-
Jaime Garcia
(@jaimegargar) reportó
@ysibuenoono @orange_es Encima ahora, me envían un contrato que no tiene nada que ver con la copia que poseo. Me llaman, me escriben por guasa e incluso por privado, pero he llegado a la conclusión que te entretienen. Es una estafa a todas luces. De pena. Ni se te ocurra contratar con @orange_es.
-
Jaime Garcia
(@jaimegargar) reportó
@ysibuenoono @orange_es Denuncia tu caso en la red.
-
OCTALYZER
(@octalyzer) reportó
@orange_es Gracias, por hoy esta solucionado, pero han sido casi 24h sin servicio y es bastante a menudo. Por favor, revisad la red en este municipio. Es insostenible
-
Sibueno
(@ysibuenoono) reportó
@16MCGlez @orange_es Te dicen que contactes por WhatsApp que te atiende una máquina, imposible poner la reclamación ahí. Luego que llames por teléfono donde hay más de una hora de espera para nada, que lo revisan y vuelta a empezar. Se tiene que poder hacer algo no?
-
RICARDO RUIZ
(@ricar73_rp) reportó
@orange_es Todas. Sólo quiero que me faciliten la baja sin penalización. No quiero más técnicos, ni que me hagan reiniciar inútilmente el equipo.. nada, sólo quiero cambiar
-
Bruno Novkovic ⚽️
(@Brunovic_8) reportó
@Azul_Mistico @EVObanco Yo llevo 7 meses esperando a que @orange_es me junte la fibra y el móvil en un pack y aún estoy esperando también, deben usar windows 95...
-
Bruno
(@gentelmandelsur) reportó
@orange_es Aún me debeis dinero, pero sobre todo explicaciones y disculpas. La peor compañía con diferencia
-
Dani 1899
(@SERRANO_9) reportó
@orange_es 8 meses para dar de baja un teléfono, sin éxito. 8 reclamaciones, sin contestar. Para colmo te dejan sin línea un sábado, y te dicen que hasta el lunes no pueden solucionar el problema. 50 llamadas, y no solucionáis nada. Reclamación en tienda, y denuncia a la ocu.
-
x2fer
(@sie9k) reportó
@orange_es Esa solución no es valida para mi... solo pido que como proveedor de servicios de internet, forceis a que mi OTN coja una IP en otro rango.