Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Beriáin, Provincia de Navarra, Navarra?

Problemas detectados con Orange España

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en Beriáin, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Beriáin, Provincia de Navarra, Navarra 08/05/2021 06:20

agosto 05: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.70% Internet
  • Teléfono 24.51% Teléfono
  • Wi-fi 9.71% Wi-fi
  • Corte Total 9.22% Corte Total
  • E-mail 2.91% E-mail
  • Televisíon 1.94% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Beriáin, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Berriozar.

SpainPamplona Internet
SpainBerriozar Teléfono
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Corte Total
SpainPamplona Internet

Comentarios de Orange España en Beriáin, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Beriáin, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beriáin y lugares cercanos:
  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Blitto_alc @orange_es Por qué te han dado de baja la linea?

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    Gracias a @orange_es twitter Atención Cliente x llevarme de la mano en un fallo garrafal d sistema y compensarme después. Ya tengo linea después de 4 días y un daño evidente a su cliente. Resuelto x Yovana, atención sobresaliente !!! 4 días de baja...pero otra que duele más...!!

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es es increible k esta compañía me haga esto. Lunes, cambio de domicilio llamo al departamento de cambio c grabación incluida. Se equivocan y me dan de baja linea movil. Jueves, desperado, pasan 72 horas, pasa incidencia a fase 2, podria demorarse 60 dias me dicen...

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ramfer1973 @orange_es Los datos si van lentos yo estuve hace meses 1 mes a Orange y mal súper lento volví a O2 y ultrarapido todo.

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ramfer1973 @orange_es Hombre siempre puede pasar algo para interrumpir el servicio hace 1 mes a los q tenemos Movistar nos paso lo mismo sin internet durante 2-3 horas.Son cosas q pasan

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es Pues en Pamplona la cobertura es muy débil y por la carretera hay zonas donde no hay cobertura aparece Sin servicio así que tenéis q mejorar la cobertura.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es Pero en calidad de cobertura móvil mal

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Dri69 Jajaaa mañana pasaré a Orange y nada más activarse la línea pediré volver a movistar otra vez q mierda de @orange_es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Galar, Navarra

    @orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PepNuria Nuria Fortuny (@PepNuria) reportó

    @orange_es A mi madre de 74 años le reclaman des de orange a todas horas deuda de otro usuario con mala educación.Des de la tienda orange mas cercana se ha tramitado queja y ni caso. La policia dice que no puede hacer nada. Esta es la libertad que prometen en su anuncio

  • Olga66313822 Olga (@Olga66313822) reportó

    @orange_es no es problema mio yo estuve llamando desde abril y vosotros pasatis de mí para luego cobrarme un facturon de 175 € y no diga que no habría ninguna promoción porque dede abril asta mayo es un mes que estuve detrás de vosotros isea que no vayáis engañando a la gente un saludo

  • Olga66313822 Olga (@Olga66313822) reportó

    @orange_es Hola tengo un problema con la factura y no hos quereris hacer responsable Llevo desde abril avisando que en mayo se me acaba la promoción y me habéis dando largas asta que me a llegado una factura de 175 € No sois una compañía responsable y aparte No mira por sus clientes

  • LadyMagnificus señora de Pijus Magníficus🔺 (@LadyMagnificus) reportó

    @orange_es Y estáis cobrando, o intentando cobrar un servicio que no tenemos. Así que nada. A la espera del código que decíais que no hacía falta para entregar los cacharros, y deseando deshacernos de las llamadas de los operadores

  • LadyMagnificus señora de Pijus Magníficus🔺 (@LadyMagnificus) reportó

    @orange_es Estamos esperando a que el viernes nos envíen el código de recogida de los aparatos, si no nos llega, pues no quedará más remedio que denunciar. Porque llevamos de baja con vosotros desde hace 3/4 meses. Y seguís reclamando una factura, inexistente, no tenemos deuda con vosotros

  • jordicente Jordi Centelles (@jordicente) reportó

    @orange_es Además una de vuestras compañeras me ha colgado el teléfono. ¿Eso es una solución?

  • jordicente Jordi Centelles (@jordicente) reportó

    @orange_es Respuesta sí, pero ninguna solución.

  • jordicente Jordi Centelles (@jordicente) reportó

    Hola @orange_es Dos llamadas hoy para solucionar el problema y ninguna solución. 21 DÍAS sin línea telefónica ni internet en el móbil. Una gestión pésima. ¡No os hagáis de @orange !

  • hermochin César Hermosín🍌❤💛💜💚 🔻 (@hermochin) reportó

    @Biggi3T @orange_es @orange Contraté tv+cine y a los pocos días su sistema me cambió tvbares...( y no tengo un bar...) la cuestión es que ahora sólo veo **** fútbol, y llevo una semana para que me lo pongan como estaba. El lunes me llamaron que en 24/48 me recibiría un codificador nuevo

  • jordicente Jordi Centelles (@jordicente) reportó

    Hola @orange_es Llevo 21 DÍAS sin línea telefónica ni internet en el móbil. Os estoy llamando cada día y ninguna solución. @orange