1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Binaced
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Binaced, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Binaced, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Binaced, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Binaced, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonio__1967
    Antonio Martínez (@Antonio__1967) reportó

    @orange_es como entro en la app de Orange solo con servicio de tel. Fijo e internet? No hay manera

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es estafadores te das de baja por telefono y te siguen cobrando con normalidad. Estafadores #cnmc

  • CesarDemi81
    César (@CesarDemi81) reportó

    @JoseMan37138745 @orange_es Por aquí igual... Desde las 14 y pico sin fibra y con internet movil funcionando horrible. Desastre!

  • Rodea495060
    Rodea (@Rodea495060) reportó

    @movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es Agentes nadie todos sin responder en el chat de Orange ni en WhatsApp . Sois lo peor

  • davidhego
    David (@davidhego) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @ChampionsLeague Pues hay que comentar que se ve muy mal, (parece que los jugadores han recibido un tortazo de lo colorada que tienen la piel, aparte del verde que hace daño mirarlo). Los canales HDR de la liga sí se ven muy bien. El año pasado con la misma tv oled y misma configuración de imagen

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    @orange_es No me deja enviaros mensaje privado. No sé si es problema de mi móvil. Luego lo vuelvo a intentar.

  • guerradepop
    Gabriel 🇮🇨 (@guerradepop) reportó

    Llevo todo el día con los datos móviles que no funciona bien @orange_es

  • javiriop
    J∆VI (@javiriop) reportó

    @orange_es @mmartinsvillas es una **** vergüenza que estén 24h con una “incidencia” que nos deja sin internet y no den ninguna explicación. ya podéis recompensar o dar explicaciones, de lo contrario me daré de baja este mes.

  • larroc
    jordi (@larroc) reportó

    Hola @orange_es el día 18/3/2026 acepté una contra oferta vuestra de cancelación de portabilidad, desde ese día estoy esperando la aplicación del nuevo precio dado por vosotros y los nuevos servicios. Tengo que esperar mucho más…. Porque me siento engañado y estafado….