Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Binaced, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Binaced, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Binaced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Binaced, Provincia de Huesca, Aragon 11/21/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Binaced, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belver.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBelver Teléfono
SpainAlcolea de Cinca Corte Total
SpainPomar de Cinca Internet
SpainMonzón Corte Total
SpainMonzón Teléfono
SpainBinéfar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabelita_yes Isabelita (@Isabelita_yes) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 lo utilizo como mando a distancia y Marco de fotos digital , el caso es ahorrar y por supuesto reciclar todo lo que se pueda

  • MarietePeter Hertor II (@MarietePeter) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 Pienso en todo lo que puedo reutilizar antes de tirarlo a la basura, siempre intento darle un segundo uso. Como por ejemplo aprovechar los envases de vidrio como recipientes. Al principio se te hace raro, pero una vez te acostumbras ahorras un montón 🤪

  • MariaVeryisi Mery🇪🇦🐏🧡 (@MariaVeryisi) reportó

    @Lola_dc @susiunai @orange_es Y siempre le decían que era el mismo problema, pero no era ese porque ya había intentado todo lo que dije, es que le mande corro hasta al administrador de la aplicación de lowi, y hasta que no me queje por lowi no logré nada.

  • andergayamor Andrés (@andergayamor) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es A mi @vodafone_es me tuvo cuatro meses sin móvil entreteniéndome con la llegada del iPhone 11 que nunca me proporcionó, y cobrándome la cuota sin poder usar el servicio sin ningún escrúpulo a pesar de mis reclamaciones.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @Real__Yo @orange_es Igual, Mar. Continúan sin línea. La “avería” debe ser brutal, desde el 19 de noviembre “trabajando en ello” y aún no la han arreglado...

  • TheRedYT2 Mariodpf (Codigo ImRedZ) (@TheRedYT2) reportó

    @orange_es Llamé hace tiempo y me dijeron que se habia quemao una central o algo, que se arreglaba pronto. Llevo mas de 1 año viviendo con una conexión que se va cada 10 minutos, sin exagerar. Ya no aguanto más.

  • Isabelita_yes Isabelita (@Isabelita_yes) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 lo utilizo como mando a distancia y Marco de fotos digital , el caso es ahorrar y por supuesto reciclar todo lo que se pueda

  • Karen_malv karen_malv 🍍🦋🔻♀️ (@Karen_malv) reportó

    @VTremolina @Lola_dc @orange_es A mi madre le tuvieron 3 meses sin teléfono ni internet, decían q la avería era de Telefónica, telefónica decía q era de Orange y así se pasaron la patata caliente hasta q dijo q denunciaba en consumo.

  • IsabelS41241664 Isabel Sanchez Sánchez (@IsabelS41241664) reportó

    @Lanoviacadaver_ @singermorning69 @orange_es Comooooooo o? Que se den de baja y contraten otra. Madre mía orange. Deja mucho que desear si eso es así.

  • cuenca_14 alfredo (@cuenca_14) reportó

    @Crispulo68 @orange_es @movistar_es Ami me pasa igual que lamnetable y pasan los dias y ni una solucion