Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Binaced, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Binaced, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Binaced y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Binaced, Provincia de Huesca, Aragon 12/28/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlancaGlez89 Blanca González (@BlancaGlez89) reportó

    @orange_es Cuidado con las“ofertas”que cuando te quieres ir te cobran las líneas“gratuitas”que ni pides ni activas ni quieres y encima te tiras meses detrás de ellos para que dejen de inventarse facturas..como facturarme por dar de baja la domiciliación precisamente para que dejen de cobrar

  • Ignasip1 Ignasi (@Ignasip1) reportó

    @victorpasc @orange_es Lo hacen por sistema. Hoy nos han facturado un servicio no contratado. Nos dicen que igual hemos apretado un boton sin darnos cuenta. Es una SIM que usamos para un ruter en camara de videovigilancia!!!! Imposible apreta un boton ni que quieras. @facua.

  • MisterChampions Mister Champions 🇪🇸 (@MisterChampions) reportó

    @orange_es La ayuda la necesitáis vosotros. Lo de recomendar que mandemos menos mensajes de WhatsApp porque contamina, es de necesitar mucha ayuda.

  • 6666bartolo Esteban (@6666bartolo) reportó

    @Albertocr1984 @OrangeTV_es @orange_es Son lo peor junto con su servicio técnico ICP

  • H3ctorCom TempNav (@H3ctorCom) reportó

    @orange_es Haced bien las cosas y no liarla, he probado con todos mis números antes de preguntar. No podéis hacer peor las cosas en serio.

  • 0Elcunao Elcuñao forever 🥇 (@0Elcunao) reportó

    @orange_es La app falla mas que twitter

  • josegenigual josegen (@josegenigual) reportó

    @orange_es llevo 3 semanas sin linea fija!! La única opción que me dais es esperar. Hasta cuando? El servicio Post venta debería ser igual de eficaz que la venta!!

  • Albertocr1984 Alberto C.R. (@Albertocr1984) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es Tenéis problemas con la app en los iPhone? Cuando pongo para ver algún canal se queda en negro y no se ve.

  • 6666bartolo Esteban (@6666bartolo) reportó

    @Anonimamente70 @orange_es Son lo peor junto con su servicio técnico ICP

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    A ver @orange_es , el router de 3era mano que me puso vuestro Tecnico ha claudicado. tiene micro cortes de internet de forma continua. he tenido que volver al router viejo,el que hecha dispositivos de forma aleatoria. os estáis luciendo entre la ****** de internet y la cobertura