Estado del servicio de Orange España en Binaced, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Binaced, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Binaced, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Binaced, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pulso Liberal (@PulsoLiberal26) reportóDaos de baja todos de @orange_es
-
paula medio fernandez (@paulamedio) reportó@arturovilla @orange_es @orange_es se juega una baja generalizada de clientes. ¿Ya se sabe qué pasó con Movistar con el canal del coletas?
-
Miguel M. (@Ethos55) reportó@TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.
-
Rosa Marcos⚖️🗽💚✝️ (@Rosa68386313) reportó@RLehbib @orange_es Esto va a terminar muy mal.
-
simbad (@pues_bueno) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja.
-
Geles 🇪🇸🇮🇱🇮🇷🇺🇲 🇮🇳 (@aq_marian) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja hace dos años, tras robarme una de sus tiendas 100 euros en la compra de un teléfono , y estar dos meses batallando diariamente para la devolución, sin resultado.
-
Mariquita Pérez (@Marietaperis2) reportó@Moha3M @TalebSahara @orange_es Son la misma étnia los que se hacen llamar saharauis, los del reino de l’Oeste (mal llamado Marruecos), Argelia y Túnez. Son todos amazics. No son árabes.
-
Artorias del abismo (@EstradaGuzman) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es ****** para Marruecos , no os quiere nadie , sois un cáncer
-
maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó@LTJSantificao @orange_es Vergonzoso
-
Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????