Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon 10/13/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Borja, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borja y lugares cercanos:

  • carlosruizsaenz Carlos Ruiz Sáenz (@carlosruizsaenz) reportó desde Tarazona, Aragon

    @orange_es He sido atendido muy diligentemente por Aitor, quien me ha facilitado una rápida respuesta sobre mi caso y ha puesto en marcha eficazmente todo el proceso para la verificación de las circunstancias que rodean la pérdida temporal del servicio. #atenciónalcliente

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LorenaEnTW Lorena (@LorenaEnTW) reportó

    @orange_es dejad de llamarme ya! He devuelto el recibo porque me di de baja en febrero y no pienso pagaros ni un euro de más cuando sois vosotros quienes me debéis dinero, me prometisteis la devolución de más de 50 euros por unos sms fraudulentos que no habéis cumplido

  • MariolaZarSan Mariola (@MariolaZarSan) reportó

    @orange_es .... Vamos a por la SEGUNDA SEMANA SIN SERVICIO ??😦😦 Cuándo lo váis a arreglar?? Sabéis?? Nos dejáis para los últimos...

  • joss__94 Joss ✨ (@joss__94) reportó

    Señores de @orange_es me podeis explicar, porque ahora no se puede coger solamente paquete cine y series como antes? A los que no nos gusta el futbol porque tenemos que pagar 110€ al mes?? El decodificador no sirve para nada, vendeis la tv con canales del tdt, maravilloso...

  • HistoriaCule10 👉🏼🦁👈🏼 (@HistoriaCule10) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Vuestro servicio es una maldita basura, no vale para nada.

  • asdebastosverde Rey de Bastos (@asdebastosverde) reportó

    @orange_es Como deis el mismo servicio PÉSIMO que en Río Shopping tenéis los días contados. Llevo desde el 24-3 esperando una reconexión tras una contraoferta. Sois una ESTAFA

  • papa2fire PapaFire (@papa2fire) reportó

    Yo tengo llamadas e internet ilimitado (15gb alta velocidad) por 9.95€ con @orange_es. Quiero lo mismo para mi mujer (está pagando 25€ en movistar) pero no me dejan. Mi tarifa viene de amena y ya no se oferta. Cuál le cojo, cuál es la más barata del mercado? Tuiter haz tu magia

  • eriick05_ Erick🥀 (@eriick05_) reportó

    @orange_es seguís siendo basura

  • Medianochetube Medianoche (@Medianochetube) reportó

    El dinero que estoy pagando por la cara, por un servicio que no estoy teniendo, me lo vais a devolver o tengo que denunciaros a consumo @orange_es ?

  • CarlesPalacio Carles Palacio (@CarlesPalacio) reportó

    Llevamos dos días llamando pero @orange_es no nos atiende porque nuestra "incidencia está abierta", mientras nos envía un informe que no nos corresponde.

  • Propinologo Opinólogo Profesional (@Propinologo) reportó

    INCREÍBLE, LOS HIJOS DE **** DE @MovistarPlus han puesto la final del #MasterMiami2022 en un canal de la suscripción total, cuando todo el torneo se ha dado en @vamos. Volví con esta basura hace unos meses. Mañana causo baja de nuevo. ¡¡ Hola @orange_es!! #BajaMovistar