¿Está Orange España con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Borja, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borja y lugares cercanos:
-
Carlos Ruiz Sáenz
(@carlosruizsaenz) reportó
desde
Tarazona, Aragon
@orange_es He sido atendido muy diligentemente por Aitor, quien me ha facilitado una rápida respuesta sobre mi caso y ha puesto en marcha eficazmente todo el proceso para la verificación de las circunstancias que rodean la pérdida temporal del servicio. #atenciónalcliente
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnonymousFilosofus40
(@filosofus40) reportó
@Lanoviacadaver_ @Asturias_79 @orange_es Pon la denuncia en Telecomunicaciones, ellos son los que tienen potestad para sancionarlos y ponerles una buena MULTA. NO sé a vosotros, pero a mí, si hago mal mi trabajo, me echan a la calle...las CONSECUENCIAS han de ser igual para todos. Igualdad y Justicia.
-
u_1903
(@u_1903) reportó
@paco_ez @jazztel_es @orange_es Cuenta como acaba la historia, lo mismo hay que darse de baja, amigo.
-
FRILYS
(@FRILYS1) reportó
@orange_es Tengo el aparato de la fibra encima del router. Me está afectando la conexión?
-
パコ Paco Martínez
(@paco_ez) reportó
Vamos que @jazztel_es tiene muñecos en su servicio de atención al cliente de sus redes sociales. No hay responsables ahí ? @orange_es @consumidores Tienen sin servicio de teleasistencia a persona dependiente
-
Carolina González
(@Carolgofu) reportó
Es una vergüenza que haga una permanencia con @orange_es de 24 meses a cambio de unos AirPods, me cancelen el pedido sin motivo y después de llamar mil veces no me solucionen el problema. Me dicen que me vuelven a llamar y sigo esperando después de 5 días
-
Miriam Navascués
(@NavascuesDe) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Ale!!! Mira, yo fui de Orange y me fue muy mal ahora estoy en02 y uf qué tranquilidad!!!
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya me han dicho que ni siquiera abrieron la incidencia el día lunes cuando estuve hablando durante 30 minutos con uno de los técnicos. Hoja de reclamación será. Inaguantable esta situación.
-
Hcrosas
(@hcrosas1) reportó
Negativa de @orange_es para dar de baja un contrato. Mal servicio, engaño y incumplimiento de contrato. Solicito baja 937904179 y 651908802 y devolución Nest mini, colocado en el contrato con engaño, pues el comercial aseguro que no tenia coste ni permanencia y quieren cobrar.
-
AnonymousFilosofus40
(@filosofus40) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Date de BAJA y contrata otro operador, es lo bueno del libre mercado, les dais demasiadas oportunidades a esta gentuza cuando NO se lo merecen. Te diré también que en cuanto se enteren de tu baja se pondrán en contacto contigo para mejorarte la oferta...son muy TOOONTOS.
-
Mónica Torres Posada
(@moni45690565) reportó
@paco_ez @jazztel_es @orange_es Lamentable Paco, a ver si hay suerte