Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Borja, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Borja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Borja, Provincia de Zaragoza, Aragon 05/18/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Borja, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Borja y lugares cercanos:

  • carlosruizsaenz Carlos Ruiz Sáenz (@carlosruizsaenz) reportó desde Tarazona, Aragon

    @orange_es He sido atendido muy diligentemente por Aitor, quien me ha facilitado una rápida respuesta sobre mi caso y ha puesto en marcha eficazmente todo el proceso para la verificación de las circunstancias que rodean la pérdida temporal del servicio. #atenciónalcliente

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trainingyou_es Almudena Miranda (@trainingyou_es) reportó

    No sé si es incompetencia o falta de comunicación entre los equipos que trabajan en @orange_es Meses sin hacer nada... para cobrar no tenéis ni gún problema. Cuantos mensajes y cuántas veces os tengo que volver enviar los datos para que anotéis los correctos?

  • Drunker0 David Ortega Cedrun (@Drunker0) reportó

    Reconozco el mérito de @adamo_es por darme cobertura donde otros no me la dan, pero me pasó el día con Cortes! @MovistarPlus @orange_es que vivo en una casa rodeada de pisos a los que dais cobertura! Darme una buena conexión y me voy con vosotros!! No vale 4g.

  • ADuranSuarez Alejandro Durán Suár (@ADuranSuarez) reportó

    @orange_es Una noche más no vuelvo a poder ver la tele se pone completamente morada. Os he llamado más de 5 veces por este problema y me decís que esta solucionado, mentiras tras mentiras. HARTO.

  • andresruiz1982 Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @orange_es @fallacher claro, ustedes con tratar al cliente hablando mal, como una ****** ya tenéis suficiente. Vamos que veis normal que se me cambie mediante agencia de transporte(claro así yo no veo que se me entrega) mi móvil nuevo con fallo(garantía de origen) por un móvil swap.

  • Nadycita LaChela (@Nadycita) reportó

    Yo: discúlpame, ustedes tienen un sistema en donde ponen notas? Para saber que habla el cliente con diferentes agentes de servicio al cliente? Orange: si tenemos Yo: q dicen las notas de ayer? Orange: que usted no quiere pagar, CUANDO PIENSA PAGAR!? @orange_es MEDIOCRES VULGARES

  • Nadycita LaChela (@Nadycita) reportó

    @orange_es Por 3 años fui la formadora comercial de Telefónica Movistar en Nicaragua, les damos clases de educación y servicio al cliente. Con gusto les organizo un programa de entrenamiento PARA TODOS SUA TRABAJADORES MEDIOCRES!!!! MEDIOCRES! ÓIGASE BIEN- SON MEDIOCRES!

  • Nadycita LaChela (@Nadycita) reportó

    Yo en la tienda Orange hace 30mins: oye me siguen llamando, q está pasando!? Q acaso no tienen un sistema donde actualizar la información y ya me dejen en paz???? En tienda: si , pero toma una semana o más en actualizarse @orange_es son un chiste mediocre mal contado!

  • jperezlafuente Javier Pérez (@jperezlafuente) reportó

    Vergonzoso @orange_es. Llamas para gestionar un cambio de domicilio y tras 9 llamadas en las que cada uno te dice una forma de gestionarlo, resulta que me han dado de baja por "cambio de operador". Sin Internet para trabajar y sin soluciones. Peor atención al cliente de mi vida.

  • diegoftorrealba Diego Francisco (@diegoftorrealba) reportó

    @orange_es L a D r o n e s. Abuso de roaming y ofrecen un plan con roaming. Me quitan el dinero y el saldo del plan. Me han timado @orange_es #orangeespañatimadores

  • HerediaMariano Mariano Heredia (@HerediaMariano) reportó

    @decazaor @orange_es 15 días he estado sin internet, #orange_es Aún espero una explicación coherente.