1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Brunete
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Brunete, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Brunete, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Brunete, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brunete, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Brunete, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, y Alcorcón.

CityProblem TypeReport Time
Fuenlabrada Teléfono hace 1 mes
Alcorcón Televisíon hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses
Móstoles Televisíon hace 3 meses
Fuenlabrada Televisíon hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Brunete, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brunete y lugares cercanos:

  • ElViaje18
    🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!

  • Ponetitas
    L. L. E (@Ponetitas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Madrid

    @orange_es Pero es mosqueante y mucho que aparezca un consumo que no he hecho, ni tampoco está registrado. A un servidor le huele a timo.

  • fdiazfb
    Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .

  • darckito69
    HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱

  • cupyto
    Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda

  • Perturasoh
    EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @elanalistayt @orange_es @Drunker0 Yo llevo más de 15 años con orange y nunca he tenido problemas

  • Navarro_Mariete
    Mario nda (@Navarro_Mariete) reportó desde Móstoles, Madrid

    @LY2D6j8dJm35JMq @orange_es @OrangeTV_es Pues vete a tomar por **** y deja a los que nos gusta en paz, cara ******

  • info_hoss
    Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • Elmoha_Vlog
    Elmoha_vlog (@Elmoha_Vlog) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es lo peor de todo es cuando les llamo estáis que contestan y dicen que están ocupados más razón de que hay más personas afectados

  • antoniio_BV
    Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • cupyto
    Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares

  • anuk1979
    ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Madrid

    @orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo

  • SolisDomi
    Domi (@SolisDomi) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Cuidado a todos los que tenéis @orange_es mirar bien las facturas te ponen servicios que no contratas y llamas al 1470 y te dicen que te dan de baja el servicio que no has contratado pero no te devuelven el dinero que has pagado 🙏🙏RT

  • SoyJLPM
    Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Móstoles, Madrid

    @Cris7sm @orange_es Me pasa totalmente igual. Yo los he pedido el 23 y aún aparece en preparación. He llamado y la respuesta es que no tienen stock. Para que lo ponen en venta??? @orange_es

  • CRuizAguiar
    Cristina Ruiz de Aguiar (@CRuizAguiar) reportó desde Torrelodones, Madrid

    Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?

  • nandopenteado22
    Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • MaraBrans
    ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Madrid

    @orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!

  • a149681
    ........ (@a149681) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada

  • tobon1898
    Tobón. (@tobon1898) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Pero el internet de @orange_es va como la mierda

  • antocapitan
    A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CanoLavaud
    STORMHORIZON7 (@CanoLavaud) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Yo tuve un juicio con ellos por qué me obligaron a pagar la mensualidades sin recibir señal de Internet y no vino nadie a casa. 🏠 Les gané en el juicio previa reclamación en la asociación de consumidores… y un buen abogado claro.

  • Pau67_
    Pau☭🇵🇸 (@Pau67_) reportó

    @orange_es estaria guay que con las pasta que cuesta el **** futbol me pudiera ver la repetición del Huesca Zaragoza y no que me este saltando todo el rato el Albacete Eibar. Muchas gracias

  • octopusgarden78
    Nowhere man (@octopusgarden78) reportó

    @orange_es que pasa últimamente por Granollers que tenemos cortes de conexión en la fibra todos los días???

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi

  • carlos14cardena
    Carlos cardenas (@carlos14cardena) reportó

    @Sonia25552544 @orange_es @madcoolfestival Hola, qué tal soy asesor comercial de vodafone, si deseas te puedo facilitar, alguna oferta para portabilidad, veo que tienes problemas en tu compañía actual.

  • MARIASTRAYL
    María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Nunca dejar DNI y en caso contrario entregar con marca de agua.

  • Mtaf82
    Maria (@Mtaf82) reportó

    @orange_es @MotorolaESP Una **** ******, no lo recomiendo. No puedo ver los canales, llevo meses asi y sin solucion y ahora tengo una incidencia abierta que no me cierran. Intentando ver una pelicula y tuve que apagar la tv por el cabreo de los cortes. Nunca antes me habia pasado con otro operador

  • MbappeFanBoy1
    Alfonso (@MbappeFanBoy1) reportó

    15h sin internet. Y lo peor de todo es no saber nada. Gracias @orange_es

  • vctregea
    víctor💔 (@vctregea) reportó

    @orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente