Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Brunete, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brunete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/06/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Brunete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Leganés, Móstoles, Quijorna, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Villanueva del Pardillo, Torrelodones, Galapagar y Villanueva de la Cañada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Rozas de Madrid Wi-fi
SpainMajadahonda Corte Total
SpainFuenlabrada Internet
SpainBoadilla del Monte Internet
SpainMajadahonda Internet
SpainLeganés Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Brunete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brunete y lugares cercanos:

  • antocapitan Antonio Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Buenas @orange_es hoy es día 8 y ni rastro de mi “renové”..aunque iba a estar el día 6 en la tienda, algún problema..numero de pedido 27126366, pedido por la App el dia 2/8/19

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.

  • arau666ni kenai (@arau666ni) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es tenéis el peor adsl de la historia sinceramente, gracias x todo

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid

    @orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!

  • karinacp02 kcp (@karinacp02) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es es un servicio terrible con muchas fallas. Luego de 4 años con ustedes estoy buscando otra compañía. Es imposible realizar cambio de domicilio Atencion al cliente pésimo servicio

  • migvkas La Franja Merengue (@migvkas) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @GOLdelRAYO @RaulDeTomas9 Claro por eso te digo estuve en la firma en la tienda @orange_es de @CCLaGavia y estuvo de lujo junto @AdriEmbarba11 firmando y hablando con los aficionados. De los pocos se salva de la quema y lo.peor de todo salvo espejismo de esos 13 de 15 ptos ganados siguen igual sin nada

  • antoniio_BV Antonio Hernández (@antoniio_BV) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Llevo ya 3 días sin servicio y cada que llamo al 1470 solo me dan largas y largas, son ineficientes e ineficaces, además de bordes. Realmente un pésimo servicio 😤😡🤬

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • antocapitan A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • ismaelgomezia ℐ𝓈𝓂𝒶ℯ𝓁 𝒢ℴ𝓂ℯ𝓏í𝒶 ♥️💛💜🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @OrangeModerator @orange_es @orange Ya he hablado con un operador y la única solución es esperar a mañana, pero eso no resuelve nada. Se supone que en la app se puede pagar de manera rápida y sencilla, lo cual es mentira.

  • chrisjs97 Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es

  • anuk1979 ana (@anuk1979) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo días intentando poner una reclamación y nadie hace caso! Al final con toda la documentación es mejor ir a consumo

  • 4Bernardo Bernardo.4 (@4Bernardo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Tan difícil es dar de baja una de las cuatro multisim asociada a mi número de teléfono...

  • smeagol152 Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

  • ipaquico Ismael Paquicö (@ipaquico) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Mapp_m @orange_es Exacto, yo solo tengo uno del cual me arrepiento cogerme el Motorola, son poco más de 100€ igual ahora con la extra lo pago y si encuentro una oferta en condiciones, me cambio de compañía después de casi 20 años en la misma.

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • tobon1898 Tobón. (@tobon1898) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Pero el internet de @orange_es va como la mierda

  • fdiazfb Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • massimoBcl La rana española enfurecida (@massimoBcl) reportó

    @ApokalypseBeard @orange_es Yo por eso bloqueo cualquier número que no conozca a no ser que esté esperando la de alguien muy concreto

  • ElLeoMasterLeaf LeoMasterLeaf (@ElLeoMasterLeaf) reportó

    @orange_es y cuando vuelvo a llamar, la mujer que me toco no para de evitarme la respuesta cambiandome de tema diciendo que hay adsl cuando ya le dije muchas veces que no habia que lo dijo el tecnico y me decia de tener un router 4G cual tengo y ni funciona bien ->

  • rafael_paez Rafael (@rafael_paez) reportó

    @orange_es Hola, disponen de algún servicio de solo fibra 1giga simetríca?

  • Galy800 Galy (@Galy800) reportó

    Cada vez que me falle el wifi voy a mandarles un twit porque ha sido minimo 5000 veces mas efectivo que llamar y pelearme con el agente, gracias @orange_es

  • instantestudio Instant Estudio (@instantestudio) reportó

    Hemos conseguido que @orange @orange_es pueda tramitar las bajas de las 2 líneas que solicitamos hace 4 meses. Después de este tiempo hemos pagado las líneas sin utilizar por cambio de residencia. En facturación nos dijeron que se bonificaria y ahora nos dicen que no. Mentirosos

  • Jedacast Davidcastillo890113 (@Jedacast) reportó

    @orange_es Llevo ya desde el viernes llamando todo el dia e intentando comunicarme para dar de baja un servicio y no obtengo respuesta… mientras el recibo si seguro me lo cobran… @consumidores en tienda no se puede dar de baja servicios.. Será devolver recibos…

  • LspMigue LspMigue (@LspMigue) reportó

    @orange_es tantos años siendo cliente vuestro para un trato de ******... confusiones en el envio de router y me mandais un repetidor y ahora teneis los santos cojones de mandarme un livebox 2.3 cuando he hecho hasta la grabación para 12 meses de permanencia por uno de wifi 6...

  • lvaroMa68503451 Álvaro Martínez (@lvaroMa68503451) reportó

    @orange_es @felicesveinte @OrangeTV_es No me funciona el servicio de televisión

  • I_Delgado_ I_Delgado (@I_Delgado_) reportó

    @orange_es @fundacionorange Todas son sonrisas hasta que surgen problemas. Entonces Orange no responde.

  • Nocssia Nocssia (@Nocssia) reportó

    @ElzbthBarker @EdgeLowell @orange_es Me lleva pasando 10 años, antes era a las 17:00, al menos ahora no me pilla tan mal de hora