Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Burgos, Castilla y León 12/04/2024 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • Markinhosvti Marcos Varela (@Markinhosvti) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @julito_Official @orange_es Desde las 13.00 estoy sin línea en casa y la línea móvil va mal.

  • xtianp87 Christian Pérez (@xtianp87) reportó desde Burgos, Castilla y León

    A todo eso, seguimos sin ningún tipo de conexión con @orange_es. Maravilloso. Desde las 13h. Me parece increíble que sean tan ineptos de no poder solucionar. En más de 10 horas. Eso si, luego a cobrar el 100% de la factura. Y lo de promocionar el **** concierto también 🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarSh10 Óscar 🎗🏴‍☠️ (@OscarSh10) reportó

    @orange_es Estuve no se cuanto tiempo intentando que me activaran el amazon prime y por mucho que llamaba siempre tenían problemas técnicos que impedían activarlo. Después de mil intentos me fui a @MovistarPlus

  • millenialhacker Mr K (@millenialhacker) reportó

    Ya tengo las tres dosis de la vacuna, y me dio ómicron el mes pasado, será que ahora si me va a funcionar a toda velocidad el 5G @orange_es ??

  • fonsibcn Alfonso Ramos ヅ (@fonsibcn) reportó

    @orange_es sigo ESPERANDO a que alguien me llame , #14defebrero #atomarpordonde #lapeor

  • Jojo1542__ José (Jojo1545) (@Jojo1542__) reportó

    Buenas @orange_es, llevo desde ayer con problemas de Latencia hacia los servidores de Canada de @OVHcloud, todos, me comentaron en Atención al cliente de un fallo, pero ayer tenia 170 de latencia ¡Mas hoy estoy pegando pico de 2600ms de latencia! ¿Alguna Solución?

  • JhonAguilera23 Skllama (@JhonAguilera23) reportó

    @orange_es Como quisiera comprar algo, pero no hay dinero, gracias por tu buen servicio, pero no tengo nada de dinero.

  • dperezruanova Diego Pérez (@dperezruanova) reportó

    @orange_es No si ese no fue el problema el problema fue que me dijeron que daban prioridad a mí instalación y ahora me dicen que les urge más otra instalación que en la mía es llegar y poner un router que estais de coña. Si no me hubiese dicho tu compañero a las 9:00 está ahí me conformaría

  • Vins_bafan Vins (@Vins_bafan) reportó

    @orange_es Si informarme es decirme que no podéis, si me habéis informado 4 veces pero eso no soluciona mi problema

  • miguelbcasa Miguel Boscá (@miguelbcasa) reportó

    @orange_es con la pasta que cobráis y llevamos desde el miércoles 9 con cortes de internet constantes y de horas, y desde el servicio técnico no dan ninguna solución, vamos para una semana sin poder trabajar

  • miguelbcasa Miguel Boscá (@miguelbcasa) reportó

    @orange_es con la pasta que cobráis y llevamos desde el miércoles 9 con cortes de internet constantes y de horas, y desde el servicio técnico no dan ninguna solución, vamos para una semana sin poder trabajar

  • alc1960 Tony Lopez💯 (@alc1960) reportó

    Es curioso en dos años no se han preocupado en @orange_es y ahora que se me ha acabado la permanencia llaman todas las semanas pero lo que me ofrecen es peor a lo que tengo no hay nadie que mande se conoce que en esa empresa todos son iguales