Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Burgos provienen de los códigos postales 09004.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Burgos, Castilla y León 11/24/2025 13:55

noviembre 24: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • xtianp87 Christian Pérez (@xtianp87) reportó desde Burgos, Castilla y León

    A todo eso, seguimos sin ningún tipo de conexión con @orange_es. Maravilloso. Desde las 13h. Me parece increíble que sean tan ineptos de no poder solucionar. En más de 10 horas. Eso si, luego a cobrar el 100% de la factura. Y lo de promocionar el **** concierto también 🤬🤬🤬

  • Markinhosvti Marcos Varela (@Markinhosvti) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @julito_Official @orange_es Desde las 13.00 estoy sin línea en casa y la línea móvil va mal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MPAlonso ♻️ Manuel Pérez-Alonso 🌎 (@MPAlonso) reportó

    @orange_es Ya he facilitado todos los datos, y os repito de nuevo cuál es el problema: tenéis un problema con los registros informáticos

  • VicenteFeoGarc5 Vicente Feo García (@VicenteFeoGarc5) reportó

    @orange_es No gracias ya no me interesa prefiero quedarme en donde estoy quería el móvil y ser cliente de ustedes porque el móvil que tengo es viejo y me falla mucho la oferta me interesava mucho así que ya no quiero nada

  • BarzanoMunoz Caperucita Feroz (@BarzanoMunoz) reportó

    @orange_es El servicio de atención al cliente por WhatsApp es lamentable. Cuando intentas explicar que no te han aplicado lo que contrataste esto es lo que te encuentras

  • Rctvt_GuAiTaXx Samuel Rodriguez (@Rctvt_GuAiTaXx) reportó

    @orange_es Basura, basura y **** basura de compañía. 10 Años en vuestra ****** de empresa para que tratéis mejor a una persona que no tenga permanencia y a los clientes de verdad estafarles. Me **** en orange y en cada uno de los ***** mercenarios que trabajan para esta ****** de empresa.

  • MaribelMartnezM Maribel Martínez Man (@MaribelMartnezM) reportó

    @orange_es Deseando que llegue junio para acabar con esta panda de sinvergüenzas. Por un error de ellos, tengo que llamar todos los meses porque me cobran de más 3 euros y hay meses que me los cobran. Pensároslo bien antes de daros de alta en Orange

  • SergioIbezMont1 David (@SergioIbezMont1) reportó

    @orange_es Vaya ****** de todo dais asco

  • Josedecastrogi2 Jose de castro gil (@Josedecastrogi2) reportó

    @orange_es Yo deseo que me devuelvan 125 euros que desaparecieron de mi cuenta tras un "error" en una de sus tiendas

  • CristinaCondeS Cristina Conde (@CristinaCondeS) reportó

    @JulioFi82871219 @orange_es @ING Me cobran el teléfono fijo e internet. No tengo teléfono fijo ni internet. Juanjo lo tiene con MOVISTAR desde antes de conocerme a mí. Me he dado de baja el móvil porq me cobraban 1supuesta subscripción a no sé qué y me intentan cobrar fijo. Qué ganas de hacerme perder el tiempo.

  • GloriaMagro G.M. (@GloriaMagro) reportó

    @angelestorreslo @orange_es Si, el problema estaba en las claves. Lo solucionaron ellos.

  • MPAlonso ♻️ Manuel Pérez-Alonso 🌎 (@MPAlonso) reportó

    Y Orange España no tiene ningún teléfono con quien se pueda hablar para resolver el problema @orange_es