¿Está Orange España con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calatayud.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elier
(@Elier04838516) reportó
@orange_es He contratado fibra y movil con esta compañia. Desde el primer dia incidencia porque el router no funciona, llamadas diarias a atencion al cliente y servicio tecnico (connecte/desconecte el router) Sin respuesta de ningun tipo nadie hace caso del mal servicio.
-
arangues primero
(@arangues1) reportó
@orange_es @OPPOEspana #OrangePay Las tarifas de internet,porque es un servicio muy necesario.
-
culturalleonesa
(@IDRVG83) reportó
@davidriber31 @orange_es Pues desde ayer acosandome a llamadas para que PAGUE!!! lamentable @orange_es , menudos piratas.
-
Elga Curbelo Iturbe
(@ElgaCurbelo) reportó
@orange_es Es una vergüenza de compañía, me di de alta por teléfono con amena mi linea 4G, tras 4 años con amena me pasan a Orange desde ese momento mi pensamiento es dejar esta compañía por sucesos del pasado, ahora he portado mis líneas personales y quiero la baja d mi linea 4G
-
fer
(@tarunetvs1) reportó
@TamamotoF1 @orange_es Claro, si quieres estar con una compañía de 1°, vete a Movistar,tb vas a pagar más dinero, pero a cambio tienes calidad, además es española,y no francesa
-
Ale GSánchez
(@La_Killa) reportó
@orange_es vuestro servicio es caca de la vaca. Para cobrar los primeros , que me paso un día y 20€ de recargo q me cobráis, para dar un servicio óptimo, ni con un agente me pasáis. 3 semanas llevamos que a las 12 de la noche se nos va internet, hemos llamado y nada que hacer
-
Elier
(@Elier04838516) reportó
@orange_es @orange_es despues de infinidad de llamadas y nadie hace caso me responde por esta via, es bochornoso y lamentable q esto pase.
-
Elga Curbelo Iturbe
(@ElgaCurbelo) reportó
@orange_es No es lo que yo piense es lo que demostraba, como consumidor si yo doy un alta por teléfono la baja se debe gestionar de la misma forma, por lo cual como consumidor me estáis estafando
-
Javier Aguilar
(@javguilar) reportó
@orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming, vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis
-
𝙰𝚕𝚋𝚊
(@alba_morant) reportó
Oye @orange_es que me habéis cobrado el pedido dos veces y encima llevo esperándolo 6 días. Solución: espérate a que se cargue en tu cuenta para reclamar, ya algún día llegará ese pedido por problemas de stock. Así funciona la compañia.