Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/10/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calatayud, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calatayud.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalatayud Internet
SpainCalatayud Teléfono
SpainCalatayud Corte Total
SpainCalatayud Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • knovz KnoVz - Stay at home (@knovz) reportó

    Aún más, como se activa ese servicio desde una línea que no han enviado ningún sms?? @orange_es

  • rodrigo_luismi Luismi Rodrigo (@rodrigo_luismi) reportó

    @Vdot_Spain @orange_es A mi me va bien.sin problema,viendolo a traves del deco y en una tablet.Prueba a cerrar sesion por si acaso.Espero que funcione

  • GraciasBC ☯️🐼 (@GraciasBC) reportó

    @orange_es Sois unos estafadores como una catedral. Llevo sin móvil desde hace 4 meses esperando que me deis una solución por qué el seguro móvil y ustedes habéis decidido lavaros las manos, y no cumplir lo que pone en la póliza, llamais a mi madre VOSOTROS para decirle que +

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    Que conste que voy por wifi en estos momentos, no os penséis que me funciona 4G porque no es cierto @orange_es lo comento porque no se interprete mal por estar twiteando.

  • Ale47109459 Ale🌺 (@Ale47109459) reportó

    @orange_es orange necesito ayuda urgwnte

  • angelherraez Ángel Luis Herráez (@angelherraez) reportó

    @orange_es @orange Cliente de Orange. He llamado 2 veces al 1471 para consultar condiciones de mi contrato y posibilidad de continuar con el mismo servicio/precio y me han dado 2 respuestas totalmente contradictorias. Cual de las 2 me creo? De quien me fio? Que carajal es este!

  • malvarezsolde Montserrat (@malvarezsolde) reportó

    @Vdot_Spain @orange_es Los lumbreras de orange han pensado boicotear al usuario permitiendo sólo una pantalla "grande" y otra pequeña...qué os habéis creído? Sois la única empresa que piensa en cómo empeorar la experiencia del cliente. La temporada pasada esto no pasaba. Vergonzoso!

  • Ale47109459 Ale🌺 (@Ale47109459) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas enserio necesito ayuda URGENTE

  • GraciasBC ☯️🐼 (@GraciasBC) reportó

    @orange_es el 10 de agosto ya podría abrir un siniestro por que se renueva la póliza, lo abrimos y lo DENEGAIS, me he pasado 4 meses llamando diairiamente al seguro y a Orange y no ofrecéis ninguna solución de ningún tipo, tengo móviles y otros dispositivos con Orange y nunca +

  • pagosaterceros ¡Que no te timen! 📵 (@pagosaterceros) reportó

    @orange_es Disculpame CL, pero no es un pensamiento, es un hecho. Los servicios de tarificación adicional son una #estafa, cuando un tercero puede aplicar cargos sin tu consentimiento. Y cuando la compañía activa la posibilidad, sin ser informado al cliente de forma explícita.