Estado del servicio de Orange España en Calatayud, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calatayud, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Pelayo (@donpelayosoy) reportóYo ya he iniciado mi baja con @orange_es De mi no se van a reir más
-
Cuchismo Hernandez (Refollow) (@serotrese) reportó@orange_es Dado de baja desde ayer, sinverguenzas sionistas
-
รคภtเคɠ๏ (@SantrixCB) reportó@Fvdcma @orange_es Tienes 14 días naturales para renunciar sin costes, después de que la portabilidad ya se haya hecho efectiva, siempre que el contrato se haya realizado a distancia (teléfono, web). Te dejo un post por si te sirve para decidirte:
-
Miguel Aracil (@MiguelAracil) reportóPor mi boicot total a @orange_es . Ni que fuera gratis el servicio lo contrataba.
-
Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó@orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Paco Truenos (@Paco_Truenos) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja ayer precisamente. No necesito ver más.
-
A. Valverdus Dinojunta 🇪🇸 🇭🇳 🇨🇺 (@SiempreJGJ) reportó@TalebSahara @orange_es Yo ya me di de baja hace unos meses pero gracias Orange por confirmarme que hice lo correcto
-
b (@nokierotrabajah) reportó@TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco
-
Palros13 (@Francis13181837) reportó@gaceta_es @orange @orange_es pues nada sale el plan de quemar ese cartel