1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Calatayud
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Calatayud, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calatayud, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeSA61218458
    Don Disfruton al Alí Oli (@JorgeSA61218458) reportó

    @Ernesto_Fado @JaviRodrigo11 @orange_es O2 funciona muy bien, de telefónica, española y x menos de la mitad de precio

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • callmefacha
    🇪🇸Call me facha... (@callmefacha) reportó

    @boreasafn @JaviRodrigo11 @orange_es No sé cual puede ser más competitiva, en el pueblo donde vivo tuve que "morir" en O2 (segunda marca de Movistar, mucho más barata) que es la única que nos da servicio medio decente.

  • PitelinoHs
    PitelinoHs CODE: R3YYM9X6 (@PitelinoHs) reportó

    Buenos días @orange_es Llevo dos meses pagando por uno de los servicios contratados que no me proporcionáis . Y más de una semana con una incidencia abierta que tampoco atendéis. O me dais solución de una vez o devuelvo el recibo y me cambio de compañía.

  • geocm7
    Geo (@geocm7) reportó

    @TalebSahara @orange_es me daré de baja @orange_es

  • carterasllenas
    Barradin (@carterasllenas) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me cambio ahora mismo de compañía …15 años llevaba

  • rubeenldc
    Ruben 🥀 (@rubeenldc) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Retrasado Ceuta y Melilla estaban ahí antes de que existiera maruecos nose de que **** habláis

  • VillarinoDiaz
    Cris03072015 (@VillarinoDiaz) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Menos mal que me di de baja de Orange hace 3 años . Son basura.

  • pues_bueno
    simbad (@pues_bueno) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja.

  • J10nav
    Romperredes (@J10nav) reportó

    @TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura