¿Está Orange España con problemas o cortes en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calzada de Valdunciel, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calzada de Valdunciel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villares de la Reina y Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calzada de Valdunciel, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzada de Valdunciel y lugares cercanos:
-
A R I
(@ariblopez_) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌
-
Carlos Cruz Sánchez
(@Telofe95) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@orange_es Cuando contratéis dignamente a vuestros trabajadores y no lo dejéis en manos de empresas de Esclavos Temporales, entonces hablamos de la fibra o de los datos. Aprovecharse de la situación de necesidad de estudiantes de clase baja y llamarlo "oportunidades" os define mejor.
-
LEWIS MARTIN
(@djlewismartin) reportó
desde
Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@orange_es vergonzoso que estéis haciendo renoves y los teléfonos que pedimos no sabeis cuando nos llegarán. LAMENTABLE SERVICIO.
-
Victor de Prado
(@vicdeprado) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Muy a disgusto con @orange_es . Tramité desde la web la adquisición de un terminal.Recibí confirmación etc...y tras casi 10 días, sin previo aviso, veo que dicho trámite ha desaparecido y no son capaces de ofrecer solución, tan solo derivar y derivar sin solución. #orange
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Garcia
(@jaimegargar) reportó
@orange_es No se trata de cambiar de opinión. Se trata q @orange_es cumpla con lo contratado. Y no es que yo diga esto o aquello, es q tengo el contrato original q se me envió en el momento de contratar el sevicio. De hecho, desde el primer momento he tenido problemas con las fras.
-
Pablo
(@ThePableras) reportó
@orange_es ¿Cuándo pensáis enviarme la grabación donde se establecieron las condiciones de mi oferta actual? A mayores cuando llamo para poner una reclamación me abrís incidencias o quejas. Sois unos impresentables.
-
José Sánchez Labella
(@labellavlc) reportó
@orange_es Hasta 72 horas de plazo? Sin servicio 5 líneas móviles. Es eso una bienvenida?
-
Xelu
(@XeluRuiz) reportó
Nuevo engaño de @orange_es . Llamada por la mañana de una comercial con una buena oferta. 5 horas después otra comercial con una oferta de peores condiciones y 20€ más cara.otro cliente perdido. Vergonzoso lo vuestro...como siempre.
-
Gladiador
(@elhispano8) reportó
@orange_es Que ganas tengo de acabar la permanencia para largarme de vuestra miserable compañía!! Todos los días tengo que resetear dos o tres veces para ver la tele!! Menudo servicio de ******!!
-
Mara C. Amor🎙🎧
(@MaraCAmor) reportó
@ChristianZGZ @Amena @orange_es Yo estuve dos años para dar de baja algo que nunca tuve
-
silvia
(@silviabilbo) reportó
@orange_es Que respuesta que no vy a cobrar, cuando no es culpa más q vuestra que me decís algo y tengo pruebas.... Solución o ya actuaré....
-
Alexis Marí Malonda
(@AlexisMariM) reportó
@orange_es Desde Septiembre tenemos el problema. Reconocido cada vez que llamamos. Por vuestro personal de tienda que pasa vergüenza cada vez que nos ven por allí. Y ya estamos cansados de este tipo de mensajes de “bien queda”. Tenéis los datos. Tenéis nuestro contacto. De VERGÜENZA!
-
Norito
(@norocastro) reportó
@orange_es Os he mencionado a vosotros ya que en mi línea con vosotros también había perdido la señal. Pero igualmente ha vuelto!!
-
NoreddineMeterfi
(@NoreddineM) reportó
@orange_es después de contratar nueva tarifa me regalan OrangeTV hasta mayo! Me dicen que me mandan descodificar a casa. Contesto que no lo necesito por tener Smart TV : me dan de baja sin más y me amenazan de cobrar 50€ si no devuelvo el aparato que jamás he recibido! ¡KAFKA!