Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calzada de Valdunciel, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calzada de Valdunciel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León 05/21/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca E-mail
SpainSalamanca Televisíon
SpainCarbajosa de la Sagrada Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calzada de Valdunciel, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzada de Valdunciel y lugares cercanos:

  • vicdeprado Victor de Prado (@vicdeprado) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    Muy a disgusto con @orange_es . Tramité desde la web la adquisición de un terminal.Recibí confirmación etc...y tras casi 10 días, sin previo aviso, veo que dicho trámite ha desaparecido y no son capaces de ofrecer solución, tan solo derivar y derivar sin solución. #orange

  • djlewismartin LEWIS MARTIN (@djlewismartin) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @orange_es vergonzoso que estéis haciendo renoves y los teléfonos que pedimos no sabeis cuando nos llegarán. LAMENTABLE SERVICIO.

  • Telofe95 Carlos Cruz Sánchez (@Telofe95) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @orange_es Cuando contratéis dignamente a vuestros trabajadores y no lo dejéis en manos de empresas de Esclavos Temporales, entonces hablamos de la fibra o de los datos. Aprovecharse de la situación de necesidad de estudiantes de clase baja y llamarlo "oportunidades" os define mejor.

  • ariblopez_ A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • periquinrm Pedro Rey Méndez (@periquinrm) reportó

    @orange_es Otra vez en el Valle del Tietar -zona de las 5 villas- al sur de la provincia de Avila, sin 4G….De mal en peor #españavaciada así no se puede, es una vergüenza

  • Adrianbujan17 Adrián. Taran (@Adrianbujan17) reportó

    @IsmaPapachango @orange_es Gracias. Si, esto es lo que haré, porque ya me parece una tomadura de pelo que me estén cobrando mal durante 3 meses, encima más del doble.

  • BertooBlanco Alberto blanco (@BertooBlanco) reportó

    @Adrianbujan17 @orange_es Ya te digo yo hace tiempo q sobre todo con cosas de telefonía o eléctricas cuando veo que me han cobrado mal devuelvo el recibo en el banco y no te preocupes q rápido te llaman ellos

  • iM4k3uCry QuiQue Oliver (@iM4k3uCry) reportó

    @orange_es Ahora solo falta que la solución llegue este año. Mismo problema 3rd fin de semana consecutivo, lo seguiré recordando.

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó

    Esperando la llamada de @orange_es para que me diga que no tengo permanencia (nunca la firmé) y que me dejen en libertad. Sé que no es tan importante pero en algún momento hay que ganar a las empresas que nos engañan y se quedan tan panchas porque tienen muchos clientes.Retuitea

  • iM4k3uCry QuiQue Oliver (@iM4k3uCry) reportó

    @orange_es Tu compañero: He revisado que aunque en la zona en la que tienes contratado el servicio no tenemos detectada incidencia con la red, sí consta que la antena que da servicio en esa ubicación muestra una degradación con la señal 4G y esto sea lo que ocasiona esta situación.

  • MoialonFZ6 Moisés Alonso Gil (@MoialonFZ6) reportó

    @orange_es tengo problemas de cobertura en Sevilla, línea de empresa. Toda la mañana sin cobertura o muy débil y no puedo llamar ni recibir SMS

  • BlancoDoble Blanco Doble (@BlancoDoble) reportó

    @erpepe90 @orange_es No creo que sea así. Ella ofreció todos sus recursos, siguió el manual paso a paso (sé que lo tienen) y, ante lo inevitable, dejó la puerta abierta. Siempre es una buena opción. Así, si vuelvo a necesitar el servicio, que así será, ¿cual crees que será la primera opción?

  • MafaldaShreck mercuryacdc (@MafaldaShreck) reportó

    @orange_es Hace una semana que espero vuestra respuesta ,sigo con un terminal asegurado roto y sin una mejora en el servicio ni en el contrato ,será que solo llevo 7 años?será que es mejor la posibilidad?

  • Adrianbujan17 Adrián. Taran (@Adrianbujan17) reportó

    @BertooBlanco @orange_es Gracias! Es que ya no sé cuál es la solución. Encima he perdido mi tiempo (20 min) en llamarles estas 3 veces y mi dinero sigue sin ser devuelto. Es vergonzoso. Me siento estafado