¿Está Orange España con problemas o cortes en Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calzada de Valdunciel, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calzada de Valdunciel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calzada de Valdunciel, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villares de la Reina y Salamanca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calzada de Valdunciel, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calzada de Valdunciel y lugares cercanos:
-
LEWIS MARTIN
(@djlewismartin) reportó
desde
Santa Marta de Tormes, Castilla y León
@orange_es vergonzoso que estéis haciendo renoves y los teléfonos que pedimos no sabeis cuando nos llegarán. LAMENTABLE SERVICIO.
-
Victor de Prado
(@vicdeprado) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
Muy a disgusto con @orange_es . Tramité desde la web la adquisición de un terminal.Recibí confirmación etc...y tras casi 10 días, sin previo aviso, veo que dicho trámite ha desaparecido y no son capaces de ofrecer solución, tan solo derivar y derivar sin solución. #orange
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mackerita.craft 🎃
(@Mackeritacraft) reportó
Lo peor de todo esto es que hoy casualmente me ha llamado @orange_es pero la oferta que me han hecho para irme con ellos ha sido de risa ... vamos yo pense que hacian mejores ofertas ya que son ellos los que llaman por telefono .....
-
アルバロ
(@Akwatiro) reportó
@orange_es me **** en todo, podéis arreglar el **** internet que se cae más que el rey emérito, gracias
-
Krispin111
(@Krispin1111) reportó
@orange_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo. Casi dos horas de espera para que alguien me atienda y no de solución alguna.
-
Isabel de la Cruz
(@IccDe) reportó
@orange_es Enviado MD con datos, espero alguna respuesta eficaz...
-
イドイア☄️
(@Idoia_trb) reportó
@laflorista_FF @orange_es O2 es genial, Orange siempre te esta dando problemas y la deuda de dinero que te deben ya empieza a ser demasiado grande... VERGÜENZA
-
Pedro
(@Pedriove) reportó
@orange_es Lo he hecho varias veces y no me funciona.
-
Isidoro Ibáñez
(@idosirodriguez) reportó
Hola, @orange_es. Acabo de darme de baja con vosotros y, aun accediendo al área de cliente, de las 4 facturas que tengo, sólo puedo descargar 1. En el resto aparece el siguiente mensaje: "Estamos preparando tu factura. En breve la tendrás disponible". ¿Cómo me las descargo?
-
Claudio Lauria
(@claudiolauria) reportó
HARTO DE LLAMADAS DE TELEFÓNICAS! Me llaman de @orange_es del 692676519 Además de abrumarme de palabrerío y no darme espacio para hablar, consigo preguntar: "De donde ha sacado mi número?" La respuesta es creativa: "De una Base de Datos de Acceso Público y Legítima". (abro hilo)
-
Sergi Forcada
(@sergifor) reportó
@orange_es Sí, y en el privado me dáis un número de incidencia que ya me distéis hace casi un mes, sin avance alguno. Insisto: ¿solucionaréis ya la incidencia y os haréis cargo de las molestias ocasionadas ya? @consumcat @consumogob
-
Judit Aznar Plana
(@Judit_Az_Pl) reportó
@orange_es Hace 1 semana que no arregláis el servicio de fibra optica, para cuando una solucion. Porque lo de 72 h, mentira, cada dia llamo y nadie sabe nada, cada dia una historia diferente h yo sin servicio, nadie me llama ni me da la cara.llevo 168 h sin servicio