¿Está Orange España con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carballo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo y Coristanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es Lógicamente reclamo porque yo no active el servicio, se llamó al 1470 nada más enterarnos de una activación no consentida. Y su compañero es el que nos indica que lo desactivaba y nos devolvía el dinero por ser la 1A vez. Pedí que se desactivara cualquier opción de sms premium
-
Onka
(@zumocoton) reportó
. @orange_es Necesito ayuda. No tenemos acceso a internet
-
agus el unranked
(@aguselplatas) reportó
@orange_es Que tal si empezáis a dar routers decentes que no tengan 10 años de antigüedad en vez de dar consejitos? Asco de servicio
-
David Quintero
(@Dav_Quint_12) reportó
Entre el @metro_madrid que va súper lento con problemas técnicos siempre y el internet de @orange_es que va fatal no se cuál es peor 💆🏽 (Este tweet me tomó casi 3 estaciones poder subirlo)
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es Hemos pedido hablar con un responsable y no dejan, su compañera hoy insinúa que el agente que nos atiende esa noche,q se habría equivocado. Solicitamos poner reclamación y que auditen la llamada q no dejará dudas, el agente indica que desactiva servicio, nos reembolsa lo cobrado
-
KolimanResurrection
(@MrKoliman) reportó
Parece k s @orange_es le gusta robarte tu dinero. Me dieron de baja una tarjeta prepago y los 10€ que quedaban me dijeron de hacerme una transferencia. Les dí el número de cuenta y un recibo para verificarlo y sigo esperando el dinero. Les llamo y dicen ahora k no... Ladrones!!
-
Me la suda soy MARIANO
(@_tiningando) reportó
@da_shely @abaddon_g @orange_es el tema es que utilizan la palabra erronea para la campaña, y es por lo que puse mi comentario, no justifico la hostilidad, señalo el mal uso de la terminologia en la campaña solo para que tire mas
-
👍Commissions open 💅🔥Luz Electriker🔥
(@Matarratasgirl) reportó
@orange_es El tercero, pero que le pongan wifi
-
Ronnie
(@SSirpiente) reportó
@orange_es Bullying hacen empresas como la vuestra con sus precios abusivos y su dudosa calidad del servicio.
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es No, no han dado respuesta, no han auditado la llamada como solicito. Es mejor decir no y no comprobar ni verificar nada. Solicito por favor que auditen la llamada que es lo que aclarará la devolución del importe cobrado indebidamente por un servicio no solicitado