1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Carballo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Carballo, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carballo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • requeixada
    Manuel Fernández (@requeixada) reportó

    @VersosMuertos @orange_es Hostia, yo pensé que era tú!!

  • reflexivocasual
    Reflexivo casual (@reflexivocasual) reportó

    @orange_es Vaya cara tenéis. Medio Madrid sin banda ancha con vosotros y todavía publicitais vuestro servicio.

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    Pues nada, @orange_es , ya hemos sobrepasado las 24 horas y sin ninguna información de cuándo se restablecerá el servicio

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es sigo esperando que solucionen los problemas que tengo en la Red móvil por que yo no soy capas de repararlo. Si estuviera en mi poder lo aria

  • BelenBardon
    Belen Bardon (@BelenBardon) reportó

    @BardonCarmen @orange_es Sois unos sinverguenzas, como podéis jugar así con el trabajo de la gente??? Tengo orange en mi casa y desde luego leyendo estas cosas solo quiero darme de baja ( algo que ya llevaba rondándome la cabeza porque no es la primera mala experiencia, terrible más bien, que conozco

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    @orange_es buenas, hay algún problema con la red? No puedo realizar llamadas, ayer sin problemas 😥

  • joje88
    Jorge Estevez Bouza (@joje88) reportó

    @orange @orange_es ya me puse en contacto con orange pero me dicen que mi cuenta de datos ilimitados tiene un maximo de 200gigas y que es lo que hay. Estoy sin internet lo que resta de mes y no puedo ni darme de baja sin pagar

  • anabelmis
    anabelmis (@anabelmis) reportó

    @orange_es más de 6 horas sin línea móvil por un problema vuestro con las antenas es inconcebible subir las tarifas si que sabéis pero dar un buen servicio nada de nada

  • Manu4Mad
    Manuel García (@Manu4Mad) reportó

    @orange_es Lleváis meses dándome largas para devolverme el saldo de mi linea de Prepago. Sois unos estafadores. No, no os contacto por privado ya que no sirve. Dadme soluciones por aquí.

  • pacofm88
    francisco manuel (@pacofm88) reportó

    Gracias a @orange_es por la rapidez en solucionarme la incidencia con el Internet de mi casa, en 24 horas ya he vuelto a tener conexión!