1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Carballo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Carballo, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carballo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Carballo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo.

CityProblem TypeReport Time
Arteixo Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coromotoabreu1
    coromoto abreu (@coromotoabreu1) reportó

    @orange_es Buenas tardes, qué pasa con la App tv, no funciona, ya van 3 veces que me hacen cambiar mi contraseña y tengo que usar la opción:"he olvidado mi contraseña", pero no la he olvidado. Hoy ya ni eso funciona, estoy harta.

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....

  • olavgm
    OG (@olavgm) reportó

    @olgarusu @orange_es Hace años estuve con ellos. Los llamé para quejarme de que no tenía cobertura EN EL CENTRO DE MARBELLA. Me dijeron que era normal, que todas tenían problemas de cobertura. Me cambié, obviamente.

  • maytetapia12
    Mayte (@maytetapia12) reportó

    ¿En algún momento del día vais a solucionar la incidencia que generalizada que hay en la zona? @orange_es

  • oreitxx
    oreitxx (@oreitxx) reportó

    @marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien

  • AineDanas
    Ainé (@AineDanas) reportó

    La situación es complicada, sí. Pero lo que es inaceptable es la falta de atención, de registro y de responsabilidad. --- 12 días sin servicio, sin soporte real y sin compensación. Vergonzoso, @orange_es.

  • braken69
    Jose Luis AlvarGarci (@braken69) reportó

    @orange_es Habéis perdido a clientes de más de 12 años y cuando llamo me atienden a gritos y sin educación... Esa deuda ABULTADA que decís os debo no la voy a pagar... Primero devolvedme el dinero extra de más que me robasteis cancelandome el servicio sino pagaba xq no cambiasteis la cuenta

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @orange_es la peor compañía que he visto hasta el momento. Ayer me ofrecen una promoción de fibra. Acude el instalador y hoy me la cortan alegando que la oferta no existe, y cortándola la linea y fibra. Ya he reclamado pero es una vergüenza

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    Eso espero yo el futuro para terminar mi permanencia y mandar a @orange_es a la **** ******