1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Carballo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Carballo, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carballo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Carballo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo.

CityProblem TypeReport Time
Arteixo Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • braken69
    Jose Luis AlvarGarci (@braken69) reportó

    @orange_es Habéis perdido a clientes de más de 12 años y cuando llamo me atienden a gritos y sin educación... Esa deuda ABULTADA que decís os debo no la voy a pagar... Primero devolvedme el dinero extra de más que me robasteis cancelandome el servicio sino pagaba xq no cambiasteis la cuenta

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • elencita_
    Elena 🚲 (@elencita_) reportó

    @orange_es Se emitió ayer y al menos cuatro o cinco veces más la semana pasada. Todas mal cortadas en el mismo punto

  • Alex_Zarkx
    Alex D. Zarkx ✠ (@Alex_Zarkx) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES #TodoElFutbolEnOrangeTV por qué cada vez el fútbol tiene peor calidad y es menos disfrutable?

  • AjeJo12
    AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportó

    @orange_es Hace un rato me ha llamado una empleada vuestra diciendo que la incidencia del internet de mi casa en Cadalso está resuelta, le he dicho que estamos desalojados, le ha dado igual y solo me ha repetido que está resuelta. En el momento que pueda me daré de baja.

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es E hablado por tlf, e hablado por wasap, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se recuperará el servicio, pero bien qie el dia 1 pasáis la factura y si no se paga te cortan todo.... pero vosotros podéis hacer lo que os de la gana.... una vergunza... @consumidores @FACUA

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es Llevo desde junio mandando un formulario de tarifa social sin respuesta

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • gordeterr
    Gordete (@gordeterr) reportó

    . @orange_es sois una ****** de compañia

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******