Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia 12/20/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carballo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArteixo Televisíon
SpainCoristanco Teléfono
SpainArteixo Teléfono
SpainArteixo Internet
SpainArteixo Corte Total
SpainPonteceso Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chris_Sanz87 Chris (@Chris_Sanz87) reportó

    @orange_es Si si, yo os envío lo que queráis pero no es la primera vez que tengo problemas con vuestra conexión, lo dicho, no vais a ver más dinero mío en cuando me cambie

  • sxyWeezy Weezy (@sxyWeezy) reportó

    @orange_es Y no me podéis mejorar la conexión desde aquí? con un reseteo o algo?

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es Esta mañana me dijeron que pasara por la tarjeta del antiguo número que el error estaba solucionado y en la tienda, me dicen que todo sigue igual

  • ManValVal Manu (@ManValVal) reportó

    @jonasjodio @orange_es La oficina de consumo de tu localidad (OCU) no debería cobrarte nada por tramitarlo ya que es un servicio público. Si has contactado con Facua lo mismo si pide que te hagas socio o algo.

  • Bece_RM Raúl (@Bece_RM) reportó

    @orange_es @PorLaRemontada Buen servicio

  • Tajitox Luis Figuerola (@Tajitox) reportó

    @orange_es hasta cuando no voy a tener servicio de internet ... 5 días y contando...

  • efersej María Fernández (@efersej) reportó

    @orange_es Soy cliente Orange. Ayer por teléfono, intenté contratar una línea 4G en casa. No sé si se ha logrado. Primero la oferta indicada no se podía aplicar, no era cliente (tenían mal el DNI). Después intentamos pago de router con 4 tarjetas y ninguna servía.Todas están ok.

  • rocalujo Jose Luis (@rocalujo) reportó

    @orange_es Falta el rango edad (todos) a los que ustedes dicen que la factura será de 72 € y no baja de 95 € ni a tiros. Un saludete igual que su precio 🤔🤔🤔🤔🤔🤔

  • KamikazzeT KAMIKAZZE TEAM (@KamikazzeT) reportó

    @orange_es o buscáis una solución a los problemas de conexión que tengo a la hora de hacer directo o me cambio de compañía Ya estoy harto.....

  • Ailla93 Arnau Illa Casals (@Ailla93) reportó

    @orange_es Número de incidencia 1-GOJJB5D, me llegó el router hace dos semanas que está estropeado. Después de muchas llamadas, ir dos veces a la tienda aun no lo han solucionado y sigo sin internet. Y hoy me cobran el primer recibo, qué estafa...