¿Está Orange España con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Merchuky49
(@Merchuky49) reportó
@orange_es No, en privado estoy hablando con vosotros desde el día 11 y no está solucionado, sois muy amables pero el servicio técnico no viene
-
M.E.H.P.
(@MEHP17) reportó
@orange_es pensáis arreglar este año la avería que afecta a #burgos capital??? Llevamos desde las 13h sin Internet en casa y lo necesitamos para trabajar. Cuando me llegue la factura de este mes haré como vosotros, pagar cuándo me salga de los cojones. Vergüenza de servicio
-
Jandro
(@Jandrorevilla) reportó
@orange_es desde las 13:00 llevamos en mi casa sin wifi y sin tv de pago y así seguimos.
-
Rosa
(@RosaBurgos2018) reportó
@orange_es Supongo que pensarán compensar de alguna manera este día perdido gracias a ustedes. Y aparte de todos, ni un solo mensaje en ninguna parte para que los usuarios supiéramos lo0 que pasaba y lo que debíamos esperar. Muy poca consideración hacia sus clientes
-
🅶🅴🆁🅰🆁🅳🅾 🅳🅴 🅼🅰🆃🅴🅾
(@gerardodemateo) reportó
@orange_es Qué pasa que no hay cobertura ni wifi en Burgos??????
-
quique
(@iburgo) reportó
@orange_es @ComunidadMadrid Pedís datos para no hacer ni caso más lamentable todavia
-
Cuchooo
(@Cuchooo4) reportó
@orange_es Si, que espere hasta que haya novedades. Mes y medio llevo ya esperando a novedades, y mes y medio que llevo sin internet.
-
Gorka
(@gorkaa_6) reportó
@orange_es Dejáis sin internet ni línea móvil a media ciudad durante horas y horas y vuestra solución es dar 5 GB a la línea móvil de la cuenta, los cuales además tampoco funcionan bien. Por supuesto, nos tocará pagarlo igual. Espero que las denuncias lleguen a donde deben llegar. Ladrones!
-
Sergio
(@madrigalejo) reportó
@orange_es Cuando mañana no pueda trabajar , os paso el teléfono de mi jefe y le contáis todas estas disculpas que también se os da dar, pero que no solucionan nada .Espero que en la factura venga descontado el tiempo que he estado sin servicio
-
Jaski
(@jaskintanar88) reportó
@orange_es k pasa en Burgos,más de nueve horas y no hay ninguna solución???