¿Está Orange España con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y televisíon.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carballo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo y Coristanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo Toledano
(@ManoloToledano) reportó
@orange_es Hola,factura mal, se supone que lo corregis (mal otra vez), pido la nueva factura y .. 4 veces al 1470, 4 veces al chat, no sois capaces de mandarla, tan dificil es?, ahora pondreis que ponga por privado el nombre y demas, ya lo teneis, 7 meses con problemas y la solucion es irse
-
Marie🦖
(@mariestherc) reportó
Me acaban de dar la peor atención telefónica de mi vida @orange_es . Aparte de cobrarme una cantidad absurda de dinero por un servicio que NO he utilizado, después de poner una incidencia, esperando q fuera resulta, me llaman y me dicen q no me van a devolver nada, eso es un ROBO
-
Torres28
(@Torres28992) reportó
@SantaRMarquez80 @orange_es @euskaltel Pues si marchas a Euskaltel prepárate para su idas constantes y servicio técnico pésimo
-
Khris
(@izadigabe) reportó
@orange_es @Jesus36008760 No sólo Jesús..yo también me voy por estafa,cobráis suscripciones que están dadas de baja..esto en mi pueblo se llamar robar..esto que hacéis no es legal y encima vacilandoooo en el WSP ese que tenéis..vamos que aguur
-
Fulano de tal
(@FulanoDeeTaall) reportó
@j_monyar @vodafone_es @orange_es Huye de Vodafone, lo tuve y cuando cumplí el año de permanencia lo di de baja el mismo día. Me cobraban de más todos los meses y tenía que llamar para que me lo devolvieran, TODOS LOS ***** MESES, y no eran 5 ni 10€, sino que tenía que pagar 60€ y me llegaban 90 O 100€
-
Camilo L. Demestri Schembori
(@demschecamilo) reportó
@vectra1982 @orange_es Amenaza con baja y reclamación mira a ver qué sacas.
-
carlos_s_d
(@casadolz) reportó
@j_monyar @vodafone_es @orange_es Yo llevo un montón de años en ONO y posteriormente en Vodafone y la verdad sin problemas … ten en cuenta que la gente suele escribir para lo malo, no tanto para lo bueno.
-
lorena
(@anyalors) reportó
No trabajeis con @orange_es, pagas un seguro durante 4 años, se confunden ellos al hacer la gestión y encima pierdes el dinero del seguro y no te gestionan la reparación, Rt y quitáis de @orange_es
-
Lydia Ruiz
(@lydiaazul39) reportó
@orange_es Ahorrar??Me di de baja desde marzo y aun me queréis seguir cobrando dos facturas y camino d la tercera por una línea que ni tengo
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@orange_es A mi no me tenéis que ayudar a nada... Soy yo el que os "ayuda" recordando que no estáis autorizados a llamarme, y que toméis las medidas que consideréis. Ya os he dicho del número que me han llamado y creo que eso es suficiente.