Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carballo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Carballo, Provincia da Coruña, Galicia 12/07/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carballo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo y Coristanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArteixo Televisíon
SpainCoristanco Teléfono
SpainArteixo Teléfono
SpainArteixo Internet
SpainArteixo Corte Total
SpainPonteceso Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RBelenCampos Belen Campos (@RBelenCampos) reportó

    @orange_es Voy a dar de baja la linea de tlf de mi padre fallecido y me dicen que tengo que seguir pagando, que si acaso me hacen una rebaja. Pero que clase de broma es esta @consumogob

  • JaviDBP 𝙅𝙖𝙫𝙞𝘿𝘽𝙋 🇮🇨 (@JaviDBP) reportó

    @iMisterCabanas @orange_es Alomejor tu dispositivo y/o tarjeta no están adaptadas para coger conexión 5G

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @IEN_UPM @orange_es @AsocDigitales Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)

  • crowmalaga M.Iván Fdez López (@crowmalaga) reportó

    @orange_es No os escribí, intento avisar a la gente de vuestros métodos engañosos y con mala fé. Luego os pregunté y contestáis lo mismo,por lo que entiendo que la respuesta viene de una máquina que poco me va a ayudar.

  • JennyDi11954685 Jenny Diaz (@JennyDi11954685) reportó

    @orange_es Llevo varios días queriendo comunicarme con atención al cliente x el cobro de unos servicios que no disfruto pero justo ahora llevo 20 minutos esperando que alguien conteste así me paso varias veces hasta q me colgaron

  • Uvhata Carlos Rodriguez (@Uvhata) reportó

    @orange_es Me gustaria que en lugar de sacar pecho anunciando el 5G en Valencia mejorarais vuestros sistemas para que asi vuestros clientes no pagaran vuestros errores mejorar vuestro presente para ser mejores en un futuro

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @IEN_UPM @orange_es @AsocDigitales La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)

  • ruben_fer1980 Rubén Fernández (@ruben_fer1980) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Si no estuviera de baja por estrés y depresión por culpa vuestra, por apretar tanto tanto a los comerciales haciendo contar mentiras para vender, haría fotos al mar

  • miquelajulia Miquel Angel Julia (@miquelajulia) reportó

    @orange_es Si la información la tengo, el lunes o martes recibiremos el router, esperemos que sea compatible esta vez, pero es el dejar sin internet y TV a un cliente que lleva esperando el equipo varios días. La solución era devolver el router que teníamos hasta recibir el nuevo, pero no

  • jaimecy JaimeCY (@jaimecy) reportó

    @orange_es Eso ya está hecho y puesta en otro móvil desde 0 pasa lo mismo. El problema o es de la app o de mi usuario.