Estado del servicio de Orange España en Cariñena, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cariñena, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariñena, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariñena, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Ruben 🥀 (@rubeenldc) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Retrasado Ceuta y Melilla estaban ahí antes de que existiera maruecos nose de que **** habláis
-
Palabra De Bot (@jelenthebot) reportó@gaceta_es @orange_es si vais a mentir sobre España, entiendo que no sois una empresa confiable… id asumiendo que en mi casa daré 3 líneas de baja.
-
Virgilio 🇪🇸 🇮🇱 (@RatioVero) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Me he dado de baja en Orage hoy mismo. Me he pasado a otro mucho más barato.
-
Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó@orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.
-
Padres por la verdad España (Susa) (@PadresxlvE) reportóTenéis el servicio de telefonía e Internet de @orange_es ? Ir buscando un nuevo servicio, para traidores, con Sánchez y sus ministros tenemos más que suficiente
-
César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó@orange_es su servicio de atención al cliente es deplorable. Llevo mas de dos horas para dar de baja un servicio. Como me vea obligado a enviar un burofax les garantizo que voy a acabar dando de baja el resto de servicios que tengo con ustedes.
-
Palros13 (@Francis13181837) reportó@gaceta_es @orange @orange_es pues nada sale el plan de quemar ese cartel
-
Romperredes (@J10nav) reportó@TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura
-
juan sin miedo pq encontre mi camino (@grupopoket) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es hay darse de baja ya