¿Está Orange España con problemas o cortes en Cariñena, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariñena, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kemen_06
(@Kemen06) reportó
@orange_es La cosa es que lo tengo pagado! Quiero que me devuelvan la subscripción anterior! No me estáis dando ninguna solución! Ahora que tengo que hacer para ver la subscripción esencial que ya tengo pagado?
-
Topper
(@TopperJarto) reportó
@orange_es Muy disgustado con vuestro servicio de atención al cliente. Llamo para preguntar sobre tarifas, me hacéis una oferta, pido un rato para pensármelo y al volver yo a llamar para cerrar el acuerdo, resulta que esa oferta no existe ya y nadie me la puede aplicar 😡😡😡😡
-
REAL MADRID Y NADA MÁS
(@fdiaz19414) reportó
@orange_es Los canales de DAZN la liga siguen sin emitir en el deco, aparecen en la parilla de canales pero pone próximamente, y yo ya lo active por. Zona de entretenimiento!! Me dijeron que se vería aún estoy esperando….que pasa que no emitís? El resto lo están haciendo todos, moviestar..
-
Inconformista
(@Anonimamente70) reportó
.@orange_es no me da ninguna solución a mi problema y no solo eso, no tienen ningún email para poder hacerles llegar el email de rescinción de contrato por incumplimiento. Esto es legal? NO. Hasta aquí mi paciencia
-
Microblog Castellano
(@MicroblogC) reportó
@orange_es Pues el mapa es falso. La cobertura, según los móviles de mis amigos, es peor. En sombras tras muros de piedra, donde el año pasado tenían 4G, hoy no tienen. Eso sí, mejor que @Movistar
-
javi
(@srjvmedina) reportó
Vaya ****** de atención al cliente que tiene @orange_es ya xq no te va bien el móvil con ellos las llamadas y datos y te dicen que apagues el móvil y le enciendas y sigue sin ir y llama y te dice lo mismo. Después de 10 años así te tratan. Así acabaremos todos fuera de aquí.
-
jose manrique lopez
(@josemanrique79) reportó
@orange_es Que buen servicio dais👏👏👏, vergonzoso que vendáis productos de segunda mano sin revisar y tan solo con 15 de días de garantía, sois una estafa
-
R¶R 🔴🟡🔴
(@pr1317) reportó
@orange_es después de decir que el día 3 tendríamos dazn disponible para vincular, luego que sería escalonado, luego que el día 8, llega el día 8 y nada .... Me podéis dar una respuesta, a por qué con LOVE total plus 4 todavía no puedo ver dazn si estoy fuera de casa,dazn liga .
-
jose manrique lopez
(@josemanrique79) reportó
@orange_es Pues ya lo sabéis, me habéis vendido un terminal bloqueado de km0 y ahora me decís que el caso está desestimado, y os pregunto si sabéis alguna forma de desbloquear el iPhone que me habéis vendido
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Privado recibido con información sobre la incidencia. Espero que se solucione lo antes posible y se siga trabajando para que no se vuelva a repetir lo expuesto.