¿Está Orange España con problemas o cortes en Cariñena, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariñena, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen García Moreno (@marina51300) reportó
@orange_es Cometí el grave error de irme de @Lowi_es siempre me han tratado bien y jamás me han robado, al revés me regalan muchas GB
-
Roger Tort (@rogertort) reportó
Alguien tiene problemas en Barcelona con el 4g de @orange_es que está pasando? Gracias
-
Aike-Jan Potse (@BlancobyAike) reportó
@Haxtur @vodafone_es Muchas gracias! Creo que no cubren a empresas que es mi caso. Tuve un caso con sus compañeros de armas @orange_es , durante un año cobrando fibra sin dar servicio y los 284 eur. no alcanzaban para pagar abogados y tuve que aceptarlo. Teleco rechazaba el caso.
-
Antonio Di Natale (@77nava77) reportó
@Emachines6240 @orange_es Sin problema, son unos incompetentes con multitud de fallos. Yo me cambio porque han sido incapaces de ponerme fibra mientras que Jazztel (tb compañía suya :( ) me la pusieron en un día. Ellos decían que me la podían poner si me comprometía con ellos 24 meses.. si no a esperar..
-
eresbike (@eresbike) reportó
@orange_es Ya lo hice, estuve 3 dias esperando que respondan y ahora vuelven con lo mismo
-
eresbike (@eresbike) reportó
@orange_es por favor verifiquen las gestiones cuando se contactan. No puede ser que casa operar diga diferentes cosas...Desde Julio no tengo servicio con Orange por la falta de compromiso y mala atención con el cliente.
-
Emachines (@Emachines6240) reportó
@77nava77 @orange_es Se mando por mensajería certificada y acuse de recibo, router, deco (junto con una copia del escrito legal pidiando la baja sin penalizacion) y demas a la central de oragne en españa. Se mando a las principales direccion de email de orange comunicando la situacion con una ...
-
Miguel ༼ つ ◕_◕ ༽つ (@mig_the_spirit) reportó
@orange_es Qué asco dais. En atención al cliente 0.
-
Cristian (@_Cristian_1430) reportó
@orange_es Es un verdadero asco el servicio
-
José Ant. Vera (@superveraman) reportó
@olivianegra @orange_es Yo llevo camino. Y más ahora que se acabó la permanencia. Estarán esperando a que me vaya para hacer oferta de retroportabilidad...