Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cariñena, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariñena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cariñena, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/23/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GarjimAntonio ANTGARJIM (@GarjimAntonio) reportó

    @orange @orange_es Llevo haciendolo desde el 01 de septiembre y cada vez peor. Siguen sin resolver nada y agravando los cobros indebidos y no devolviendo las cuotas reconocidas como indebidas. Un desastre de compañia y de abuso de los desechos de los consumidores...

  • ramossaul Saúl Ramos (@ramossaul) reportó

    Señores @orange_es aceleren la actualización de los @XiaomiEspana.Es una vergüenza que estén las ROM capadas por ustedes. Es una estafa @facua creo que no debería dejar que las operadoras metiese mano a las ROM.Todos actualizados menos los móviles de operadoras.1y no mas S.tomas

  • iraitzcapi46 Iraitzo (@iraitzcapi46) reportó

    @orange_es @IncanusParanoid Yo también estoy esperando a ver si me llega ya, realicé la reserva el dia 19,ojala lleguen ya...

  • tocamelapo YO ᗰE ᗷᗩᒍO ᗩᑫᑌI 🖖🏼👋🏼 (@tocamelapo) reportó

    @El_Gripao @iberdrola Más menos lo q me ha pasado a mi con @orange_es si es que tienen más cara que espalda...por 4 días de servicio quieren joderme 50€ después de 15 años con la misma excusa

  • Anuskanimalista 𝙰𝚗𝚊 𝙿𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚉𝚊𝚛𝚙𝚊 🔻💪🐟💡🦇💯🏆 (@Anuskanimalista) reportó

    @orange_es o arregláis ya vuestra lamentable “incidencia“ con los padres de @Lanoviacadaver_ o tendréis un regalo de Navidad en forma de denuncia colectiva.

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó

    @EduPiqueras_ @orange_es No lo hagas. Cógete una pequeña tipo @digimobil_es o similar. Las grandes son un timo. No cometas ese error.

  • YulemaV Yulema Valero (@YulemaV) reportó

    Que hartura de @orange_es de verdad. Tener que llamar 8 veces en 3 semanas para un cambio de titular y que te metan permanencia, llames y no la tienes pero ojo, ahí está hasta próxima facturación (y eso será si tengo suerte).

  • anagarcees Ana Garcés (@anagarcees) reportó

    Consultas de hospital perdidas, el NO acceso a muchas app(banco,etc)... Estoy DESESPERADA ante la incompetencia de su empresa. Necesito ayuda URGENTE. Espero que se restablezca en breve mi línea porque estoy dispuesta a llegar HASTA EL FINAL. @consumidores @fallacher @orange_es

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Como excliente, de 20 años de antigüedad, lo único que demandé es el cumplimiento de un contrato, resolución de incidencias y gestión de una queja oficial, y, @orange_es me negó todo esto, y me premió dejandome 10 semanas sin fijo ni internet.

  • anagarcees Ana Garcés (@anagarcees) reportó

    @consumidores Llegados a este punto, no me queda más remedio que escribirle a usted, @fallacher ante el abandono por parte de su compañía. Uno de sus trabajadores de @orange_es dio de baja mi línea POR ERROR. Un número con el que llevo toda la vida. LLEVO ASÍ MÁS DE 2 SEMANAS. 👇