Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cariñena, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariñena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cariñena, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/06/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amdma14 . (@amdma14) reportó

    @orange_es Para colmo, se me ha vuelto a ir la fibra, ya que ayer volvió nada más poneros la reclamación. Ahora estoy en espera de que me cojáis el teléfono, llevo ya 20 minutos. Recordad, estamos en medio de una pandemia cómo para que encima deis un servicio técnico tan malo.

  • albertostier Alberto Stier (@albertostier) reportó

    @orange_es 1/2 Tras solicitar por todos los medios posibles la retrocesión de los 30€ cargados en factura, porque había una causa justificada y chocarme contra un muro. Tras haber manifestado entonces q me cambiaría de compañía y recibir como respuesta q te vaya bonito...

  • AdriRaluyGH Adri🦩 👉🏻👈🏻 (@AdriRaluyGH) reportó

    @orange_es Lo estoy pasando mal sin wifi y sin datos sorry

  • seramorod Sergio Amodeo (@seramorod) reportó

    @orange_es Sois unos auténticos ladrones... De verdad, llega a sorprenderme la cara dura que tenéis. A ver si @facua puede ayudarme porque han incumplido parte de su contrato en el que tenían que cobrarme una mensualidad durante un año y sin previo aviso lo han subido #estafa

  • anwaraz99 Anwar (@anwaraz99) reportó

    @tonienblanc @Lowi_es @orange_es Pues de momento llevo ya más de 3 años y ningún problema

  • peludo15habbo peludo15 (@peludo15habbo) reportó

    Nunca había pasado tan mal como con @orange_es para devolver unos aparatos. Vergüenza debería daros el trato que estáis teniendo conmigo, la reclamación en la oficina del consumidor que pondré va a estar toda guapa.

  • diego_gabaldon Diego 🥦 (@diego_gabaldon) reportó

    Necesito ayuda urgente, os he enviado un MD @orange_es

  • July_ce Julia Caballa (@July_ce) reportó

    @orange_es Ya no es necesario. Nadie me ha dado solución ni en tienda ni en ninguna parte y el móvil os lo estaba pagando a Orange no a su fabricante. Ya nos hemos pasado a otra compañía.

  • tomlobee tomlobee (@tomlobee) reportó

    @ESPcodgamers @orange_es Estamos contigo!! Que vergüenza, un lo siento y se limpian las manos, pues nosotros si somos clientes de @orange_es y esto les deja en muy mal lugar...

  • amdma14 . (@amdma14) reportó

    @raquelm29_ @orange_es Espero que tenga solución temprano porque si no, voy a seguir tu mismo camino y acabaré yendo a otra compañía aun que sea más cara pero que al menos me de un buen servicio...