¿Está Orange España con problemas o cortes en Cariñena, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariñena, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra
(@Sandraboto) reportó
me contesta @orange_es a mi twitt anterior... me dice que tiene que revisar el dpto correspondiente... como siempre pasando la pelota dentro de los 104 mil dpto que tienen o que dicen que tienen xq yo cuando llamo llamo a att. cliente 1470.... solución....... NINGUNA
-
Joana Morillas
(@JoanaMorillas) reportó
Más de 1 mes esperando a q @orange_es aplique la bonificación en factura q me ofrecieron y nada. Ciertamente, esto es 1 tomadura de pelo. No se puede engañar así a los clientes. Llevo 20 años con esta compañía y me voy a cambiar. Dejen de jugar con la gente.
-
Rachel
(@RacLeigh) reportó
Llevo sin internet desde el día 23 de diciembre por un error de @orange_es He llamado una y otra vez y nadie me da ninguna solución. Un servicio penoso que ya nos está perjudicando laboralmente. Vergonzoso. Llevo escuchando 24 horas más de 3 semanas. @consumidores
-
Rachel
(@RacLeigh) reportó
Además, me siguen cobrando. @orange_es os pido una solución urgentemente ya.
-
Estrella fugaz 🌠
(@estrella_fz) reportó
Ay @orange_es, @orange_es... ¿En serio más de 2 meses para instalar una fibra indirecta? ¿A quién hay que rezar para tener un servicio que no se nos está dando? 2 meses de laaaaargas conversaciones telefónicas y presenciales ¿para qué? Para que venga un técnico detrás de otro...
-
Monkey600
(@curromanolo60) reportó
@rubn_gn @orange_es Yo ya he tomado la decisión de abandonar les después de muchísimos años, me siento engañado, empezé cuando era amena (la antigua)
-
helena
(@helarpe) reportó
@repetirRodrigo @orange_es Puedes pasar horas esperando respuesta para luego no dar una solución aceptable. Esperando cumplir permanencia.
-
Sergio
(@SergioViBa) reportó
@orange_es @fallacher Pues aquí sigo muriéndome de asco, 4 dias buscándome la vida para trabajar... Y no habéis dicho nada...
-
Sandra
(@Sandraboto) reportó
@orange_es el servicio prestado es vergonzoso,hay una falta y descoordinación en la info facilitada por los operadores y no hay comunicación entre vuestros dptos estoy harta de llamaros y que no se solventen las incidencias y encima me cobráis lo que os da la gana,SIN VERGÜENZAS!
-
helena
(@helarpe) reportó
@orange_es Acabado mi año de oferta sin aviso hoy me cobran un 20% más, estoy de acuerdo en q yo debería haberme dado cuenta, pero estoy indignada por el tiempo e espera, para no ofrecerme ninguna oferta pese a ser un cliente de muchos años.