¿Está Orange España con problemas o cortes en Cariñena, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cariñena, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franc Auxach Cortés
(@FrancAuxach) reportó
@VALORANTes Que si tienes @orange_es, no seleccione el servidor de Madrid
-
Ernesto Valfer
(@valferave) reportó
@orange_es Doy por hecho que vosotros me decís la verdad, pero, ya os lo dije en otra ocasión, os toman el pelo los encargados de resolver la avería. Y en el medio estoy yo, NUEVE días sin servicio y con información confusa y contradictoria. Lamentable.
-
Betamax Ochentero
(@Betamax_80) reportó
@orange_es ... Así que les he preguntado, "¿me están diciendo que si yo pido un cambio de titular, ustedes pueden tardar lo que les dé la gana en tramitarlo, y mientras me van a seguir cobrando por un servicio que ya no quiero?", me respondieron literalmente "Sí". Yo trabajo con... (sigue)
-
Ernesto Valfer
(@valferave) reportó
@orange_es Es la segunda vez q ha estado un técnico en mi casa comprobando la instalación, ya estuvo hace 1 semana. Ha confirmado de nuevo q el problema no está en mi casa, ni en el edificio. Hasta ahora estabais diciendo q era un problema en central o en la red, q no es vuestra y q 👇
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
.@orange_es despues de un buen rato de DMs, le digo que miren lo contratado, lo que debería de pagar y lo que me quieren cobrar y nada, ni me mandan las facturas, ni el mayor contable, "que pague" Cuidado con #Orange ante cualquier problema te quedas solo y abusan CC @OmicMolina
-
Gonzalo Rodríguez Míguez
(@GonzaloNarrador) reportó
@MBuX00 @orange_es Al menos a mi, se me cayó la fibra y de inmediato me solventaron. Así que por ahora no tengo quejas.
-
DaniZaya
(@DaniZayaa) reportó
@orange_es Si es que no vale la pena, no nos vais a ayudar. Todo lo que soltais es palabrería y no soluciones. El último que nos atendió solo decia "No podemos decirtelo, es la política de la compañía" y no nos dio solución, que teníamos que aguantarnos y no consumir demasiado.
-
EKRiiZ
(@EKRiiiZ) reportó
@TTV_LizzB @mr_carrito @orange_es A mi me funciona muy bien el programa ExitLag, pruebalo a ver si te sirve, me estabiliza todos los servidores a un buen ping, lo malo es que tienes solo 3 dias despues es de pago, aunque yo lo he pagado un més por 4 eurillos de na
-
♡Liizzii♡
(@TTV_LizzB) reportó
@mr_carrito @orange_es @EKRiiiZ que asco, no se que hacer ya.
-
Manolo Avilés Fernández.
(@ManoloAvilesF) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@orange_es Aviso a navegantes. Hace cinco meses contraté con ORANGE. La conexión deco/tele todos los días me da problemas. He contactado con ellos muchas veces, siempre son muy amables, pero el problema persiste, el técnico no llega.