Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cassà de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cassà de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya 12/11/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva y Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCassà de la Selva Teléfono
SpainGirona Teléfono
SpainCassà de la Selva Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono
SpainGirona Wi-fi
Spainla Bisbal d'Empordà Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cassà de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cassà de la Selva y lugares cercanos:

  • saralm33 Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

  • jureme1 Juan Redondo (@jureme1) reportó desde Salt, Catalunya

    @orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • foglito José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalunya

    @orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es Como gran compañia que pretendeis ser lo que deberiais hacer es devolver el dinero que pertenece a un cliente lo antes posible y pedir disculpas por el error

  • aliciabernaldo Alice 🇪🇺🇪🇸🇬🇧🇮🇪 (@aliciabernaldo) reportó

    @Amena y @orange_es LADRONES. Dadme de baja la linea ya de una vez como os solicité en mayo y dejad de mandarme cargos

  • krloscarballes Carlos Carballés (@krloscarballes) reportó

    1_Pues debido a los continuos problemas con mis servicios de @orange_es y dado su nulo compromiso de solucionarlos,incluso teniendo herramientas para ello(router híbrido o 4G) Tengo cita en oficina consumo de la @Xunta mañana a las 11:00. #Escolar #ElPais #XiaomiyMediaMarkt

  • VICODINAHOUSE HOUSE (@VICODINAHOUSE) reportó

    @fundacionorange @orange_es tener un buen wifi

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Que somos los clientes para vosotros? Un estupid@que ha caído en vuestras redes?

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @Manubishop75 @orange_es No si la SIM principal me llego perfectamente, en menos de 24 horas. Pero luego solicité la multiSIM pero no se si la solicite o no porque en la App y el movil e iPad me daba error y en el ordenador parece que fue bien pero la web va un poco como el **** en mi ordenador.

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Ahora solo quiero pagar la factura del mes,pedir la baja del contrato y poner una denuncia,pues me están jodiendo el tramiento de salud mental con tanto fallo. Y que gane el mejor.Por que esta compañía falla más que una escopeta de feria.

  • b2fly2000 🎼ℳerყ🎶ℐоe✨#MC31🦋#JOE13🎙 (@b2fly2000) reportó

    @Northweek impresionada por el servicio de esta marca de gafas. Miércoles x la tarde, con una promo de @orange_es #RegaloCumple pido unas gafas, y hoy lunes ya me llegaron!!! 11€ + 7€ de gastos de envío a Canarias y sin aduanas! GRACIAS🙌🏻✨💙

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es VALIENTE ****** DE COMPAÑIA......NO CAIGAN EN LA TRAMPA.VALIENTE ****** DE COMPAÑIA

  • Ymobad David Imobach (@Ymobad) reportó

    @orange_es es legal vender como descuento un cambio de tarifa a una tarifa superior?