¿Está Orange España con problemas o cortes en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Cassà de la Selva, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.59%)
Teléfono
(12.38%)
Wi-fi
(10.48%)
Corte Total
(9.52%)
Televisíon
(3.17%)
E-mail
(2.86%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Girona Televisíon
Santa Coloma de Farners Internet
Girona Teléfono
Cassà de la Selva Wi-fi
Girona Corte Total
Salt Internet

Comentarios de Orange España en Cassà de la Selva, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cassà de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cassà de la Selva y lugares cercanos:
  • saralm33 Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • alBBertFf Albert Raw™️ (@alBBertFf) reportó desde Calonge, Catalunya

    @____Mo___ @orange_es Yo seguramente me de baja de fijo y movil en cuanto acabe el verano

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fernand69624529 fernando alvarez (@fernand69624529) reportó

    @a_sunyer @orange_es @vodafone_es Espera a que te activen canales por la cara y digan que fuiste tú desde el deco

  • cachoo01 CACHO01 PEACE AND LOVE! (@cachoo01) reportó

    @orange_es Ya cancele el servicio, lo siento.

  • EstherRuizCs Esther Ruiz (@EstherRuizCs) reportó

    @ramonruizf @Correos @orange_es @policia @GDTGuardiaCivil Al menos te ha llegado algo, no como el pedido de @ZARA que había hecho y que aún estoy esperando hoy!

  • agusuve Agus (@agusuve) reportó

    Línea ADSL que se cae durante días. Señal 4G que se pierde por tramos. Trato de pasar el número fijo a otro operador y 1) lo retenéis, 2) lo canceláis y 3) lo pasáis a otra persona. Un número de EMPRESA a un particular. Sois una puta vergüenza @orange_es. Una y no más.

  • merfdeMesa Mercedes Fdz de Mesa (@merfdeMesa) reportó

    @orange_es hola, tengo una avería y no consigo hablar con el servicio técnico...

  • PilarBautistaC 💪 Pilar (@PilarBautistaC) reportó

    @orange_es TIENE EL DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN MÁS PÉSIMO DEL PLANETA!! Y me quedo corta 😂😡

  • maylarroc May Corral (@maylarroc) reportó

    @orange_es Ya pero es que llevo 6 meses con una incidencia que no acabais de solucionar en vuestro beneficio por supuesto, asi que ya cualquier espera me parece demasiado

  • Luisda_LR Luis David López-Rob (@Luisda_LR) reportó

    @Telefonica @vodafone_es @orange_es @Consumi34424543 Y no lo digo yo: todo imperio totalitario, tarde o temprano, ha caído. No será muy diferente esta vez, si no renunciáis al mal.

  • rosacarrion16 Rosa Carrión (@rosacarrion16) reportó

    @orange_es el servicio de atención al cliente no puede ser más pésimo en 3 ocasiones me han colgado vuestros agentes. Que sepáis que aparte de mi línea se van a ir fuera dos líneas más y un paquete fútbol.

  • kinkiman Kinkiman (@kinkiman) reportó

    Una semana esperando a que @orange_es me haga un cambio de domicilio y hoy me dicen que por un error no han registrado mi petición. Además sólo me dan la opción de baja y alta, obligándome a aceptar una permanencia de un año. Todo ok.