¿Está Orange España con problemas o cortes en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cassà de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cassà de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva y Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cassà de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cassà de la Selva y lugares cercanos:
-
Sara Löehr
(@saralm33) reportó
desde
Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
Juan Redondo
(@jureme1) reportó
desde
Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
-
Xavier Sanchez
(@Xevi_Sanchez) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
José Fog🎗iano 🇦🇷
(@foglito) reportó
desde
Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es Como gran compañia que pretendeis ser lo que deberiais hacer es devolver el dinero que pertenece a un cliente lo antes posible y pedir disculpas por el error
-
Alice 🇪🇺🇪🇸🇬🇧🇮🇪
(@aliciabernaldo) reportó
@Amena y @orange_es LADRONES. Dadme de baja la linea ya de una vez como os solicité en mayo y dejad de mandarme cargos
-
Carlos Carballés
(@krloscarballes) reportó
1_Pues debido a los continuos problemas con mis servicios de @orange_es y dado su nulo compromiso de solucionarlos,incluso teniendo herramientas para ello(router híbrido o 4G) Tengo cita en oficina consumo de la @Xunta mañana a las 11:00. #Escolar #ElPais #XiaomiyMediaMarkt
-
HOUSE
(@VICODINAHOUSE) reportó
@fundacionorange @orange_es tener un buen wifi
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Que somos los clientes para vosotros? Un estupid@que ha caído en vuestras redes?
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
@Manubishop75 @orange_es No si la SIM principal me llego perfectamente, en menos de 24 horas. Pero luego solicité la multiSIM pero no se si la solicite o no porque en la App y el movil e iPad me daba error y en el ordenador parece que fue bien pero la web va un poco como el **** en mi ordenador.
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Ahora solo quiero pagar la factura del mes,pedir la baja del contrato y poner una denuncia,pues me están jodiendo el tramiento de salud mental con tanto fallo. Y que gane el mejor.Por que esta compañía falla más que una escopeta de feria.
-
🎼ℳerყ🎶ℐоe✨#MC31🦋#JOE13🎙
(@b2fly2000) reportó
@Northweek impresionada por el servicio de esta marca de gafas. Miércoles x la tarde, con una promo de @orange_es #RegaloCumple pido unas gafas, y hoy lunes ya me llegaron!!! 11€ + 7€ de gastos de envío a Canarias y sin aduanas! GRACIAS🙌🏻✨💙
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es VALIENTE ****** DE COMPAÑIA......NO CAIGAN EN LA TRAMPA.VALIENTE ****** DE COMPAÑIA
-
David Imobach
(@Ymobad) reportó
@orange_es es legal vender como descuento un cambio de tarifa a una tarifa superior?