¿Está Orange España con problemas o cortes en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cassà de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cassà de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cassà de la Selva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cassà de la Selva y lugares cercanos:
-
Sevi © ∞ ⚜ (@jasevillano) reportó desde Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
Vergonzoso hoy lo de @DAZN_ES @orange_es , abonareis la no emisión de hoy, supongo…
-
Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya
@orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.
-
José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalunya
@orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Juan Redondo (@jureme1) reportó desde Salt, Catalunya
@orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya
Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisEduardo (@luiseduardogs) reportó
@orange_es hola me gustaría info sobre las nuevas tarifas?… actualmente tengo love total 4 y pago disney aparte con la factura Orange , quiero saber a ver si me cambio .. dm porfa ?
-
Jose Mary Portillo (@josemaportillo) reportó
@orange_es caída de red en zona Matalascañas-Almonte? Toda la red Orange está fallando.
-
Aquiles 64 (@Aquiles641) reportó
@fdiaz19414 @orange_es Son unos jetas te ponen unos canales más,que no hemos pedido y en mi caso ni veo,y te cobran 5€ más al mes,si siempre los han tenido en venta por 5€ y ahora te obligan a cogerlos a la fuerza
-
Katherine Susana (@kath2692) reportó
@DanielZevallos1 @orange_es Pésimo servicio @orange_es lo más fuerte es que no den una solución y tengamos que simplemente esperarlos cuando ya llevamos mas de 2 días
-
Pepelu (@Pepelu63860724) reportó
Llevo sin conexión a Wifi una hora y lo necesito para trabajar. Llamo y ninguna respuesta. @orange_es
-
Daniel Zevallos (@DanielZevallos1) reportó
@orange_es llevo dos días sin fibra ni televisión. Escribo y llamo para quejarme y solo dice que están resolviéndolo y que use mi móvil como router para tener internet. Pésimo servicio!
-
∂εвσяα (@delarous8) reportó
@caarrlos977 @orange_es @orange Yo estoy igual. Y trabajando en casa. Pero no te dan solución ninguna ni te dicen plazos de cuando volverá.
-
410diez (@Triantwit) reportó
@orange_es te dice que pongamos la incidencia para anular esto, pero mientras que tal si con otro descuento o cambiando el paquete nos quedamos. Le volvemos a decir que no y les pedimos que por favor resuelvan la incidencia... Y ya no llamaron más, ya no más ofertas en todo julio
-
Darkknight 🇮🇨🏴 (@diegosantaella1) reportó
@orange_es Pues lo sucedido es lo mismo que el año pasado, porque ya es la segunda vez que me quejo de la calidad en la retransmisión y nada cambia porque no mejorais el servicio.
-
Refugio ShambalaSF (@CRA_Shambala) reportó
@orange_es os hemos dado aviso a las 14:29 de fallo de línea telefónica. Y sigue igual. Es una situación URGENTE. Necesita lkamar a un médico, *****. Contestáis DM o qué???!!!??? #Marganell