Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y televisíon.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cassà de la Selva provienen de los códigos postales 17244.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cassà de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cassà de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya 11/03/2025 23:10

noviembre 03: Problemas con Orange España

Orange España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cassà de la Selva y Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCassà de la Selva Teléfono
SpainGirona Teléfono
SpainCassà de la Selva Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono
SpainGirona Wi-fi
Spainla Bisbal d'Empordà Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cassà de la Selva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cassà de la Selva y lugares cercanos:

  • foglito José Fog🎗iano 🇦🇷 (@foglito) reportó desde Girona, Catalunya

    @orange_es, atención al cliente está cerrado por vacaciones?? Llevo días esperando una respuesta. Cada dia peor !!

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.

  • jureme1 Juan Redondo (@jureme1) reportó desde Salt, Catalunya

    @orange_es no puedo abrir la app Orange TV, Netflix si, prime vídeo si, y no te hecho ningún cambio en casa. Hay alguna incidencia por mi zona, o en vuestra app? Soy de Salt, Girona

  • saralm33 Sara Löehr (@saralm33) reportó desde Sarrià de Ter, Catalunya

    @orange_es sois unos maleducados e irresponsables, solo cobráis y no solucionáis problemas de vuestra responsabilidad. 5 meses y sin ninguna respuesta sobre un error vuestro.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jprr33 Juan Pablo Rubio (@jprr33) reportó

    @orange_es me he quedado sin servicio en mi telefono, cambie la sim hace un tiempo por el mismo problema y funcionaba bien hasta ahora.

  • TCVpiano Teresa Cantalejo (@TCVpiano) reportó

    @orange_es tengo una incidencia en casa desde el viernes y no tengo Internet en el módem. Una agente me ofreció un bono de datos ilimitados en lo que me arreglaban la incidencia... y el bono era de 10 Megas. Por lo que teletrabajando, lo he fundido. Quién me soluciona esto??

  • cmoralesbutron Carolina Morales (@cmoralesbutron) reportó

    @orange_es si a alguien de esta empresa realmente le importa Orange, por favor, que vigilen el servicio prestado a sus clientes. El lunes sin falta pediré portabilidad, y me consta de muchas otras empresas/amigos que lo han tenido que hacer por el pésimo servicio.

  • izanfernandezsi MURDOCK (@izanfernandezsi) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Que significa que no trabajáis los Domingos????Pero bueno,estoy sin conexión,sin teléfono, televisión...nadie me dice nada, NECESITO vuestra ayuda

  • ruvengatore Rubén Vengatore (@ruvengatore) reportó

    @orange_es Gracias por la atención que me habéis dado por privado. Prometo actualizar el hilo si el mes que viene el problema está solucionado.

  • izanfernandezsi MURDOCK (@izanfernandezsi) reportó

    @orange_es Hola,tengo un problema enorme desde ayer con la conexión,llevo desesperado llamando desde entonces,no os voy a contar la relevancia del problema porque creo que no es de vuestra incumbencia,pero necesito hablar con alguien YA

  • Alaez9 Jorge Alaez (@Alaez9) reportó

    @orange_es hola buenas. Desde ayer por la noche estoy sin servicio de teléfono e internet en casa. Sabéis si existe alguna incidencia al respecto y cuánto va a tardar en solucionarse? Lo necesito para teletrabajar. Gracias.

  • acalvodelolmo Alvaro Calvo del Olmo (@acalvodelolmo) reportó

    3/3 Y es ahí donde mi sensación es que @Orange_ES parece que no resuelve esta clase de problemas técnicos los 365 días del año (hablo a resolver incidencias a nivel técnico, no que llame al 1470 y haya alguien que me de conversación en primer nivel...)

  • cmoralesbutron Carolina Morales (@cmoralesbutron) reportó

    @orange_es pésimo servicio. Haciendo una gestión con el 1470 de cambio de SIM a ESIM hace 5 horas, me han cortado la línea y, ni por el whatsapp ni en tienda física son capaces de solucionarlo. Me dicen que llamen al 1470, pero obviamente no puedo porque no tengo línea.

  • marianoog mariano (@marianoog) reportó

    @orange_es tengo un Samsung S20+ que permite llamadas wifi. Quería saber si este móvil con sim Orange soporta las llamadas wifi