Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Província de Castelló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Província de Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/26/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Província de Castelló y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tanwiti Chime (@tanwiti) reportó

    @orange_es Esa baja se ha solicitado hasta en 4 ocasiones con todos los requisitos que ustedes piden y sigue sin resolución. Vergüenza

  • emegebe1 Emegebe (@emegebe1) reportó

    @orange_es Lo peor de todo es que es obvio que esto no es un error. Tengo mis teorías al respecto, supongo que el ADSL no interesa mantenerlo... De verdad que no lo podíais haber hecho peor @orange_es

  • sergioRinconada Sergio Garcia (@sergioRinconada) reportó

    @orange_es No podéis cobrar algo que no tiene factura, y eso lo hacéis en cada cambio de domicilio. Eso se llama robar y lo más normal es que la gente devuelva ese recibo que no tiene justificación en la aplicación con inguna factura

  • sergioRinconada Sergio Garcia (@sergioRinconada) reportó

    @orange_es Hay varias cosas que no se han cumplido. Falta de profesionalidad de los trabajadores diciéndome cada uno que llamo una cosa distinta, dejarme sin servicio 20 días en un cambio de domicilio, y una multitud de facturas tras el cambio de domicilio que no hay quien se aclare.

  • tanwiti Chime (@tanwiti) reportó

    @orange_es se juega a dar de baja un servicio que reconoce que no presta pero te llama para que lo pagues insistentemente. Vergüenza

  • corniac3 Corniac#WeAreXbox (@corniac3) reportó

    @orange_es cuando narices vais a dejar de dar 15 Mb/s cuando se tienen contratados 600??? Porque ya vale. Estamos en 2023 y esto va peor que el emule

  • itshern Hernán (@itshern) reportó

    @orange_es No es ese el problema, ESTÁN MAL. TIENEN UNOS PRECIOS Y CONCEPTOS QUE NO CORRESPONDEN CON LO CONTRATADO

  • jakovo_cs_1991 Jacobo Martin (@jakovo_cs_1991) reportó

    @orange_es Y vosotros? Estáis para seguir inventando contratos y compromisos de permanencia para robar el dinero a la gente. Y además sin dar solución ni enseñar grabaciones? Lo mejor que puede hacer la gente es alejarse de esta compañía, que además llama amenazando.

  • emegebe1 Emegebe (@emegebe1) reportó

    @orange_es No, no la ha solicitado el propietario, en ningún caso ha sido así. Eso es mentira. Por qué iba a solicitar mi madre darse de baja??

  • sergioRinconada Sergio Garcia (@sergioRinconada) reportó

    @orange_es No he visto compañía peor. Tardan mucho en hacer un cambio de domicilio y encima te preparan un lío de facturas tras él que te vuelves loco. No la recomiendo por nada del mundo. @facua ¿no se puede hacer algo contra estos ladrones?