Estado del servicio de Orange España en Cervera, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cervera, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mnemosine (@the_steely_moon) reportó@orange_es @MovistarPlus @Vodacom no se os cae la cara de vergüenza? llevais 14 días sin dar solución a un edificio de 64 familias en el cual se produjo un incendio en el cuarto de contadores… tenéis a vecinos con el botón de tele asistencia sin conectar..1/2
-
AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportóA ver si por aquí me dicen algo. Seguro que @consumidores sabrá guiarme. Compro una cafetera @DeLonghiUK por @orange_es . El molinillo viene mal y no consigo ajustarlo desde el primer momento, pasados unos dias llamo a Orange y De'Longhi y los dos dicen que me lo tiene que
-
Birkiki (@monobirkiki) reportó@orange_es @Max2700_ Yo también estoy hasta los cojones del **** fútbol hasta en la sopa.
-
AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportó@consumidores @DeLonghiUK @orange_es solucionar el otro. A los 14 dias viendo que tenía mala pinta la cosa, le pido a Orange devolverlo y me dicen que ya es tarde ( cuando son esos 14 dias los que hay de plazo para una devolución ). Por el otro lado, De'Longhi me dice que debo asumir el cargo de reparación.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Sres. de Orange. Estamos en el siglo XXI. Es posible que una avería lleve 49 horas sin ser resuelta ? Incidencia num. 2606010214
-
Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportóHola @orange_es Llevo desde junio sufriendo caídas constantes de cobertura móvil en la zona de Cala de Bou, Ibiza (CP 07829). La señal se cae por completo a 1-2 rayas durante 3 o 4 días seguidos, es imposible navegar, y luego vuelve. ¿Hay alguna avería en las antenas de la zona?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Aleeeex (@aleeex9ECDL) reportó@orange_es otra noche más que pegan el corte de internet sin avisar...que asco de compañía
-
Isabel Macarron (@imacarron) reportó@orange_es atención al cliente pésima. HSRTA de hablar con máquinas. 6 años y seguís sin cambiar mi dirección postal para enviar un router pero para COBRAR luz+gas+tv+líneas móviles y fijo no teneis problema #OrangePesimo OrangePesimo#attCliente #pésimoServicio