Estado del servicio de Orange España en Cervera, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cervera, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó@orange_es A mi quedaron en llamarme de fidelizacion para renovar y sigo esperando, menos mal que ya estoy mirando otras compañías y den mejor servicio y precio.
-
Miguel A. Martínez (@mangelmartinezc) reportó@orange_es están teniendo problemas de servicio en zonas de Valencia? Por cierto, su servicio de atención al cliente es bastante deficiente...
-
The Equalizer (@TheEqua38795889) reportó@orange_es Sois el peor internet que existe
-
Carmen Bardón (@BardonCarmen) reportó@orange_es Pero creéis q soy idiota? Después de haberme cambiado con vosotros y tenerme secuestrada 12 meses sin poder irme a otra compañía no podéis decirme que os desentendéis y que no dais ese servicio. Es un puñetero adaptador!
-
The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportóPues nada, @orange_es , ya hemos sobrepasado las 24 horas y sin ninguna información de cuándo se restablecerá el servicio
-
Roberto (@Roberto49554722) reportó@orange_es @orange 🤢🤮 lamentable
-
Polma 🌼💫 (@beamergon) reportó@JaviPerezCampos @movistar_es @orange_es te ofrece lo mismo que Movistar, pero más económico y mejor servicio. La verdad, súper recomendado 👌👌👌
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó@orange_es Agentes nadie todos sin responder en el chat de Orange ni en WhatsApp . Sois lo peor
-
Manuel Fernández (@requeixada) reportó@VersosMuertos @orange_es Hostia, yo pensé que era tú!!
-
Estrella Marina (@comentandotv1) reportó@orange_es Con mi línea princípal llamado a atención al cliente desde hace 10 días y estoy 55 min o mas en espera, lo hago con cualquiera otra del paquete de líneas que tengo y en 2 min me atienden, casualidad? @orange_es @lpech