¿Está Orange España con problemas o cortes en Cervera, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lore Pond
(@LorePond) reportó
Hola @orange_es Llevo más de una semana sin poder hacer llamadas desde mi móvil porque me habéis dado de alta una tarifa de datos que yo no he contratado. ¿Podéis darme solución?
-
Enrique Parias
(@PariasEnrique) reportó
@SacerdosMariae @orange_es ¿La peor de su vida?. Essaherao
-
ToMaQue
(@TonoMateu) reportó
@orange_es Me estáis cobrando las facturas mal, me estáis cobrando el fútbol cuando lo tengo a cero euros en el contrato que tengo por email con vosotros, los meses de noviembre y diciembre me hicieron el abono, el mes pasado hablé con un agente y me dijo que lo iba a solucionar, y que
-
pere
(@pere67137616) reportó
@orange_es @balawomans Espabilar porque no tengo wifi ni datos y tengo que trabajar!!!
-
La chica con una terrible sonrisa
(@EnlaisladeCirce) reportó
@orange_es Mirad, 50€ no van a ningún sitio pero hay una cosa que se llama responsabilidad y cuando te equivocas, la asumes. No tengo que pagar la incompetencia de un empleado vuestro y es vergonzoso que no dais soluciones cuando la culpa es vuestra.
-
mrkgr
(@marcg87) reportó
@orange_es no si la velocidad es por datos, no hay cobertura apenas aquí y seguimos sin Internet (fibra), espero que lo solucionéis antes del fin de semana
-
María José Jiménez Cebada
(@JimenezCebada) reportó
@SacerdosMariae @orange_es Nosotros también tenemos problemas con ellos, nos tienen bloqueados con no sé qué cambio de base de datos y no podemos sacar teléfonos y tenemos que estar todos los meses reclamando las facturas porque nos cobran de más 😤😤
-
Jabu Morales
(@JabuMorales) reportó
@orange_es Llevo meses intentando contactarles y vuestro sistema está echo para rechazar quejas!cuando decidí hacerlo público enseguida os manigestais!
-
Jamiro
(@JamiJamiro) reportó
@orange_es Al final no sabeis dar una solucion,os he dado datos concretos y pruebas para poder resolver mi problema,y aun asi haceis un copia pega de respuestas predeterminadas sin escuchar al cliente.....al final una llamada a bajas.
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
@orange_es Si no le arreglan la línea, problema solucionado!