Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cervera, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cervera, Província de Lleida, Catalunya 04/26/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrowlasG3 𝑺𝒆𝒓𝒈𝒊𝒐𝒐𝒐.𝒑𝒅𝒇 (@DrowlasG3) reportó

    @orange_es Nose porque pero puedo volver a verla, nose si ha sido un error de la pagina pero gracias xd.

  • antiq1901 antiq1901 (@antiq1901) reportó

    @PsicoForRKL @orange_es Te respondo, sienten lo que está pasando, entienden mi enfado, me regalan GB de datos para conexión extra y siguen sin arreglarlo. Los GB q me dan me resbalan, tengo datos ilimitados y el datáfono es alámbrico porque allí las conexiones inalámbricas siempre fallan. #CampoVacío

  • mcastrocostoya Marco Castro Costoya (@mcastrocostoya) reportó

    @Patitucci16 @orange_es Vamos a ver @Patitucci16, que la culpa es tuya que estabas deseando quedarte sin Internet, ¿donde se habrá visto que las operadoras dejen tirados a sus clientes después de contarles medias verdades? Pídeles las ofertas por escrito, eso no falla

  • scottfer444 FeR!__ (@scottfer444) reportó

    @orange_es Llevo escribiéndoos mis datos 5 meses, prácticamente cada 2 semanas, tengo abiertas cerca de 3 incidencias y estáis estudiando el caso durante todo este tiempo. Un terminal que me dijisteis que me ibais a dar en diciembre.

  • Dr_Tiroriro El Marqués del tiroriro (@Dr_Tiroriro) reportó

    @orange_es toda la **** tarde se corta la señal del descodificador es una **** vergüenza, verás lo bien que le van a venir a movistar los 300€ euros al mes que hos pago a vosotros

  • AlexVentura95 Alex van Buuren (@AlexVentura95) reportó

    @its_juanantonio @orange_es @dembroklyn Q raro e. Si es una app de **** madre, nunca falla🙄

  • j2theaFB Mr. Fit Bilingual (@j2theaFB) reportó

    @orange_es Es obvio que tengo un problema. El problema de que cada vez que me pongo en contacto con ustedes por la misma situación no me dais una solución. Espero que a través de @consumidores ya entiendan que estoy cansado

  • AlbaLopz Alba (@AlbaLopz) reportó

    @orange_es @sergiopalomocr2 No deja verlo sinvergüenzas, arreglar ya el problema

  • Dr_Tiroriro El Marqués del tiroriro (@Dr_Tiroriro) reportó

    @orange_es Voy a resetear una ******,siempre tenéis la misma respuesta panda de inutiles.El lunes me voy a otra compañía panda de ineptos

  • Luisgarcas Luis García (@Luisgarcas) reportó

    @orange_es Desde julio no puedo activar Amazon Prime por incidencia masiva. Agosto me mejoran la oferta a 24 meses. Sigo sin poder activarlo. Llamo todos los meses hasta marzo del 21, incidencia masiva. Ahora me dicen que no puedo activarlo pq han pasado 3 meses. Nunca pude activarlo.