1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Cervera
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Cervera, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cervera, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • camaleca
    Caín (@camaleca) reportó

    @orange_es Que te ve mi DNI por aquí? nada ya me he dado de baja y he contratado otra compañía. Para el próximo hacedlo mejor

  • pxrsefone
    perséfone (@pxrsefone) reportó

    Pa colmo se supone que la tarifa es un mes entero y solo ponéis 28 ***** días. A final de año os coméis un mes entero con la gracia. @orange_es

  • marialcaraz777
    Maria Alcaraz (@marialcaraz777) reportó

    @PabloGzlGasca Hay que darse de baja de @orange_es

  • guardiolo54
    Orgaz70 (@guardiolo54) reportó

    @orange_es Ni caso,

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • ttp_josiko
    JosiKo (@ttp_josiko) reportó

    @juanhilora @orange_es Espera sentao a que te respondan estos impresentables, y si lo hacen no te van a resolver nada. Eso si, cobrarte si te cobran rápido y no poco, son unos auténticos ladrones.

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es @orange_es @Tebasjavier No tiene sentido que cortéis el internet porque haya fútbol. ¿La tarifa de internet la pago yo o la paga la basura de Tebas?