¿Está Orange España con problemas o cortes en Cervera, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IolarFTB
(@IolarFTB) reportó
@casanchez1972 @fallacher @orange_es ¿De dónde eres? En Ceuta llevo toda la mañana sin línea. A ver si va a ser que se ha caído el servicio.
-
Adolfo
(@AdolfoA08) reportó
Hola @orange_es Vuestro servicio de “Fidelizacion” que llama desde el número 654 103 678, acumula 8 llamadas en los últimos 10 días y a todos les explico que ya tengo todo el servicio optimizado y no necesito nada mas. Las llamadas se repiten casi cada día… que hago? Me voy?
-
Gonzalo Déniz 💻📸
(@gonzalodeniz) reportó
@sertrual @orange_es Hola @sertrual, yo también soy de Arucas y también estoy sufriendo la avería. ¿Por casualidad tenías contratado Amena y te han pasado ahora a Orange?
-
Carmen Espartero Ma
(@espartero_ma) reportó
@orange_es @XiaomiEspana #OrangeHoHoGo a @ruiz_catala porque un regalo no le viene mal a nadie 😜
-
Dácil
(@dacilbq) reportó
@orange_es quizás la Junta Nacional de arbitraje de consumo tenga alguna solución a ambos casos
-
Pilar
(@loncuma) reportó
@orange_es @XiaomiEspana CUIDADO!!!!! Casi 15años con ellos sin problemas, me fui, contraté una línea sin permanencia chica, para el pueblo y comienzan a llegarme problemas. Resulta q CD contratas te regalan una línea q queda latente, no te cobran, cuando llamas no te preguntan por ese num. de tf pero
-
Pøkymir
(@smokepokemon) reportó
@gonzalodeniz @orange_es Aunque eso si yo tengo un poquito de problemas con el como que me carga mas lento pero luego sin problemas, supongo que es por lo reciente que ha vuelto al servicio. Suerte
-
Be
(@kishiimi) reportó
@orange_es Ya... pero es que las molestias son 65€ que he pagado yo porque a tu técnico le salió de las narices porque podia haber mirado la configuración IP del la impresora y a cer configurado el router para no perder esa conexión. Resultado, vuestro servicio técnico es una porquería.
-
BOMBI X FM
(@BOMBIXFM) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Ahora en la tienda de Orange me dirán llama a reclamaciones y se tiraran la bola de un tejado a otro y al final yo no veré mi dinero. Me alegro haberme cambiado de compañía tras mas de 20 años con ellos no creo que vuelva a pisar ahí porque el trato es pesimo
-
Not Guilty
(@OrellanaHn) reportó
@JosepViCorp @orange_es A la ****** con tu dialecto