Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cervera, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cervera, Província de Lleida, Catalunya 12/13/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarmrtnz Cèsar Martínez 🎗🏳️‍🌈🌍 (@cesarmrtnz) reportó

    @orange_es El tema és que no lo tengo contratado con vosotros, pero cuando tocáis las cajas afectáis a todos los que usan la infraestructura porque no tienen el mantenimiento adecuado.

  • dubbervox Antonio Maldonado (@dubbervox) reportó

    @shadjet_M @orange_es @orange_es Otro día: todo correcto, tenéis datos ilimitados màx velocidad. Abrimos incidencia. A los 2 días, otro: han pasado más de 72hrs pero a veces demora. Abrimos otra indicencia más para agilizar. A las 48 horas siguientes, otra: No existen incidencias abiertas.

  • ifpenuelas Isabel F. Peñuelas / ✍ Lady Betelgeuse (@ifpenuelas) reportó

    @orange_es Ese enlace es el que uso no para de dar errores y si lo hago es porque no puedo ir a tienda. Es decir que no hay canal alternativo cuando hay un problema en el digital y el físico es imposible ni mail ni voz...

  • beatriz12614812 beatriz (@beatriz12614812) reportó

    Pésima gestión de @orange_es a sus clientes. Problema desde hace más de un mes y no saben darme solución. Me ofrecen 40% durante un año q no se hace efectivo. Dicen que no consta. @consumidores

  • Alvaro_Nori Alvaro Noriega (@Alvaro_Nori) reportó

    @orange_es Buenos días, alguna novedad sobre la #incidencia #fibra en #Oviedo llevamos por lo menos desde las 6 sin red.

  • javierkeeper Javier RM (@javierkeeper) reportó

    @fallacher estoy sin Internet en casa desde hace semanas. Lo necesito para trabajar. Tus empleados abren y cierra incidencias dando por suelto un problema que no soluciona nadie a pesar de que me seguís cobrando. Puedes ayudarme??? @orange_es

  • emitiendo Gonzalo Remiro (@emitiendo) reportó

    10 min me ha costado que se mandara el tuit, @orange_es. Es bastante vergonzoso. Si viajara más, me cambiaba ya de compañía.

  • NCendrero29 Nico (@NCendrero29) reportó

    Que @orange_es te cobré el doble en una factura y te corte internet... Bien, ya me habéis visto el pelo...

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @orange_es Un pregunta, así como cobran por incumplimiento de permanencia, tienen alguna cláusula donde se les pueda cobrar a ustedes una penalización por incumplimiento de un buen servicio? Me imagino que @consumidores vela por este derecho.

  • josepraya Jose P Raya (@josepraya) reportó

    @damasovelazquez @o2es @orange_es ¿Qué velocidad de bajada y subida tienen? yo tengo Movistar y la subida es 800kbs o menos