¿Está Orange España con problemas o cortes en Cervera, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike
(@PituteteMik) reportó
@orange_es vamos ver Orange, si soy un particular que paga 50€ y quiero contratar TV hoy domingo no hay problema, pero si soy empresa y pago más de 200 euros al mes, me atiendes de lunes a viernes de 9 a 22 para contratar. Esto como se explica?
-
Roberto
(@Terro_) reportó
@orange_es Eso llevo leyendo desde el día 19 de noviembre ,pero para cobrar no tenéis ni gun problema en hacerlo rapido
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando me pregunten: ¿Cuál ha sido tu mayor error en la vida? Contestaré: Haber contratado los servicios de @orange_es
-
Roberto
(@Terro_) reportó
@orange_es por dm no dais nada de información, desde el día 18 de noviembre llevo esperando que me hagáis la devucion de 220 euros.... Ya está bien
-
José Mata
(@Josemimata73) reportó
@orange_es ayuda por favor, llevo 3 semanas con una incidencia grande y nadie me soluciona nada. He hablado con todos los departamentos, atención al cliente, fidelización, bajas y punto de venta y sigo en la misma situación o peor...
-
giselle alvarez
(@giseavz73) reportó
@orange_es Hola, hace un tiempo que me cobran 2 o 3 facturas en el mismo mes! Hice reclamo , reconocen el error pero sigue pasando lo mismo y sigo sin servicio! Aguardo una respuesta
-
Francisco López
(@pakito_poker) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@elmundoes @orange_es Buen motivo para no contratar orange o darse de baja, vaya basura de periodista...
-
Ixone
(@MssIxi) reportó
@callmesereza @fersancue @orange_es Vodafone no,eso clarísimo. Yo ahora estoy con Pepephone y de momento no he tenido problemas.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Se me agotó la paciencia... 15 días sin Internet y 7 días sin móvil. @orange_es Gran servicio 👏👏👏👏. El que esté pensando en contratar este servicio... que se lo piense dos veces.
-
Ely
(@Elyormanbernal) reportó
@orange_es y seguimos hablando con att. Cliente....pasando de un departamento a otro...nafie sabe como atender correctamente....incidencia sin resolver.....suma y sigue. Ineptitud 100%, ni plazos ni nada....se lo pasan todo por el arco...IMPRENTABLES