¿Está Orange España con problemas o cortes en Cervera, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chinarroonice
(@chinarroonice) reportó
@orange_es necesito contactar con ustedes desde el extranjero y es imposible, soy cliente pero no funciona su línea y necesito contactar
-
°•Frases•°
(@____frasees___) reportó
@orange_es llevo 10h sin wifi y me he gastado 2gb de datos y no hacéis nada. (No tengo internet en casa)
-
Ana Osorio
(@anuskaosorio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Dais asco @orange_es incompetentes y faltos de recursos para resolver nada.
-
Carolus 🇪🇦🤝🏻🇷🇸
(@uscf93) reportó
Pagas religiosamente tus mensualidades a @orange_es para que por cualquier casualidad te quedes sin servicio y no se den ninguna prisa por arreglarlo.
-
Fati Ávila
(@Fati16490) reportó
@ivanfdez1996 @orange_es Qué podemos hacer? A mi me ha pasado lo mismo, pero directamente con DAZN. Me suscribí al plan total anual fraccionado que en ese momento valía 19,99€ y ahora cuando me deja entrar en mi cuenta me pone que tengo que volver a suscribirme, pero el cargo ya me lo han hecho
-
Marcelo Bartsch
(@mbartschcl) reportó
@orange_es @jromeug Es la misma averia/incident que esta desde ayer afectando fibra en varias padres de la provincial de Barcelona y Gerona?
-
maite
(@maitechu2608) reportó
@orange_es necesito saber cuando estará activado mi cambio de terminal ,me dijeron que estaría esa tarde y he ido a la tienda y ne dicen que no está activado mi número de móvil es 605542860
-
maria jose dos santos
(@mariajosanto) reportó
@orange_es Llevo desde las 12 hoy sin cobertura y datos moviles. Hay incidencia en la zona de cap salou. Solicito lo arreglen urgente. Mi trabajo depende de esta linea. Tambien busco explicaciones porque ha fallado mientras que otras lineas como lowi seguian funcionando.
-
LT
(@lourdestorresCH) reportó
@orange_es hace ya un año que nos dimos de baja pero seguís mandándonos recibos la banco. Que ahora devolvemos. Cómo lo solucionamos?
-
La massa ictèrica
(@Sergisaju) reportó
@orange_es Pues eso no es lo que me han dicho vuestros compañeros de atención telefónica... incluso me han dado un número de incidencia: 1-1013689253. Y no, no es móvil, pues es un pueblo pequeño, nos conocemos, y nadie que vaya con Orange tiene datos ahora mismo.