¿Está Orange España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Coslada, Móstoles y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
-
ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es necesito ayuda e información
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran
-
Nandi (@fdiazfb) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es algún problema con la fibra ?? No me va la salida a internet , tampoco atendeis en el 470 ,problemas técnicos , se corta la llamada .
-
cergoju (@cergoju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰
-
Vicente 1⃣4⃣ (@vicentep_14) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.
-
Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃
-
Sebastián J. Olivera 🔭⏳ (@Sebas_Olivera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No suelo hacer estas cosas, pero a todos recomiendo evitar @orange_es. De los peores errores de mi vida: pérdida de tiempo, errores de facturación, reconocidos y no acreditados, mal servicio. La Perla del collar, hace dos meses que no soy cliente y me siguen cobrando cosas! #fail
-
Ειρήνη♀️💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo toda la mañana sin conexión a internet. Estoy intentando llamaros y no da ni señal... Que ocurre?
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada
-
Alexander Barrera (@BarreraAlex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión
-
Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sin servicio toda la mañana
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo meses reclamando y no me hacéis caso. Me añadis xanales de pago que no he contratado. Reclamo y no me devolvéis dinero. Ya no se que hacer. Me siento estafada
-
manuela (@manuela_alonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nos cobran 46€ cuando el día de baja (hace dos meses) ya habíamos pagado la penalización y todo, y nos habían asegurado que ya no se nos emitiría ninguna factura adicional. QUE ESTAFADORES jamás volveré a @orange_es y no lo recomendare
-
Julia Guillen Creagh (@misscaswell75) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía
-
Alex Forriols (@AlexForriols) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.
-
L!ToV (@bike897634) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.
-
Flamencona (@AnaGJCerce) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!
-
ㅤ (@l_miguel_angel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
MEDIA HORA esperando a que @orange_es responda al teléfono, no funciona bien absolutamente nada ni conexión 4G ni la Fibra Óptica ¿Pasa algo?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustín (@coju_jun) reportó
@orange_es Eso me indicó vuestra compañera del 1471, tras 25min a la espera, me comentó, te paso con los técnicos, y colgó la llamada. Hasta esta mañana sin Internet he estado.
-
Juan Pablo Lucas🔻🇵🇸 (@ROJORESILIENTE) reportó
@soniaka1 @orange_es Eso acabo de hacer yo, me he cambiado de compañía. Estoy a la espera de que les llegue la portabilidad y me llamen intentandome engañar con falsas promesas. Tengo las 3 reclamaciones, lo del cambio de domicilio y todo los problemas que me están causando
-
Juan Pablo Lucas🔻🇵🇸 (@ROJORESILIENTE) reportó
Por un servicio que no tienes #AfectadosPorOrange Me parece una tomadura de pelo todo Yo voy a denunciar el caso Mandaré un escrito por mail a @orange_es y con ese escrito y mis incidencias abiertas, iré a consumo y denunciaré (y pediré daños y perjuicios) Es una vergüenza
-
Periflus172 (@periflus172) reportó
@orange_es hola necesito asignar un correo electrónico a mi cuenta de Orange para poder generar una clave y ver en el área de clientes mis cosas podéis ayudarme por favor? por teléfono y en tienda no me hacen ni caso
-
David (@DJC_____) reportó
@kristelChopitte @orange_es Yo cometí el mismo error
-
Antonio Maldonado (@dubbervox) reportó
@shadjet_M @orange_es @orange_es Otro día: todo correcto, tenéis datos ilimitados màx velocidad. Abrimos incidencia. A los 2 días, otro: han pasado más de 72hrs pero a veces demora. Abrimos otra indicencia más para agilizar. A las 48 horas siguientes, otra: No existen incidencias abiertas.
-
David (@DJC_____) reportó
@Miriamferrerdu @orange_es Cancelas todo, le dices a tu banco que no paguen nada y que te busquen... a estas empresas los tribunales no les hacen ni caso, ya saben de que pie cojean
-
Alvar1to (@Alvar1to1) reportó
@orange_es estoy hasta los huevos que me sigáis pasando el seguro móvil cuando lo di de baja en febrero. Todos los meses llamando para la devolución, ¿qué más hay que hacer? sinvergüenzas
-
letras y escrituras (@letrasescritura) reportó
@orange_es hola!tengo una incidencia en la recepción de sms de bancos, podéis ayudarme?
-
Juan Pablo Lucas🔻🇵🇸 (@ROJORESILIENTE) reportó
En abril, pero si no reclamo? Y tuve que hacerlo 3 veces. Ahora me pasa lo del cambio de domicilio, me dicen desde @orange_es #AfectadosPorOrange que aun está pendiente el cambio de domicilio (llevo desde el 31 de mayo sin Internet) me compensan con 5e en la factura en curso