Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/10/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte, Alcobendas, San Fernando de Henares, Leganés, Coslada, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Getafe, Rivas-Vaciamadrid y Chamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainLas Rozas de Madrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:

  • rvalver R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    300 horas sin servicio de Internet en casa y 72 horas sin servicio en mis redes móviles. @fallacher @orange_es . No hay forma de que me ayuden, es impresionante. El 30 de noviembre lo he reportado y aún nada... de tanto reportarlo me bloquean mis líneas móviles también.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Segundos después de mi último tweet, @orange_es me bloquea mis servicios móviles ¿no les gusta que diga las cosas por acá? . Tuve que comprar una línea en otra empresa para poder comunicarme. 220 horas sin Internet y 5 horas sin servicio en mis líneas móviles.

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Por qué el servicio de atención al cliente de @orange_es es tan incompetente? No saben gestionar una incidencia, no te dan solución....

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Se me agotó la paciencia... 15 días sin Internet y 7 días sin móvil. @orange_es Gran servicio 👏👏👏👏. El que esté pensando en contratar este servicio... que se lo piense dos veces.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y a sus clientes los dejan sin Internet durante 7 días. Ojalá, por lo menos fuera por una buena causa... pero no es el caso.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es 350 horas sin servicio de Internet y 120 horas sin servicio en mis líneas móviles. Sinceramente EL PEOR SERVICIO DEL PLANETA.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    150 horas sin Internet, sin tener algún tipo de solución. El servicio de @orange_es está dejando mucho que desear. Han mentido 7 veces, he colocado dos hojas de reclamación, hemos intercambiado unas 10 llamadas y docenas de mensajes... pero aún así... 150 horas sin servicio

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    174 horas sin Internet en casa... @orange_es sigue sin hacerse cargo de lo ocurrido. Siguen culpando a @Telefonica . Sin duda Orange es la peor empresa del mercado. ¡¡¡No los contrates!!!

  • JnavioNavio Fassett (@JnavioNavio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Me impiden dar de baja a una línea móvil de prepago! Esto es un fraude o qué? Me lo explican?

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me dejan completamente incomunicado, necesito que se pongan YA a resolver mi caso. Si @fallacher puede hacer que esto se movilice un poco más... se lo agradecería.

  • David__EF David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    10 días sin Internet y 1 día sin servicio móvil. @orange_es no me dan soluciones, solo problemas.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando...

  • pakito_poker Francisco López (@pakito_poker) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @elmundoes @orange_es Buen motivo para no contratar orange o darse de baja, vaya basura de periodista...

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8 días sin Internet. @orange_es es la PEOR empresa de telefonía. Estoy flipando con su ineptitud.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    15 días sin servicio móvil. El tiempo de resolución de @orange_es , según mi experiencia, es de 17 días... a ver si terminan de resolver todas mis incidencias de una vez. Son un desastre de empresa... 22 días con problemas con esta gente y nada...

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando me pregunten: ¿Cuál ha sido tu mayor error en la vida? Contestaré: Haber contratado los servicios de @orange_es

  • rvalver R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisjimenezespe luis jimenez espejo (@luisjimenezespe) reportó

    @orange_es buenos días .. me gustaría saber cómo funciona el rooming en Inglaterra....si es zona uno ó es zona dos... gracias

  • HokageRvs Hokage.Rvs (@HokageRvs) reportó

    @orange_es no tenemos conexión a internet, en atención al cliente nos dicen que es un problema masivo, es cierto?

  • JoanBofill1 MétodoJB (@JoanBofill1) reportó

    @orange_es La peor experiencia con una compañía , me han dado de baja la fibra , fijo y TV sin mi consentimiento , una semana sin servicio , ayer me informaron que todo se restablecía y hoy me dicen que no hay más solución que una nueva alta

  • Mikel_Atz Mikel (@Mikel_Atz) reportó

    @orange_es @JuanJimenezH Acaso no has leído el hilo? Ya os ha pedido ayuda y lo único que habéis hecho es darle más por el ****. QUÉ JETAS SOIS!!!

  • FranBentin Francesca Bentin (@FranBentin) reportó

    @orange_es hice una portabilidad desde Vodafone, y fue la peor decisión que hice. Contrate la televisión fútbol y una TV de 50 pulgadas y hasta el día de hoy me piden documentación, hace una semana que la envío por todos los medios y nadie soluciona el problema

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es ¿Y por qué se ha iniciado el servicio de fibra si yo no lo he solicitado? Vuelven a caer en el mismo error que hace unos meses. Si yo no lo pido, ustedes no deben darme de alta sin antes preguntar ni informarme sobre los detalles. Dan mucho por hecho. Y por eso me voy

  • FamiliaDeBuhos MONIK (@FamiliaDeBuhos) reportó

    @orange_es Orange es lo peor de lo peor que hay💩

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    Resulta que el punto de acceso Wifi del router de @orange no me da la velocidad que debe de atender, he llamado y me ha atendido un señor muy gilipollas, maleducado y borde y un listillo por la vida, @orange_es luego he vuelto a llamar y se me ha cortado la llamada muy mal. #FAIL

  • InnatoProyecto Proyecto "INNATO" (@InnatoProyecto) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @orange @orange_es No se trata de responder, se trata de no originar el problema.

  • Manzalosa José Manuel Manzanal (@Manzalosa) reportó

    @orange_es Llevo media mañana intentando ponerme en contacto con ustedes a un teléfono que me han dado, y no hay manera, siempre me dicen que está ocupado. Sería para devolverles su router. Ya que me he dado de baja y en la tienda no me lo recogen.