Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chamartín provienen de los códigos postales 28016.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/19/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, San Sebastián de los Reyes, Móstoles, Leganés, Torrejón de Ardoz, Villaviciosa de Odón, Mejorada del Campo, Alcorcón, Getafe, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainChamartín Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:

  • Hipoglucido Raúl Sánchez (Che) (@Hipoglucido) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble lo de @orange_es hice portabilidad en junio de dos líneas y di de baja otras dos (ellos mantienen que no hice la segunda operación) me han seguido mandando fras. Y para dar de baja me obligan a pagarlas. Qué hacer? @facua @RubenSanchezTW

  • KelliHayek Jacquisieras (@KelliHayek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @luismrood @orange_es Son una basura. Movistar 🫶🏼

  • AlberGarciaS Alberto García (@AlberGarciaS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Por favor @orange_es llevo más de 2 horas con problemas en el servicio y no se me conecta con ningún agente ya que la dichosa maquinita no pasa de pedir mi DNI. Ayuda!

  • PatriiTAcosta πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Excelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨

  • ElViaje18 🏒🇪🇸 (@ElViaje18) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!

  • leoamescia leo (@leoamescia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MarcoOrtega97 @orange_es Marico tienes que cambiarte, Movistar, Vodafone y Orange son las tres operadoras más caras y peor servicio. Hay operadoras low cost que valen la pena

  • patrilabelle Patricia (@patrilabelle) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es el 30/9 prometísteis q no tendría problemas al parar portabilidad y seguir con vosotros Os di dirección nueva para la fibra, cambio q no se gestionó y no hay forma de pedir el traslado hasta 5/10 eso supone una semana sin trabajar. Solución urgente o me voy

  • Hipoglucido Raúl Sánchez (Che) (@Hipoglucido) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Después de más de 10 años con líneas, TV, fútbol y todos sus perejiles, me estáis racaneando dos facturas de 21 euros por día líneas por las que no se me informó en la llamada que tenía que enviar nada para darlas de baja. Sois unos babuchas. Igual algún día vuelvo con vosotros

  • XarlesVelasko ❤XÆRLƎS 👨‍🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍 (@XarlesVelasko) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @tol3rance Esta es una "gran" disculpa, no pides perdon de hacer algo mal, ni siquiera reconoces hacer algo mal, dices q la culpa es del cliente y como este se pueda sentir 😌 no resuelve nada ni da muestra se vaya a resolver nada

  • laalechavez Lale, Li, Lo, Lu 🍃 (@laalechavez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Alguien sabe cómo abrirle una demanda a @orange_es? Tengo alrededor de un mes esperando que solucionen dos casos y es imposible, de paso nos cargan mensualmente por el incidente que ellos no quieren solucionar.

  • rafmountain Rafa Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!

  • anuskaosorio Ana Osorio (@anuskaosorio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dais asco @orange_es incompetentes y faltos de recursos para resolver nada.

  • JAMadro José Antonio Madroño (@JAMadro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola. El problema que tengo para ver Orange TV es hacerlo usando otro proveedor de internet diferente de Orange. Con lo cual es Orange quién me restringe el servicio pero me cobra lo mismo que cuando no lo restringía. Muy mal.

  • MariaTurrez Maria Túrrez (@MariaTurrez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    “Estimado” @orange_es @OrangeTV_es cómo es posible que sigáis estafando, no dando solución a errores cometidos por vosotros mismos. Cada mes tengo q dedicar como 7h para entender la factura o la metedura de pata del mes. Exijo mi tarifa original y dejar de jugar con los clientes

  • Mokatriz M O C A T R I Z (@Mokatriz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sr_Kal_El @orange_es Si hacen emisiones en 4k y u televisor es 4k lo deberías ver. Os cosa es que ellos digan que emiten en 4k y no lo hagan o que tu TV tenga un 4k como las televisiones que se supone que eran digital y se veía una **** ******.

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!

  • AlejoRofer 🏳️‍🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es

  • felixucv Felix O. M. (@felixucv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es que sucede con el internet?? A las 12:25 se fue la señal y los aparatos no funcionan. Ha pasado algo?

  • Enzo67411621 Tito (@Enzo67411621) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es, que me engañó un comercial de una tienda y resulta que nadie me soluciona el problema, no estaría mal que que la empresa Orange pudiera solucionar el problema.

  • FranSerranoL Fran Serrano (@FranSerranoL) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Acabo de escribir a @orange_es para que me explique quién, cuando y como alguien ha solicitado una portabilidad de mi compañía actual(@o2es) a ellos y la callada por respuesta y por teléfono no atienden. Mi compañía actual dice que la retractación debo hacerla con @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • allex_0218 allex_0218 (@allex_0218) reportó

    @orange_es Sres. Es normal que te digan que tienes un regalo y te encuentres en tu contrato un producto que no has pedido?? Lo peor, 1470 te dicen que no pueden hacer nada. Es broma??????????????????

  • Alvaro_deArce Álvaro de Arce (@Alvaro_deArce) reportó

    @orange_es hola, seguís sin dar solución a incidencia. Os comprometéis a llamar al cliente y ni rastro. Y al devolver la llamada no hay notificado nada de lo dicho en llamadas previas! @facua dará solución?

  • bartomeuroig77 Bartomeu Roig (@bartomeuroig77) reportó

    @orange_es Ya se revisó el caso. Reconocéis que me tenéis que devolver dinero. Pero nunca pagáis. Cuando se agota el plazo y pregunto, decís que ha habido un error y que el pago se retrasa. Y así dos meses. Que lo haga algún cliente vuestro con una factura impagada, a ver qué ocurre

  • SergioViBa Sergio (@SergioViBa) reportó

    @orange_es Pues yo un mes esperando que pongais la mía, sin poder trabajar entre otras cosas... Y sin qué me den una respuesta coherente aparte que espere.... Váis a dar alguna explicación? Vais a hacer algo? @orange_es

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @orange_es Gracias por nada, si tuviera que depender de ustedes me muero del asco....no sabéis hacer nada, 2 problemas que he tenido, 2 problemas QUE NO HABEIS SABIDO ARREGLAR y que he acabado arreglandolo yo por mi cuenta....menuda atención al cliente mas mala tenéis colega...

  • nancepancy Nancy Lee (@nancepancy) reportó

    @orange_es me forzaron a contratar una segunda linea a pesar de que no la necesitaba, persuadiéndome que conseguiría mejor precio con 4G en casa. Me enviaron un router defectuoso y por eso nunca conseguí el servicio 4G pero siguieron cobrando me un año de la segunda linea sin uso

  • BSalinas_ Bárbara Salinas (@BSalinas_) reportó

    Sin duda @orange_es tiene el peor servicio de atención al cliente de la historia. Lo afirmo sin más detalles porque no tengo ya energía para hacerlo (10 llamadas y sin solucionarse).

  • SergioViBa Sergio (@SergioViBa) reportó

    @orange_es 72 horas después de las 72 que indicasteis sigo igual. Trabajo esta semana o sigo perdiendo dinero mientras me cobráis un servicio que no me dais??

  • Janison64204414 Janison (@Janison64204414) reportó

    @orange_es Deberían tener la opción de pago de facturas con tarjeta dentro del vencimiento. NO ES POSIBLE que sea sólo por domiciliación bancaria y no se puede abonar hasta que el banco devuelve la factura. ASÍ ESTAMOS PAGANDO EL 50% de recargo del valor de la factura,una estafa.

  • frunciita Francis Carolyne MS (@frunciita) reportó

    @orange_es Estaría bien que funcionaran vuestros "servicios". Desde el 23 dic con línea suspendida y seguimos para bingo!! Sois unos estafadores, la factura bien que la pasáis completa y al día. Pero de solucionar las incidencias... Muy pero q muy mal!! Y llevo solo 2 meses en la compañía.