¿Está Orange España con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, San Fernando de Henares, Majadahonda, Leganés, Coslada, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Boadilla del Monte, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Chamartín y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
-
Uno +
(@cupyto) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@susanaehemann @orange_es Más que muy mal es el abusó de cobrar 20€ por devolución de un recibo eso es usurario y además te cortan la línea telefónica y luego otro recargo por reconexión. Así funciona esté país a robar al consumidor todo lo que se pueda
-
Jorge Rodriguez
(@jorgerodrsan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No contrateis nada con @orange_es hacen lo que quieren como quieren. Mi pareja lleva semanas luchando para que le solucionen un error que ellos mismos reconocieron que hicieron mal para cobrarnos más... Próxima parada: reclamación en consumo y pensando si ir más lejos.
-
Uno +
(@cupyto) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
Layka
(@PequeMortal95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es No puedo facilitar esa información pero me van a decir lo mismo q siempre dicen, que solo xq voy en el metro no hay señal, pero acá llevo un móvil con chip de la compañía LAICA y JAMAS pierde señal ni en 1 sótano, ni en el metro, ambos chip con 4g
-
JorgeOM🇪🇸🏴🇮🇨
(@agoyo2yk) reportó
desde
San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@orange_es nuevamente tengo problemas con el tvbox que me habéis entregado. Me lo cambiasteis por el antiguo modelo, que iba realmente mal, y el nuevo, cuando empieza a ir mal, se bloquea, y hay que desconectar de la fuente, y empezar. Lo cual no significa que vaya a ir bien
-
Rabindranath
(@RabindranathFV) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es donde contacto para reportar problemas con internet?
-
Julieta Morales
(@femininja___) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
. @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.
-
Angel Colmenares
(@angelgerar93) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El chico muy amable se pone a ver los gastos y si, no hay forma de justificar ese gasto y me renovó el plan @orange_es UDs me caen bien pero y es la tercera vez, que me pasa lo mismo, si no estuviera reclamando me hubiera robado 45€ en un año. Presten atención
-
Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️
(@ivandm_79) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desde hace poco tiempo la app de @OrangeTV_es al menos en mi 📺 LG no funciona el botón de cambio de audio 🔉 para escuchar las radios 📻. Sin embargo si funciona en mi tablet, por ejemplo. @orange_es
-
Sonia Marí Andrés
(@SoniaMariAndres) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿A alguien más le pasa que no tiene señal con @orange_es sin WIFI?
-
HayBesosQueProducenDesvaríos
(@darckito69) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱
-
HayBesosQueProducenDesvaríos
(@darckito69) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me voy del p*** @orange_es de los coj****! Sinvergüenzas, mal informadores y "timadores!". Telefonía del engaño!! Así como un día me fui de #telefónica, con toda mi familia! Ahora con estos desvergonzados! #*****🤬🤬🤬🤬🤬
-
Belen del Pozo 🇪🇸🇪🇸
(@belenpozobarrio) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Quiero poner sobre aviso que @orange_es llama por teléfono haciéndose pasar por @Movistar para mandar a tu casa un operador y cambiarte el cable de cobre. Es una estafa @policia uno de los móviles que usan es este 605 697400
-
Bastian García
(@BastianG_Basket) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.
-
Zaalin Zangary🇪🇦
(@sangary57) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@maccamcend @orange_es Servicio muy regular.
-
Layka
(@PequeMortal95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un oscar merece @orange_es por tener la PEOR COBERTURA, SEÑAL EN TODA EUROPA. #Oscars
-
leo
(@leoamescia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MarcoOrtega97 @orange_es Marico tienes que cambiarte, Movistar, Vodafone y Orange son las tres operadoras más caras y peor servicio. Hay operadoras low cost que valen la pena
-
Álvaro Santamaría
(@AlvaritoSA) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Oye @orange_es llevo 20 minutos esperando al teléfono. Me queda claro que de atención nada, y que al cliente os lo pasáis por el forro. ¿Algo de vergüenza os queda?
-
Juanjo González
(@juanjocglez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeTV_es Error en la reproducción (E0). Dos semanas llevo ya viendo el fútbol en el bar. ¿Sabéis alguna página pirata para verlo? 🥴
-
Nuuur'
(@Nuuuur6) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es no entiendo porque llevo como mes y medio que los datos se van y vuelven todo el rato. Estoy en alguna página o algo y, de repente no van y deja de funcionar todo. Hasta que quiera volver la conexión..
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asdrubal Romero
(@asdromero) reportó
Cómo es eso q yo me suscribo a un servicio por simplemente abrir un vídeo y luego @orange_es me notifica que me va a cobrar esa suscripción a través de mi factura Orange. Sres eso es engaño malicioso al consumidor No admito haberme suscrito a nada No voy a reconocer ningún cargo!
-
Desiree Lopez Rodriguez
(@DesireeNomi) reportó
@orange_es message failed to send , este es el error que me aparece cuando os escribo por privado
-
Donald 📊📈📰
(@donald_dpm) reportó
@orange_es va a subir un 17,4% mi tarifa de internet “por la situación actual de incremento generalizado de costes”. Es el triple que el #IPC actual y el doble que la inflación media de 2022. Y al tener permanencia no puedo darme de baja sin penalizar. ¿Qué os parece @CNMC_ES ?
-
Aïda.
(@09_aiida) reportó
Hola @orange_es , cómo puedo poner una queja a dos teleoperadoras vuestras? Me parece una falta de respeto que se me amenace por irme de la compañía y que se me niegue a proceder la portabilidad. Espero una respuesta, muchas gracias.
-
Atticus Flinchy
(@AtticusFlinchy) reportó
@orange_es se ha caído la Red en Torrevieja!!
-
Tobillo Sirkioso
(@sirkioso) reportó
Me roban, me encarecen el producto y no me ofrecen ningún tipo de ventaja por ser cliente de larga duración @orange_es métete tu boot de tuiter por el ****, al que bloqueare en cuanto salga Os deseo lo peor como empresa ladrones
-
QueChocante 🇪🇸 ♥️🤍⛏️
(@phenixatosama) reportó
@MiguelNicolasOs @orange_es Pásate a Digi, más barato, mejor servicio y sin subidas.
-
Ismael Briasco
(@briascoi) reportó
Una semana esperando a @orange_es para que me instalen internet… y 2 cancelaciones… no se quejen de las empresas de Argentina. Aca son igual de irresponsables.
-
Ignacio Arroyo
(@cordobes499) reportó
@orange_es poco tiempo con vosotros, pero nada arrepentido. Con el lanziento del nuevo desco, ya solicitado, y disfrutando del router wifi 6,que va como un tiro, dejáis por los suelos a mi anterior compañía. Seguid así, un abrazo.
-
Juan
(@juanma11111) reportó
@Marcos77693973 @orange_es Tengo el mismo problema hace semanas. Pudiste solucionar ?