1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ciempozuelos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ciempozuelos, Madrid

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciempozuelos, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciempozuelos provienen de los códigos postales 28350 .

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

25 de junio: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, y Fuenlabrada.

CityProblem TypeReport Time
Ciempozuelos Internet hace 10 días
Fuenlabrada Teléfono hace 1 mes
Fuenlabrada Internet hace 2 meses
Fuenlabrada Internet hace 3 meses
Aranjuez Televisíon hace 3 meses
Aranjuez Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ciempozuelos, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:

  • murkiss_
    Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @orange_es Volvemos a lo mismo, en más de dos años nada de interés por vuestra parte, a ver cuanto más tengo que esperar, porque el terreno de la calle es distinto al de la que está pegada a ella. No es divertido tener que estar poniendo quejas constantemente, es agotador

  • chrisjs97
    Chris (@chrisjs97) reportó desde Leganés, Madrid

    si tenemos que estar encerrados en casa y se os cae el servicio me puedo poner nervioso, primer aviso @orange_es

  • SolInfraElyRaul
    Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Madrid

    El problema se repite desde el mismo día que @orange_es absorvió la linea desde @Amena #Amena funciona bien, e hicieron lo imposible por solventarlo. Pero @orange #España lo único que hacen es mirar la linea. ¿Que ocurrió durante el cambio de base de datos? Algo salió mal.

  • antocapitan
    A.Capitan (@antocapitan) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    De verdad @orange_es @OrangeTV_es que no podéis enviar otro descodificador que no sea el Android de la marca Humax, me enviasteis uno y se quedó colgado en una actualización y el que recibí en abril se reinicia constantemente, solución del técnico, poner el antiguo Samsung

  • angelto931
    ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Madrid

    @orange_es os podéis meter vuestras ofertas ahi donde la espalda pierde su casto nombre, por problemas personales aun no e podido hacer la potabilidad, pero la haré vaya si la hare

  • ivanlea
    Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @orange_es , una compañía de telecomunicaciones que engaña, que tima a sus clientes, y que depende de una financiera que nadie conoce ni su nombre. Eso es @orange_es

  • smeagol152
    Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    @orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia

  • TweetieJackie
    Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO

  • castelao60
    Hurtado (@castelao60) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @orange_es buenos días, llevo esperando para que me resuelvan una incidencia más de un mes. He hablado con varias señoritas y todos dicen nos pondremos en contacto y nada. Ya está bien por favor no me respetan la oferta inicial y sigo pagando un móvil.

  • raulbenavente17
    Raul (@raulbenavente17) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Cuidado en estas fechas con @vodafone_es. Si te lo instalan y no te funciona, los 183 euros de instalación no se devuelven. Cualquier otra cosa que te digan, es mentira. Otras alternativas son @MovistarPlus @orange_es

  • atleticodpl
    David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • SolInfraElyRaul
    Raul G G Pentaprisma (@SolInfraElyRaul) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena

  • Paul_Borox
    purple haze (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es me habéis tenido 12 putos dias porque teníais una jodida incidencia en vuestro sistema y ahora resulta que no me aplicais el descuento prometido al igual que no me abriste incidencia porque estaba sin linea, ahora la incidencia la tendre yo porque os van s dar por culo

  • Paul_Borox
    Paul (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es @Sevi198831 Con pruebas y sin pruebas realizadas sois una patraña de compañia, un asco.

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso

  • Nacho_MM
    Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    Buenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...

  • faerecio
    Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • davidgutih
    David Gutierrez (@davidgutih) reportó desde Borox, Castille-La Mancha

    @orange_es sois penosos. Desde el viernes llevo esperando al técnico q venga a casa a montar la fibra…

  • luckyluirdi
    Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid

    @luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramerida94
    raul cañada roma (@ramerida94) reportó

    La próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...

  • chechu22233
    chechu (@chechu22233) reportó

    @orange_es Menuda mafia corrupta tanto la liga de fútbol como las compañías te telefonía , panda de corruptos. Como en España ya no se puede enviar spam habéis tenido que buscar la manera de enviarlo sin saltaros la ley. Es tan lamentable. Un cliente menos. Menuda basura de compañía.

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    No se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, MENTIROSOS

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @DelaBarreraFer @orange_es Estoy intentando compartir datos con el móvil pero hay muy poca señal. Además me ha reventado la batería del móvil, solo me dura hora y media. Maravilloso el estropicio señores!!!

  • RIVIK48
    DyGyLyN (@RIVIK48) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Llevo un tiempo con reinicios del descodificador. Deciden mandarme uno con 6 de antigüedad. Siguen igual. Me llaman y la solución que me dan es poner la calidad de imagen en 1080. Los canales 4K perderán resolución, pero posiblemente no se reinicie.

  • Jos29569618
    El del Bajos (@Jos29569618) reportó

    @orange_es hola! Me parece increíble que @orange_es lleve 21 días para una incidencia que en teoría tenía resolución de 72h. Te dicen que hagas las portabilidades de 6 líneas, te ofrecen todo y cuando estás con ellos,UPS! No podemos ofrecerte los terminales por que patatas.

  • soyssr
    S (@soyssr) reportó

    @orange_es Llevamos en casa sin internet ni línea fija desde el viernes, estamos ya a jueves y seguimos esperando al técnico que dijeron que enviarían en un plazo máximo de 72 horas laborables… “incidencia local”

  • meriendas98
    raul! (@meriendas98) reportó

    @orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Les he enviado un mensaje por privado, espero esto sirva para que den un mejor servicio yo hace 8 años soy cliente