Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/12/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Aranjuez, Illescas, Leganés, Valdemoro, Arganda, Pinto, Parla, Getafe, Ciempozuelos y Rivas-Vaciamadrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO

  • atleticodpl David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Mi problema para conciliar el sueño me lo produce la falta de de profesionaludas en @orange_es para cumplir sus contratos... Y van 23 días sin que hayan sido capaces de instalar el internet en casa...💩

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!

  • LMontenegro_ Leticia Montenegro (@LMontenegro_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @DamasoLuis @orange_es Mi incidencia es del mes de noviembre y está sin resolver

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @CalvarioOrange @orange_es Son unos si vergüenzas y lo peor es que el consumidor está indefenso

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya no sabe solucionar el problema

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor

  • TomKio Don Tomás (@TomKio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @bucanero4444 @orange_es Te querrá hacer un nuevo contrato con cambio de titular,y hay viene el engaño te cobran de más varios meses

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @SeniorRaccoon @orange_es Es una impotencia la lucha contra estos nada ni nadie nos ayuda

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @__Sherezade__ @orange_es A mí sucede algo similar llevo cinco meses peleando que me devuelva lo cobrado de más y ni caso

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tukitukiforever lamentenblanco (@tukitukiforever) reportó

    @Leader_Skedar @orange_es Lo miraré pero tiene que ser empresa. A mi no me sirve de nada que me digan que me lo van a resolver y luego es mentira.

  • Opositoracabrea Opositora cabreada (@Opositoracabrea) reportó

    @orange_es es de coña… de 5 días que lleva la semana 3 sin internet! Todo el martes y prácticamente todo el miércoles sin ello, el jueves bien (a medias) y hoy viernes otra vez. VERGONZOSO.

  • pericles1972 Pericles_1972 (@pericles1972) reportó

    @news_zamora En #Sanabria hace más de un año que la conexión dentro de los hogares es pésima y en el exterior escasa. Pero no le preocupa mucho y no tiene intención de mejora @orange_es

  • miguelmimadi Mimadi (@miguelmimadi) reportó

    @orange_es buenas noches, me llamo Miguel, nunca me viene el importe de la factura con el importe que me dicen a la hora de contratar,,, pero el premio gordo a sido este mes que contrate un nuevo servicio y me dijeron que pagaría 48 euros y me pasan al cobro 93, y es lo que hay

  • galletta17 [email protected] (@galletta17) reportó

    @orange_es Estoy da más de 3 días hablando con Vosotros para resolver el cambio de tarifa de mi mujer que hoy contratado ma Orange le ha puesto lo que más le di la gana, cosa más que importante que yo tengo el servicio en Orange y no tengo tarjeta,

  • dcb_ar4 David (@dcb_ar4) reportó

    Ayer Ruben de @orange_es 18.40 me dijo q si no me gusta lo q tngo que coja y me diera d baja. Hoy llamo para literal darme de baja, y m atiende Esther sobre las 17.15. Me quedo 1 año con vosotros, pero porque vuestra compañera vale oro. Que si fuera x el otro, hoy me habria ido.

  • Lourdesrolros Lourdes (@Lourdesrolros) reportó

    @orange_es @PepitoPulgarci1 Vuestros comerciales dice cada uno una cosa diferente. Y la que realmente interesa al cliente, no queda registrada o era un error o algunos de nuestros empleados no sabían exactamente lo que podía entrar y lo que en la oferta... Nada... Engañarnos para hacernos pagar más!

  • Kroaler Kroaler (@Kroaler) reportó

    Actualización: El servidor está listo, pero no consigo solventar un problema que tengo con el router de Livebox Fibra y no puedo redireccionar puertos (@orange_es por un casual me puede dar asistencia por aquí?) Así que...

  • DaVonHaussen Twisted Kindness of 28% (@DaVonHaussen) reportó

    @ziberiaI @orange_es Por eso te decia de buscar un celu que acepte dos sim, con la española tenes el numero y todas las funcionalidades pero usas la de acá para consumir datos y conexión a Internet, se configura en el menu del mismo celu

  • galletta17 [email protected] (@galletta17) reportó

    @orange_es Después de lo que me está pasando teniendo Orange que nadie lo contraté No han servicio de atención al cliente no saben trabajar y se tiene un problema son problemas tuyos Una Vera M.,......