Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/13/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Aranjuez, Illescas, Leganés, Valdemoro, Arganda, Pinto, Parla, Getafe, Ciempozuelos y Rivas-Vaciamadrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Seguiré por DM mi consulta, confío no tener que esperar otra semana para obtener respuesta de @orange_es

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?

  • angelto931 ángel tofiño (@angelto931) reportó desde Cubas de la Sagra, Comunidad de Madrid

    Que curioso @orange_es gestionas una tarifa de precios menor de la que tienes...1 año de permanencia te piden en cambio gestionas una mayor el año de permanencia desapareció...de todas maneras gracias es el empujuncito que me hacia falta..para buscar otra compañía

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya no sabe solucionar el problema

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @supercepi @orange_es Pasara mucho para que te lo reenvíe,NO HACEN CASO

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El día 10 sin internet, mi paciencia empezó a flaquear... Pregunte de nuevo a @orange_es y la misma respuesta... #Paciencia... También pregunté por la penalización que supondría cancelar contrato... Eso lo respondieron muy rápido 72€...👇

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @markaets @orange_es Son unos chorizos y nefastos solucionando problemas

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La #Paciencia tiene un límite...y de nuevo llamo a @orange_es para entender el problema y me aclaran lo siguiente 1.. sólo han pasado 16 días( los he vuelto a contar y juro que salen 19)...pero no le llevo la contraria, todo sea por la fibra... 👇

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La primer respuesta de @orange_es fue que todo era normal... Que estábamos en plazo .. que dependían os de @Movistar dado que la fibra era de ellos...👇

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3... De nuevo hay un problema con @Movistar y @orange_es se lava las manos... Hay que esperar a que se arregle la línea ( la línea se instaló el día 16 por @Movistar y todo funcionaba bien, así dijeron!!😤) 👇

  • LMontenegro_ Leticia Montenegro (@LMontenegro_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @orange_es @lgespana Soluciónar los problemas de los usuarios y dejar de engañar al consumidor

  • TomKio Don Tomás (@TomKio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @Fran_uzz @orange_es @OrangeTV_es A si llevo yo unos meses pero sin nada no me hacen caso

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Mi problema para conciliar el sueño me lo produce la falta de de profesionaludas en @orange_es para cumplir sus contratos... Y van 23 días sin que hayan sido capaces de instalar el internet en casa...💩

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mareade_venus marea de venus 🐈‍⬛💖 (@mareade_venus) reportó

    @orange_es Uuuuy como sigue la mentiraaaa! Jajajajja si no lo saben es que tienen la peor comunicación internal del mundo porque hasta tengo un bono de 5gb porque estuve 2HORAS sin internet en medio de horario la laboral. Así mejor vamos revisando bien la información 🥴 jajajajjaj

  • pabloamat Pablo Amat (@pabloamat) reportó

    Hola @orange_es, sois unos sinvergüenzas. Mi hija tiene la tarifa Kids y pago 7,40 € al mes. Devuelve el banco un recibo por error y ¡me cobráis 8,99 € por reconexión y 12 € por gestión de cobro!. Total, 20,99 €. Esto se llama ROBAR.

  • surcore_ano surcoreano (@surcore_ano) reportó

    @SMarcres @vodafone_es @orange_es Ni se te ocurra ir a Orange. Te van a cobrar todo el servicio y no te lo van a dar. No son lo suficientemente competentes. Y como tengas.un.problema, te quedas con él para toda la vida. Nunca solucionan nada.

  • JJ11777 JJ (@JJ11777) reportó

    @orange_es lo entrega a una persona que no es el titular y desde el viernes llevamos una odisea hablando con multitud de agentes repartidos por toda España, sin recibir una disculpa de Orange ni ninguna solución y ayer ha vuelto a pasar. ESTO ES VERGONZOSO

  • lolagil20 lola gil (@lolagil20) reportó

    @orange_es Pues yo estoy encantada,caros ,son todos,pero he probado las dos grandes se supone y que estafa,0erdida de tiempo,cáro,siempre les debía algún recibo.cuando era ONO solo ,fenomenal,de ahí tienen los líos,173 se aclaren.

  • larumanitamadi Madi (@larumanitamadi) reportó

    @orange_es es la peor compañía que puedas contratar, empecé con ellos en junio de 2021 y por cambiarme de casa me sumaron unos meses de permanencia, además de inventarse que recogí un reloj xiaomi con la permanencia hasta 2024. Empiezas con ellos, pero ellos dicen cuándo te vas

  • JJ11777 JJ (@JJ11777) reportó

    @orange_es ESTO ES VERGONZOSO quiero denunciar, ya esta denunciado en consumo y @guardiacivil , ya que tras 2 intentos en @policia nacional en Alcobendas no nos recogen la denuncia, que llevamos desde Julio que alguien hace pedidos de material en nombre del titular,

  • DJMisaelCamargo Misael Camargo DJ (@DJMisaelCamargo) reportó

    @josehi97 @justCjesus @orange_es Otra v a caído

  • JJ11777 JJ (@JJ11777) reportó

    @orange_es Por favor ya ha sido remitidos los datos por privado y las denuncias y quiero una solución y una garantía de que no va a volver a pasar

  • juilletas Juliet (@juilletas) reportó

    @orange_es Hola, mecesito modificar la dirección de un pedido pero el número de teléfono que me han dado no funciona