Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/03/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Aranjuez, Illescas, Leganés, Valdemoro, Arganda, Pinto, Parla, Getafe, Ciempozuelos y Rivas-Vaciamadrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:

  • adalidesblog Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Alguien más con @orange_es lleva experimentando problemas de conexión desde ayer tarde/noche??

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    Ejemplo de mala gestión la de @orange_es desde ayer que se abrió la incidencia de un "fallo masivo" me dicen que es un problema q no pueden solucionar hoy al ser domingo, y que tienen 72 horas laborables.. sabiendo q su "fallo masivo" es en una "zona básica de salud" que buscan..

  • malcarazp Miguel Ángel (@malcarazp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días, tenéis algún problema de cobertura o conexión en la zona de Moratalaz, es q cada vez q llamo o estoy hablando se me corta la llamada sin más. Gracias

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es necesito ayuda e información

  • manuela_alonso manuela (@manuela_alonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS

  • anuk1979 ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carrodeguas @orange_es Son unos estafadores! Yo hize lo mismo y ahora me dicen que lo cancelan!! Que lo arreglen porque es un fallo de ellos!!!

  • holacosmos holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran

  • Carolkanana Carol Piña (@Carolkanana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevamos 5 días sin línea de @orange_es con un teléfono de empresa porque nos han hecho mal la portabilidad, no nos dan ninguna solución.Hemos tenido que desviar la línea y han cerrado la incidencia sin preguntarnos.

  • cergoju cergoju (@cergoju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰

  • holacosmos holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @Franuko14 SON UNOS ESTAFADORES, siempre me@cobran de más ya he llamado hoy a poner una queja porque un operador Te dice una cosa ayer y ya hoy te dicen otra JAMAS VOLVERÉ A ORANGE

  • vicentep_14 Vicente 1⃣4⃣ (@vicentep_14) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @azotedemarcas @orange_es Son lo peor.

  • AnaGJCerce Flamencona (@AnaGJCerce) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!

  • saramlp15 sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

    No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es

  • holacosmos holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos cobran 46€ cuando el día de baja (hace dos meses) ya habíamos pagado la penalización y todo, y nos habían asegurado que ya no se nos emitiría ninguna factura adicional. QUE ESTAFADORES jamás volveré a @orange_es y no lo recomendare

  • ARodriguezATM Alvaro Rodriguez (@ARodriguezATM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me cagó en vuestros muertos que se me va el **** internet en medio del fut Champions sois unos hijos de ****. Ofrecer de una pura ves un servicio decente ladrones

  • anuk1979 ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @carrodeguas Esa no es la solución,eso es un timo mejor dicho y una publicidad engañosa

  • JesusTVill Jesús Villalba 🇪🇸🇻🇪 (@JesusTVill) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @orange_es Es un barrio completo. Pero a ver si os enteráis que no es un fallo, es que no hay antenas!!!!

  • bike897634 L!ToV (@bike897634) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me acaban de llamar al fijo desde el núm 910606415 identificándose como de Orange para rebajarme precio y como me sonó algo raro el interlocutor y le dije que no me interesaba me acabó insultando. Podrían confirmarme si es un agente suyo y si puedo poner una queja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandraboto Sandra (@Sandraboto) reportó

    @orange_es Me estais cobrando por un servicio q no me esais prestando. Decidme como se cataloga eso...xq ya no voy a entrar a nivel personal lo q está suponiendo para mi. Las decenas de llamadas q llevo para nada

  • silviabilbo silvia (@silviabilbo) reportó

    @Sandraboto @orange_es Cualquier medio es horrible. Y ya si te han de solucionar algo apaga y vámonos.

  • Echeve_99 Gorka Echeverría (@Echeve_99) reportó

    @orange_es No os preocupeis me informé del coste de mi sanción por dejar el wifi de casa con vosotros y resulta que la nueva compañia que voy a contratar es tan barata que solo en 2 meses ya me ahorro esa cantidad que tengo que pagaros de sanción. Y los moviles en 8 meses igual👌

  • mariamarrugal maría (@mariamarrugal) reportó

    @orange_es Pero llevo esperando a q nos llamen más de dos semanas. Entiendo q estéis buscando todavía una solución pero es que mi hermana y yo tenemos clases, trabajos y exámenes online. Así que espero q entendáis q la paciencia se agota y que necesitamos una solución YA.

  • alexsimm1987 Alex (@alexsimm1987) reportó

    @orange_es tenéis el.peor servicio de atención al cliente del mundo ....3 meses llevo dadas de baja unas líneas por la que me seguís cobrando....sois unos estafadores

  • Alejand62210928 Alejandra (@Alejand62210928) reportó

    @orange_es llevo intentado contactar con un agente desde las 9 AM. Se me ha caído internet y solo puedo llamar, el contestador me pide el número fijo para acceder al operador y NO me lo sé. Por favor, podrían darme una solución rápida... en el 1470 no me solucionan nada. Gracias!

  • albertini197310 tinny16 (@albertini197310) reportó

    @oppomobilees @orange_es Nadie quiere un oppo la gente esta esperando la ps5...

  • nasuyasu Yasu-chan (@nasuyasu) reportó

    Jamás os plantéeis firmar un contrato con @orange_es horrible servicio al cliente y servicio técnico, y falta de respeto total hacia los derechos del cliente. Y si ya tenéis un contrato, en cuanto podáis daros de baja para evitar una futura estafa y/o fraude. De nada.

  • javisilgarcia Javi S García (@javisilgarcia) reportó

    @orange_es 18-0 en el fut champion y walaa se cae el internet de nuevo, que grandes soys... Que basura más grande mejor dicho 🖕🖕🖕

  • patrici26300232 patricia diaz (@patrici26300232) reportó

    @orange_es tras varios días intentando hablar con ellos, solo me dan largas y me dicen que pasaran mi nota al servicio comercial, me di de baja en la TV por exceso de precio. Llevo con vosotros desde 2018 y nunca me habían dado tantas vueltas.