Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 05/18/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorenaruizcal Lorena Ruiz (@lorenaruizcal) reportó

    Llevamos 30min de espera al teléfono. Si usamos la vía whatsapp nos indicáis que nos contactará un agente... y aquí seguimos esperando @orange_es ¿Vuestro servicio de atención es hasta las 23h? Pues desde las 21h sin respuesta @orange Pésimo servicio en tiempos de teletrabajo

  • gayofina Elisa Trevías (@gayofina) reportó

    Ahora que los tenemos, como la oferta era de marzo ya no somos un contrato nuevo. A todo esto, todos los días le escribo al comercial de @orange_es y no recibo respuesta. Ha sido todo un despropósito y una vergüenza. ¡Que frustación!

  • Sr__Grimm Sr. Grimm (@Sr__Grimm) reportó

    Me estoy replanteando denunciaros muy fuerte @orange_es por la basura de servicio que me estáis dando.

  • RoAmedeo JustLikeAmedeo 🎗 (@RoAmedeo) reportó

    @orange_es @MallorcaChamps Me cobran facturas por un error del sistema, lo reconocen por teléfono, pero tengo ya dos meses esperando que me devuelvan el dinero, simpre hay otra excusa. Fatal, sinceramente!!!🤬😡😡

  • RocioEsperilla Rocío Esperilla ☂️ (@RocioEsperilla) reportó

    Hola @orange_es Después de estar 2 semanas sin servicio por un error vuestro en la dirección de mi domicilio, intenté darme de baja por 1ª vez el 12/04. Dos meses después, me seguís cobrando facturas. Sin tener acceso a ningún servicio porque nunca lo instalasteis. Lo arreglamos?

  • poderoso1977 juan juarez ibañez (@poderoso1977) reportó

    Me **** en @rod1cat entre clot y sant adria no hay cobertura de ningún tipo, supuestamente @orange_es tiene 5g yo tengo un #Sg9 con dos años de uso y tiene uno de los mejores Sistemas operativos del mercado que **** pasa ahi en ese trozo de recorrido? Y si hay una emergencia?

  • 91_SanXeZ SanXeZ 91 (@91_SanXeZ) reportó

    @orange_es Me da a mi que deberíais cambiar los técnicos porque en solucionar un problema tardar más de 4 días e incluso sin dar una explicación de lo sucedido

  • SantanoCristina Sita Lol (@SantanoCristina) reportó

    @orange_es Que adelanto con que me pidais mis datos y abrais una incidencia???? Llevamos asi dos semanas cada vez que os hablo me decis lo mismo xd

  • 91_SanXeZ SanXeZ 91 (@91_SanXeZ) reportó

    Pues seguimos igual 4 días sin internet gracias al servicio de @orange_es llamando 4 días y con la misma respuesta que están trabajando en solucionar la incidencia sin decirme nada que ocurre ni cuánto tiempo… si quieres tener fibra mi recomendación no pongas Orange

  • RoAmedeo JustLikeAmedeo 🎗 (@RoAmedeo) reportó

    @orange_es Me cobran facturas por un error del sistema, lo reconocen por teléfono, pero tengo ya dos meses esperando que me devuelvan el dinero, simpre hay otra excusa. Fatal, sinceramente!!!🤬😡😡