¿Está Orange España con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Pompa
(@alexpompa5) reportó
cuidado con @llamaya hace estafa si eres esa compañía cuidado si otra compañía le pide un traspaso lo hace sin ver que la documentación sea correcta y sin consultarlo con el propietario del nuevo. Le da el número a otra compañía. Y lo peor esque @orange_es @orange tb lo acepta.
-
María A.
(@blondie_girl2) reportó
@orange_es Donarlo si funciona correctamente por supuesto.
-
MeResbala!!
(@mariasinmas43) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 Cuido mucho la batería del móvil: La calibro y no la recargo hasta que está a punto de agotarse, para alargar su vida útil. Cuando ya no funciona la llevo a un punto limpio para su reciclaje.
-
Nysyxsx
(@Nysyxsxs) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 tirando la basura a la basura
-
Juan Antonio Japon
(@jajapon91) reportó
@carmengimz @orange_es jajaajja anda que vaya plan
-
Isabel P. Donoso
(@Isa_Noisha) reportó
@orange_es Si yo contraté una cuota de 60 € por qué me cobra @orange_es 80€ y cuando reclamo me hace un abono, me la cobra bien un mes, pero después me la vuelve a subir?
-
Aran
(@Bertosuke) reportó
@MrNegoescu @orange_es Qué suerte, yo sigo esperando
-
Dani
(@DannyRey3195) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Ya sabemos entonces por la calidad del servicio de ****** que tienen que no se pueden contratar nada con ellos!! Ya que no son capaces de arreglar el problema al menos que no pasen la factura al final de mes...
-
AnaLo
(@AnusOsa) reportó
@orange_es Genial le pongo mis datos por privado para que me puedan decir algo.. La incidencia iba a ser arreglada en 24h.. Gracias!
-
Sergio Armisén
(@sarmisen) reportó
@orange_es Hola, este es el problema que algunos te dicen que en España y otros en EEUU. Es posible que sea un número de IP que haya figurado en Estados Unidos en algún momento y por eso los resultados contradictorios?