Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ciutadella, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/14/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EA4RY Ricardo (@EA4RY) reportó

    @orange_es Mensaje privado enviado con los datos solicitados. Espero contestación y respuesta al problema actual.

  • PlacidoAV Plácido (@PlacidoAV) reportó

    @tamaragc95 @orange_es Es que manda cojones. Aquí en Valverde falla con muchísima frecuencia illa es desesperante

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @orange_es No estoy nada satisfecho, en Valencia y en Castellón me sucedía lo mismo desde el día 6 de Agosto. Ahora en Tarragona y seguimos igual. No me parece coherente tener que pedir Wifi para poder usar internet y que un agente vuestro me diga en pocas palabras fastídiate.

  • NopulicnameB10 #NoPulicName (@NopulicnameB10) reportó

    El servicio de @orange_es es siempre tan penoso ???

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    Bueno! Pues parece que @orange_es no tiene ni idea de nada y no me resuelve mis problemas de datos en mis tres lineas desde el 6 de Agosto,solo dicen que registran pero no registran nada y no solucionan nada y ni se molestan @consumidores el lunes os llamo para gestionar el tema.

  • unpocodeto1976 detodounpoco (@unpocodeto1976) reportó

    @orange_es 15 minutos al telefono, sigo en espera, el WhatsApp suyo me dice que lo que sea TV sólo por teléfono y su asistente virtual es un caos.

  • Eizo2670Luis Luis Miguelañez (@Eizo2670Luis) reportó

    @orange_es Podéis estar seguros de que si no arregláis lo de que solo se pueda ver el fútbol en un solo dispositivo en mi propia casa, con la misma IP me daré de baja ya. Yo no pago casi 200€ para eso. #Orangerectifica

  • ninoxen_ NinoXen (@ninoxen_) reportó

    @orange_es @Amanda6sb Sin contar que siquiera tienen la denominación de dependiente, sino la de auxiliar, para pagar menos, eso si, insisto, la franquicia se llena de dinero. ¿Tenéis respuesta a todo esto? O simplemente vendemos fútbol.

  • juanigonzalez83 Nani Merino González (@juanigonzalez83) reportó

    @orange_es hola ! Llevo 30min esperando a que me atendais en una llamada. A ver si por aquí sois más veloces. Mi amiga tiene un problema con su conexión

  • I_Delgado_ I_Delgado (@I_Delgado_) reportó

    @orange_es @Amanda6sb Aquí estoy yo esperando que me activéis lo contratado… la próxima semana dicen… Desastroso