Estado del servicio de Orange España en Ciutadella, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciutadella, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportóRetirad es ****** @orange_es
-
punishedcris (@punishedcris) reportó@movistar_es @orange_es @Tebasjavier No tiene sentido que cortéis el internet porque haya fútbol. ¿La tarifa de internet la pago yo o la paga la basura de Tebas?
-
r.p.m. (@ropamuig37) reportó@orange_es 2. Que me aplican a partir de ahora el descuento que teóricamente me corresponde desde julio, pero no con las mismas condiciones sobre las lineas adicionales. Otro incumplimiento. 3. Que una empresa tan importante como @Orange_es comete un error en una factura y
-
Carlos V, Rex Imperator (@CarlosFlyWalls) reportó@PabloGzlGasca Todos los que seáis de @orange_es @orange ya sabéis lo que tenéis que hacer, daros de baja, si no lo hacéis seguirán haciendo estas *******
-
DADDY_MOU ® (@ENGllNER___28) reportóAhora mismo voy a dar de baja dos líneas que tengo en @orange_es para hacer una portabilidad. A tomar por el ****.
-
Ousitotravelleragain (@Ousitotravelle2) reportó@TalebSahara @orange_es Madre mía. Menos mal que tampoco es mi compañía
-
Gabriella Maino (@GabyMaino) reportó@orange_es tengo un problema hace una semana y nadie me lo resuelve, ni por teléfono ni en persona? Qué tengo que hacer para que me lo resuelvan?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Caín (@camaleca) reportó@orange_es Peñita ni p*** caso eh a esta gente. No va internet ni tirando para atrás ni para el móvil ni para el router. Te dicen que 48 horas se pondrá bien. Otra compañía ni p*** caso eh.