1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ciutadella
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ciutadella, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciutadella, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciutadella, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciutadella, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rosa68386313
    Rosa Marcos⚖️🗽💚✝️ (@Rosa68386313) reportó

    @RLehbib @orange_es Esto va a terminar muy mal.

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es encima revisáis las grabaciones y sois tan sinvergüenzas que decís que no veis nada, cuando hay una estafa gordisima a una clienta desde hace 28 años.

  • BronchalSanti
    Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó

    @TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más

  • Redmoon81543239
    Lunazul (@Redmoon81543239) reportó

    @orange_es Servicio al cliente pésimo, ofertas lamentable, la cobertura fatal me dejó sin cobertura en Italia teniendo roaming. Dure un año con ellos y da gracias

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es No os encargáis de una ****** más que de cobrar la factura por un servicio que no estáis ofreciendo, miserables!

  • aleexromeroo
    Alex (@aleexromeroo) reportó

    @orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.

  • Arzofaifo
    Ivi Arzofaifo (@Arzofaifo) reportó

    @TalebSahara @orange_es No vea si hay lloronas aqui, no contrateis o darse de baja, no vais a cambiar nada

  • Robotin33
    Niniño (@Robotin33) reportó

    @orange_es Pero si no arregláis nunca nada, siempre funciona 2 días y al 3 ya no, irse al ******

  • Dr_Calabacin
    𝔇𝔯ℭ𝔞𝔩𝔞𝔟𝔞𝔠𝔦𝔫🇪🇦 (@Dr_Calabacin) reportó

    @orange_es Iros a la ******!

  • EstradaGuzman
    Artorias del abismo (@EstradaGuzman) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es ****** para Marruecos , no os quiere nadie , sois un cáncer