¿Está Orange España con problemas o cortes en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Mayor, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cizur Mayor, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Mayor y lugares cercanos:
- 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@orange_es Pero en calidad de cobertura móvil mal
 - 
                
Αr†zαiη  
    (@Artzain) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
Gracias a @orange_es twitter Atención Cliente x llevarme de la mano en un fallo garrafal d sistema y compensarme después. Ya tengo linea después de 4 días y un daño evidente a su cliente. Resuelto x Yovana, atención sobresaliente !!! 4 días de baja...pero otra que duele más...!!
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Galar, Navarra
    
@orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo
 - 
                
🇪🇺 Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@ramfer1973 @orange_es Los datos si van lentos yo estuve hace meses 1 mes a Orange y mal súper lento volví a O2 y ultrarapido todo.
 - 
                
Αr†zαiη  
    (@Artzain) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@Dri69 Jajaaa mañana pasaré a Orange y nada más activarse la línea pediré volver a movistar otra vez q mierda de @orange_es
 - 
                
🇪🇺 Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@ramfer1973 @orange_es Hombre siempre puede pasar algo para interrumpir el servicio hace 1 mes a los q tenemos Movistar nos paso lo mismo sin internet durante 2-3 horas.Son cosas q pasan
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
 - 
                
Asen 
    (@seximen80) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@orange_es Pues en Pamplona la cobertura es muy débil y por la carretera hay zonas donde no hay cobertura aparece Sin servicio así que tenéis q mejorar la cobertura.Gracias
 - 
                
Αr†zαiη  
    (@Artzain) reportó 
    
        desde
            Pamplona, Navarra
    
@orange_es es increible k esta compañía me haga esto. Lunes, cambio de domicilio llamo al departamento de cambio c grabación incluida. Se equivocan y me dan de baja linea movil. Jueves, desperado, pasan 72 horas, pasa incidencia a fase 2, podria demorarse 60 dias me dicen...
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
David 😠✊ 
    (@isa332010) reportó 
@orange_es Me tenéis hasta los huevos, dadme de baja ya, soys unos impresentables🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
 - 
            
Paqui Sánchez 
    (@Pakisaro) reportó 
@orange_es Está todo correcto. Todo actualizado. Suelo entrar por la app, cuando me deja... al no poder, he ido a la web, y tampoco. Entrar entra, pero pantallazo blanco sin más explicación . #MisteriosOrange
 - 
            
Parquesol☀🇪🇸 
    (@Parquesolsol) reportó 
Renuevas. Te suben la velocidad y después de 12 días, sigo como estaba. Todo palabras. Ni una verdad. Por cierto, ya han pasado 72 horas y tampoco habéis llamado. @orange_es
 - 
            
Gonzalo Remiro 
    (@emitiendo) reportó 
10 min me ha costado que se mandara el tuit, @orange_es. Es bastante vergonzoso. Si viajara más, me cambiaba ya de compañía.
 - 
            
Tomás Gomariz 
    (@tomygomariz) reportó 
@JohnGod_ @OrangeTV_es @orange_es ¿Pudiste darlo de baja? A mi me daban la opcion solo si cambiaba a una tarifa peor (quitando television por completo, bajando de 600 a 300 megas d internet) para una bajaba de alrededor d 8-10 euros de mi tarifa actual...
 - 
            
David 
    (@DJC_____) reportó 
@kristelChopitte @orange_es Yo cometí el mismo error
 - 
            
JParnevik 
    (@ParnevikJ) reportó 
¿A vosotros también os falla Netflix en @orange_es ? Mecagonlaultimactualizacion
 - 
            
Periflus172 
    (@periflus172) reportó 
@orange_es hola necesito asignar un correo electrónico a mi cuenta de Orange para poder generar una clave y ver en el área de clientes mis cosas podéis ayudarme por favor? por teléfono y en tienda no me hacen ni caso
 - 
            
Xavi 
    (@Xaviam_) reportó 
@orange_es Ya os envié un mensaje y dijisteis que llamariais pero sigo esperando
 - 
            
Magutibasilio 
    (@Magutibasilio) reportó 
Buenos días sábado 11 de la mañana y @orange_es siguen si dar respuestas, siguen con la incapacidad de encontrar un técnico que repare lo que ellos mismos se cargaron, no puedo decir más que no son de fiar, si todo va bien genial pero si hay problemas son incapaces de resolverlos