Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Mayor, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra 05/17/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona, Burlata, Berriozar y Barañáin.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Internet
SpainBurlata Teléfono
SpainPamplona Internet
SpainPamplona Internet
SpainBerriozar E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cizur Mayor, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Mayor y lugares cercanos:

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Dri69 Jajaaa mañana pasaré a Orange y nada más activarse la línea pediré volver a movistar otra vez q mierda de @orange_es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Galar, Navarra

    @orange_es mierda de Orange mañana se supone q tengo q pasar a Orange y en la tienda no tienen la tarjeta sim.Pues mañana volveré a hacer portabilidad a movistar otra vez y se lo pierde Orange un cliente.a tomar por culo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es Pues en Pamplona la cobertura es muy débil y por la carretera hay zonas donde no hay cobertura aparece Sin servicio así que tenéis q mejorar la cobertura.Gracias

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    Gracias a @orange_es twitter Atención Cliente x llevarme de la mano en un fallo garrafal d sistema y compensarme después. Ya tengo linea después de 4 días y un daño evidente a su cliente. Resuelto x Yovana, atención sobresaliente !!! 4 días de baja...pero otra que duele más...!!

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ramfer1973 @orange_es Hombre siempre puede pasar algo para interrumpir el servicio hace 1 mes a los q tenemos Movistar nos paso lo mismo sin internet durante 2-3 horas.Son cosas q pasan

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ramfer1973 @orange_es Los datos si van lentos yo estuve hace meses 1 mes a Orange y mal súper lento volví a O2 y ultrarapido todo.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es Pero en calidad de cobertura móvil mal

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es es increible k esta compañía me haga esto. Lunes, cambio de domicilio llamo al departamento de cambio c grabación incluida. Se equivocan y me dan de baja linea movil. Jueves, desperado, pasan 72 horas, pasa incidencia a fase 2, podria demorarse 60 dias me dicen...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _cobreti Jony (@_cobreti) reportó

    @orange_es Hola, ya soy cliente vuestro pero tengo 2 lineas fijas y una la quiero dar de baja.

  • ariskomendi Carlos López (@ariskomendi) reportó

    @orange_es Buenos tardes! Hace una semana me dijisteis que un plazo de 3 a 5 días un mensajero me entregaría un nuevo router para sustituir mi actual livebox 2.1 que no soporta la velocidad de mi línea de fibra pero no he recibido noticias ¿Podéis comprobarlo?

  • Rashoso Rashoso (@Rashoso) reportó

    @Doxy3lCF @orange_es Por eso, el problema lo tienen con los servers españoles

  • lvaromr Álvaro (@lvaromr) reportó

    @orange_es Me cambié de Movistar a ustedes por mal servicio y veo que el de ustedes es aún peor.

  • dfc1240fc134486 lissethm (@dfc1240fc134486) reportó

    Les explico lo sucedido y les informo de que hasta que @orange_es no soluciones la incidencia que tenía desde hace más de 15 días no pagaría, que en el momento en que me resuelvan la incidencia pagaría la factura sin problema.

  • dfc1240fc134486 lissethm (@dfc1240fc134486) reportó

    Al siguiente día, al no recibir noticias por parte de @orange_es vuelto a llamar al 1470 y me vuelven a decir lo mismo que no pueden realizar la recogida que han abierto una incidencia y que de 24 a 72h se solucionaría.... llame desde aquel día todos los días sin excepción

  • JesusCardiel_ Jesus Cardiel Simón (@JesusCardiel_) reportó

    Hola buenas @orange_es , es posible contratar un servicio de internet adicional en vuestra compañia sin tener que contratar una linea de telefono fijo o movil o es obligatorio? Otra pregunta, ¿Se puede contratar internet para una segunda vivienda pero con acceso wifi a mi router?

  • xxxplanetoxxx Daniel Martínez (@xxxplanetoxxx) reportó

    @orange_es Hola buenas, siento deciros que tras.... resetear electricamente, tanto el router Liveboxfibra Arcadyan y el router Liveboxfibra Sagemcom... siguen... sin enviar notificaciones... Es una avería o incidencia general que tenéis de hace bastante tiempo... Solucionadlo porfa. Sdos.

  • dfc1240fc134486 lissethm (@dfc1240fc134486) reportó

    Me dicen que tienen un problema en el servidor y que no pueden realizar el trámite para aplicar una garantía de origen, que me llamarían a lo largo del día cuando se solucione para la recogida y de más de la tv rota. @orange_es

  • arminvanhengel Armin van Hengel (@arminvanhengel) reportó

    @orange_es Y dejáis así? Sin responder las preguntas, sin solucionar los problemas que habéis creado? @orange_es