¿Está Orange España con problemas o cortes en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuéllar provienen de los códigos postales 40200.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuéllar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuéllar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚓Jack Sporro🐙
(@Miguel_Ottolina) reportó
@orange_es Mi hermano @FranciscoSirit1 es el dueño del servicio, el les escribirá.
-
Sergio 🏳️🌈
(@sergar76) reportó
@orange_es Sólo me preguntó como una persona que no es capaz de hacer una foto con el teléfono, es capaz de activar un servicio que no sabe en qué consiste y es capaz de cambiar el tono del servicio dos veces. Más que nada por saber si mi madre nos está engañando a todos y es una experta.
-
anthony
(@anthonike11) reportó
@orange_es Llevo ya casi dos meses sin decodificador de tv porq no encuentran solución ni me lo cambian
-
yomimeconmigo
(@yomimeconmigo13) reportó
Cuidado con @orange_es falla la conexión, me envían un amplificador, y extienden la permanencia SIN PREVIO AVISO.
-
Sergio 🏳️🌈
(@sergar76) reportó
Lo más alucinante es que según @orange_es no solo lo activo (lo cual es gratuito) si no que mi madre, la persona con menos habilidades digitales que he visto en mi vida, fue capaz de cambiar el tono de espera no una sino dos veces que eso ya no es gratis.
-
angeles
(@logil_angeles) reportó
@orange_es sera una estafa mas??
-
JRM
(@JoseMolejo) reportó
@orange_es Muchas ofertas pero no soluciona los problemas de los clientes por culpa de una personal no preparada
-
团SaiyanGoku团
(@borges_aaron) reportó
@orange_es para llamar con publicidad 10.000 millones de veces sois unos cracks. Ahora para que vuestro servicio no se caiga 40 veces a partir de las 02:00 se os deben de acabar los recursos. Esos si a la hora de cobrar no falláis nunca ehhh.
-
Jessica Bayo
(@jessicabayob) reportó
@orange_es por este tipo de cosas y por las tarifas abusivas que me han cobrado durante años… ahora al irme me ofrecen todo maravilloso pero antes nada. 400€ de permanencias que pago por irme y aún quieren sacarme 60€ más por un error vuestro.
-
Susana Pineda
(@subymuch) reportó
Me han enviado la factura de lo que supuestamente debo. Cómo se puede ver el consumo de fibra es de CERO. Pagaré lo que corresponde a la línea móvil que son 1.13 + iva = 1.37 euros. Por favor decirme el número de cuenta y darme se baja YA. @orange_es