1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Cuenca
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Cuenca, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cuenca, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • RolandoRangelF
    Rolando (@RolandoRangelF) reportó desde Fuentenava de Jábaga, Castille-La Mancha

    @orange_es #ilimitadasOrangeS20 pues dejaría de sufrir el wifi de mi casa que es horrible por favor ayúdenme.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JFBaco
    Jose Fco Baco (@JFBaco) reportó

    @orange_es me parece una vergüenza que sea el cliente el que tenga que cargar con los gastos de un cambio de dispositivo como es la televisión por una actualización en la aplicación.Ahora que hago, sigo pagando sin poder ver la televisión????

  • ElTopoRulo
    Raul Ruiz (@ElTopoRulo) reportó

    @22_guille @digimobil_es @orange_es hacedle una oferta al chaval que lo esta pasando mal.

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • osopandaxx
    Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó

    @orange_es No me da la gana, vosotros mismos al llamaros ya anunciáis que tenéis una incidencia en la zona. Nadie da la cara para preguntar cuándo se va a restablecer el servicio, y por qué tantas horas de avería. Vaya atención al cliente DE ******.

  • ChiquitinasMar
    OLVIDO (@ChiquitinasMar) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Quién es el jugador hasta ahora en este mundial que más velocidad alcanzado,y si la FIFA le puede multar por exceso de velocidad #TodoElFutbolEnOrangeTV

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Seguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores