¿Está Orange España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Rolando
(@RolandoRangelF) reportó
desde
Fuentenava de Jábaga, Castilla-La Mancha
@orange_es #ilimitadasOrangeS20 pues dejaría de sufrir el wifi de mi casa que es horrible por favor ayúdenme.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elena
(@enenae) reportó
@movistar_es Pilar, espero que estes bien. @movistar_es os van a avisar de @orange_es para que les paséis nuestros numeros y rescindais nuestro contrato. Fue breve y malo.
-
Jonathan Centeno
(@Jonathan__JC) reportó
@libertyeagle20 @orange_es Solución, dar de baja @orange_es. Será por compañías...
-
R¶R 🔴🟡🔴
(@pr1317) reportó
@orange_es después de decir que el día 3 tendríamos dazn disponible para vincular, luego que sería escalonado, luego que el día 8, llega el día 8 y nada .... Me podéis dar una respuesta, a por qué con LOVE total plus 4 todavía no puedo ver dazn si estoy fuera de casa,dazn liga .
-
Topper
(@TopperJarto) reportó
@orange_es Muy disgustado con vuestro servicio de atención al cliente. Llamo para preguntar sobre tarifas, me hacéis una oferta, pido un rato para pensármelo y al volver yo a llamar para cerrar el acuerdo, resulta que esa oferta no existe ya y nadie me la puede aplicar 😡😡😡😡
-
Keku
(@kekukos) reportó
@orange_es @Kemen06 Y por que tiene que quedar desactivada? Dazn no deberia perder el control de esa cta y si lo pierde vosotros teneis que dar todo el servicio contratado. En ningun sitio ponia que la cta quedaba desactivada, si no no lo hubieramos hecho.decia q usaras tu cta si ya reniais una.
-
Inconformista
(@Anonimamente70) reportó
.@orange_es no me da ninguna solución a mi problema y no solo eso, no tienen ningún email para poder hacerles llegar el email de rescinción de contrato por incumplimiento. Esto es legal? NO. Hasta aquí mi paciencia
-
Jonathan Centeno
(@Jonathan__JC) reportó
La estafa de @orange_es con @DAZN_ES es digna de caso de éxito. No solo he perdido mi suscripción actual a @DAZN_ES, sino que he perdido el multidispositivo. Para colmo, si quiero recuperar los servicios anteriores, tengo que pagar de nuevo otros 129.99€.
-
Kemen_06
(@Kemen06) reportó
@orange_es Entonces la única solución que me estáis dando vosotros es que contraté una mayor tarifa? Que vergüenza cuando perfectamente podrías anular la subscripción en esa cuenta. En @DAZN_ES pone que vosotros podéis cancelar la subscripción!
-
Esteban
(@Esteban88475054) reportó
@leonbertone @orange_es Hay que matar a una virgen para que te hagan caso...
-
Charly
(@cjsojo) reportó
Vaya gestión nefasta vía tfno. para gestionar mal una garantía de origen y luego un desestimiento @orange_es y encima me quieren hacer quedar "culpable"...