Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cuenca, Castilla-La Mancha 12/28/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • RolandoRangelF Rolando (@RolandoRangelF) reportó desde Fuentenava de Jábaga, Castilla-La Mancha

    @orange_es #ilimitadasOrangeS20 pues dejaría de sufrir el wifi de mi casa que es horrible por favor ayúdenme.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloslluch Carlos Lluch (@carloslluch) reportó

    @xpineda Será como @orange_es que, tras hacer portabilidad a otra operadora, me cobró durante meses porque "Ud ha migrado las líneas, pero no dió de baja los 'servicios'..." Llega un momento en que uno se pregunta si está ante empresas u otra cosa muy distinta.

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Estoy flipando con @orange_es Acabo de llamar porque mi padre estaba teniendo problemas con las llamadas y ya de paso he preguntado por el otro problema que tenemos desde el 12 de abril.

  • dcasalrodriguez Diego Casal (@dcasalrodriguez) reportó

    Buenos días @orange_es llevo desde ayer con una incidencia de fibra y aún no sé nada. Podéis darme algo de info sobre qué es lo que pasa? Trabajo desde casa y no tengo internet... #gracias

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Pues resulta que ahora que estoy en otra compañía,van y me dice la chica que me atendió que ya sabe de donde viene el problema. El problema es que hay una degradación de la Cobertura,me explico que es eso que hay alguna problema con su antena. @orange_es

  • juanvi_gm Juanvi (@juanvi_gm) reportó

    @orange_es Hola, llevo todo el día sin servicio de internet ni TV, y el robot que atiende en atención al cliente se limita a decir que hay una avería en mi zona. Se puede saber cuánto tiempo voy a estar sin el servicio que religiosamente me cobran cada mes?

  • PabloSornosa Pablo Sornosa (@PabloSornosa) reportó

    @orange_es llevamos con un corte de internet 3 horas en el código postal 46470, sabéis de alguna incidencia generalizada en Catarroja, Valencia?

  • joaqVim109N_DUI QVim #Llibertat #Justícia #Dignitat (@joaqVim109N_DUI) reportó

    @GuaitaVic @2010MisterChip @orange_es Re Es un error Segurament era un comentari al twit anterior

  • sitari32 sitari (@sitari32) reportó

    @orange_es desde hace ya unos dias mi internet es pesimo, que esta pasando para que no me llega ni 10% de lo que me tendria que llegar?

  • KantyG Leoritz (@KantyG) reportó

    SORPRESA! La portabilidad de las líneas se hace el día 2 de Agosto, y la baja de la fibra también, siguiendo las instrucciones del departamento de bajas de @orange_es, y voila! Te cobran las permanencias porque se hizo efectivo el día 2.

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Desde el 12 de abril llame muchísimas veces a @orange_es para explicarles que el Internet en los móviles y el WiFi no funciona bien.Cada vez que llamaba me decían que era una cosa distinta y no me solucionaban el problema. En julio les dije que no aguantaba mas y que me iba