1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Cuenca
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Cuenca, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cuenca, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • RolandoRangelF
    Rolando (@RolandoRangelF) reportó desde Fuentenava de Jábaga, Castille-La Mancha

    @orange_es #ilimitadasOrangeS20 pues dejaría de sufrir el wifi de mi casa que es horrible por favor ayúdenme.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guadalupesanz2
    guadalupe sanz👑 (@guadalupesanz2) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es A mi me decían todos los datos correctos excepto la dirección. Son timadores que aprovechan datos de filtraciones o hackeos. No se te ocurra dar ninguno de tus datos por teléfono y si tienes algún problema vete a una tienda física.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es sigo con la Red de Internet mal y que pasa que me aveis cambiado la tarifa

  • mejoetuitel
    SoyLaPolla (@mejoetuitel) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Me suena a estafa🥺

  • Edu_Diaz_
    Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó

    @orange_es Vaya basura de servicio, pago por ver el fútbol en mi televisor y solo veo una pantalla negra

  • s4ns0n
    Pedro Mullor (@s4ns0n) reportó

    @orange_es Mi saldo prepago desaparece sin razón chicos, y el servicio al cliente no esta equipado para estos problemas. Que hacer??

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es Si me interesa este servicio, ya que hay zonas de mi casa donde la señal llega muy débil, como se contrata?

  • laura_diloy
    Laura Diloy (@laura_diloy) reportó

    @orange_es alguien de Orange que lleve más de 5 años ybsea técnico de datos móviles... Se puede dignar a llamarme que tengo una incidencia desde hace mes y medio... Y ni una llamada vuestra? Estoy sin datos móviles.

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    No iban a comprender por los problemas del partido que no pudimos disfrutar por culpa de @orange_es @OrangeFutbol_ES 🥺😓 no veo ningún abono de descuento como dijeron en mi factura

  • noelioku26
    Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Agradezco que se me haya informado de que mi número fijo haya sido eliminado de la base de datos de la empresa externa de recobros. Espero que esta situación no se vuelva a repetir. Por otro lado, quedo a la espera del asunto reciente surgido y que he hablado por privado.

  • Centuo
    Centuo (@Centuo) reportó

    @orange_es Les mandé ya un mensaje en privado y ni caso hicieron. Típico de empresas que roban a la gente. Marean y marean hasta que la gente se cansa.