Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/23/2024 13:15

abril 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _SergioMFdez Fdez (@_SergioMFdez) reportó

    @orange_es El fallo es de las personas que pensaron que eso era usable.

  • LopezPazos14 🥁 Juan Manuel López 👨‍💻 (@LopezPazos14) reportó

    @orange_es No tengo contratado nada. Vosotros me regalasteis un año la TV a 0€. Si el siguiente año no viene incluido por lo que sea, entonces debéis darlo de baja automáticamente. Aplicar un consentimiento tácito de algo que no he contratado activamente es de tenee muy poca vergüenza.

  • Lauratarazonab2 Laura tarazona belen (@Lauratarazonab2) reportó

    @orange_es No es el móvil. He dado aviso por si falla alguna antena ,que nos ha pasado muchas veces ya .

  • flokitron Flokardo (@flokitron) reportó

    La compañía @orange_es tiene a una anciana de 92 años en Madrid sin línea de teléfono fijo desde hace ya más de 20 días, manteniéndola incomunicada con cualquier servicio de emergencias que necesite.Ellos y la @Telefonica tienen la culpa de esta negligencia.

  • lis59608121 lis (@lis59608121) reportó

    @Amena Ya no puedo entrar al área privada de amena, como puedo ver el historial de mis facturas ? En la app de @orange_es no aparecen…!!! Entonces hacéis una migración sin el histórico? Y publicáis una app que no funciona y todo da error al cargar los datos? #verguenza

  • coriguerrero11 cori guerrero (@coriguerrero11) reportó

    @orange_es hasta cuando he de esperar más??? Estais haciendo que quiera marcharme. Problemas solo tengo con vosotros. Quiero mi numero de telefono!!! Quiero soluciones!!

  • lis59608121 lis (@lis59608121) reportó

    @orange_es Me han migrado de @Amena a @orange_es y he recibido 2 push de mi banco con 2 cobros de Orange, al entrar a la app y ver el xq estos dos cobros, la APP NO funciona, así q no puedo saber en detalle de lo q me vais a cobrar y el por que del incremento en mi factura de unos 25 euros!

  • clau_calva Claudia Calva (@clau_calva) reportó

    @orange_es El aviso era informativo pero también decía que al responder se activaría el servicio.

  • Jessmile93 Jess. (@Jessmile93) reportó

    Estoy FLIPANDO @GLS_Spain @GLS_clientes hace tres semanas que pedimos una PS5 a @orange_es y ha desaparecido y nadie nos da soluciones. O la han robado o explicadnos porque esto es vergonzoso. Encima se pasan la pelota entre sucursales… me podéis explicar dónde está el paquete?

  • p_halepensis Manu (@p_halepensis) reportó

    @orange_es Está claro que si el comercial ofrece un descuento de un año y este desaparece a los 6 meses es porque me han engañado.