1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Durango
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Durango, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Durango, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Olga79102838
    Olga Fernández 🇪🇸🇮🇱🇺🇸🇮🇹🇦🇷🇸🇻🇭🇺 (@Olga79102838) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Ahora que también tienen fútbol, estaba pensando en pasarme de Movistar a su compañía, pero prefiero quedarme en Guate-Mala que pasarme a Guate-peor.

  • rafaelrumo
    Rafael (@rafaelrumo) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es Ya no respondéis? Esta es vuestra ayuda?

  • negroFuria
    HateKuro (@negroFuria) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Son tan incultos y esnifar pegamento por las calles de tanger para olvidar como les violaban los otros moros, como sucede tdavia hoy, les han vuelto tan estúpidos que imagina que su ****** de país existe desde hace siglos...deja de comer ****** de camello moro mieLda

  • uylokadishooo
    vikthor (@uylokadishooo) reportó

    @orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!

  • Danys_V
    Solid (@Danys_V) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Fuego y después baja.

  • Alena28502007
    Alena👑 🎀🐾🐾🐾 (@Alena28502007) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo, ya me hubiera dado de baja aunque lo hubiera retirado.

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es estafa de la siguiente manera: A mi madre la llaman para ofrecerle una buena tarifa. 120€ para toda la vida,79€ de penalización por pasarse a otro paquete, el chico nos dice que va a mantener el MISMO PAQUETE Netflix, fútbol,DAZN fútbol+ motor. ¿Que es la sorpresa?

  • Chiripelas
    Chiripelas (@Chiripelas) reportó

    @orange_es Idos a la **** ******