Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/25/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mester3 Ubi sunt🇪🇺🇪🇸 (@mester3) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Siendo sincero,probar la calidad de la imagen asi de probar al máximo todas las funciones.Jamás he probado un móvil de xiomi ,pero si tengo el Myband5 y sin ningún problema #Mi11Orange

  • Javi_RT Javi Rodríguez (@Javi_RT) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Por su extraordinaria batería..Al final lo que importa es estar conectado y con este móvil no vas a tener problema,así que a disfrutar y darle uso 😎#Mi11Orange

  • arekosupure 🎙️アレク🎙️ Twitch: AlHablaAlek_ 🤘🏻 💜雨☔️💙 (@arekosupure) reportó

    Pues por lo visto @orange_es nos está robando. No nos quieren dar el móvil que nos tienen que dar solo porque la trabajadora de su tienda la ha liado. En vez de echarla a ella por el comportamiento de ****** que tuvo, y después de que nos dijeran que nos lo solucionarían,

  • vpuyal Amanecista (@vpuyal) reportó

    Señores de @orange_es , ¿hay alguna posibilidad de darse de baja de sus servicios? El 1470 no está disponible, el 1471 tampoco, ni el 1414. La línea de whattsapp 653850085 es un asistente virtual que imposibilita también hacer la gestión. En fin, ya dirán ustedes.

  • Loly_BA Loly B.A. (@Loly_BA) reportó

    @jaimegargar @orange_es La verdad que lo que está haciendo en este caso es penoso, pero ellos verán...

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @fersancue @DONRICARDO64 @orange_es para decirme lo que me han dicho por tlf todos los operadores. Esto fue el 18/2/21 y que el día anterior, se había hecho la incidencia. Si llevaba desde el 10/12 haciendo incidencias. Que tranquila, que me devolverían mi dinero 👇

  • Lalo_Asturias Lalo (@Lalo_Asturias) reportó

    @orange_es Gracias por la respuesta pero nunca tenéis disponible la opción de sustitución para los clientes de siempre, solo lo cambiáis si existe avería o se cambia de tarifa a una mas cara por supuesto.

  • Carloren96 Carloren (@Carloren96) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana #Mi11Orange La característica que más me gusta es la potentísima cámara y la carga inalámbrica. Tengo el cargador inalámbrico de Xiaomi para coche esperando tener entre sus pinzas a este buque insignia, lo vais a dejar vacío?

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @fersancue @DONRICARDO64 @orange_es Pero me están toreando, contándome cuentos, dándome largas, y estoy ya cansada. Me han quitado una línea asociada a ClavePin, estaba en todos sitios oficiales, y contactos que he perdido. Hoy me han dicho que ya me explicaron el 18/12 todo, pero sigo esperando 👇

  • alvmad1985 Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Tener cuidado que luego los operadores son los últimos en actualizar sus smartphones a la última versión de Android en este caso MIUI y eso fastidia a los que tienen un smartphone que lleva el software de ellos